HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No estes envidiosillo, que seguro que JGarver también tiene para tí ¿no ves que le sobra amor por todos lados? [hallow]

Eso si , los contactos en MP o por Badoo [rtfm]
Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tú también quieres Thrasto?? [qmparto] [qmparto] tranqui que hay para todos jajajaja

JGarver escribió:
Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tú también quieres Thrasto?? [qmparto] [qmparto] tranqui que hay para todos jajajaja


Alaaaa alaaaaa no lo había leído.... Lo que tengo y de sobra para todos es otra cosa... Jajajaja sigo pensando que tienes envidia y tú también quieres...jajajajaja...ahora voy a quedar como una fresca en lugar de quedar como una persona extrovertida, divertida y sociable... [facepalm]
JGarver escribió:Alaaaa alaaaaa no lo había leído.... Lo que tengo y de sobra para todos es otra cosa... Jajajaja sigo pensando que tienes envidia y tú también quieres...jajajajaja...ahora voy a quedar como una fresca en lugar de quedar como una persona extrovertida, divertida y sociable... [facepalm]

Lo siento pero yo ya estoy servido de amor [hallow] para eso tienes candidatos mejores que yo [rtfm] .
Fresquísima, al LIDL! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=D6LHNF49eqw
[fumeta]
JGarver escribió:
Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tú también quieres Thrasto?? [qmparto] [qmparto] tranqui que hay para todos jajajaja

JGarver escribió:
Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tú también quieres Thrasto?? [qmparto] [qmparto] tranqui que hay para todos jajajaja


Alaaaa alaaaaa no lo había leído.... Lo que tengo y de sobra para todos es otra cosa... Jajajaja sigo pensando que tienes envidia y tú también quieres...jajajajaja...ahora voy a quedar como una fresca en lugar de quedar como una persona extrovertida, divertida y sociable... [facepalm]


Y esto señores, se llama recursividad; un post que se llama a sí mismo. [hallow] [hallow]
Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.

No, esto es un restaurante chino...ya sabes... rollitos...palillos... [rtfm]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos. Me acabo de levantar y sigo con sueño... [maszz]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.

No, esto es un restaurante chino...ya sabes... rollitos...palillos... [rtfm]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y cuencos de salsa de soja [hallow]
Buenos dias! Me voy a la piscinita que hace un calor que tetorras :P
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.

No, esto es un restaurante chino...ya sabes... rollitos...palillos... [rtfm]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo soy más de bollitos de producción exclusiva con Odalin :o.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.

No, esto es un restaurante chino...ya sabes... rollitos...palillos... [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo soy más de bollitos de producción exclusiva con Odalin :o.

¿Están ricos? ¿Puedo probarlos? [hallow]
Veo una involución clara en tu reforma eh!!! [rtfm]
Eruanion escribió:Veo una involución clara en tu reforma eh!!! [rtfm]

Los bollitos de Ódalin son dignos de probar :P
Eruanion escribió:Y esto señores, se llama recursividad; un post que se llama a sí mismo. [hallow] [hallow]



[facepalm] [facepalm] no sé cómo lo he hecho...jajaja desde el móvil y en el bus..complicado...
Josito520 escribió:Buenos dias! Me voy a la piscinita que hace un calor que tetorras :P
para tetorras..las mías jajajajaja

Vale vale..ya paro ya paro jajajajajaja
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Veo una involución clara en tu reforma eh!!! [rtfm]

Los bollitos de Ódalin son dignos de probar :P


Leith-chan, toma buena nota, "los bollitos de Odalin" [rtfm]
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Veo una involución clara en tu reforma eh!!! [rtfm]

Los bollitos de Ódalin son dignos de probar :P


Leith-chan, toma buena nota, "los bollitos de Odalin" [rtfm]

Los bollitos de Ódalin ©

Se te olvida el acento, el cual es muy importante....
Eso, tú arréglalo [qmparto]

Desde cuándo los bollitos que hacen Leith y Odalin (sin acento, como su nick indica :o ) son los bollitos de Odalin?? Que pasa, que no son de Leith?? [rtfm]
¿De quiénes son los bollos? ¿De Ódalin? ¿De Lei? ¿De las pollas de Dragón? XD XD XD XD XD .

Saludos.
Eruanion escribió:Eso, tú arréglalo [qmparto]

Desde cuándo los bollitos que hacen Leith y Odalin (sin acento, como su nick indica :o ) son los bollitos de Odalin?? Que pasa, que no son de Leith?? [rtfm]

Yo hablaba de probar los de Ódalin, pero no he dicho nada de los de leith, los cuales están muy ricos también [hallow]

Las pollas de dragón son solod e disfrute por parte de Eruanion
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Buenos dias! Me voy a la piscinita que hace un calor que tetorras :P
para tetorras..las mías jajajajaja

Vale vale..ya paro ya paro jajajajajaja

Idos aquí:
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ya tardais. [pos eso]
He visto demasiadas pastelerías para saber cómo acaba esto.

No, espera, la frase era con hentai. No sé. Me estoy perturbando.

Y si, los bollitos de Oda están muy ricos. Como osas dudar. Por dieu.
Leithient escribió:He visto demasiadas pastelerías para saber cómo acaba esto.

No, espera, la frase era con hentai. No sé. Me estoy perturbando.

Y si, los bollitos de Oda están muy ricos. Como osas dudar. Por dieu.

No dudo, pero quería la confirmación. Quero probarlos [looco]

Hablamos de comida, y deliciosa [ginyo]
Jojojojojo, el próximo pj que me haga para jugar al rol se va a llamar Leithdalin xDDDD

Se me acaba de ocurrir, así muy random XD
Odaleith no?, me gusta mas así xD
En cualquier caso será un pj épico.
Eruanion escribió:Jojojojojo, el próximo pajote que me haga para jugar al rol se va a llamar Leithdalin xDDDD

Se me acaba de ocurrir, así muy random XD

Fixed [hallow]
Son pajotes de dragón sanos [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Buenos dias! Me voy a la piscinita que hace un calor que tetorras :P
para tetorras..las mías jajajajaja

Vale vale..ya paro ya paro jajajajajaja

Idos aquí:
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ya tardais. [pos eso]


Si es que no quiere venir a verme... [fiu]

Edit: Además hasta que no quede con Eru nada que sino el próximo no será el amor de mi vida.. [facepalm]
¿Eru es el amor de tu vida?
Cuenta, cuenta... [rtfm]
Pasión de Eolianos, temporada 1.
Thrasto escribió:¿Eru es el amor de tu vida?
Cuenta, cuenta... [rtfm]


no no, a Eru y a mí nos pasa lo mismo, persona con la que estamos, persona que al dejarlo con nosotros encuentra al amor de su vida...entonces hemos decidido que lo mejor sería que quedásemos los dos y tuvieramos un tórrido romance lo dejamos y todo hecho!
JGarver escribió:
Thrasto escribió:¿Eru es el amor de tu vida?
Cuenta, cuenta... [rtfm]


no no, a Eru y a mí nos pasa lo mismo, persona con la que estamos, persona que al dejarlo con nosotros encuentra al amor de su vida...entonces hemos decidido que lo mejor sería que quedásemos los dos y tuvieramos un tórrido romance lo dejamos y todo hecho!

Si es así primero hacer felices a todos los solter@s :P
Wat??? No no no no no. Yo soy un eoliano con dos amores y un destino. La idea es buena pero imposible llevar a cabo :o

P.D. Leithdalin y punto.
Eruanion escribió:Wat??? No no no no no. Yo soy un eoliano con dos amores y un destino. La idea es buena pero imposible llevar a cabo :o

P.D. Leithdalin y punto.


