HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JGarver escribió:
erzardia escribió:
Por ahora cumples con la sonrisa, falta una foto en que se vea algo más. Puedes verme si me pides el Facebook por MP...


Ya te he dicho que todo lo tengo bonito...si lo has comprobado con la sonrisa con el resto no tengo por qué mentir ;)


No tienes porque, pero mejor salir de dudas y comprobarlo... Por si lo estabas pensando no me vale que pongas la talla del suje...

ryo hazuki escribió:Imagen

PD-mejor que gane alemania, ya que me llaman nazi al menos que sea con razon [hallow]


Que gane Alemania, porque sino la prensa culerda se pondrá pesada...

JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja

¿El contador de MPs ha dejado de funcionar? XD
Un forero prometió foto de sus .... si ganaba Alemania y otra forera foto de sus ... si ganaba Argentina.
Deben cumplir, una promesa así es obligatoria de cumplir XD


Ala que va....ni un MP me ha llegado....qué triste...ni de coña y por un foro se interesan por mí madre mía que solaaaaa estoy que solaaaaaa!!!! [facepalm]


Habrá que probar... [poraki] [poraki]

Martajuru escribió:Jo, y yo con la diets del cucurucho. No pongáis estas cosas!!!


Comer poco y fo... mucho... No eras tú la que se quejaba de que no ligaba ein? ein?
Me quejo de que no encuentro a alguien para algo serio, ligar ligo hasta demasiado creo jajajaja
Martajuru escribió:Me quejo de que no encuentro a alguien para algo serio, ligar ligo hasta demasiado creo jajajaja


Aahh, eso es porque no buscas por donde toca... Rafaella sabe bien donde hay que buscar... http://www.youtube.com/watch?v=2KKKQymzk6I XD
Martajuru escribió:Me quejo de que no encuentro a alguien para algo serio, ligar ligo hasta demasiado creo jajajaja

De eso no tenemos ninguna duda, eres eoliana [666]

Oigo ecos de KDD en Barcelona a final de julio. Voluntarios? [jaja]
Barcelona? Tenemos pastelerías cada 2 metros, y me conozco las buenas, eso ayudará a atraer eolianas XD
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Me quejo de que no encuentro a alguien para algo serio, ligar ligo hasta demasiado creo jajajaja

De eso no tenemos ninguna duda, eres eoliana [666]

Oigo ecos de KDD en Barcelona a final de julio. Voluntarios? [jaja]


Yo y xTAZORx también vamos XD
Pensaba organizarla para cuando Lei supiese cuando está disponible, pero bueno, que vayan confirmando su asistencia los que quieran xD

Y luego concretamos día
hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!
Uis uis carne fresca, fotos!!! jiji
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Uuuuuuh residente en valenciaaaa...grrrr jajajaajajaja fotos fotos! xD
Yo le vi primero :(

Peleemos en el barro!!!! :(
Martajuru escribió:Yo le vi primero :(

Peleemos en el barro!!!! :(


Jajajajaja pelea de gatas en el barro uuuuuuh sjajaaaja aunque yo antes quiero foto y más datos antes de pelearnos xD
Últimamente las solteritas buitrean más que los solteritos [jaja]
xTAZORx escribió:Últimamente las solteritas buitrean más que los solteritos [jaja]

Estáis apagados....aquí el que no corre vuela...ajjajjajaja

Por cierto me acabó de fijar en tu firma me encanta lo del Taiyou!! Jajajajaj
ala!!! me habeis arrancado una sonrisa! XD XD XD
Venga va, voy a buscar algunas y me "presento" del todo.

[EDITO] he puesto tres fotos, no se cuanto tardan en publicarse, pero no me tireis mucho al cuello eh :-|
JGarver escribió:Estáis apagados...

Pues venga, enciéndenos [sati]
A ver si al final me voy a tener que sacar una teta :(
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Bienvenido xD a ver si aparece Lobo con el cuestionario que se suele hacer para ingresar en la sec... digo, en el grupo de solteritos kawaiis desu ne.

