HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Y estás pagando por algo que no usas?
¿Y por qué no puedes darlo de baja? Si está a nombre de otro ese otro es quien debe llamar, ¿no? ¿y por qué no lo hace?
Si está a tu nombre, deberías poder darlo de baja
Si no, tan fácil como decir al banco que deje de pagar, ya buscará a quién lo tenga a su nombre
¿Tan mal me explico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver. Que el problema no es ese el problema es ¿cómo coño voy a dar de baja si NO PUEDO LLAMAR PORQUE NO TENGO NINGÚN TELÉFONO FUNCIONAL?

xD ESE ES EL PROBLEMA.

Quiero llamar desde mi casa, tenemos la línea cortada.
Quise llamar antes de venirme de Córdoba, mi compañera se llevó el aparato, o sea, teléfono que usábamos como fijo allí dejándonos incomunicadas.
Desde el móvil te redirigen a un móvil que cuesta pasta.

Sí, está todo a mi nombre. Sí, tengo que darlo de baja yo, el problema es, ¿desde qué puto teléfono lo hago?
Una cabina (?)




Estos jovenes [hallow] [qmparto] [qmparto]
Pues va a tener que ser usurpando el teléfono de alguien, cabina no sé cuanto costaría la verdad
¿Me pagas tú la cabina? xD
Alguien que conozcas se haga pasar por ti, y estes atenta por si necesita tus datos.

Mi voz femenina, no es tan femenina xD
Leithient escribió:¿Me pagas tú la cabina? xD


No puedes llamar desde casa de algún vecino por ejemplo?
Llegado caso se llama, cosas mas raras he hecho ;)
Llamada desde skype?
Pídele el teléfono a un vecino, a un familiar, lo que sea XD
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:¿Me pagas tú la cabina? xD


No puedes llamar desde casa de algún vecino por ejemplo?


Pensaba hacerlo desde casa de mis abuelos o algo, pero qué marrón =___=...
Leithient escribió:¿Me pagas tú la cabina? xD

Te pago una trina naranja y vas que chutas [hallow] [rtfm]
Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:¿Me pagas tú la cabina? xD


No puedes llamar desde casa de algún vecino por ejemplo?


Pensaba hacerlo desde casa de mis abuelos o algo, pero qué marrón =___=...


Bueno mujer, es una llamada de teléfono, tampoco pasa nada ;)

A las malas tendrás que gastarte el dinero desde el movil y ya está, que se le va a hacer.
Thrasto escribió:
Leithient escribió:¿Me pagas tú la cabina? xD

Te pago una trina naranja y vas que chutas [hallow] [rtfm]


Ya me lo pago yo, que soy muy digna xD.
Eruanion escribió:
xTAZORx escribió:Pues se siente porque si que voy a la kdd! de donde has sacado que no voy? muahahahaha

Así que si quieres foto dedicada, cumple! Que me escribiré en el cuerpo con rotulador la dedicatoria con un corazoncito, vale la pena eeeh?


Siento decirte que vas con semanas de retraso. :o


Que retraso ni que niño muerto illo xDDD

No creo que a Oda le importe hacerse una colección de fotos dedicadas XD
JGarver escribió:
Lobogris escribió:
...¿te gustaría ver fototetas de las solteras?...

...
- hombre mucha ilusión no es que me haga la verdad...para eso me voy a un espejo y miro las mías que son bien bonitas..modestias a parte jajaaja...


Imagen

Quedada valenciana ya... [qmparto]

Para @Halluat: http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw [plas]

He oido Julio Iglesias?

Tiene unos memes... [qmparto] [qmparto]

Imagen


ryo hazuki escribió:Imagen


Jajaja, lo veo y subo la apuesta...

Imagen
xTAZORx escribió:
Eruanion escribió:
xTAZORx escribió:Pues se siente porque si que voy a la kdd! de donde has sacado que no voy? muahahahaha

Así que si quieres foto dedicada, cumple! Que me escribiré en el cuerpo con rotulador la dedicatoria con un corazoncito, vale la pena eeeh?


Siento decirte que vas con semanas de retraso. :o


Que retraso ni que niño muerto illo xDDD

No creo que a Oda le importe hacerse una colección de fotos dedicadas XD


Imagen
Leithient escribió:No one fucking cares.

