HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡eze zeviyano lo a clavao!
Lobogris escribió:¡eze zeviyano lo a clavao!


Illo mohtsro, que n'andalú eza "ha" va con hashe también, xabe o no?
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:¡eze zeviyano lo a clavao!


Illo mohtsro, que n'andalú eza "ha" va con hashe también, xabe o no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días fanteros y trineros.. Yo soy más de cocacola zero... (Toma mini pareado que me he montado ajajaja)
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:¡eze zeviyano lo a clavao!


Illo mohtsro, que n'andalú eza "ha" va con hashe también, xabe o no?

oztra, zeguro que eza claze falte, axiah illo
bueno dia zeñorita, pa mi un dulze moxto
JGarver escribió:
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:¡eze zeviyano lo a clavao!


Illo mohtsro, que n'andalú eza "ha" va con hashe también, xabe o no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días fanteros y trineros.. Yo soy más de cocacola zero... (Toma mini pareado que me he montado ajajaja)

Yo soy mas de romper el zero ... pero eso es otra cosa distinta [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Euro, ¿no me kiereh ní´una mijina? :(
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:No... que luego el muy bandido se piensa que le estoy tirando los "trastos". Además dice que le tengo ganado.

¿Y no es así , bribón? [amor] [amor] [amor]











Es un amor no homo [poraki] [poraki] [poraki]


Por supuesto.

Por cierto se me acabó el chollo con la alemanita, ahora a buscar una madrileňa, de esas que he visto que van tan fresquitas por la calle. :D :D :D
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:¡eze zeviyano lo a clavao!


Illo mohtsro, que n'andalú eza "ha" va con hashe también, xabe o no?


ohtsra, zeguro que a eza claze farte, asiah illo
buenoh díah zeñorita, pa mí un durze mohtso


A esa y a todas. Vaya andaluz estás tú hecho... :o

Buenas JGarver :) Chavales, a esta chica tratarla bien eh!! Que es fichaje mío :P

Thrasto no, yo ya estoy pillado, ya lo sabes :o

LagunaLore escribió:Por cierto se me acabó el chollo con la alemanita, ahora a buscar una madrileňa, de esas que he visto que van tan fresquitas por la calle. :D :D :D


Te ha pasado algo en la mano??? [rtfm] [hallow]
Vaya, no es aquí donde aparqué mi coche.
Eruanion escribió:
Thrasto no, yo ya estoy pillado, ya lo sabes :o

LagunaLore escribió:Por cierto se me acabó el chollo con la alemanita, ahora a buscar una madrileňa, de esas que he visto que van tan fresquitas por la calle. :D :D :D


Te ha pasado algo en la mano??? [rtfm] [hallow]

:( [poraki] [poraki] [poraki]

Laguna , el exceso de alemanita se paga con :
Imagen

[sati]
La excusa es que me has pillado desde hospital en móvil, y es complicado pelearme con corrector xD
Leithient escribió:Vaya, no es aquí donde aparqué mi coche.


*Se va haciendo la croqueta*

Imagen
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
Thrasto no, yo ya estoy pillado, ya lo sabes :o

LagunaLore escribió:Por cierto se me acabó el chollo con la alemanita, ahora a buscar una madrileňa, de esas que he visto que van tan fresquitas por la calle. :D :D :D


Te ha pasado algo en la majuno??? [rtfm] [hallow]

:( [poraki] [poraki] [poraki]

Laguna , el exceso de alemanita se paga con :
Imagen

[sati]


Fail.

Ahora he pillado eso de alemanita.
LagunaLore escribió:
Ahora he pillado eso de alemanita.

[facepalm]
Ya era hora champion [oki] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía, madre mía...
Hum. Era una mujer de verdad, no os riáis tanto [risita] [risita] [risita] . No todo el mundo puede decir lo mismo que yo... [fumando] [fumando] [fumando]

Y ahora estoy esperando, a ver de quién soy la próxima víctima, porque guapo y afable no voy a durar mucho en el mercado de solteros.
LagunaLore escribió:Fail.

Ahora he pillado eso de alemanita.


En serio ahora has pillado lo de la "ale manita"????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si creo que Thrasto llegó a ponerlo separado y en negrita... vamos que le faltó poner las letras con neones para que fueran mas visibles!
raul_sanchez1 escribió:
LagunaLore escribió:Fail.

Ahora he pillado eso de alemanita.


En serio ahora has pillado lo de la "ale manita"????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si creo que Thrasto llegó a ponerlo separado y en negrita... vamos que le faltó poner las letras con neones para que fueran mas visibles!

Mi mente ha estado liada en otros asuntos y no podía prestar atención a todo lo que quería. Por cierto, estoy a la espera de que me respondan un mensaje, ya te cuento por si lo que tengo pensado sale bien.
buenas tardessss que bien os lo pasais por aki ^^ [risita]
little girl escribió:buenas tardessss que bien os lo pasais por aki ^^ [risita]

Buenas tardes novatita!! Ryo traele unas fantas de limón! [hallow]
Cómo va el día solterines??