Y no sé si hay eolianos de Valencia pero no me suena xD la verdad. Creo que estamos todos un poco esparcidos.
Martajuru escribió:A ver si al final me voy a tener que sacar una teta :(

Hombre, si te pones ya enseña las dos, digo yo. Así tendremos una visión más "panorámica" [fumeta]
Pics or it didn't happen.
No no, sólo una. La otra ya os la imagináis Jajajaja.
Leithient escribió:
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Bienvenido xD a ver si aparece Lobo con el cuestionario que se suele hacer para ingresar en la sec... digo, en el grupo de solteritos kawaiis desu ne.

Y no sé si hay eolianos de Valencia pero no me suena xD la verdad. Creo que estamos todos un poco esparcidos.


¡A ver ese cuestionario! ¿es muy chungo?

Gracias por la bienvenida, y si, hay eolian@s en valencia de hecho ahora mismo estoy viviendo con uno a falta de que me mude a mi nuevo piso.

Martajuru escribió:No no, sólo una. La otra ya os la imagináis Jajajaja.


hacemos un copy paste con el photoshop y nos vale!

Saludos!
satanjosein escribió:
Leithient escribió:
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Bienvenido xD a ver si aparece Lobo con el cuestionario que se suele hacer para ingresar en la sec... digo, en el grupo de solteritos kawaiis desu ne.

Y no sé si hay eolianos de Valencia pero no me suena xD la verdad. Creo que estamos todos un poco esparcidos.


¡A ver ese cuestionario! ¿es muy chungo?

Gracias por la bienvenida, y si, hay eolian@s en valencia de hecho ahora mismo estoy viviendo con uno a falta de que me mude a mi nuevo piso.

Saludos!


Hablaba de este hilo en concreto :P

No es chungo, es un cuestionario chorra por el que todos hemos pasado XDDDDD. A ver que lo busque y lo pongo yo.
Martajuru escribió:No no, sólo una. La otra ya os la imagináis Jajajaja.

Aquí nada se deja a la imaginación, que luego hay sorpresas [360º]
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?
Thalandor escribió:¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?



^ Ese, gracias Thalandor XD.
Aceskies escribió:
JGarver escribió:Estáis apagados...

Pues venga, enciéndenos [sati]


Venga chicoooos espabilad! Yo ya estoy lista para la boda sólo falta vestirme y listisima!!!! XD
JGarver escribió:
IMG_20140712_164322.JPG
Aceskies escribió:
JGarver escribió:Estáis apagados...

Pues venga, enciéndenos [sati]


Venga chicoooos espabilad! Yo ya estoy lista para la boda sólo falta vestirme y listisima!!!! XD

Hola guapa, cueces o enriqueces? [ayay]
Aceskies escribió:Hola guapa, cueces o enriqueces? [ayay]


Cuezo y enriquezco..... Y lo que tú quieras juapo ;) jsjajajjajaja
De aquí a hacer unos macarrones carbonara hay poco trecho ¿eh? [jaja]
¿Qué eres? Un hombre
¿Dónde vives? Valencia ciudad
¿Qué comes para desayunar? tostadas con tomate y zumo
¿A qué te dedicas? Trabajo en el backoffice de la caixa
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? nop
¿Algún objetivo para eliminar? pufff solo os digo que algun dia se estudiará mi vida
¿Por qué has terminado en este hilo? porque soy un nuevo soltero!
¿Ps3 o 360? ps3
¿Sueñas con piluretas de colores? mas de lo recomendable XD
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? suelen ser momentos en los que mi cerebro cree que debe refrigerarse y se relaja(lo que se dice pensar en las musarañas)
¿C o Java? C, porque java no llegué a tocarlo
¿Eres miembro de alguna secta? FSM
¿Entablas conversaciones con animales? antes con mi perro(era de mi pareja), ahora con la gata de mi amigo
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? el mundo secreto de la señora brisbi!, el rey leon, la historia interminable.. y ya cuando esten mas crecidos, V de vendetta, The matrix, momo...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? encontrar alguien con quien vivirla en pleno, hacerla feliz y viajar con ella al ultimo rincon del mundo
¿Te teñirías de pelirroja? sin problemas
¿Conoces a mi amigo Wolve? solo de vista
¿Le darias 1000€ a Mello? si los invierte en algo de colorines si
¿Has ganado un debate a Odalin? lo pongo en retos
¿Harias un timón holandés con Ryo? mejor me informo primero
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? hay que probarlo todo
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? hice llorar a un rottweiller de 90kg
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? pero pago yo XD
¿Piensas que Afo es un gran tío? no he intimado con el
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? va a ser que no
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? no lo habia pensado pero ya me estan tentando unos mensajes mas arriba
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. mmmmmmmmmm pipipipipipippupupupupu, mejor no meterme en fregados
¿Cantarías una canción para todos? ¿apreciais vuestros timpanos?

