HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Y a ti si, por eso mismo estas buscando en el genero equivocado xd


Pero los que a mí me gustan no son de cuello vuelto [rtfm] [rtfm]
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:No no ni gang bang ni bukake....yo soy mujer de un solo hombre....así que pelead por conseguir el corazón de esta bella dama!!! [qmparto]

Este comentario sin fotos no les vale nada :o


Os enseño cómo de radiante iba en la boda xD y vosotros ya os peleais... [qmparto]

Mierda no se veía... Pues nada recurro a lo fácil... [facepalm]


IMG_20140715_224720.JPG


Asunto resuelto.... Qué impacientes... Jajajaja
Mas de uno deberia salir a la calle a tomar el aire que os veo muy acalorados [hallow]

Hola a casi todos [bye]
xTAZORx escribió:Vale, todos contra satanjosein XD


Duelo aceptado! mañana al alba en la plaza del pueblo! lleva tu mejor arma!
Ya veis, mi madre ha encendido el piloto porque además sabemos que se han visto. Pero la cosa es que yo no se que le contará pero el muchacho tiene miedo de mi familia menos de mi xD. A mi me odia porque mi hermana le reconoce que me quiere a mi más que a el pero tío, que se van diciendo que se aman y todo... Es que me he quedado to pinchá.
Leithient escribió:Ya veis, mi madre ha encendido el piloto porque además sabemos que se han visto. Pero la cosa es que yo no se que le contará pero el muchacho tiene miedo de mi familia menos de mi xD. A mi me odia porque mi hermana le reconoce que me quiere a mi más que a el pero tío, que se van diciendo que se aman y todo... Es que me he quedado to pinchá.

Hablamos de críos, quien no ha madurado debe tener la aprobación de los amigotes y hacerlo público lo máximo posible, celebrando cada día como si del aniversario se tratara (tampoco le doy importancia a esta fecha).
Leithient escribió:Ya veis, mi madre ha encendido el piloto porque además sabemos que se han visto. Pero la cosa es que yo no se que le contará pero el muchacho tiene miedo de mi familia menos de mi xD. A mi me odia porque mi hermana le reconoce que me quiere a mi más que a el pero tío, que se van diciendo que se aman y todo... Es que me he quedado to pinchá.



OMG OMG xdddddddd

Ahora en serio, si fuese mi hermana la verdad es que también me preocuparía xD
Cuando sepas que edad tiene el chaval (si no la sabes ya) cuenta, así sabremos cuán preocupante es el caso xddd

satanjosein escribió:
xTAZORx escribió:Vale, todos contra satanjosein XD


Duelo aceptado! mañana al alba en la plaza del pueblo! lleva tu mejor arma!


Un momento un momento, pero que pueblo? que igual me pilla un poco lejos y tengo que ir saliendo con mi querido corcel :o
el_ssbb_boy escribió:
Leithient escribió:Ya veis, mi madre ha encendido el piloto porque además sabemos que se han visto. Pero la cosa es que yo no se que le contará pero el muchacho tiene miedo de mi familia menos de mi xD. A mi me odia porque mi hermana le reconoce que me quiere a mi más que a el pero tío, que se van diciendo que se aman y todo... Es que me he quedado to pinchá.

Hablamos de críos, quien no ha madurado debe tener la aprobación de los amigotes y hacerlo público lo máximo posible, celebrando cada día como si del aniversario se tratara (tampoco le doy importancia a esta fecha).


Se lo dicen entre ellos xD lo llevan en secreto. Yo me entere porque me dejo su ordenador y me salto el Skype a la cara y lo vi.
Pronto darán el salto a twitter y tuenti XD
Leithient escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Leithient escribió:Ya veis, mi madre ha encendido el piloto porque además sabemos que se han visto. Pero la cosa es que yo no se que le contará pero el muchacho tiene miedo de mi familia menos de mi xD. A mi me odia porque mi hermana le reconoce que me quiere a mi más que a el pero tío, que se van diciendo que se aman y todo... Es que me he quedado to pinchá.

Hablamos de críos, quien no ha madurado debe tener la aprobación de los amigotes y hacerlo público lo máximo posible, celebrando cada día como si del aniversario se tratara (tampoco le doy importancia a esta fecha).


Se lo dicen entre ellos xD lo llevan en secreto. Yo me entere porque me dejo su ordenador y me salto el Skype a la cara y lo vi.