Yo estoy en la cola del médico y va para raro :(

O sea no chupandosela, pidiendo hora en recepción :p
LagunaLore escribió: Por cierto, estoy a la espera de que me respondan un mensaje, ya te cuento por si lo que tengo pensado sale bien.


Si te refieres a lo del hilo de alemán, yo ni idea de alemán eh!, fue sólo un consejo porque vi que a algunos os podría interesar.

Martajuru escribió:Cómo va el día solterines??

Yo estoy en la cola del médico y va para raro :(

O sea no chupandosela, pidiendo hora en recepción :p


xDDDDD

Pues mal, me he quedado dormido y he llegado a trabajar... 2 horas tarde... si me he despertado a las 9:45... en fin, el viernes ha empezado muy bien... [burla3]

little girl escribió:buenas tardessss que bien os lo pasais por aki ^^ [risita]


Tenemos nuestros momentos ;)
Yo estupendo, estudiando francés.

Y esperando que me respondan de la eoi de Madrid que he dado más vueltas que un tonto para poder estar matriculado allí el año que viene en el curso que quiero (y las que me queden por dar).
Ya es por la taaarde? [boing]
Me despisto un rato y se me acumulan 7 páginas de posts, sois unos fenómenos.

raul_sanchez1 escribió:Hemos puesto micro, pero vamos nada del otro mundo, un poco soso hoy :(

¿Cómo que nada del otro mundo? Hice mi debut en el mundo del micro, pudisteis escuchar mi sexy voz [chulito]
Vale, sí... soy un soso... pero algunas risas nos echamos... n_n

En fin, buenos días!!! (Sí, para mí hasta que no coma no es por la tarde :P)
raul_sanchez1 escribió:Pues mal, me he quedado dormido y he llegado a trabajar... 2 horas tarde... si me he despertado a las 9:45... en fin, el viernes ha empezado muy bien... [burla3]


Imagen
[hallow]
Martajuru escribió:Yo estoy en la cola del médico y va para raro :(

O sea no chupandosela, pidiendo hora en recepción :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

GhaleonL escribió:¿Cómo que nada del otro mundo? Hice mi debut en el mundo del micro, pudisteis escuchar mi sexy voz [chulito]
Vale, sí... soy un soso... pero algunas risas nos echamos... n_n

Gracias a que yo soy el alma de la fiesta, no te confundas [rtfm] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
LagunaLore escribió: Por cierto, estoy a la espera de que me respondan un mensaje, ya te cuento por si lo que tengo pensado sale bien.


Si te refieres a lo del hilo de alemán, yo ni idea de alemán eh!, fue sólo un consejo porque vi que a algunos os podría interesar.


La idea va más allá del alemán solo. Sería un hilo para que todo el que tenga dudas sobre idiomas postee, o si quieren hablar e intercambiar mensajes pueden hacerlo. Y como tú eres el que parece que dominas más inglés, requiero tus aptitudes como gestor de inglés. Yo sería gestor de alemán y francés.

A ver qué responden los admins que estoy a la espera.
GhaleonL, tu voz pitufal es unica!!!! Tiene que repetirse xD
Buenos días [Ooooo]
Ya levantado desde hace media horica.
el_ssbb_boy escribió:Buenos días [Ooooo]
Ya levantado desde hace media horica.

Es temprano aún! [hallow]
LagunaLore escribió:
raul_sanchez1 escribió:
LagunaLore escribió: Por cierto, estoy a la espera de que me respondan un mensaje, ya te cuento por si lo que tengo pensado sale bien.


Si te refieres a lo del hilo de alemán, yo ni idea de alemán eh!, fue sólo un consejo porque vi que a algunos os podría interesar.


La idea va más allá del alemán solo. Sería un hilo para que todo el que tenga dudas sobre idiomas postee, o si quieren hablar e intercambiar mensajes pueden hacerlo. Y como tú eres el que parece que dominas más inglés, requiero tus aptitudes como gestor de inglés. Yo sería gestor de alemán y francés.

