HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hoy he hecho que Eru vaya al infierno conmigo al enseñarle un video XDDDDDDDDDDD... Hahahahahaha.

Hola Ryo.
un ryo salvaje apareció
Entonces que ha pasado con el novio de la hermana de Lei
... Es un puto salido que se quiere fornicar a mi hermana. Tendrá unos 15 años pero ya le habla de follar y de que se masturbe para que sea mejor para el, y se han visto a escondidas nuestras porque vino a verla y se ha dejado manosear y cosas así. Vamos. Que le voy a matar.
Ya te digo, mi madre y yo estamos bastante preocupadas...
Leithient escribió:Ya te digo, mi madre y yo estamos bastante preocupadas...

La cosa, es que ambos son menores de edad, pero tu hermana tiene 12 años no?
Leithient escribió:... Es un puto salido que se quiere fornicar a mi hermana. Tendrá unos 15 años pero ya le habla de follar y de que se masturbe para que sea mejor para el, y se han visto a escondidas nuestras porque vino a verla y se ha dejado manosear y cosas así. Vamos. Que le voy a matar.



No se de que va la historia exactamente pero con eso que leo vaya tela...cuantos años tiene el ? Vamos si yo tubiera una hermana pequeña y un tio le dice eso le parto la cara.
No sabemos la edad de el, pero sabemos que no debe tener tampoco muchos más. Pero vaya, él es de Cáceres, esta a dos horas de aquí y le trajeron los abuelos a ver a mi hermana, parece, pero joder... El niño debe estar hormonado que le decía a mi hermana que fuera sin sujetador y a ser posible sin bragas, que se llevara un collar y luego leímos que estuvieron juntos y se besaron y el le tocó las tetas y cosas así... Vamos, si vuelve ya sabemos como reacciona mi hermana así que lo que haré será ir yo con ella. O seguirla y eso.
Leithient escribió:... Es un puto salido que se quiere fornicar a mi hermana. Tendrá unos 15 años pero ya le habla de follar y de que se masturbe para que sea mejor para el, y se han visto a escondidas nuestras porque vino a verla y se ha dejado manosear y cosas así. Vamos. Que le voy a matar.


¡¡¡Una buena lluvia de ostias al niñato ese!!!.
Esto es lo que nos espera, niñatos de 12-15 años pensando en follar y sin pensar en las consecuencias, vaya tela. Hemos pasado de hechar los dientes, jugar con los/as amigos/as en la calle y entrar en la etapa de pubertad con cierta discrección a pasar directamente a follar antes que hechar los dientes.
ryo hazuki escribió:[bye]



He pasado sólo por curiosear...
Menos mal que aún hay caras conocidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
Leithient escribió:... Es un puto salido que se quiere fornicar a mi hermana. Tendrá unos 15 años pero ya le habla de follar y de que se masturbe para que sea mejor para el, y se han visto a escondidas nuestras porque vino a verla y se ha dejado manosear y cosas así. Vamos. Que le voy a matar.


¡¡¡Una buena lluvia de ostias al niñato ese!!!.
Esto es lo que nos espera, niñatos de 12-15 años pensando en follar y sin pensar en las consecuencias, vaya tela. Hemos pasado de hechar los dientes, jugar con los/as amigos/as en la calle y entrar en la etapa de pubertad con cierta discrección a pasar directamente a follar antes que hechar los dientes.


Joder, estoy leyendo estas cosas y de verdad que tambien flipo. No es por nada pero a parte de ostias a alguno un buen trabajito en el campo sobre 40 grados que habra en caceres en verano le sentaba de perlas para quitarle las tonterias y quitarsele todos los calores... [ginyo]
Vaya tela, Lei u.u Yo intentaría hablar con ella del tema, pero sin decirle nada de lo que sabes, que sea en plan charla de hermana a hermana, y contarle un poco tu experiencia con chicos y pedirle que no se deje hacer solo por gustar a un chico, y que no tenga prisa y espere a estar preparada... Cuentas con la ventaja de que te llevas bien con ella y ella confía en ti.

Ains, suerte. Como decía hace unos días, a veces me alegro de no tener una hermana pequeña, lo iba a pasar mal.

Y buenas a todos, bienvenidos a los nuevos y esas cosas [360º]
[quote="Halluat"

Y buenas a todos, bienvenidos a los nuevos y esas cosas [360º][/quote]

¿Y para los viejos no hay nada?.... [snif] 
------------------------------------

Perdón, tampoco yo he saludado. Hola a todos :)
Hola! soy nuevo, sexy y solo paso a saludar XD

bye [bye]
Pues a mi tíos de casi 40 me han llegado a decir cosas peores. No es cuestión de edad sino de ser imbécil jaja

Dile a tu hermana que le mande a la mierda de mi parte jaja
IrA_ escribió:[quote="Halluat"

Y buenas a todos, bienvenidos a los nuevos y esas cosas [360º]


¿Y para los viejos no hay nada?.... [snif] 
------------------------------------

Perdón, tampoco yo he saludado. Hola a todos :)[/quote]

Veo que failer sigues siendo un rato, es bueno no perder las buenas costumbres [hallow]
El problema es que no me hace caso ni me quiere contar nada, estoy intentando hablarlo sutilmente pero no cede... Pero gracias a todos y todas por los consejos.