Ahí teneis :D
Menos mal que alguien ha trabajado hoy por mi, iba a mandaros a oda, pwro bien thalandor! que hoy estoy de vacas con Nanie y Eruanion xD
No digo donde que lei se enfada
JGarver escribió:
Aceskies escribió:Hola guapa, cueces o enriqueces? [ayay]


Cuezo y enriquezco..... Y lo que tú quieras juapo ;) jsjajajjajaja

Esa sonrisa tan sugerente forma parte del enriquecer, verdad? [ayay]
Lobogris escribió:Menos mal que alguien ha trabajado hoy por mi, iba a mandaros a oda, pwro bien thalandor! que hoy estoy de vacas con Nanie y Eruanion xD
No digo donde que lei se enfada


Me caeis mal, hijos de putifar.
Edit: wot, multipost atrasado jajaja sorry!!
Martajuru escribió:Edit: wot, multipost atrasado jajaja sorry!!

No te pongas nerviosa Marta, tú enfoca bien ambas tetas y todo saldrá bien.
Aceskies escribió:
JGarver escribió:
Aceskies escribió:Hola guapa, cueces o enriqueces? [ayay]


Cuezo y enriquezco..... Y lo que tú quieras juapo ;) jsjajajjajaja

Esa sonrisa tan sugerente forma parte del enriquecer, verdad? [ayay]


Jajajajaja llámalo así si quieres.... ;)
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Edit: wot, multipost atrasado jajaja sorry!!

No te pongas nerviosa Marta, tú enfoca bien ambas tetas y todo saldrá bien.


Sino en Barcelona podemos comprar bollitos y ponerlos en el pecho como si fueran tetas, no te preocupes Aces, yo pienso en todo como buena amiwi.
Leithient escribió:
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Edit: wot, multipost atrasado jajaja sorry!!

No te pongas nerviosa Marta, tú enfoca bien ambas tetas y todo saldrá bien.


Sino en Barcelona podemos comprar bollitos y ponerlos en el pecho como si fueran tetas, no te preocupes Aces, yo pienso en todo como buena amiwi.


XD estais todos grillados! entre esto y kung-fu panda la tarde esta entretenida XD
satanjosein escribió:
XD estais todos grillados! entre esto y kung-fu panda la tarde esta entretenida XD


Eso es porque no nos has visto al grupo en Skype :B

Si quieres unirte, puedes xD. Aunque hoy está soso, entre semana está entretenido.
Leithient escribió:
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Edit: wot, multipost atrasado jajaja sorry!!

No te pongas nerviosa Marta, tú enfoca bien ambas tetas y todo saldrá bien.


Sino en Barcelona podemos comprar bollitos y ponerlos en el pecho como si fueran tetas, no te preocupes Aces, yo pienso en todo como buena amiwi.

