HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto k trol xdxdxdxd

xDDDDDDD Pues he comido patatas con carne, bien ricas. Ahora queda comer lentejas. Sí, me gustan las lentejas.

Esto es lo bueno del pueblo, comida de mamá [amor].
Buenos días! Hoy tengo un día perraco, que palo me da todo XD
Hello guys!

Hoy estoy un poco tristona..puede deberse a revolución hormonal..pero además es que hoy he estado hablando con el ultimo chico con el que estuve así más rollo de pareja...y..

Habéis visto la película "Good luck Chuck" o en español "Novio por una noche"?? Pues mi vida es un poco así... Chico con el que estoy..chico que después de mí encuentra el amor... Y no es que me haya jodido que me haya dicho que está muy guay con una chavalita porque yo con él no quiero nada...pero es que el 95% de los chicos con los que he estado..me dejan y..novia al canto...y me ha dado el bajón tontamente...

Que sé que me diréis no te ralles..eres joven..ya te llegará cuando menos te lo esperes..pero jolin soy la única soltera de mis amigas..prácticamente...todas ennoviadas y yo no me como ni un colín y me estoy cansando de esta rachita....

Ay jolin que tonta..de verdad..necesitaba desahogarme...

Espero que llevéis el día guay.. Que aún estamos a martes...jajaja
Lo bien que se esta solo jajajajajaja venga no te rayes.
Leithient escribió:Thrasto k trol xdxdxdxd

xDDDDDDD Pues he comido patatas con carne, bien ricas. Ahora queda comer lentejas. Sí, me gustan las lentejas.

Esto es lo bueno del pueblo, comida de mamá [amor].


Es que las lentejas están riquísimas!!! Las de mi madre son la hostia q_q. Que por cierto, he comido yo hoy lentejas jejeje.

@JGarver a mí siempre me ha pasado eso también. Que sí, que con una he estado mucho, pero mira, ahora estoy solo; tampoco pasa nada. Chica con la que he estado, chica que al dejarlo se quedaba preñada al poco jajajaja. 2 están casadas y la última, que no hace "tanto", ya vive con su nueva pareja. Y con lo bueno que estoy y el culito que tengo, más solo que la una jajaja. [hallow]
LLevo años por aquí y me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo... jajaja. No soy mucho de postear en este tipo de hilos pero bueno...

Ya os leeré más detenidamente... xD
JGarver escribió:Hello guys!

Hoy estoy un poco tristona..puede deberse a revolución hormonal..pero además es que hoy he estado hablando con el ultimo chico con el que estuve así más rollo de pareja...y..

Habéis visto la película "Good luck Chuck" o en español "Novio por una noche"?? Pues mi vida es un poco así... Chico con el que estoy..chico que después de mí encuentra el amor... Y no es que me haya jodido que me haya dicho que está muy guay con una chavalita porque yo con él no quiero nada...pero es que el 95% de los chicos con los que he estado..me dejan y..novia al canto...y me ha dado el bajón tontamente...

Que sé que me diréis no te ralles..eres joven..ya te llegará cuando menos te lo esperes..pero jolin soy la única soltera de mis amigas..prácticamente...todas ennoviadas y yo no me como ni un colín y me estoy cansando de esta rachita....

Ay jolin que tonta..de verdad..necesitaba desahogarme...

Espero que llevéis el día guay.. Que aún estamos a martes...jajaja


Piensa en la de discusiones gilipollescas que te estás ahorrando y lo comodo que es no dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer. Las cosas llegarán a su debido tiempo, para estar con algo mediocre mejor que tarde pero que llegue en condiciones. Cuando aprendes a no rallarte con esas cosas y comparaciones con amigas se vive mejor y cuando menos te lo esperes... Taca.
Josito520 escribió:Que pueblo de castellon ? He estado en unos cuantos jeje.


Es uno de los que se disputa ser la capital del toro y tenemos el rio subterraneo navegable más largo de Europa. Famoso por la industria del calzado casi desaparecida...

Martajuru escribió:Pfff a mi me encanta Frozen, sobretodo Let it go. Casi siempre la llevo en el iPod por la calle, aún suerte que los demás no lo oyen xDDDDDD


Seguro? porque hay quien lo lleva tan alto que lo escuchas perfectamente...

PD: no he visto Frozen, abro paraguas...

@JGarver animo, eres muy joven, ya aparecerá...

PD2: me encanta este gif:

Imagen
Menuda tarde de curro, amenizada con granizada de limón xD
JGarver, todo llegará será la frase que mas oiras, pero dedicate a ti, a disfrutar de la vida y ser feliz, a disfrutar de la "soledad" y resto de cosas, aparecerán. Será por tiempo [sonrisa]
Chico con el que estoy..chico que después de mí encuentra el amor...

:O , unas trinas juapa? [ayay]

Y con lo bueno que estoy y el culito que tengo, más solo que la una jajaja.

Porque tu quieres juapo! [hallow]
He oído granizadaaaa!! Lobooo exate unaa
little girl escribió:He oído granizadaaaa!! Lobooo exate unaa

Es solo mía [fiu]
Buenas tardes, me uno al club tras casi 10 años de relacion y 4 viviendo juntos se ha ido todo a la mierda, ahora a aprender a estar solo y salir con amigos y estar con la familia.

Espero pegarme un buen verano por lo menos tranquilo, concentrado en mi trabajo mis aficiones amigos y familia.

Algun consejo?

Saludos!!!
Haz las cosas que te gusten, y aquellas cosas que siempre has querido hacer. Centrate en ti!
Lobogris escribió:Haz las cosas que te gusten, y aquellas cosas que siempre has querido hacer. Centrate en ti!


Pues eso voy a hacer, de momento mañana me escaqueo y me voy de pesca al mar .

La brisa marina aclara las ideas.
Ram ánimo! Piensa en ti y lo k t gusta y lo demás vendrá sólo...loboooo tamos en africaaa y no lo sabía! Jajaja exate unaa egoisttt
Lobogris escribió::O , unas trinas juapa? [ayay]


Jajaaaja ya decía yo que alguno tardaba en decírmelo jajaaja porque no quieres... :p a partir de ahora me voy a hacer tarjetitas tipo esas tarjetas de trabajo..."JGarver, novia por una noche, la próxima con la que estés será el amor de tu vida.." jajajajaja por tomármelo con humor y eso..

Ayyy @Eruanion eres mi hombre perfecto y yo tu mujer perfecta... Básicamente debemos estar juntos para dejarlo y tras nuestra ruptura ambos encontraremos al amor de nuestra vida [qmparto] [qmparto]
little girl escribió:Ram ánimo! Piensa en ti y lo k t gusta y lo demás vendrá sólo...loboooo tamos en africaaa y no lo sabía! Jajaja exate unaa egoisttt

Ya se acabaron [hallow] , para la próxima... Dile a ryo que te pille, yo con mediocelestinizaros fue suficiente, de hecho seríais vosotros los que tendríais que darnos granizadas [beer]

JGarver escribió:
Lobogris escribió::O , unas trinas juapa? [ayay]


Jajaaaja ya decía yo que alguno tardaba en decírmelo jajaaja porque no quieres... :p


¿Quién ha dicho que no quiera? [angelito]

JGarver escribió: a partir de ahora me voy a hacer tarjetitas tipo esas tarjetas de trabajo..."JGarver, novia por una noche, la próxima con la que estés será el amor de tu vida.." jajajajaja por tomármelo con humor y eso..


Con un buen Slogan y un poco de marketing....

Todo se andara, no desistas [risita]
JGarver escribió:Ayyy @Eruanion eres mi hombre perfecto y yo tu mujer perfecta... Básicamente debemos estar juntos para dejarlo y tras nuestra ruptura ambos encontraremos al amor de nuestra vida [qmparto] [qmparto]

Es la solución a todos los problemas de un plumazo. Veo en las cartas que después de esa noche en una semana encontraréis a la persona indicada.
Bendiciones y buenas tardes [hallow]
ram escribió:Buenas tardes, me uno al club tras casi 10 años de relacion y 4 viviendo juntos se ha ido todo a la mierda, ahora a aprender a estar solo y salir con amigos y estar con la familia.

Espero pegarme un buen verano por lo menos tranquilo, concentrado en mi trabajo mis aficiones amigos y familia.

Algun consejo?

Saludos!!!