Si es que tiene 12 años, si tuviera no sé, 15 o 16 bueno... Me preocuparía pero no tanto porque ya es la edad de tener curiosidad por lo menos por los chicos. Pero con 12 y ver lo que el tío ese le pone en plan salidorro... Joder es que como vuelva le mato.

Ya os iré poniendo al día X.x...

Bienvenidos y rebienvenidos a todos xD.
ryo hazuki escribió:
Veo que failer sigues siendo un rato, es bueno no perder las buenas costumbres [hallow]


He venido a quemarte floodearte....
viejas costumbres...
Bueno, no os conozco a la mayoría...¿Qué se cuece por aquí en estos tiempos?
Hola matuanime :)
IrA_ escribió:
Halluat escribió:
Y buenas a todos, bienvenidos a los nuevos y esas cosas [360º]


¿Y para los viejos no hay nada?.... [snif] 
------------------------------------

A los viejos ya les dieron la bienvenida en su día :p

Y seguro que ahora harás bomba de humo [rtfm]

ryo, meterse con un fail faileando, claro que sí [360º]

@Lei, bueno, aunque no te quiera contar nada, tú puedes contarle cosas a ella :p Y aunque no lo admita, tal vez le ayude a reflexionar. Es pequeña pero algo de coco tendrá, y más siendo hermana tuya [risita]
Ella ya sabe cosas y hablo con ella de esas cosas pero siempre es así, ella esta como quien oye llover... Pero es así en todo, no sólo en esto... =/... Sighs.
Leithient escribió:Ella ya sabe cosas y hablo con ella de esas cosas pero siempre es así, ella esta como quien oye llover... Pero es así en todo, no sólo en esto... =/... Sighs.


Lo suyo seria que la hicieras entrar en razon de alguna forma, tiene que darse cuenta de que hay algo ahi que no esta bien, si no ese chico seguira haciendo con ella lo que quiera.

Debe haber alguna forma de que preste atencion...
Pero no bajaron la edad de consentimiento para mantener relaciones? 12 es poquísimo.
Hombre aun no han tenido relaciones pero el muchacho quiere convencerla para que vaya a Cáceres y poder hacerlo y a ella no se la ve muy disgustada, que es lo peor. Es que sí, 12 son muy poco, ya digo que si tuviera 15 pues bueno... No sería tan preocupante (aunque siendo mi hermana siempre será preocupante porque paso de que le pase nada) pero con doce...
Una cosa es que tenga un crío que le tome por novio pero lo que has contado es otro mundo. No es para nada normal :\

Yo la espiaría un poco, sobretodo si viene el chaval, que tu hermana no tiene edad para esos trotes
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:[bye]



He pasado sólo por curiosear...
Menos mal que aún hay caras conocidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Coño!!!!!! :O

---------------------------------------------------

Yo cuando tenía 15 años tenía una novia de 13 y jamás se me pasó por la cabeza eso de follar; pero ni de coña vaya. Estuvimos un tiempo juntos y a lo más que llegamos fue a tocarnos un poco y acabamos como diciendo: "que carajo estamos haciendo???" jajaja. Antes los chavales/as molábamos más, éramos más inocentes y a la par más burros. Quién no ha hecho una guerra tirándose piedras?? [qmparto] [qmparto]
Yo hasta los 17 o asi aun jugaba a los pokemon y pasaba de mujeres, asique... [carcajad]

Me hago viejo :(
Joder, 12 años, no me jodas, que es una chiquilla. Me imagino que ni siquiera está en fase rebelde...

Si podéis mantenerla fuera de su alcance, la verdad, mucho mejor. No creo que todavía tenga la suficiente "valentía" como para querer lanzarse en plan rebelde.

Bueno, todo esto sin conocer a tu hermana, no sé que madurez tendrá ni si está muy desarrollada, puede que todavía no lo tenga en mente... Yo a los doce años no pensaba en nada, la verdad. Ains, ánimo.

Ryo, yo jugaba a los lego hasta los 14 xD
Sí, si ya trataremos de evitar que se vuelvan a ver y la controlaré el Skype de vez en cuando a ver las conversaciones no sea que un día nos de un susto o se vaya a Cáceres por su cuenta o algo. Yo no creo que sea madura en ese aspecto, pero tiene el mismo defecto que tengo yo, solo que ella ahora es aún más inocente por la edad y es que de buena, es tonta, y se deja llevar demasiado... por lo que he leído en las conversaciones es que es eso, no le disgusta que le diga esas cosas... y me da algo de miedo eso, que ceda por ser buena.

