¿Qué eres? Un hombre
¿Dónde vives? Valencia ciudad
¿Qué comes para desayunar? tostadas con tomate y zumo
¿A qué te dedicas? Trabajo en el backoffice de la caixa
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? nop
¿Algún objetivo para eliminar? pufff solo os digo que algun dia se estudiará mi vida
¿Por qué has terminado en este hilo? porque soy un nuevo soltero!
¿Ps3 o 360? ps3
¿Sueñas con piluretas de colores? mas de lo recomendable
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? suelen ser momentos en los que mi cerebro cree que debe refrigerarse y se relaja(lo que se dice pensar en las musarañas)
¿C o Java? C, porque java no llegué a tocarlo
¿Eres miembro de alguna secta? FSM
¿Entablas conversaciones con animales? antes con mi perro(era de mi pareja), ahora con la gata de mi amigo
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? el mundo secreto de la señora brisbi!, el rey leon, la historia interminable.. y ya cuando esten mas crecidos, V de vendetta, The matrix, momo...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? encontrar alguien con quien vivirla en pleno, hacerla feliz y viajar con ella al ultimo rincon del mundo
¿Te teñirías de pelirroja? sin problemas
¿Conoces a mi amigo Wolve? solo de vista
¿Le darias 1000€ a Mello? si los invierte en algo de colorines si
¿Has ganado un debate a Odalin? lo pongo en retos
¿Harias un timón holandés con Ryo? mejor me informo primero
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? hay que probarlo todo
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? hice llorar a un rottweiller de 90kg
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? pero pago yo
¿Piensas que Afo es un gran tío? no he intimado con el
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? va a ser que no
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? no lo habia pensado pero ya me estan tentando unos mensajes mas arriba
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. mmmmmmmmmm pipipipipipippupupupupu, mejor no meterme en fregados
¿Cantarías una canción para todos? ¿apreciais vuestros timpanos?
Ahí teneis