A ver qué responden los admins que estoy a la espera.


xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va tio, yo estoy en clases de inglés como alumno, soy un patán, estoy intentando aprender, sólo eso. Aquí en este mismo hilo hay gente que me da cien patadas, no sólo con el inglés, sino con cualquier idioma, hasta con el castellano xDDD

Yo soy un patán con los idiomas, no se me dan bien... aunque el tema del inglés me guste y tal aprender, pero vamos, que yo realmente ni puñetera idea de nada de inglés, sólo es algo que me gusta como un hobby, sólo eso.
Bueno, pues entonces quizás otro quiera animarse. Yo también hablo inglés bastante bien, pero ahora mismo no es mi prioridad y pocos consejos podría dar de apuntes, preparación de exámenes y esas cosas. Estoy con alemán y francés.
Lobogris escribió:GhaleonL, tu voz pitufal es unica!!!! Tiene que repetirse xD

Vaya risas os echasteis... y yo sin enterarme de nada. La próxima os vuelvo a poner la Eye Toy chunga xD

Thrasto escribió:gracias a que yo soy el alma de la fiesta, no te confundas [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Pues no te había reconocido la voz, jajaja
Pero si el chiste de los judios ¿no? [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Pero si el chiste de los judios ¿no? [hallow] [qmparto]


Por menos se crucificaba a gente no hace tanto tiempo Thrasto... [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Pero si el chiste de los judios ¿no? [hallow] [qmparto]


Por menos se crucificaba a gente no hace tanto tiempo Thrasto... [hallow]

Pues yo noto a Jesús bién vivo [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Pero si el chiste de los judios ¿no? [hallow] [qmparto]


Por menos se crucificaba a gente no hace tanto tiempo Thrasto... [hallow]

Pues yo noto a Jesús bién vivo [hallow] [rtfm]


No sé yo, yo lo noté un poco a lo Walking... :P
Falta de azucar en sangre... seguro. [hallow]
Lobogris escribió:vocal o consonante? [hallow]


Lo que diga Thrasto [hallow]
Lobogris escribió:Llenemos el mundo de citas de Ódalin, conseguiremos un mundo mejor.

Tiene hasta la tilde que no tiene el nick [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:
Lobogris escribió:Llenemos el mundo de citas de Ódalin, conseguiremos un mundo mejor.

Tiene hasta la tilde que no tiene el nick [qmparto]


Para mí es Odalín, ya es imposible cambiarlo xD
Mala leche incoming... :D
raul_sanchez1 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Lobogris escribió:Llenemos el mundo de citas de Ódalin, conseguiremos un mundo mejor.

Tiene hasta la tilde que no tiene el nick [qmparto]


Para mí es Odalín, ya es imposible cambiarlo xD

De hecho yo lo digo igual XD
Que ella no lo lea :o

Leithient escribió:Mala leche incoming... :D

3 ó 4 días y se pasa ;)
el_ssbb_boy escribió:
Lobogris escribió:Llenemos el mundo de citas de Ódalin, conseguiremos un mundo mejor.

Tiene hasta la tilde que no tiene el nick [qmparto]

Ella prefiere Ódalin, otros Odalín, pero solo yo Odálin, que es el único que no tiene sentido y suena peor (a enano de la tierra media) xD

Leithient escribió:Mala leche incoming... :D

A mi se me va en minutos...
Lobogris escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Lobogris escribió:Llenemos el mundo de citas de Ódalin, conseguiremos un mundo mejor.

Tiene hasta la tilde que no tiene el nick [qmparto]

Ella prefiere Ódalin, otros Odalín, pero solo yo Odálin, que es el único que no tiene sentido y suena peor (a enano de la tierra media) xD

Leithient escribió:Mala leche incoming... :D

A mi se me va en minutos...

Propongo parodiar la firma XD

Creo que se refiere a cosas de chicas [hallow]
Necesito dar de baja Internet de Córdoba pero mi compañera se llevó el fijo dos semanas antes, me han bloqueado el fijo de mi casa y desde el móvil te mandan a otro móvil que cuesta una pasta. Que si, que el fijo era suyo, pero si no lo necesitaba se lo podía devolver en otro momento =_=.

Otro año de movidas. Vamos, me desorino.
Pues vaya Lei...¿el fijo de TU casa? Espero que no sea eso :O :O .

Saludos.
Leithient escribió:Necesito dar de baja Internet de Córdoba pero mi compañera se llevó el fijo dos semanas antes, me han bloqueado el fijo de mi casa y desde el móvil te mandan a otro móvil que cuesta una pasta. Que si, que el fijo era suyo, pero si no lo necesitaba se lo podía devolver en otro momento =_=.

Otro año de movidas. Vamos, me desorino.

Supongo que estaba a tu nombre :S

¿Parodiar su firma? Ahora que lo has dicho, ya no tiene tanta gracia :P . Cuando se te ocurran ideas, avisa [hallow]
El fijo de mi casa mi padre no ha pagado o yo que se y esta cortada la línea así que no puedo llamar para nada. Y el fijo de Córdoba el teléfono era de mi compañera y se lo llevó porque fue la primera en irse así que desde allí no podía llamar para darlo de baja.

Así que en fin.

Y si, siempre está a mi nombre porque era la única que tenia la cuenta del banco con dinero sobrante siempre. Pero el año pasado la broma de dejar que diera ella de baja Internet porque lo aprovechará más tiempo me costó 120 euros que pague yo sola y este año por no poder, parece que no puedo darlo de baja.
159050 respuestas