Y hacer como si fueran tetas de verdad? Ay, Leith [ayay]

JGarver escribió:
Aceskies escribió:Esa sonrisa tan sugerente forma parte del enriquecer, verdad? [ayay]


Jajajajaja llámalo así si quieres.... ;)

Cómo lo llamarías tú? [hallow]
Aceskies escribió:Y hacer como si fueran tetas de verdad? Ay, Leith [ayay]


Claro, para qué está la trve friendship xD.
Leithient escribió:
Aceskies escribió:Y hacer como si fueran tetas de verdad? Ay, Leith [ayay]


Claro, para qué está la trve friendship xD.

Y tan "trve" [buenazo]
Leithient escribió:
satanjosein escribió:
XD estais todos grillados! entre esto y kung-fu panda la tarde esta entretenida XD


Eso es porque no nos has visto al grupo en Skype :B

Si quieres unirte, puedes xD. Aunque hoy está soso, entre semana está entretenido.


Por mi genial! de normal me conecto entre semana por las noches un rato, y los fines de semana segun el plan.

paso mi cuenta por privado y ya haceis con ella lo que querais XD
Aceskies escribió:
JGarver escribió:
Aceskies escribió:Esa sonrisa tan sugerente forma parte del enriquecer, verdad? [ayay]


Jajajajaja llámalo así si quieres.... ;)

Cómo lo llamarías tú? [hallow]


Mm mm no lo sé la verdad jajajajajajaja por que tengo un sueño....así que ya no sé si será sugerente o durmiente....xD
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:Últimamente las solteritas buitrean más que los solteritos [jaja]

Estáis apagados....aquí el que no corre vuela...ajjajjajaja

Por cierto me acabó de fijar en tu firma me encanta lo del Taiyou!! Jajajajaj



Jajajaja, yo estaba ahí en primera fila cuando empezó todo eso, también aporté mi granito de arena que solo apreció Eru [snif]

Por cierto, si se trata de fotos, yo tengo unas cuántas y me ofrezco a que peleen en el barro por mí :o
Que de tiempo sin asomarme por este post [boing]
xTAZORx escribió:
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:Últimamente las solteritas buitrean más que los solteritos [jaja]

Estáis apagados....aquí el que no corre vuela...ajjajjajaja

Por cierto me acabó de fijar en tu firma me encanta lo del Taiyou!! Jajajajaj



Jajajaja, yo estaba ahí en primera fila cuando empezó todo eso, también aporté mi granito de arena que solo apreció Eru [snif]

Por cierto, si se trata de fotos, yo tengo unas cuántas y me ofrezco a que peleen en el barro por mí :o



PELEA EN EL SMASH BROS LIKE A CHUNGO.
Buenos por fin dejo el cuestionario de llevar aqui casi 5 años y no hacerlo

¿Qué eres? Hombre
¿Dónde vives? Pinto ( Sur de madrid )
¿Qué comes para desayunar? Tostadas con mermelada y leche
¿A qué te dedicas? Limpiando por hay
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? no que yo sepa
¿Algún objetivo para eliminar? muchos
¿Por qué has terminado en este hilo? Por que me divierto
¿Ps3 o 360? Las 2
¿Sueñas con piluretas de colores? Nop
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En cosas del dia a dia
¿C o Java? Ninguna
¿Eres miembro de alguna secta? Nop
¿Entablas conversaciones con animales? Alguna vez lo intente pero no pudo ser
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Bambi??
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Conservar el trabajo
¿Te teñirías de pelirroja? No.....
¿Conoces a mi amigo Wolve? Quien es ese?
¿Le darias 1000€ a Mello? Seguramente si
¿Has ganado un debate a Odalin? Nunca
¿Harias un timón holandés con Ryo? Ni de coña
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Siempre que llevara chaleco anti - mordeduras
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Nop
¿Piensas que Afo es un gran tío? quen es afo?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? nop
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Vaya que si
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. Que es una bruja roja?
¿Cantarías una canción para todos? se me da mal cantar


A le hay teneis .
Bienvenida JGarver, guapa. Perdón por llegar tarde. Por aquí hay un eoliano de Valencia, pero no se está metiendo mucho últimamente.
159050 respuestas