HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:¿Salir habiendo maratón de Castle? LOLOLONO.


¿Dónde?
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Odalina, tal y como te prometí, tengo tu mercancía preparada [rtfm] :o


Eres hombre y solterito de palabra, eso también te da puntos extra.

Espero ansiosa la entrega.


El paquete está en tránsito, en tal que llegue a casa procedo a la entrega XD
Jhonny_palillo escribió:
Leithient escribió:¿Salir habiendo maratón de Castle? LOLOLONO.


¿Dónde?


Divinity :)
Leithient escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Leithient escribió:¿Salir habiendo maratón de Castle? LOLOLONO.


¿Dónde?


Divinity :)


¡¡¡La ostia!!!, hasta las 3.30 de la madrugá que serán las 4 [carcajad] [carcajad] .
Eyy jony palillo si kieres podemos ser amigos tb
xTAZORx escribió:El paquete está en tránsito, en tal que llegue a casa procedo a la entrega XD


Entregado [looco]

Has pasado a ser solterito VIP Pro definitivamente. ¿Quieres un club de fans también?

AfoInvnt escribió:Hola Odalin [inlove]


Afo [amor]. Dónde te metes. Te echo de menos.
Te he mandado un oso al Skype [ayay]
AfoInvnt escribió:Te he mandado un oso al Skype [ayay]


Así te lo perdono todo. Cómo me tienes cogido el punto.
Mírate Sin City, no me cansaré de recomendarte la peli XD
Matadme. Mis cervicales me están torturando.
Leithient escribió:Matadme. Mis cervicales me están torturando.


Te mando cinco osos a ti
el_ssbb_boy escribió:Mírate Sin City, no me cansaré de recomendarte la peli XD


Apuntada. Pero bueno, ya sabes tú... xD

Leithient escribió:Matadme. Mis cervicales me están torturando.


Yo te doy un masaje, bollito.
Tira a verla XD que es una obra de arte esa peli :-)
A mí de Sin City me han hablado muy bien, del cómic, eso sí
Odalin escribió:
Entregado [looco]

Has pasado a ser solterito VIP Pro definitivamente. Quieres un club de fans también?

Si tu eres la presidenta por supuesto [ayay]
Y que le impide ser de los dos a la vez, eh? cawento cawento xD
Tiene que dedicarle más a uno que a otro, pero como todo, pues se puede solucionar en el ring XD
el_ssbb_boy escribió:Tiene que dedicarle más a uno que a otro, pero como todo, pues se puede solucionar en el ring XD

Yo creo que Odalin los lleva a los dos en el corazón. Ah, ojalá me dedicara a mí también un club de fans [ayay]
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Aceskies escribió:
el_ssbb_boy escribió:Tiene que dedicarle más a uno que a otro, pero como todo, pues se puede solucionar en el ring XD

Yo creo que Odalin los lleva a los dos en el corazón. Ah, ojalá me dedicara a mí también un club de fans [ayay]
Todo el mundo quiere un club de fans credme jajqajanab oye que asido eso ¬_¬
estoy hasta los mismisimos cojones de la muela del juicio, me la quitaron hace dos semanas y aún me duele la operación, directamente sigo sin poder comer nada decente u_u
Por suerte mi madre me mima y me compra pasteles de chocolate ya que son fáciles de tragar y no hay que masticar nada [amor]
little girl escribió:Eyy jony palillo si kieres podemos ser amigos tb


Ok señorita little girl.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Dios mio por las mañanas no hay ni un alma en los hilos ZzzZZ
Thalandor escribió:estoy hasta los mismisimos cojones de la muela del juicio, me la quitaron hace dos semanas y aún me duele la operación, directamente sigo sin poder comer nada decente u_u
Por suerte mi madre me mima y me compra pasteles de chocolate ya que son fáciles de tragar y no hay que masticar nada [amor]


Ese amor de madre que no desaparezca [carcajad] [carcajad] .
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Thalandor escribió:estoy hasta los mismisimos cojones de la muela del juicio, me la quitaron hace dos semanas y aún me duele la operación, directamente sigo sin poder comer nada decente u_u
Por suerte mi madre me mima y me compra pasteles de chocolate ya que son fáciles de tragar y no hay que masticar nada [amor]


Ese amor de madre que no desaparezca [carcajad] [carcajad] .