Y ahora aparece Bustamante y pone la banda sonora y ya está, pasión de Eolianos.
Que espabilada JGarver tu lo que quieres es violear a Euro con la excusita del siguiente amor de tu vida [hallow] [rtfm]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Wat??? No no no no no. Yo soy un eoliano con dos amores y un destino. La idea es buena pero imposible llevar a cabo :o

P.D. Leithdalin y punto.


Y ahora aparece Bustamante y pone la banda sonora y ya está, pasión de Eolianos.


Esto lo maquetamos así bien y lo ponemos a la venta. Con el nivelito que hay en el país fijo que vendemos tela. Los beneficios al 50%. Con eso tienes para ir a Corea espresamente a ver un concierto de SNSD y te sobra. Yo lo veo eh! XD
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Wat??? No no no no no. Yo soy un eoliano con dos amores y un destino. La idea es buena pero imposible llevar a cabo :o

P.D. Leithdalin y punto.


Y ahora aparece Bustamante y pone la banda sonora y ya está, pasión de Eolianos.


Esto lo maquetamos así bien y lo ponemos a la venta. Con el nivelito que hay en el país fijo que vendemos tela. Los beneficios al 50%. Con eso tienes para ir a Corea espresamente a ver un concierto de SNSD y te sobra. Yo lo veo eh! XD


No se que hacemos que no hemos montado negocio xD somos unas mentes brillantes.
Lobogris escribió:Imagen [hallow]



La verdad es que Odaleith suena más molón xDDD

Suena a malo final xDDDD
Bollito final boss. Tiramos bollitos que hacen 9999 de daño xDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.


Imagen
Thrasto escribió:Que espabilada JGarver tu lo que quieres es violear a Euro con la excusita del siguiente amor de tu vida [hallow] [rtfm]



Y dale.....siempre con que yo quiero violar, que yo soy casta y pura....envida sana de que no te esté buitreando a ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen










erzardia escribió:
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.


Imagen


Que raro, Lei haciendo otra cosa que no sea la croqueta [mad]
JGarver escribió:
Thrasto escribió:Que espabilada JGarver tu lo que quieres es violear a Euro con la excusita del siguiente amor de tu vida [hallow] [rtfm]



Y dale.....siempre con que yo quiero violar, que yo soy casta y pura....envida sana de que no te esté buitreando a ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay otro que también dice que es casto y puro.... [hallow]
Odaleith, ya tengo nuevo personaje en el tetas xD
erzardia escribió:
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo?

Vaya, pos me voy.

*retirada haciendo el moonwalk*

Just kidding.


Imagen


Te hubiera quedado muy bien si el muñequito estuviera haciendo el moonwalk [hallow]

Imagen [rtfm]
Yo hago la croqueta, el flamenquin y el joder cómo me duelen los ovarios por la monstruación.

Y el moonwalk en mi cabeza me sale de puta madre xD.


Oh ojalá pudiera jugar al teta con vosotros ;;
Leithient escribió:Yo hago la croqueta, el flamenquin y el joder cómo me duelen los ovarios por la monstruación.

Y el moonwalk en mi cabeza me sale de puta madre xD.


Oh ojalá pudiera jugar al teta con vosotros ;;


A todos nos sale el moon walk de puta madre en nuestra cabeza y a la mayoría nos sale de puta pena en realidad xDDDD


A no ser que seas un Excelsius xDDD
Nas tardes. De repente, ha llegado el verano y me ha cogido desprevenido.

Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final lo del plan maligno del Badoo se fue a la puta D:

ryo hazuki escribió:[bye]


ratataaaa
TroyKaiba escribió:Nas tardes. De repente, ha llegado el verano y me ha cogido desprevenido.

Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final lo del plan maligno del Badoo se fue a la puta D:

ryo hazuki escribió:[bye]


ratataaaa


Qué plan maligno??

Aaaaaah qué asco de tarde... Que asco de estudiar...que asco todo... [lapota] [lapota]
159050 respuestas