HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El martes cuando llegue te digo, cuando hable con Hop. Que también dependo de ella que es quien me acoje :P.
Quedada eoliana en Barcelona? Yo no me éntero de estas cosas u_u
Leithient escribió:...@erzardia qué pasada de maquetas las que haces O_O yo soy muy patosa para esas cosas. A veces siempre quería hacer algo de art attack pero nunca tenia el material xD y fail...


Me alegro que te guste pero hace unos años que no hago nada, supongo que es cosa de rachas.
Ok Lei, ya nos dirás xD
Haremos una de playita al final o que?


Thalandor escribió:Quedada eoliana en Barcelona? Yo no me éntero de estas cosas u_u

Pues mira que lo he dicho unas cuántas veces cawento cawento
Thalandor escribió:Quedada eoliana en Barcelona? Yo no me éntero de estas cosas u_u


Pero si cuando lo estábamos hablando dijiste también de una pastelería o algo a la que se podría ir xD.
Yo? Seguro que no os referís a mi segunda personalidad? Es quee siempre hablo de pastelerías :-?
Thalandor escribió:Yo? Seguro que no os referís a mi segunda personalidad? Es quee siempre hablo de pastelerías :-?


Sí tu xD. De todas formas ya lo sabes. No problem.


YO QUIERO PLAYA QUE ESTOY HASTA EL TODO DE MONTAÑA XDDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:
Thalandor escribió:Yo? Seguro que no os referís a mi segunda personalidad? Es quee siempre hablo de pastelerías :-?


Sí tu xD. De todas formas ya lo sabes. No problem.


YO QUIERO PLAYA QUE ESTOY HASTA EL TODO DE MONTAÑA XDDDDDDDDDDD.



Pues no se hable más, por la mañana/tarde, playa y por la noche bebercio xD
Leithient escribió:
Thalandor escribió:Yo? Seguro que no os referís a mi segunda personalidad? Es quee siempre hablo de pastelerías :-?


Sí tu xD. De todas formas ya lo sabes. No problem.


YO QUIERO PLAYA QUE ESTOY HASTA EL TOTO DE MONTAÑA XDDDDDDDDDDD.


Fixed [hallow]
Gracias xD el móvil me trolea.
¿Orgía eoliana en Barcelona? Queremos fotos de ello. Los vídeos sólo para uso y disfrute personal de los bollitos.
no puedo dejar de partirme siempre que veo este video

https://www.youtube.com/watch?v=w0oyZKR7Pgw

cuidado, que es de cyanide & happiness con todo lo quee ello conlleva
Odalin escribió:¿Orgía eoliana en Barcelona? Queremos fotos de ello. Los vídeos sólo para uso y disfrute personal de los bollitos.

Ya sabes que si son para ti, yo te paso las fotos que quieras [ayay]




Lei, no estás sola, lo que pasa esque el Skype me trollea y no le da la gana enviar mensajes xD
Hay ganas de KDD en bcn [sonrisa] os va bien el sábado (día 2)?
Aceskies escribió:Hay ganas de KDD en bcn [sonrisa] os va bien el sábado (día 2)?



A mi sí, a ver que dice Lei cuando lo sepa allá por el martes xD
xTAZORx escribió:Ya sabes que si son para ti, yo te paso las fotos que quieras [ayay]


Eres el fotógrafo -y paparazi- oficial de la KDD [sonrisa] . Queremos tríos, cuartetos y orgías, sé que no nos defraudaréis.

También puedes enviarme fotos privadas únicamente para mí [rtfm]
Buenos días y esas cosas

Ódalin, ya tu sabeh!
Lobogris escribió:Ódalin, ya tu sabeh!


Claro, Lobo, aquí el que no corre vuela.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ódalin, ya tu sabeh!


Claro, Lobo, aquí el que no corre vuela.


Ya te veo en modo buitre-fotoril, como te gusta ;)
A las buenas días por las mañanas. Otro día bueno en esta nueva vida :)
No queda ya nada para Agosto con la de aventuras que conlleva [oki]
Irlanda os espera a algunos ¿no?
Madrid a otros cuantos (ese finde apoteósico)
Alicante a un par de aventureros
Lo que es seguro es que será un buen més
Italia, si me pegase una escapada ¿que me recomendaríais? ( no he estado nunca)
Tal vez ¿Roma, Napoles, Pisa? Nu sé.
O mejor otro destino de Europa, es que es posible que para Septiembre u Octubre me plantee un vuelo express de esos de 20€ para volver en el mismo dia.
Thrasto escribió:A las buenas días por las mañanas. Otro día bueno en esta nueva vida :)
No queda ya nada para Agosto con la de aventuras que conlleva [oki]
Irlanda os espera a algunos ¿no?
Madrid a otros cuantos (ese finde apoteósico)
Alicante a un par de aventureros
Lo que es seguro es que será un buen més
Italia, si me pegase una escapada ¿que me recomendaríais? ( no he estado nunca)
Tal vez ¿Roma, Napoles, Pisa? Nu sé.
O mejor otro destino de Europa, es que es posible que para Septiembre u Octubre me plantee un vuelo express de esos de 20€ para volver en el mismo dia.


Escocia, a algunos nos espera Escocia ;)

En Italia todo el mundo dice que le encanta Florencia, aunque yo si fuera no dejaría de ver Roma, el Vaticano y Pompeya al menos.

Para un viaje express, yo me iría a Londres, porque los vuelos son baratos si los cojes con antelación y son 2,5 horas de vuelo... eso sí, merece la pena quedarse algunos días, porque en uno sólo no te da tiempo a ver nada de nada. París sería la siguiente opción sino... o quizá incluso Lisboa, aunque a mi esta última no me hizo mucho gracia... aunque es verdad que sólo estuve unas horas y fue de paso precisamente para volar hacia Londres ;)
Otra opción, ahora que lo pienso, sería Dublín, los vuelos suelen ser mas caros, pero yo tengo muchas ganas de ir también [oki]
Tengo la sensación de que desde que no puedo usar Skype mucho me he perdido muchas cosas xD.
Leithient escribió:Tengo la sensación de que desde que no puedo usar Skype mucho me he perdido muchas cosas xD.


Al menos por el general no te has perdido absolutamente nada...
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Tengo la sensación de que desde que no puedo usar Skype mucho me he perdido muchas cosas xD.


Al menos por el general no te has perdido absolutamente nada...

¿Es que hay otro? No nos oculteis estas cosas }:/
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Tengo la sensación de que desde que no puedo usar Skype mucho me he perdido muchas cosas xD.


Al menos por el general no te has perdido absolutamente nada...

¿Es que hay otro? No nos oculteis estas cosas }:/


¿Es que hay otro? No nos oculteis estas cosas }:/ [2]
Yo tampoco puedo usar skype T.T

A ver si me compro un ordenador en condiciones ya...
Bueeeenasssssss,
A mi también me esperan emociones fuertes a partir de hoy mismo, ya os contaré... xD pero de momento a partir de las 15 tengo una semanita de vacances, yiuuu, yiuuu, Asturias, patria querida me espera el Lunes ^^ a ponerme ciego de sidra y cachopo!!!

El skype está apagaillo, entre que no funciona bien y que falta gente.... >_< y eso que metí al bueno de Rosen xD

Buenos díaaaaaas!!!!
A mi me esperan unas trepidantes semanas de trabajo en Fnac. Aventuras por doquier rodeada de consolas, cds de Zarzuela y películas de Pajares!! Con señoras premenopáusicas, gitanos en chanclas limpiando sus píes en la moqueta y niños jugando al FIFA! Yeah madafacas!! Biba el verano y biba el hamor!!!
Panecillo escribió:A mi me esperan unas trepidantes semanas de trabajo en Fnac. Aventuras por doquier rodeada de consolas, cds de Zarzuela y películas de Pajares!! Con señoras premenopáusicas, gitanos en chanclas limpiando sus píes en la moqueta y niños jugando al FIFA! Yeah madafacas!! Biba el verano y biba el hamor!!!


Animo xD... Joder.

