HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Bienvenida JGarver, guapa. Perdón por llegar tarde. Por aquí hay un eoliano de Valencia, pero no se está metiendo mucho últimamente.


Holaaa ese eoliano valenciano soy yo [carcajad] [carcajad] .

Al grano,quedamos mañana para tomar algo JGarver?? jajajaja bievenida al este hilo de loc@s [oki] [oki] .
Josito520 escribió:
LagunaLore escribió:Bienvenida JGarver, guapa. Perdón por llegar tarde. Por aquí hay un eoliano de Valencia, pero no se está metiendo mucho últimamente.


Holaaa ese eoliano valenciano soy yo [carcajad] [carcajad] .

Al grano,quedamos mañana para tomar algo JGarver?? jajajaja bievenida al este hilo de loc@s [oki] [oki] .


Mañana creo que estaré desfallecida en mi casa...jajajaja esto se trata de comer hasta reventar y beber aún más... Osea lo de la boda jjajjajajaja que yo no me pinto y peino así a diario jajajajaja

Y no es una forma de dar largas eeeh que conste jajajja
[carcajad] [carcajad]

Vaya tienes una boda? yo la ultima que fui fue el 7 de septiembre del año pasado y pufff me aburri mucho en la misa [carcajad] .
Josito520 escribió:[carcajad] [carcajad]

Vaya tienes una boda? yo la ultima que fui fue el 7 de septiembre del año pasado y pufff me aburri mucho en la misa [carcajad] .


Siiii en ella estoy!!! JajajajJJajJJa y hasta OS medio leo... ;) qué buena soy y qué culto tengo (buitres no pienso hacer fotoculo xD)

Es que esta ha sido civil y muy cortita, no ha sido casi ni media horita....
Buitres dice, y luego se rifan al nuevo entre ellas!



Leithient escribió:PELEA EN EL SMASH BROS LIKE A CHUNGO.


Aquí la única txunga eres tú, Lei! (a.k.a Raitxa/Leitxa) xDDDDDD
No me hagas conectarme para darte una colleja virtual por Skype que estoy tirada en el sofá viendo Scrubs xD.

Aunque si, soy Leitxa to chunga.
Leithient escribió:No me hagas conectarme para darte una colleja virtual por Skype que estoy tirada en el sofá viendo Scrubs xD.

Aunque si, soy Leitxa to chunga.



Lo reconoces y aún así querías darme una colleja virtual, eso es bullying [snif]

Si me la das que sea flojita y con cariño al menos :p
Buenas noches chicos!

Que sosito a estado esto hoy.

Que descanseis!
Al final esta noche mi amigo me ha sacado de paseo XD, y la verdad, bastante bien, no me puedo quejar, buenas vistas, buen ambiente, y esa sensacion de "libertad"... me ha gustado... a ver si se repite
Nenitos! Las bodas son.....ponerte como los quicos...porque voy todo ciega....
JGarver escribió:Nenitos! Las bodas son.....ponerte como los quicos...porque voy todo ciega....


Stevie Wonder aprueba tu cometario :cool:
Gud morning chaaaaatunnnnng@sssss. La menda se va a currar [+furioso]
Panecillo escribió:
JGarver escribió:Nenitos! Las bodas son.....ponerte como los quicos...porque voy todo ciega....


Stevie Wonder aprueba tu cometario :cool:
Gud morning chaaaaatunnnnng@sssss. La menda se va a currar [+furioso]

¿A currar hoy? ¿Y eso?
Tazor y leithient, idos a un motel de una vez!

https://www.youtube.com/watch?v=CIqNgT36S2Q

Hace poco fui a una boda a eslovenia (si, ahí), yo esperando como loco el postre y resulta que era un pastel de fondant que tanto se ha puesto de moda...y lo siento, pero una vez probado el fondant declaro de forma absoluta: a quienes les gusta, tienen el gusto en el puto culo. Me resulta increíble y ofensivo que haya gente que quiera estropear completamente un postre por el simple hecho de hacerlo bonito.
He dicho.
JGarver escribió:Nenitos! Las bodas son.....ponerte como los quicos...porque voy todo ciega....


Yo solo te deseo que no tengas la resaca que tuve yo el viernes, y encima trabajando desde las 8 de la mañana...
[toctoc]
Josito520 escribió:Que es el fondant??


Una puta herejía en la pastelería para hacerle formas y dibujitos en los pasteles(una especie de pasta gomosa hecha de azucar creo)

Imagen

Vale, que si, que hay auténticas obras de arte.

Imagen

Pero el 'sabor' es asqueroso y un pastel es para comérselo con la boca, no con la vista.
Vale ya se lo que es, pues tienes razon donde este una buena tarta de toda la vida...jejeje.
satanjosein escribió:Al final esta noche mi amigo me ha sacado de paseo XD, y la verdad, bastante bien, no me puedo quejar, buenas vistas, buen ambiente, y esa sensacion de "libertad"... me ha gustado... a ver si se repite


Claro que sí, es más, si quieres sentirte aun mejor si tienes findes libres te recomiendo que hagas una escapada a algún sitio que quieras ir, o si tienes algún amigo en otra ciudad que te pille bien visitalo, verás que la sensación es aún mejor :].

