HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Josito520 escribió:@erzadia tu le das a la bici tambien? Yo tengo una de mtb pero hago de todos,muchas veces hago rutillas casi todo de asfalto en torno a 50-60km...que eres de castellon?


Le doy algo a la bici, tengo una de montaña, voy por asfalto y algún camino de tierra. Soy de un pueblecito del sur de Castellón.

animalito maquina escribió:
Thalandor escribió:
Josito520 escribió:Que es el fondant??


Una puta herejía en la pastelería para hacerle formas y dibujitos en los pasteles(una especie de pasta gomosa hecha de azucar creo)

Imagen

Vale, que si, que hay auténticas obras de arte.

Imagen

Pero el 'sabor' es asqueroso y un pastel es para comérselo con la boca, no con la vista.


Pues sí, pero las modas mandan desgraciadamente...
Aunque tan rápido vienen como se van, aquí los negocios de este tipo, que dan clases de cupcakes y fondant están empezando a caer como moscas...


Al igual que los compro oro y los del porro electrónico, digo cigarrillo electrónico... Ahora parece que estan de moda las tiendas de vender camisetas frikis, en mi pueblo han puesto 1. Tiene que ser un buen sitio para ir a buitrear [qmparto] [qmparto]
Que pueblo de castellon ? He estado en unos cuantos jeje.
Vale ryo m apunto la invitación...lobo como sabes d números eehh el inglés se t da igual?
little girl escribió:Vale ryo m apunto la invitación...lobo como sabes d números eehh el inglés se t da igual?

Y el francés.... pero no el idioma [hallow] [rtfm]
little girl escribió:Vale ryo m apunto la invitación...lobo como sabes d números eehh el inglés se t da igual?

¿La verdad o de mentira? [sonrisa]
La verdad lobo jajaja trastooo eres malote eh
Ya lo descubriré en Escocia
little girl escribió:K weno!! Yo tb keroo!

En la maleta esta nanie, si te hace hueco xD
Jajaja vale no hay problem
little girl escribió:La verdad lobo jajaja trastooo eres malote eh

[hallow] [qmparto] [qmparto]
Good morning infidels [sati] [boma]

Hacía mucho que no me acostaba tan temprano entre semana jajaja. Lástima que hace más calor que alicatando una pirámide y cuesta un poco dormir; pero bueno, algo es algo. :)
Buenos días señoritas y demas especies del sector [hallow]
Buenos días.

Vaya soñera que tengo...

Espero que tengáis un buen día.

Saludos.
Buenos días chicos, tened un muy buen día.

Un saludo

P.D. Puta mierda de verano, que ganas de que llegue ya el fresquito.
Buenos días a tod@s,
La vida se ve distinta cuando empiezas la mañana corriendo antes de ir al curro , estas mas receptivo a ordenes como sit, plas, patita, croqueta, etc . Eso una buena voz... [oki]
Buenos días, hoy me llega mi ultra-hiper-mega pedido de cartas, que me he pillado la caja básica y algunas expansiones del LCG de Juego de Tronos. Ay, este fin de semana va a ser todo visio.

Eruanion escribió:Good morning infidels [sati] [boma]

Hacía mucho que no me acostaba tan temprano entre semana jajaja. Lástima que hace más calor que alicatando una pirámide y cuesta un poco dormir; pero bueno, algo es algo. :)


Silence... I KILL YOU.
TroyKaiba escribió:Buenos días, hoy me llega mi ultra-hiper-mega pedido de cartas, que me he pillado la caja básica y algunas expansiones del LCG de Juego de Tronos. Ay, este fin de semana va a ser todo visio.

Eruanion escribió:Good morning infidels [sati] [boma]

Hacía mucho que no me acostaba tan temprano entre semana jajaja. Lástima que hace más calor que alicatando una pirámide y cuesta un poco dormir; pero bueno, algo es algo. :)


Silence... I KILL YOU.


Imagen
Contando las horas para llegar a casa... :(
raul_sanchez1 escribió:Contando las horas para llegar a casa... :(

Nada de tristezas eh!!!! Una amplia sonrisa debemos tener todos!!!! [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Contando las horas para llegar a casa... :(

Anda tontón anímate, que luego te hago un striptease de esos de que te gustan por el Skype [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días!!

Jo, me duele la orejita :(
Martajuru escribió:Buenos días!!

Jo, me duele la orejita :(

¿Qué te pasó?
No se, otitis no creo que sea porque no tengo fiebre. Noto como una presión rara y estoy medio sorda :(
Martajuru escribió:No se, otitis no creo que sea porque no tengo fiebre. Noto como una presión rara y estoy medio sorda :(

Pues nada, al médico. ¿Tienes compañía de seguros? Si es así en una hora atendida y listo
Yo he visto Frozen con mi hermana y hemos acabado llorando abrazadas porque a tomar por culo el amor, mi hermana es la mejor ;___; ella nunca me rompe el corazón.
Leithient escribió:Yo he visto Frozen con mi hermana y hemos acabado llorando abrazadas porque a tomar por culo el amor, mi hermana es la mejor ;___; ella nunca me rompe el corazón.


Yo llevo toda la mañana escuchando la BSO de Frozen... vamos las dos canciones que mas me gustan. La de let it go, es perfecta.
Pfff a mi me encanta Frozen, sobretodo Let it go. Casi siempre la llevo en el iPod por la calle, aún suerte que los demás no lo oyen xDDDDDD
Lobogris escribió:Hace mucho que no ponia una canción:
John Dreamer - Becoming A Legend


Guapisima [oki] .