Mientras no te encuentres esto, todo bien.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:Pronto darán el salto a twitter y tuenti XD


Que va xD sabe que la acabaría pillando. Además no tiene mucho donde presumir, es un pueblo pequeño y todo se sabría y tampoco tiene muchas amigas. Tampoco hay mucha gente xD.
Eruanion escribió:
Mientras no te encuentres esto, todo bien.

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xTAZORx escribió:
satanjosein escribió:
Duelo aceptado! mañana al alba en la plaza del pueblo! lleva tu mejor arma!


Un momento un momento, pero que pueblo? que igual me pilla un poco lejos y tengo que ir saliendo con mi querido corcel :o


Ya que lo hacéis que sea en valencia y así tal cual acabe el combate me voy directa con mi amado y apuesto caballero..... [amor]
Aceskies escribió:Leith, está bueno?


Eso quiero averiguar, que no sea un pedofilo xD. O al menos que no sea un niño moco feo.

JODER ERU XDDDDDDDDDDD
que coño es un niño moco? O_o
Que dificil es seguir este hilooo jajaja.

JGarver porque conformarte con un novio cuando puedes tener tres?? XD
Thalandor escribió:que coño es un niño moco? O_o


Es mi manera de decir niño pequeño tonto xD. Que en mi pueblo hay mucho.
Josito520 escribió:Que dificil es seguir este hilooo jajaja.

JGarver porque conformarte con un novio cuando puedes tener tres?? XD



Mi propio harén??? [flipa] ....es que luego me sentiría mal.... [facepalm]
Porque mal ? Cansada de tanta mandanga ?? Ejajaja
Josito520 escribió:Porque mal ? Cansada de tanta mandanga ?? Ejajaja



No jolin....que yo quiero amooor....así vas mal...muy mal jajaja a mí da me amor que soy fácil de enamorar jajajajaja
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Porque mal ? Cansada de tanta mandanga ?? Ejajaja



No jolin....que yo quiero amooor....así vas mal...muy mal jajaja a mí da me amor que soy fácil de enamorar jajajajaja

Y cómo te gusta el amor, dulce o apasionado? [ayay]
Aceskies escribió:
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Porque mal ? Cansada de tanta mandanga ?? Ejajaja



No jolin....que yo quiero amooor....así vas mal...muy mal jajaja a mí da me amor que soy fácil de enamorar jajajajaja

Y cómo te gusta el amor, dulce o apasionado? [ayay]



Combinación de ambos... [amor]
JGarver escribió:
Aceskies escribió:
JGarver escribió:

No jolin....que yo quiero amooor....así vas mal...muy mal jajaja a mí da me amor que soy fácil de enamorar jajajajaja

Y cómo te gusta el amor, dulce o apasionado? [ayay]



Combinación de ambos... [amor]

¿Entonces con sabor a chocolate? [looco]
Lobogris escribió:¿Entonces con sabor a chocolate? [looco]



:-?
El chocolate puede ser dulce y es apasionado...
Lobogris escribió:El chocolate puede ser dulce y es apasionado...


déjalo lobo, ya has perdido tu oportunidad.. :o
xTAZORx escribió:
Lobogris escribió:El chocolate puede ser dulce y es apasionado...


déjalo lobo, ya has perdido tu oportunidad.. :o


Mas bien, ha sido al revés :(
Lobogris escribió:
xTAZORx escribió:
Lobogris escribió:El chocolate puede ser dulce y es apasionado...


déjalo lobo, ya has perdido tu oportunidad.. :o


Mas bien, ha sido al revés :(



Yo veo mucha rivalidad por aquí... Y mucho ahora has perdido la oportunidad bla bla bla....Pero luego no veo nada de esto...juapos...

Imagen
ni unas fantas o unos trinas... :o
erzardia escribió:PD: no he visto Frozen, abro paraguas...


Yo tampoco la he visto, y no es que tenga ganas de verla xD.

JGarver escribió:Yo veo mucha rivalidad por aquí... Y mucho ahora has perdido la oportunidad bla bla bla....Pero luego no veo nada de esto...juapos...

Imagen
ni unas fantas o unos trinas... :o


Esos buitreos de moda xDDDD.
TroyKaiba escribió:
JGarver escribió:Yo veo mucha rivalidad por aquí... Y mucho ahora has perdido la oportunidad bla bla bla....Pero luego no veo nada de esto...juapos...