Desde luego yo tampoco tenía interés en esas cosas hasta los 16-17 y maldito el día que me pasó, de hecho, pero bueno... los tiempos se ve que cambian...
Joder, la cosa es más preocupante incluso de lo que era en un principio eh?

Ahí hay que cortar de raíz antes de que se os vaya de las manos [+risas]
Yo solo digo una cosa...

CASTRACION PARA EL CHAVAL!

Imagen
Y como saque el cuchillo jamonero...
se le parten las piernas y arreando, ya ves tu que problema
Thalandor escribió:se le parten las piernas y arreando, ya ves tu que problema


Y con lo salido que esta el niñato ese es capaz de decir cuanto le partas las piernas que el rabo le llega al suelo.
Hay que darle una buena lección al niñato ese, sí, pero que si quiere follarse a la hermana de la compañera que se compre un coño de goma o se la menee que para eso ya tiene la edad.
no eres el unico k se hace viejo ryo [sonrisa]
little girl escribió:no eres el unico k se hace viejo ryo [sonrisa]

Imagen

¡Felicidades pequeña! A ver si compartes algo de la tarta ¿eh? que no se cumplen veintitantos años todos los dias [inlove]
[fies] muchas gracias ryo.. me hago mayorr...te invitaré a un caxito de tarta k seguro k t gusta ejjeje
Me ha picado un mosquito y me voy a dormir! Buenas noches :P
Buenos días! [hallow] y curiosamente fresquita mañana [sonrisa]
23º :)
Eruanion escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:[bye]



He pasado sólo por curiosear...
Menos mal que aún hay caras conocidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Coño!!!!!! :O

---------------------------------------------------

Yo cuando tenía 15 años tenía una novia de 13 y jamás se me pasó por la cabeza eso de follar; pero ni de coña vaya. Estuvimos un tiempo juntos y a lo más que llegamos fue a tocarnos un poco y acabamos como diciendo: "que carajo estamos haciendo???" jajaja. Antes los chavales/as molábamos más, éramos más inocentes y a la par más burros. Quién no ha hecho una guerra tirándose piedras?? [qmparto] [qmparto]

jajajajajaj que me vas a decir, la de brechas que abrí en su momento gracias a mi puntería y al día siguiente tan "amigos" [hallow]
Y sí, eramos mas inocentes, hasta que despertabamos de golpe [rtfm] [qmparto]

Buenos días [oki]
Good morning infidels [sati] [boma]

ARCH ENEMY - No More Regrets

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por favor, que santansito me tenga una mujer como esa para mí [sati] [sati] [sati] [sati]
Lobogris escribió:Buenos días! [hallow] y curiosamente fresquita mañana [sonrisa]
23º :)


Aquí hace un calorazo... Con lo bien que estaba el calor lejos, no sé por qué tuvo que venir.

Buenos días a todos, solteritos y solteritas.
Eruanion escribió:Good morning infidels [sati] [boma]

ARCH ENEMY - No More Regrets

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por favor, que santansito me tenga una mujer como esa para mí [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Con o sin sorpresa? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Anoche todo me molestaba, el calor infernal de 3xº, el sonido del ventilador, la luz de la farola que incide en mi cuarto xD Me costo horrores dormirme, pero con este fresquito que ha hecho hoy, en la cama me habria quedado mas rato :(
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buenos días! [hallow] y curiosamente fresquita mañana [sonrisa]
23º :)


Aquí hace un calorazo... Con lo bien que estaba el calor lejos, no sé por qué tuvo que venir.

Buenos días a todos, solteritos y solteritas.


Para darnos la bienvenida a los del sur [hallow]

@ErCaBeSa una mujer con chochen. Si lleva sorpresa o no, me da igual, pero que lleve el chochen incorporado. [rtfm]
Eruanion escribió:[
@ErCaBeSa una mujer con chochen. Si lleva sorpresa o no, me da igual, pero que lleve el chochen incorporado. [rtfm]

Vamos, que te da igual que luego te la jinque con un strap-on mientras tenga chochen [rtfm] [rtfm]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buenos días! [hallow] y curiosamente fresquita mañana [sonrisa]
23º :)


Aquí hace un calorazo... Con lo bien que estaba el calor lejos, no sé por qué tuvo que venir.

Buenos días a todos, solteritos y solteritas.


Para darnos la bienvenida a los del sur [hallow]

Ya nos refrescaremos sábado, muajajaja [sati]
Buenos días piecitas de pollo, qué tal?
Hoy parece que va a ser un día caluroso y aburrido hasta la tarde, que se prevén lluvias de gente maja por Madrid xD

Lei, lo de tu hermana mu fuerte, tendrás que hacer eso de intentar hacerla entrar en razón pero sin prohibir porque seguramente sería cuando se pusiera en vuestra contra, está complicaillo... suerte y ánimo con ello!
¡¡¡Vamos que es viernes!!! [beer]
159050 respuestas