No es del mismo rollo pero esta me ha gustado bastante :

https://www.youtube.com/watch?v=EpbjEtt ... -wgqcHaaRg
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Yo he visto Frozen con mi hermana y hemos acabado llorando abrazadas porque a tomar por culo el amor, mi hermana es la mejor ;___; ella nunca me rompe el corazón.


Yo llevo toda la mañana escuchando la BSO de Frozen... vamos las dos canciones que mas me gustan. La de let it go, es perfecta.


cuando estas harto puedes cambiar la letra a FUCK IT ALL FUCK IT ALL DON'T GIVE A SHIT ANYMORE, FUCK IT ALL...
Nyaaaaaa, después de un finde de relax con el perrazo de Thrasto vuelvo por aquí, he tenido un buen rato para ponerme al día xDD
Yuria escribió:LOL este hilo sigue vivo! que mayor me hago...

Yuria, coño! como tu por aquí? Qué pequeña es la red, jajajaja. Luego te mando un privado por si no lees esto juapo ;)

Panecillo, veo que cumpliste y te pasaste por aquí fugazmente xDD

Anoche tuvimos minisesión de micro, woo, woo, woo n_n
Qué tal la mañana chicos/as/es/is/us?
Y sin fotos del finde, para que no quede constancia de nuestros rozamientos homo y nuestro baño en el pantano previo frotis de crema unos a otros ¿Cremón holandes? [hallow] [qmparto] [qmparto]
Entro, saludo, digo que siempre cumplo y me piro haciendo la croqueta.
Feliz jueves a todos. [hallow]
Se me acaba de destapar el oído!!! Simplemente ha hecho pop y ya está jaja qué alivio.

Qué rara soy, deberían estudiarme xDDDDD
Josito520 escribió:
Lobogris escribió:Hace mucho que no ponia una canción:
John Dreamer - Becoming A Legend


Guapisima [oki] .

No es del mismo rollo pero esta me ha gustado bastante :

https://www.youtube.com/watch?v=EpbjEtt ... -wgqcHaaRg

Es que a parte del rock, la música épica me encanta:
Ivan Torrent - Human Legacy
Y tantos otros estilos XD
Martajuru escribió:Se me acaba de destapar el oído!!! Simplemente ha hecho pop y ya está jaja qué alivio.

Qué rara soy, deberían estudiarme xDDDDD

¡¡Enhorabuena!!
Thrasto escribió:Y sin fotos del finde, para que no quede constancia de nuestros rozamientos homo y nuestro baño en el pantano previo frotis de crema unos a otros ¿Cremón holandes? [hallow] [qmparto] [qmparto]

Sí, menos mal que no hay pruebas de nuestra escapada homoerótica, ya sabes, fotos o nunca ha pasado, jaja
Y encima con perras lamiéndonos, buah buah buah, xDDDDDDD

Panecillo escribió:Feliz jueves a todos. [hallow]

Será juernes, que hoy toca [beer] xD

Martajuru escribió:Se me acaba de destapar el oído!!! Simplemente ha hecho pop y ya está jaja qué alivio.

Cuando hace pop ya no hay stop ¿?¿?¿?
Bueno espero que pare sino se me va a salir el selebro y no voy sobrada de eso :(
Lobogris escribió:
Josito520 escribió:
Lobogris escribió:Hace mucho que no ponia una canción:
John Dreamer - Becoming A Legend


Guapisima [oki] .

No es del mismo rollo pero esta me ha gustado bastante :

https://www.youtube.com/watch?v=EpbjEtt ... -wgqcHaaRg

Es que a parte del rock, la música épica me encanta:
Ivan Torrent - Human Legacy
Y tantos otros estilos XD


Has escuchado esto???

Audiomachine - Tree of Life
GhaleonL escribió:
Thrasto escribió:Y sin fotos del finde, para que no quede constancia de nuestros rozamientos homo y nuestro baño en el pantano previo frotis de crema unos a otros ¿Cremón holandes? [hallow] [qmparto] [qmparto]

Sí, menos mal que no hay pruebas de nuestra escapada homoerótica, ya sabes, fotos o nunca ha pasado, jaja
Y encima con perras lamiéndonos, buah buah buah, xDDDDDDD


Que es la hora de comer, hombre. Poned spoiler XDDDDDDDDDDD.
Eruanion escribió:
Has escuchado esto???

Audiomachine - Tree of Life

Audiomachine y Two Steps from Hell me encantan

Gracias Eru, ya tengo para escuchar hasta que salga a comer [ginyo]
Leithient escribió:
GhaleonL escribió:
Thrasto escribió:Y sin fotos del finde, para que no quede constancia de nuestros rozamientos homo y nuestro baño en el pantano previo frotis de crema unos a otros ¿Cremón holandes? [hallow] [qmparto] [qmparto]

Sí, menos mal que no hay pruebas de nuestra escapada homoerótica, ya sabes, fotos o nunca ha pasado, jaja
Y encima con perras lamiéndonos, buah buah buah, xDDDDDDD


Que es la hora de comer, hombre. Poned spoiler XDDDDDDDDDDD.

¿Comida China Leith? [hallow] [hallow]
Leithient escribió:No, hoy no xD.

Me gusto lo del otro día con los palillos, habra que repetirlo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:No, hoy no xD.

Me gusto lo del otro día con los palillos, habra que repetirlo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No quiero saberlo xD.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:No, hoy no xD.

Me gusto lo del otro día con los palillos, habra que repetirlo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No quiero saberlo xD.

Aquí viene detallado:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Aquí viene detallado:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que rico todo =3
Ahora me ha entrado antojo de rollitos :(
159050 respuestas