Imagen
ni unas fantas o unos trinas... :o


Esos buitreos de moda xDDDD.


Que va....hacen como que buitrean...pero al final mucho ruído...pero pocos huevos..que diga nueces... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JGarver escribió:Que va....hacen como que buitrean...pero al final mucho ruído...pero pocos huevos..que diga nueces... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Les falta la parte de enviar MP (supongo) xD.

satanjosein escribió:
xTAZORx escribió:Vale, todos contra satanjosein XD


Duelo aceptado! mañana al alba en la plaza del pueblo! lleva tu mejor arma!


Los duelos se hacen con cartas, sino no tienen validez legal alguna.
TroyKaiba escribió:
JGarver escribió:Que va....hacen como que buitrean...pero al final mucho ruído...pero pocos huevos..que diga nueces... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Les falta la parte de enviar MP (supongo) xD.

satanjosein escribió:
xTAZORx escribió:Vale, todos contra satanjosein XD


Duelo aceptado! mañana al alba en la plaza del pueblo! lleva tu mejor arma!


Los duelos se hacen con cartas, sino no tienen validez legal alguna.



Cómo lo has sabido???... Ah pero están de coña por eso no envían MP...


Y lo de las cartas...una partida...?? Bah...que se corten con el filo de las cartas que eso escuece.... [qmparto] sino vaya mierdis de duelo...
JGarver escribió:Y lo de las cartas...una partida...?? Bah...que se corten con el filo de las cartas que eso escuece.... [qmparto] sino vaya mierdis de duelo...


Los duelos de cartas que se realizan mediante el "juego de las sombras" no son partidas de cartas cualquiera ò_ó (anda que no pillar la clara referencia a Yu-Gi-Oh! D: ).

Imagen
Buenos días!

Qué calor ha hecho esta noche...
Buenos días chicos.

Pasad un buen día.
Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja
A los buenos días!!!! Venga que ya es "miernes" :) :)

TroyKaiba escribió:
JGarver escribió:Y lo de las cartas...una partida...?? Bah...que se corten con el filo de las cartas que eso escuece.... [qmparto] sino vaya mierdis de duelo...


Los duelos de cartas que se realizan mediante el "juego de las sombras" no son partidas de cartas cualquiera ò_ó (anda que no pillar la clara referencia a Yu-Gi-Oh! D: ).

Imagen


Lo siento Troy...yo de esas cosas no entiendo ni soy jugona ni nada de eso...el juego más cercano de cartas que he tenido ha sido el Uno o la baraja española y apurandome un poco...la de poker...y quizás haga muuuuchos años alguna partida muy fulera al magic... [facepalm] [facepalm]
Yuria escribió:Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja


Eh!!! Pues yo quiero conocer a mi parienta }:/
Yuria escribió:Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja


hasta donde sé todos los que hemos posteado menos dos somos solteros XD.
Buenos dias a tod@s!

Como vais?
Buenos días mundo, se presenta un día tranquilo (bueno, porque ya he terminado de hacer lo que tenía que hacer esta mañana, claro está).

Eruanion escribió:
Yuria escribió:Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja


Eh!!! Pues yo quiero conocer a mi parienta }:/


Másuneo así porque sí.

JGarver escribió:
Lo siento Troy...yo de esas cosas no entiendo ni soy jugona ni nada de eso...el juego más cercano de cartas que he tenido ha sido el Uno o la baraja española y apurandome un poco...la de poker...y quizás haga muuuuchos años alguna partida muy fulera al magic... [facepalm] [facepalm]


En realidad no pasa nada, simplemente era una referencia a Yu-Gi-Oh! xDDDD.
Buenos y calurosos días a todos!!
Eh que yo estoy soltera!! Entera no pero con poco uso y bien cuidada :(
Martajuru escribió:Eh que yo estoy soltera!! Entera no pero con poco uso y bien cuidada :(

Jajajajajajja
Ni que fueras una moto.... en venta [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la ITV recién pasada :(
Martajuru escribió:Con la ITV recién pasada :(


Ah, ¿Pero la gente pasa la ITV? ¿Cómo es eso? ¿Te miran la dirección asistida, los frenos, el estado del motor...? (chiste malo, lo sé).
Y la junta de la trócola, no te olvides [hallow] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas