HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a todos los solterines que os halláis aquí.

Estaba tranquilamente mirando los hilos de siempre... Y me he decidido venir a los Off-topic, a ver qué encontraba, y este hilo me ha llamado la atención.

Así que me uno por aquí, ¡espero que no os moleste tener otro soltero más por aquí dando por saco!

Si queréis saber algo sobre mí (edad, pueblo o código PIN de la tarjeta bancaria, lo que sea), pues ya sabéis.
Bienvenido al hilo pedrinho, tienes que hacer un pequeño test para ser oficialmente un solter@ jeje.
Josito520 escribió:Bienvenido al hilo pedrinho, tienes que hacer un pequeño test para ser oficialmente un solter@ jeje.


Estoy preparado para ello, ahí te lo dejo resuelto.

A, B, B, D, A, C, B, C, A, C, D,C, B, A.

No, espera, ése era el test 131 de la autoescuela [+risas]
Thalandor escribió:
Leithient escribió:Me encanta limpiar la casa y que venga mi padre hecho un basilisco por algo que no tiene que ver conmigo y se ponga a tirar las cosas del salón y a ensuciar la casa. Oc.

Mucho estaban tardando en empezar a pagar conmigo sus mierdas.


Putos basiliscos y su manía de ensuciarlo todo con sus patas, convertir en piedra a todo lo que se mueva y atacar aventureros..harto estoy de ellos!

PD: Desde esta noche me duele muchísimo la cabeza simplemente porque si..vaya gafe que tengo últimamente...


¡Lo dejan to hecho mierda y así no puede ser :(!
Me vais a hacer romper una lanza en favor a los basiliscos o.O No os metáis con ellos >.<
Josito520 escribió:
erzardia escribió:@Josito520 no sas que yes... XD



Jajaja esque me dijiste que eras de un pueblo de Castellon pero no me dijiste cual,he estado en bastantes pueblos de cs,de hecho ayer estube en Moncofa.


Yo tambien U.U

Por cierto, supongo que hay quien ya lo sabe porque estamos en contacto por las redes sociales... al lio, me ha tocado una camiseta gratis en qwertee ^_^ puedo elegir la que quiera que salga a partir de hoy...


Martajuru escribió:Cada vez me gustan mayores, en un par de meses me iré a ligar a residencias de ancianos...


A mis brazos...

Imagen


Panecillo escribió:Pin Pin Pin!!!


Un Panecillo salvaje aparecio...
erzardia escribió:
Por cierto, supongo que hay quien ya lo sabe porque estamos en contacto por las redes sociales... al lio, me ha tocado una camiseta gratis en qwertee ^_^ puedo elegir la que quiera que salga a partir de hoy...




envidia supreeeemaaaaa!
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Cada vez me gustan mayores, en un par de meses me iré a ligar a residencias de ancianos...


A mis brazos...

Imagen


Tu eres un yogurin, a mi +35!!! jajajaja, cuánto daño ha hecho Perdona si te llamo amor...
Bueno que os vais de la conversación y del tema imporante. ¿Donde está el pin de la tarjeta?
Panecillo escribió:Bueno que os vais de la conversación y del tema imporante. ¿Donde está el pin de la tarjeta?


¿Es el ritual de iniciación? [+risas] [+risas] [+risas]

Sin número de tarjeta de poco te servirá :p

Te lo iré dando por fascículos...

3.
A mi con que me envies la tarjeta por correo certificado y el pin me sobra :D
Qué abusones que sois con los novatos, eh...

9.
Good morning infidels! [sati] [boma]

pedrinho_7-58 escribió:Qué abusones que sois con los novatos, eh...

9.


No veo que hayas hecho el cuestionario de entrada para haber escrito como 4 mensajes sin pedir permiso eh!! :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?


Hala, ya sabes que hay que hacer [rtfm]
Muy bien Eruanion, te contrato de celestino en practicas, que Ódalin y yo estamos de vacaciones [hallow] , veo que trabajas bien en nuestra ausencia.

Buenos días!
Buenasssssss!
Tremendo el día de ayer, felicidad a tope... así sí!

¿Que tal se presenta vuestro día hoy? [rtfm]
Thrasto escribió:Buenasssssss!
Tremendo el día de ayer, felicidad a tope... así sí!

¿Que tal se presenta vuestro día hoy? [rtfm]


Por fin te abrieron el ojal??? [hallow] [qmparto]
Eruanion escribió:Good morning infidels! [sati] [boma]

pedrinho_7-58 escribió:Qué abusones que sois con los novatos, eh...

9.


No veo que hayas hecho el cuestionario de entrada para haber escrito como 4 mensajes sin pedir permiso eh!! :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?


Hala, ya sabes que hay que hacer [rtfm]


Dicho y hecho [looco]

¿Qué eres? Chico
¿Dónde vives? Mallorca
¿Qué comes para desayunar? No desayuno
¿A qué te dedicas? Estudio, UIB
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Contar escalones y al acabar la escalera, hacerlo con el pie izquierdo
¿Algún objetivo para eliminar? Nada que recuerde
¿Por qué has terminado en este hilo? Vacaciones, tiempo libre...
¿Ps3 o 360? PS3/PS4
¿Sueñas con piluretas de colores? Sueño con colores de piruletas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Música. Como siempre pierdo los auriculares no me queda más remedio que tenerla en mi cabeza [tomaaa]
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? ¿Adorar demasiado a los gatos cuenta?
¿Entablas conversaciones con animales? Con mi gata y mi perro, de vez en cuando. Intento evitarlo si hay gente mirando [+risas]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Intentaré evitar tener hijos. Pero si los tuviera... Supongo que les tendría casi 12 horas viendo las versiones extendidas de ESDLA.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ninguno. Sólo procuro que los días no se me hagan largos.
¿Te teñirías de pelirroja? En todo caso de pelirrojo, ¿por qué no?
¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿Debería?
¿Le darias 1000€ a Mello? Espera que los tenga, luego negociamos [qmparto]
¿Has ganado un debate a Odalin? No, pero se podría intentar. Tengo otro TOC que es llevar la contraria a casi todo el mundo en casi todo.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Lo siento por Ryo, pero con nadie.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Hmm, someter... No.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Suena divertido. Salvo que soy un perraco yo también.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Sí, siempre que cambias "fantas" por "birras" [beer]
¿Piensas que Afo es un gran tío? Claro, se le ve a la legua.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Lo dudo.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? ¿Y qué pasa con las casadas? Menuda discriminación...
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. No. ¿Que justifique mi respuesta? ¿Acaso dudas de mi sabiduría?
¿Cantarías una canción para todos? Voluntariamente lo dudo. Y si lo hiciera saldríais corriendo a poner a salvo vuestros tímpanos.



P.D.: Buenos días solterines y solterinas.
Bon día bitches, 6 días para Barcelona :>

Echo de menos el Skype.. Q_Q
Buenos días a todos/as.

Ya arreglé el problema. Dios, la programación de esta gente no es su fuerte...

En fin, pasad un gran día.

Saludos.
Hola, Holaaaaaaaa. Cómo estamos?
Todavía dura la resaca del fin de semana o que?

Qué le pasa al skype? por qué nadie dice nada? ò_ó Está roto?
Metí un nuevo miembro... [360º]

Myuu myuu
GhaleonL escribió:Hola, Holaaaaaaaa. Cómo estamos?
Todavía dura la resaca del fin de semana o que?

Qué le pasa al skype? por qué nadie dice nada? ò_ó Está roto?
Metí un nuevo miembro... [360º]

Myuu myuu

Mas bien te lo metieron y desde entonces no andas igual por la vida [hallow] [rtfm]

Resacosos, yo soy un chico sano y descanse cuando tuve que hacerlo :P
Y coña para evitar resacas hacedme caso, chute de monster en vena que con la cantidad de B12 que tiene lo pasareis mejor :P
Buenos días solterit@s!!!! Pese a no haber comentado en unos días, sí que os he leído!! Cómo va la mañana?? Yo camino del trabajo :o

Por cierto Marta, a mí también me han ido siempre más mayores...pero no de +35... Eso y es demasié jajajaja y ahora si superan los 30..no sé no sé...

Vamos arriba ese ánimo que hoy hace un bonito día!

Thrasto para la resaca si llegas a casa y antes de dormir te tomas un ibuprofeno también funciona [qmparto]
¿Qué edad tienes tú JGarver?
La edad de comerse los mocos si descarta un buen género por ser de +35 [hallow] [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:¿Qué edad tienes tú JGarver?

Te has sentido herido en tu orgullo [hallow]

Es que estas hecho un viejete [angelito]
Dejadme, tengo complejo de edipo... jaja
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué edad tienes tú JGarver?

Te has sentido herido en tu orgullo [hallow]

Es que estas hecho un viejete [angelito]


Que va, es sólo curiosidad ;)
Aquí estamos todos hechos unos chavales y punto en boca.
Leithient escribió:Aquí estamos todos hechos unos chavales y punto en boca.


Joder, por fin algo de cordura!!! o/
Thrasto escribió:La edad de comerse los mocos si descarta un buen género por ser de +35 [hallow] [rtfm]

Yo no descarto...lo suyo es conocer a la persona...que hay más de un +35 de toma pan y moja.... [babas] [babas]

raul_sanchez1 escribió:¿Qué edad tienes tú JGarver?

Lo suficiente joven como para haber nacido en el año de las olimpiadas de barcelona [qmparto] pero soy muy madura... ;)
Buenos días, menuda calor hace por Valencia.. Echo de menos mi vida en castellón, almenos allí parecía que no hace tanta calor [+risas]
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Aquí estamos todos hechos unos chavales y punto en boca.


Joder, por fin algo de cordura!!! o/


Siempre, ya lo sabes \o
¿De qué va tu pfc JGarver? :) :) :)
Me acabo de dar cuenta de que últimamente soy la asistente amorosa de tanta gente que me siento pañuelo xDDDDDDDDDDD pero en el buen sentido, esta bien que la gente confíe en mí, pero con mis fracasos amorosos a veces creo que no soy la más indicada jajajajajajajajaj osu.
LagunaLore escribió:¿De qué va tu pfc JGarver? :) :) :)

Con pfc te refieres al proyecto fin de carrera?? Es que ahora se llma tfg (trabajo fin de grado) lo mismo con otro nombre... Pues después de muchas vueltas me lo he dejado para el año que viene...iba a hacerlo sobre la relación entre el juego y la educación en los niños de la guerra civil española, durante esos años, a través de recopilaciones bibliográficas y de 3 historias de vida de 3 personas que aún viven y eran niños en aquel momento (obviamente..vaya tonterías digo jajaja)...

Ahora cambiaré el tema..por algo más fácil y más práctico.. Un PEC proyecto educativo de centro de una escuela infantil, si no pasa nada, puesto que mi idea es montar con mi madre una.

Pero no descarto hacer por gusto el otro trabajo :)

Y a qué venía la pregunta a todo esto? [qmparto]
Leithient escribió:Me acabo de dar cuenta de que últimamente soy la asistente amorosa de tanta gente que me siento pañuelo xDDDDDDDDDDD pero en el buen sentido, esta bien que la gente confíe en mí, pero con mis fracasos amorosos a veces creo que no soy la más indicada jajajajajajajajaj osu.


Lo mío no cuenta, no?? [qmparto]

Aunque ya te tocará aguantarme, seguro, antes o después [rtfm]
JGarver escribió:
LagunaLore escribió:¿De qué va tu pfc JGarver? :) :) :)

Con pfc te refieres al proyecto fin de carrera?? Es que ahora se llma tfg (trabajo fin de grado) lo mismo con otro nombre... Pues después de muchas vueltas me lo he dejado para el año que viene...iba a hacerlo sobre la relación entre el juego y la educación en los niños de la guerra civil española, durante esos años, a través de recopilaciones bibliográficas y de 3 historias de vida de 3 personas que aún viven y eran niños en aquel momento (obviamente..vaya tonterías digo jajaja)...

Ahora cambiaré el tema..por algo más fácil y más práctico.. Un PEC proyecto educativo de centro de una escuela infantil, si no pasa nada, puesto que mi idea es montar con mi madre una.

Pero no descarto hacer por gusto el otro trabajo :)

Y a qué venía la pregunta a todo esto? [qmparto]

Jaja, me intereso por la gente que estudia carrera y siempre pregunto.

Yo hice un pfc bastante complicado pero me ha servido luego para mi orientación profesional, así que creo que no es mala idea que busques lo mismo.

Espero que todo te salga bien. :) :) :)
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Me acabo de dar cuenta de que últimamente soy la asistente amorosa de tanta gente que me siento pañuelo xDDDDDDDDDDD pero en el buen sentido, esta bien que la gente confíe en mí, pero con mis fracasos amorosos a veces creo que no soy la más indicada jajajajajajajajaj osu.


Lo mío no cuenta, no?? [qmparto]

Aunque ya te tocará aguantarme, seguro, antes o después [rtfm]


Todos los que me habláis de amor me habláis de lo mismo xD, que habéis conocido a alguien y.......... Pues eso.

Pero vamos, yo encantada de que me cuentes, eh >< yo te aguanto lo que haga falta.

A veces pienso que no estoy hecha para que me quieran porque o me paso, o no llego o no siento na porque soy una piedra xD pero vaya eso de ser amiga se me da de lujo.
a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.
Leithient escribió:
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.

Para que le desvirgues [rtfm] .... ¿no estaba claro? Quería que fueses su maestra [rtfm] sexual [sati]
@Leithient Hola te he estado cotilleando el twitter [carcajad] [carcajad] .

Me han gustado los ''muñequitos'' esos que haces con circulitos y luego le das con la plancha...como se llama eso exactamente y donde se puede conseguir?
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.

Para que le desvirgues [rtfm] .... ¿no estaba claro? Quería que fueses su maestra [rtfm] sexual [sati]


Pero se pensó que tendría 18 porque es lo que aparento supuestamente y claro, el también los tiene y xD.

@Josito se llaman hamabeads y yo los compro en www.tiendadehamabeads.com :)
Josito520 escribió:@Leithient Hola te he estado cotilleando el twitter [carcajad] [carcajad] .

Me han gustado los ''muñequitos'' esos que haces con circulitos y luego le das con la plancha...como se llama eso exactamente y donde se puede conseguir?

Son stalkeos sanos [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Leithient escribió:
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.


Imagen
LagunaLore escribió:Jaja, me intereso por la gente que estudia carrera y siempre pregunto.

Yo hice un pfc bastante complicado pero me ha servido luego para mi orientación profesional, así que creo que no es mala idea que busques lo mismo.

Espero que todo te salga bien. :) :) :)


Aaaah vale valeee!! Y tú qué estudiaste y, si se puede saber, de qué lo hiciste?? La verdad es que espero que me salga guay..estaba muy desmotivada y además de acabar ahora en septiembre a acabar en enero no hay mucha diferencia. No tengo aún claro que quiero ser de mayor, es decir, qué puñetero máster estudiar...Ayyyy

Graciaaas!!

Por cierto he visto que hay nuevos solteritos!!!! Bienvenidooooos [bye] [amor]
Leithient escribió:
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.


This is true!!! *usa la melodía del estribillo de Sad but true*.

Por cierto, no sé cómo he podido vivir sin escuchar Symphony X antes q_q. Me encanta!!! *-*
159050 respuestas