Si pasteles de chocolate te va a salir unas caries toma pure dios ami que no me a salido ninguna caries podque me cuido los dientes
en mi vida me ha salido una caries, y mira que tengo los dientes 'destrozados' pero jamás una caries, y eso que me meto dulces en vena...

PD: Perdonad el spam, pero 'algú ho havia de dir!', cada verano, el número de comas abandonadas aumenta de forma alarmante, por favor, cuidad de ellas y recordad que son la responsabilidad de cada uno. No abandonéis a las comas, ellas no lo harían!
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Thalandor escribió:en mi vida me ha salido una caries, y mira que tengo los dientes 'destrozados' pero jamás una caries, y eso que me meto dulces en vena...

Diossssss los dientes destozaos mira aque lo adivino te peleaste con alguien yo tengo un trozo de colmillo roto de una pelea de aze años
Buenos dias a todosssss, he llegado a las 07:45 y pff que cansaso estoy, que tal vais?

Porcierto Marioluis eres un crack, tu aportas las seriedad que le falta al hilo...bienvenido!!! Jajaja.




Marioluis6660 escribió:party hard in my hause yehhhh chum chum chum va mejor que el kebat un helado de garbanzos con tropezones puaggg dios [mad] buenas noches me despido quien me da un besito de buenas noches
Marioluis6660 escribió:
Thalandor escribió:en mi vida me ha salido una caries, y mira que tengo los dientes 'destrozados' pero jamás una caries, y eso que me meto dulces en vena...

Diossssss los dientes destozaos mira aque lo adivino te peleaste con alguien yo tengo un trozo de colmillo roto de una pelea de aze años


Pues si tío, no jodas, como lo sabías? Es que estoy en un barrio peligroso tío, y ya ves, estábamos mirando la típica pelea de monos con machetes cuando uno salto del 'ring' y quiso largarse, tuve que meterme en medio porque sino los maderos que se pasan por fuera de vez en cuando nos habrían estropeado el juego, y te lo repito tío, un mono con machete es muy chungo! llegué a ponerme detrás de el pero el cabrón me atizó con el mango en todos los dientes, ZAS! cuanto dolor tío, aún tuve suerte, uno de los negros del barrio saco su navaja y solucionó el tema de forma poco elegante.
Lo realmente jodido tío es que al día siguiente el paki de la esquina tenía kebab de un sabor nuevo, preferimos no preguntar sabes?
Buenas y calurosas tardes!!! Hoy toca sábado de chalet, piscinita, paella, familia y amigos!!! Luego si eso subo fotos por dar un poco de envidia y eso... :p

Cómo va vuestro sábado chicos?? :) :)
JGarver escribió:Buenas y calurosas tardes!!! Hoy toca sábado de chalet, piscinita, paella, familia y amigos!!! Luego si eso subo fotos por dar un poco de envidia y eso... :p

Cómo va vuestro sábado chicos?? :) :)


Joe como te lo montas noo? piscinita,paella...como sabes [carcajad] .
Thalandor escribió:
Marioluis6660 escribió:
Thalandor escribió:en mi vida me ha salido una caries, y mira que tengo los dientes 'destrozados' pero jamás una caries, y eso que me meto dulces en vena...

Diossssss los dientes destozaos mira aque lo adivino te peleaste con alguien yo tengo un trozo de colmillo roto de una pelea de aze años


Pues si tío, no jodas, como lo sabías? Es que estoy en un barrio peligroso tío, y ya ves, estábamos mirando la típica pelea de monos con machetes cuando uno salto del 'ring' y quiso largarse, tuve que meterme en medio porque sino los maderos que se pasan por fuera de vez en cuando nos habrían estropeado el juego, y te lo repito tío, un mono con machete es muy chungo! llegué a ponerme detrás de el pero el cabrón me atizó con el mango en todos los dientes, ZAS! cuanto dolor tío, aún tuve suerte, uno de los negros del barrio saco su navaja y solucionó el tema de forma poco elegante.
Lo realmente jodido tío es que al día siguiente el paki de la esquina tenía kebab de un sabor nuevo, preferimos no preguntar sabes?


XDDDDDDDDDDD win.
Thalandor escribió:Lo realmente jodido tío es que al día siguiente el paki de la esquina tenía kebab de un sabor nuevo, preferimos no preguntar sabes?


xDDDDDDDDD
Marioluis es un crack,el mismo lo pone en su perfil:
Biografía:soy un crak


35 mensajes en el foro y ya ha creado hilos como:

3guerra mundial rumores o verdad

Hilo de comunidad charla de temas

Este ultimo es el mejor,un hilo que engloba todo el foro,ps1,ps2,ps3,ps4,xbox,xbox360,xbox one,wii,wii u,psp,ps vita,gameboy,nintendo ds,nintendo 3ds,pc,otras consolas,off topic etc etc etc...(luego sigo)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
xTAZORx escribió:Si tu eres la presidenta por supuesto [ayay]


Seré la presidenta de tu club de fans, todo sea por los y y las solteritos y solteritas [sati] . Inscripciones por MP.

Aceskies escribió:Yo creo que Odalin los lleva a los dos en el corazón. Ah, ojalá me dedicara a mí también un club de fans [ayay]


Marioluis6660 escribió:Todo el mundo quiere un club de fans credme jajqajanab oye que asido eso ¬_¬


Tenéis que hacer méritos para tener uno, a ver si os creéis que cualquiera puede. ¿Qué ofrecéis a cambio de un club de fans? Pensadlo bien, está en juego los y las fans solteritos/as.
Josito520 escribió:Marioluis es un crack,el mismo lo pone en su perfil:
Biografía:soy un crak


35 mensajes en el foro y ya ha creado hilos como:

3guerra mundial rumores o verdad

Hilo de comunidad charla de temas

Este ultimo es el mejor,un hilo que engloba todo el foro,ps1,ps2,ps3,ps4,xbox,xbox360,xbox one,wii,wii u,psp,ps vita,gameboy,nintendo ds,nintendo 3ds,pc,otras consolas,off topic etc etc etc...(luego sigo)



El hilo de comunidad charla de temas lo han chapado ya [carcajad] [carcajad] .
Si ya vi,es una pena [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Aquí en mi aldea también también nos estamos asando :(

Quiero una cocacola fresquita y un helado de pistacho ;(


Oido cocina

Imagen

que me pongan lo mismo a mi... y 2 huevos duros... http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM [qmparto] [qmparto]



¡¡¡Okidoki!!!, ¡¡¡"tos tá" hecho jefe!!!, ahoooooooora mísmo.
Grande el conductor del commandos.


No solo el conductor, son juegazos y encima "made in spain".

PD: fixed el quote.

JGarver escribió:Buenas y calurosas tardes!!! Hoy toca sábado de chalet, piscinita, paella, familia y amigos!!! Luego si eso subo fotos por dar un poco de envidia y eso... :p

Cómo va vuestro sábado chicos?? :) :)


Igual de bien, disfrutando del aire de la sierra en un balneario...
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Si tu eres la presidenta por supuesto [ayay]


Seré la presidenta de tu club de fans, todo sea por los y y las solteritos y solteritas [sati] . Inscripciones por MP.

Aceskies escribió:Yo creo que Odalin los lleva a los dos en el corazón. Ah, ojalá me dedicara a mí también un club de fans [ayay]


Marioluis6660 escribió:Todo el mundo quiere un club de fans credme jajqajanab oye que asido eso ¬_¬


Tenéis que hacer méritos para tener uno, a ver si os creéis que cualquiera puede. ¿Qué ofrecéis a cambio de un club de fans? Pensadlo bien, está en juego los y las fans solteritos/as.



Sisi, yo he tenido que vender mi cuerpo para ello [snif] (o algo así xD)

Pero lo he hecho gustosamente, que conste.
Nadie me apunta con una pistola para que escriba esto... que va..
Odalin escribió:Presidenta del Club de Fans de Ryo. Inscripciones por MP.
¿Lo ves? Asómate. Está ahí, tan cerca...

[1:03:04] Lobogris: soy pagafantas lvl100

Imagen


;)
Pues me uno a este hilo [+risas]

Por mi parte, ahora que ha vuelto el verano me ha vuelto el venazo de coger un poco de fondo físico. Hacia como 3 años que no hacia practicamente en serio nada desde que me deje el tenis.

He desempolvado la bici y ale, 30km de ruta que me parecen demasiados para el primer día, ahora necesitare tres dias de recuperación mínimo. Se que es poco, pero por algo se empieza. [carcajad]
Squallete escribió:Pues me uno a este hilo [+risas]

Por mi parte, ahora que ha vuelto el verano me ha vuelto el venazo de coger un poco de fondo físico. Hacia como 3 años que no hacia practicamente en serio nada desde que me deje el tenis.

He desempolvado la bici y ale, 30km de ruta que me parecen demasiados para el primer día, ahora necesitare tres dias de recuperación mínimo. Se que es poco, pero por algo se empieza. [carcajad]


Bienvenido! Venga dale duro a esa bici ;)
Bienvenido!!

Cuántos valencianos últimamente no?? Jiji
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Thalandor escribió:
Marioluis6660 escribió:
Thalandor escribió:en mi vida me ha salido una caries, y mira que tengo los dientes 'destrozados' pero jamás una caries, y eso que me meto dulces en vena...

Diossssss los dientes destozaos mira aque lo adivino te peleaste con alguien yo tengo un trozo de colmillo roto de una pelea de aze años


Pues si tío, no jodas, como lo sabías? Es que estoy en un barrio peligroso tío, y ya ves, estábamos mirando la típica pelea de monos con machetes cuando uno salto del 'ring' y quiso largarse, tuve que meterme en medio porque sino los maderos que se pasan por fuera de vez en cuando nos habrían estropeado el juego, y te lo repito tío, un mono con machete es muy chungo! llegué a ponerme detrás de el pero el cabrón me atizó con el mango en todos los dientes, ZAS! cuanto dolor tío, aún tuve suerte, uno de los negros del barrio saco su navaja y solucionó el tema de forma poco elegante.
Lo realmente jodido tío es que al día siguiente el paki de la esquina tenía kebab de un sabor nuevo, preferimos no preguntar sabes?

Dios pues esta claro kebap de mono navajao y corto con una gillet pro fusion power y antes de llegar al kebat que es de Al-icate el negro se los pasaria a su contactos no digo mas que igual bienen a pormi
Marioluis tienes toda la razon...

puta bida tete
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
JGarver escribió:Buenas y calurosas tardes!!! Hoy toca sábado de chalet, piscinita, paella, familia y amigos!!! Luego si eso subo fotos por dar un poco de envidia y eso... :p

Cómo va vuestro sábado chicos?? :) :)

Ya tete mira que envidia ummm aayayayayay aqui en asturias lluviendo y tronando pue prefiero esto porque:te podrias ahogar en la piscina te puede dar un corte de digestion te podia entrar cagalera por un mejillon dela paella........etz teetetetetetetetetetetetetet o ya ole
PD:Gracias Josito por decir que soy un crak (que lo soy)pero el crak eres tu por reconocer mi talento camarada
Yo estaba por ahí y me he tenido que volver a casa por mi salud de mierda, aka, cervicales. Pero hoy iba monisima y divina.

Espero que hayáis tenido un buen día y bienvenido Squallete, tú como en tu casa (?).
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Squallete escribió:Pues me uno a este hilo [+risas]

Por mi parte, ahora que ha vuelto el verano me ha vuelto el venazo de coger un poco de fondo físico. Hacia como 3 años que no hacia practicamente en serio nada desde que me deje el tenis.

He desempolvado la bici y ale, 30km de ruta que me parecen demasiados para el primer día, ahora necesitare tres dias de recuperación mínimo. Se que es poco, pero por algo se empieza. [carcajad]

Yo corro en bici y cuando entreno me ago40km y eso que tengo 13años y ya gane 8carreras
Leithient escribió:Yo estaba por ahí y me he tenido que volver a casa por mi salud de mierda, aka, cervicales. Pero hoy iba monisima y divina.

Espero que hayáis tenido un buen día y bienvenido Squallete, tú como en tu casa (?).


A descansar y a recuperarse compañera.
159050 respuestas