Me encanta tu excelso lenguaje
No sé, estoy en plan random hoy con eso de la mala leche, pero se me pasará, todo irá bien XD.
JGarver escribió:Buenos días fanteros y trineros.. Yo soy más de cocacola zero... (Toma mini pareado que me he montado ajajaja)


Una señorita de la terreta :D

Buenas tardes a todos!! ^^ Los próximos días haremos bomba de humo, pero procuraremos dejar constancia de nuestra existencia :P
up_is_down escribió:
JGarver escribió:Buenos días fanteros y trineros.. Yo soy más de cocacola zero... (Toma mini pareado que me he montado ajajaja)


Una señorita de la terreta :D

Buenas tardes a todos!! ^^ Los próximos días haremos bomba de humo, pero procuraremos dejar constancia de nuestra existencia :P

Y fotos! aunque hall ha prometido :P
Buenas tardes! M apetece una cola bien freskita...kien m invita jeje
Madre mía... Es imposible seguiros..... Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

He leído quedada valenciana después de que en un cuestionario haya mencionado mis pechos alabándolos?? Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Cómo va la tarde muchachitos!!!! Vaaa que es viernes y hoy se sale!!! A no ser que mañana tengáis boda y peluquería a primera hora de la mañana... Arggg..
little girl escribió:Buenas tardes! M apetece una cola bien freskita...kien m invita jeje

Buena cosa has dicho... espera que ahora alguno la mete en hielo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
JGarver escribió:Madre mía... Es imposible seguiros..... Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

He leído quedada valenciana después de que en un cuestionario haya mencionado mis pechos alabándolos?? Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Cómo va la tarde muchachitos!!!! Vaaa que es viernes y hoy se sale!!! A no ser que mañana tengáis boda y peluquería a primera hora de la mañana... Arggg..

Coge el ramo ;)
little girl escribió:Buenas tardes! M apetece una cola bien freskita...kien m invita jeje

tienes que especificar xD Pon coca cola!!! Con gas o sin gas? siempre mejor sin gas XD
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Madre mía... Es imposible seguiros..... Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

He leído quedada valenciana después de que en un cuestionario haya mencionado mis pechos alabándolos?? Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Cómo va la tarde muchachitos!!!! Vaaa que es viernes y hoy se sale!!! A no ser que mañana tengáis boda y peluquería a primera hora de la mañana... Arggg..

Coge el ramo ;)


Jajajajaja ni aunque lo cogiera.......... Soy de esas de casta y pura hasta la sepultura...bueno igual en alguna parte del dicho habría que hacer matices...pero vamos que solterona de oro me llamaban.... xD

Yo ya siendo las horas que son....si me queréis invitar a un Gin&Lemon o un mojito bien rico.... Jajajaaja así para curar las penas, que el alcohol desinfecta jijiji
Jaja. K delicadoss! Coca cola fría con hielo porfa...trasto k caxondo eres!
Terminas de arreglarlo ahora.
little girl escribió:Jaja. K delicadoss! Coca cola fría con hielo porfa...trasto k caxondo eres!

Y unas gotitas de algo o a palo seco? [hallow]
Yo siempre, a sus piés! [qmparto] [qmparto]
Jaja k m sugieres tu trashto!?
Lobogris escribió:
Leithient escribió:No one fucking cares.

Me encanta tu excelso lenguaje



A mí vuestro excelso humor [plas] [plas]
A mí me encanta todo. :) :) :)
little girl escribió:Jaja k m sugieres tu trashto!?

Ron cola, Jackie Cola, el clasico vinazo ... no habrá cosas para aderezar la cola [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Uyyyyy, cuantas franjas naranjas hay a estas horas, no??. Es la nueva css del hilo de solteros??? :P
Unos ban y otro buelven [hallow]
Cuántos banes :(

Yo esta tarde me he teñido el pelo con un tinte un poco rojo jiji, al sol se ve súper chachis :3
Martajuru escribió:Cuántos banes :(

Yo esta tarde me he teñido el pelo con un tinte un poco rojo jiji, al sol se ve súper chachis :3

Imagen
A instagram he subido una pero no se nota :(

Mañana ya me sacaré una al solete.
ryo hazuki escribió:Unos ban y otro buelven [hallow]


ala bin ala ban a la bin bon ban [hallow]
Cuando entre en eol los baneos eran mas duros, un mes y permanentes...ahora son por horas como los hoteles y los locales de lucecitas :o
ryo hazuki escribió:Cuando entre en eol los baneos eran mas duros, un mes y permanentes...ahora son por horas como los hoteles y los locales de lucecitas :o

Como lo conoces [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando entre en eol los baneos eran mas duros, un mes y permanentes...ahora son por horas como los hoteles y los locales de lucecitas :o

Como lo conoces [qmparto]


No tengo esa necesidad, por suerte [hallow]
ryo hazuki escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando entre en eol los baneos eran mas duros, un mes y permanentes...ahora son por horas como los hoteles y los locales de lucecitas :o

Como lo conoces [qmparto]


No tengo esa necesidad, por suerte [hallow]

Estamos fuera del club [beer]
¿Una cena de parejitas para dar envidia a lobo y oda? ;)
el_ssbb_boy escribió:Estamos fuera del club [beer]
¿Una cena de parejitas para dar envidia a lobo y oda? ;)


Eh, que si Ryo es una patata casada es gracias a mi ayudante Lobo y a mí (por mucho que pretenda negarlo). Podría haber intentado engatusar a su churri y hacer bollitos con ella :o
159050 respuestas