Bienvenido compañero. Aquí quien más y quien menos, ha pasado por la misma situación, así que estamos entre "colegas". A hacer cosas todo el rato con los amigos e incluso solo. Hacer cosas solo también ayuda a darte cuenta que no se está tan mal solo.

Y viendo que eres de Sevilla, a poco que pases por aquí acabamos quedando a tomarnos unas birras [beer] [beer]

Eruanion escribió:
ram escribió:Buenas tardes, me uno al club tras casi 10 años de relacion y 4 viviendo juntos se ha ido todo a la mierda, ahora a aprender a estar solo y salir con amigos y estar con la familia.

Espero pegarme un buen verano por lo menos tranquilo, concentrado en mi trabajo mis aficiones amigos y familia.

Algun consejo?

Saludos!!!


Bienvenido compañero. Aquí quien más y quien menos, ha pasado por la misma situación, así que estamos entre "colegas". A hacer cosas todo el rato con los amigos e incluso solo. Hacer cosas solo también ayuda a darte cuenta que no se está tan mal solo.

Y viendo que eres de Sevilla, a poco que pases por aquí acabamos quedando a tomarnos unas birras [beer] [beer]


Yo lo veo eh!!! Un polvete rápido de estos conejeros, nos peleamos porque tardo poco y tú no la chupas, y a follar cada uno por su cuenta [hallow] [hallow] [hallow] [rtfm] [rtfm] [sati]


FAIL!!!! :Ð :Ð :Ð

Esa respuesta era para:

el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Ayyy @Eruanion eres mi hombre perfecto y yo tu mujer perfecta... Básicamente debemos estar juntos para dejarlo y tras nuestra ruptura ambos encontraremos al amor de nuestra vida [qmparto] [qmparto]

Es la solución a todos los problemas de un plumazo. Veo en las cartas que después de esa noche en una semana encontraréis a la persona indicada.
Bendiciones y buenas tardes [hallow]
Lobogris escribió:Fail xD


Pero total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no voy ni a borrarlo.
@Eruanion tranqui me he dado cuenta que era para mí.... Jajajajajajajajaja Alaaaa y yo quedaré como una estrecha... Jajajajaja pero vale me parece razonable..solo que yo después no quiero hincharme a follar...quiero amoooor y follar con mi pareja osea hacer el amor jajsjajajaja bueno y follar follar jjajajaja lo quiero todo papi!

"sandro Rey" eres mi dios jajajajaja
JGarver yo soy el amor de tu vida y lo sabes [jaja] .

Punto final.
Joder , que bien se os da el vuelo en planeo [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Joder , que bien se os da el vuelo en planeo [hallow] [qmparto] [qmparto]
Josito520 escribió:JGarver yo soy el amor de tu vida y lo sabes [jaja] .

Punto final.


Ea, un leve contacto y ye te sale pretendiente. Ahora me toca esperar a mí a mi "xaquetona".

Nah, yo tengo a mi Oda y a mi lulumadrid :o

No me hace falta nada más. [ayay] [ayay] [buenazo]
Josito520 escribió:JGarver yo soy el amor de tu vida y lo sabes [jaja] .

Punto final.


No entiendo entonces por qué no me has entrado aún... Mucho decir mucho decir... Pero poco hacer...jajajajajaja

Imagen
JGarver escribió:
Josito520 escribió:JGarver yo soy el amor de tu vida y lo sabes [jaja] .

Punto final.


No entiendo entonces por qué no me has entrado aún... Mucho decir mucho decir... Pero poco hacer...jajajajajaja

Imagen

Nosotros estábamos esperando a que tú nos entraras [hallow] y viceversa, que falta de comunicación :P
Lobogris escribió:Nosotros estábamos esperando a que tú nos entraras [hallow] y viceversa, que falta de comunicación :P



Nosotros...?? Jur jur jur... Manjaaaaar jajajajajajaja venid todos a mí jajajajajajajaja He oído pelea de gallos por JGarver??? Jajajaaja
Preveo un gang bang épico o en su defecto un multi bukake [hallow]
Thrasto escribió:Preveo un gang bang épico o en su defecto un multi bukake [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JGarver, tanto quejarte y mira la de pretendientes que tienes aquí ! [hallow]
xTAZORx escribió:
Thrasto escribió:Preveo un gang bang épico o en su defecto un multi bukake [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JGarver, tanto quejarte y mira la de pretendientes que tienes aquí ! [hallow]



No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]
JGarver escribió:No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]

Este comentario sin fotos no les vale nada :o
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:
Thrasto escribió:Preveo un gang bang épico o en su defecto un multi bukake [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JGarver, tanto quejarte y mira la de pretendientes que tienes aquí ! [hallow]



No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]


¿hay que pelear? Os desafio a un duelo a todos!
Saquemos nuestras espadas!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale, todos contra satanjosein XD
/facepalm

/rueda haciendo la croqueta
(mensaje borrado)
Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD
violad a sus caballos y quemad a sus mujeres! eso los confundirá
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]

Este comentario sin fotos no les vale nada :o


Os enseño cómo de radiante iba en la boda xD y vosotros ya os peleais... [qmparto]

Mierda no se veía... Pues nada recurro a lo fácil... [facepalm]


JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]

Este comentario sin fotos no les vale nada :o


Os enseño cómo de radiante iba en la boda xD y vosotros ya os peleais... [qmparto]

Imagen



Fail [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
xTAZORx escribió:Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD


Hacer la croqueta es lo mejor de este mundo, sobre todo cuando te despiertas en vacaciones y ruedas feliz en la cama hasta que te levantas. En verano soy un flamenquin.

En otro orden de cosas, mi madre es una MILF que dice que le entraron dos tíos de 28 años y me he partido el ojete.

Mi hermana de doce años se ha echado novio por Internet y nos hemos enterado de rebote y tenemos que hacer no sabemos nada pero es preocupante :/.
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD


Hacer la croqueta es lo mejor de este mundo, sobre todo cuando te despiertas en vacaciones y ruedas feliz en la cama hasta que te levantas. En verano soy un flamenquin.

En otro orden de cosas, mi madre es una MILF que dice que le entraron dos tíos de 28 años y me he partido el ojete.

Mi hermana de doce años se ha echado novio por Internet y nos hemos enterado de rebote y tenemos que hacer no sabemos nada pero es preocupante :/.


A Nanie (aka Aoiyoru) no le gustan los flamenquines [mad] [mad]

Ya le dije que a lo mejor por eso no tenía novio [hallow] [hallow] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD


Hacer la croqueta es lo mejor de este mundo, sobre todo cuando te despiertas en vacaciones y ruedas feliz en la cama hasta que te levantas. En verano soy un flamenquin.

En otro orden de cosas, mi madre es una MILF que dice que le entraron dos tíos de 28 años y me he partido el ojete.

Mi hermana de doce años se ha echado novio por Internet y nos hemos enterado de rebote y tenemos que hacer no sabemos nada pero es preocupante :/.


Hazte pasar por ella en el chat donde se reuna con su novio y dile que eres agente del FBI, la regla 29 debe prevalecer
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD


Hacer la croqueta es lo mejor de este mundo, sobre todo cuando te despiertas en vacaciones y ruedas feliz en la cama hasta que te levantas. En verano soy un flamenquin.

En otro orden de cosas, mi madre es una MILF que dice que le entraron dos tíos de 28 años y me he partido el ojete.

Mi hermana de doce años se ha echado novio por Internet y nos hemos enterado de rebote y tenemos que hacer no sabemos nada pero es preocupante :/.


A Nanie (aka Aoiyoru) no le gustan los flamenquines [mad] [mad]

Ya le dije que a lo mejor por eso no tenía novio [hallow] [hallow] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y a ti si, por eso mismo estas buscando en el genero equivocado xd
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Esa curiosidad que te reconcome por dentro cuando ves un mensaje borrado [mad]


Lei, al final se te va a poner cara de croqueta de tanto hacerla xD


Hacer la croqueta es lo mejor de este mundo, sobre todo cuando te despiertas en vacaciones y ruedas feliz en la cama hasta que te levantas. En verano soy un flamenquin.

En otro orden de cosas, mi madre es una MILF que dice que le entraron dos tíos de 28 años y me he partido el ojete.

Mi hermana de doce años se ha echado novio por Internet y nos hemos enterado de rebote y tenemos que hacer no sabemos nada pero es preocupante :/.



Al final tenías motivos para preocuparte [qmparto] [qmparto]

Tienes que investigar Lei. Si necesitas que le partamos las piernas avísanos xD
159050 respuestas