Thalandor, nah paso, soy una patata sin corazón, yo no hago esas cosas de motel :C.
Por supuesto, mejor las tartas de siempre

Imagen

Tarta de te verde con mascarpone y cubierta de cacao, bonita y buenisima
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad? Hay alguna vacante en tú trabajo para un eoliano en paro?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Bici de carretera o montaña?

Martajuru escribió:A ver si al final me voy a tener que sacar una teta :(


No hay tetas, digo ovarios ha hacerlo... [burla2] Sí pones una foto yo enseño un huevo [qmparto]

Panecillo escribió:
JGarver escribió:Nenitos! Las bodas son.....ponerte como los quicos...porque voy todo ciega....


Stevie Wonder aprueba tu cometario :cool:
Gud morning chaaaaatunnnnng@sssss. La menda se va a currar [+furioso]


Que casualidad que estaba pensando que hace tiempo que no te leia, animo con el curro.

Ayer vi Super 8, muy buena pelicula, hay momentos que me han recordado a ET y otras peliculas de la época.
Ayer tocó Satriani en Córdoba.

fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail
Eruanion escribió:Ayer tocó Satriani en Córdoba.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Os jodéis por mala gente xDDDDDDDD. Yo sí lo sabía.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ayer tocó Satriani en Córdoba.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Os jodéis por mala gente xDDDDDDDD. Yo sí lo sabía.


Y no me dijiste nada?????????? [boing] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]
Aparcamos al lado de donde toco....
@erzadia tu le das a la bici tambien? Yo tengo una de mtb pero hago de todos,muchas veces hago rutillas casi todo de asfalto en torno a 50-60km...que eres de castellon?
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ayer tocó Satriani en Córdoba.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Os jodéis por mala gente xDDDDDDDD. Yo sí lo sabía.


Y no me dijiste nada?????????? [boing] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]


¿Cuánto tiempo crees que llevo viendo los carteles del festival de la guitarra, tío si lo promocionan meses antes? XDDDDD como para no saberlo.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Os jodéis por mala gente xDDDDDDDD. Yo sí lo sabía.


Y no me dijiste nada?????????? [boing] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]


¿Cuánto tiempo crees que llevo viendo los carteles del festival de la guitarra, tío si lo promocionan meses antes? XDDDDD como para no saberlo.


}:/ Ya te cogeré, ya... El día que tenga que darte el recuerdo de Leith te cogeré y morirás entre terribles sufrimientos [sati] [hallow]
Pues a lo mejor ese día no quiero quedar ja.

xDDDDD
Pues te quedas sin recuerdo de Leith :o
Eruanion escribió:Pues te quedas sin recuerdo de Leith :o


Me queda vida por delante para ir, es más, con suerte a final de año os mandaré a la porra desde Busán :o.
Silence!!! I KILL YOU!!! [boma]
Thalandor escribió:Tazor y leithient, idos a un motel de una vez!



Que va, si su muro hasta diosito es insalvable :o
Buenos días gente.....

Disculpad mis mensajes de anoche, ya sabéis el alcohol que hace estragos [+risas] pero que conste que @Eruanion me dijo ves con cuidado que si te mola esta gente es adictiva o algo así como que engancha leeros y demás... Y yo pensaba ya será menos...y ayer de fiesta y hablandoos y todo! Tenía toda la razón, molais mucho ;)
Y hay un foso con pirañas. Sin puente. Y la torre de mi patatakokoro no tiene puerta.

Imagen

EL COCRIS, DIGO CROQUIS.
JGarver, Claro que molamos, eso ni se duda XD



Leithient escribió:Y hay un foso con pirañas. Sin puente. Y la torre de mi patatakokoro no tiene puerta.

Imagen


EL COCRIS, DIGO CROQUIS.


Me acabo de dar cuenta de que esa torre está un poco desviada (A lo torre de pisa), eso es un punto débil en tu fortaleza inexpugnable!
xTAZORx escribió:JGarver, Claro que molamos, eso ni se duda XD



Leithient escribió:Y hay un foso con pirañas. Sin puente. Y la torre de mi patatakokoro no tiene puerta.

Imagen


EL COCRIS, DIGO CROQUIS.


Me acabo de dar cuenta de que esa torre está un poco desviada (A lo torre de pisa), eso es un punto débil en tu fortaleza inexpugnable!


El manejo del Paint es un arte del que yo tengo muy poca mano, joven padawan xDDDDDDD.
JGarver escribió:Buenos días gente.....

Disculpad mis mensajes de anoche, ya sabéis el alcohol que hace estragos [+risas] pero que conste que @Eruanion me dijo ves con cuidado que si te mola esta gente es adictiva o algo así como que engancha leeros y demás... Y yo pensaba ya será menos...y ayer de fiesta y hablandoos y todo! Tenía toda la razón, molais mucho ;)


¿Que disculpemos el que? estos mensajes son los que te sacanuna sonrisa de vez en cuando [sati]

erzardia escribió:
satanjosein escribió:hola! otro que se une al club de los solteros, despues de 8 años, vuelvo a estar en el mercado, mi problema es que me vine a valencia a estudiar, conocí a la que era mi novia en esta ciudad, y ya tengo trabajo estable y no es cuestion de dejarlo para volver a mi tierra, y amigos, la verdad, es que aunque tengo, no son los tipicos con los que poder salir, ya que cada uno tiene su grupo de amigos, parejas etc...

¿haceis quedadas l@s eolian@s de valencia ciudad? Hay alguna vacante en tú trabajo para un eoliano en paro?

por cierto, tengo 28 añitos, me encantan los videojuegos, ordenadores, salir con la bicicleta, senderismo... y me encantan las terrazas en verano :D

Saludos!


Bici de carretera o montaña?


de Montaña, pero soy un negado, debido a que el trabajo no me deja el tiempo que deberia para poder ir a montar en ella, y que mi preparacion fue 100% montaña, no me hago ni 20km seguidos sin acabar reventado, pero vamos, que cuando mi ritmo de trabajo se estabilice, me molaria ir cogiendo fondo otra vez.
LOL este hilo sigue vivo! que mayor me hago...
Yuria escribió:LOL este hilo sigue vivo! que mayor me hago...


Claro, siempre va a haber solter@s, no? XD




Odalina, I have something for you [ayay]
eso siempre, y yo un eterno, pero pense que ya no existian estos hilos jajaja
Yuria escribió:eso siempre, y yo un eterno, pero pense que ya no existian estos hilos jajaja


Nos hemos encargado de mantenerlo vivo :_D
Thalandor escribió:
Josito520 escribió:Que es el fondant??


Una puta herejía en la pastelería para hacerle formas y dibujitos en los pasteles(una especie de pasta gomosa hecha de azucar creo)

Imagen

Vale, que si, que hay auténticas obras de arte.

Imagen

Pero el 'sabor' es asqueroso y un pastel es para comérselo con la boca, no con la vista.


Pues sí, pero las modas mandan desgraciadamente...
Aunque tan rápido vienen como se van, aquí los negocios de este tipo, que dan clases de cupcakes y fondant están empezando a caer como moscas...
xTAZORx escribió:Odalina, I have something for you [ayay]


[amor] [amor] [amor] [amor]

Espero ansiosa ese privado [looco]
animalito maquina escribió:
Thalandor escribió:
Josito520 escribió:Que es el fondant??


Una puta herejía en la pastelería para hacerle formas y dibujitos en los pasteles(una especie de pasta gomosa hecha de azucar creo)

Imagen

Vale, que si, que hay auténticas obras de arte.

Imagen

Pero el 'sabor' es asqueroso y un pastel es para comérselo con la boca, no con la vista.


Pues sí, pero las modas mandan desgraciadamente...
Aunque tan rápido vienen como se van, aquí los negocios de este tipo, que dan clases de cupcakes y fondant están empezando a caer como moscas...


Yo solo he comido de un pastel así, y de verdad, ha sido la mayor concentración de azucar que he visto en mi vida, muy vistosos, pero tambien bastante mas caros, yo prefiero la tarta de chocolate con chocolate y un poco mas de chocolate de toda la vida.
Como mucho me gusta el frosting de mantequilla o de chocolate que llevan las cupcakes pero con el fondat no puedo, yo creo que todo el mundo lo quita para medio terminar de comerse lo que queda de tarta...
Holita a casi todos desde tierras levantinas [bye]
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Odalina, I have something for you [ayay]


[amor] [amor] [amor] [amor]

Espero ansiosa ese privado [looco]



Ahí lo tienes! [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Holita a casi todos desde tierras levantinas [bye]

El agua es muy peligrosa [hallow]
ryo hazuki escribió:Holita a casi todos desde tierras levantinas [bye]



Hola holaaaaa!!! Estáis muy calladitos no??? No os veo animados o es que estáis todos por el skype... :-?

Se acaba el finde......y mañana lunes ufffff

Por cierto estoy mayor....que día más malo he tenido hoy después de la que pillé anoche...ya no tengo edad para esas fiestas..xD xD jjajajajajajaja
JGarver escribió:
ryo hazuki escribió:Holita a casi todos desde tierras levantinas [bye]



Hola holaaaaa!!! Estáis muy calladitos no??? No os veo animados o es que estáis todos por el skype... :-?

Se acaba el finde......y mañana lunes ufffff

Por cierto estoy mayor....que día más malo he tenido hoy después de la que pillé anoche...ya no tengo edad para esas fiestas..xD xD jjajajajajajaja

Sisisi, en la foto de perfil se te ve hecha una abuela XD
159050 respuestas