A mí me quedan 4 días para Barcelona eeeoeoeoeoeoeoe /o/.
Panecillo escribió:A mi me esperan unas trepidantes semanas de trabajo en Fnac. Aventuras por doquier rodeada de consolas, cds de Zarzuela y películas de Pajares!! Con señoras premenopáusicas, gitanos en chanclas limpiando sus píes en la moqueta y niños jugando al FIFA! Yeah madafacas!! Biba el verano y biba el hamor!!!

Entonces hemos quedado en que se puede ir al Fnac donde trabajas a tocarte las narices con preguntas estupidas y sin sentido y marearte con cosas variadas (como hacen las marujas con moviles y videojuegos) ¿no? [hallow]



jajajajaj animo!
Hola gente,

Normalmente solo me pasaba por Multiplataforma y algunos subforos específicos de consolas, pero desde hace unos pocos días he empezado a echar un vistazo por aquí también (aunque es obvio, entontraréis los motivos en mis últimos mensajes...).

He leído que tenéis organizada una quedada para el día 2 de Agosto en Barcelona, y he pensado que sería una buena oportunidad para desconectar de lo mío y tratar de pasarlo bien con gente con intereses similares (al fin y al cabo estamos todos en el mismo foro, no?).

Si finalmente no puede ser por x motivos, pues aquí tenéis unos más con el que hablar en este hilo [oki] .

Saludos!
r u b i escribió:Hola gente,

Normalmente solo me pasaba por Multiplataforma y algunos subforos específicos de consolas, pero desde hace unos pocos días he empezado a echar un vistazo por aquí también (aunque es obvio, entontraréis los motivos en mis últimos mensajes...).

He leído que tenéis organizada una quedada para el día 2 de Agosto en Barcelona, y he pensado que sería una buena oportunidad para desconectar de lo mío y tratar de pasarlo bien con gente con intereses similares (al fin y al cabo estamos todos en el mismo foro, no?).

Si finalmente no puede ser por x motivos, pues aquí tenéis unos más con el que hablar en este hilo [oki] .

Saludos!


El día no es seguro, pero no creo que haya problema en hacerla el día dos, la quedada se va a hacer si o si, aunque no somos muchos xD hasta donde sé, de ir, iríamos yo, xTAZORx, Aceskies y Thalandor, creo. Aunque yo no soy de Barcelona, pero como voy una semana aprovechamos para quedar :_).

Vamos, cuanta más gente en verdad mejor así que pasate estos días por aquí por si hablamos algo de la quedada y te pasas ;) y si necesitas desconectar y hablar también hay grupo de Skype de la gente que frecuenta el hilo aunque últimamente está más sosete pero lo pasamos bien.
Eh, me suena que Troy y Martajuru también son de Barcelona o alrededores. A la palestra!
Aceskies escribió:Eh, me suena que Troy y Martajuru también son de Barcelona o alrededores. A la palestra!


Ya, pero no se han pronunciado al respecto xD.

Bueno, yo imagino que Hop/Alejandra vendrá conmigo.
Leithient escribió:
Aceskies escribió:Eh, me suena que Troy y Martajuru también son de Barcelona o alrededores. A la palestra!


Ya, pero no se han pronunciado al respecto xD.

Bueno, yo imagino que Hop/Alejandra vendrá conmigo.

Pero como suelte otro spoiler la dejamos tirada en la rambla.
Aceskies escribió:
Leithient escribió:
Aceskies escribió:Eh, me suena que Troy y Martajuru también son de Barcelona o alrededores. A la palestra!


Ya, pero no se han pronunciado al respecto xD.

Bueno, yo imagino que Hop/Alejandra vendrá conmigo.

Pero como suelte otro spoiler la dejamos tirada en la rambla.


Que no joder xD. Al final os la metimos doblada y lo arreglamos xD.
Suena bien lo de la quedada, aunque yo ni coña puedo ir que me pilla lejos :(

PAsarlo bien;)
Leithient escribió:Que no joder xD. Al final os la metimos doblada y lo arreglamos xD.


Cuenta cuenta, no te cortes.
Imagen
[qmparto]

lilloo escribió:Suena bien lo de la quedada, aunque yo ni coña puedo ir que me pilla lejos :(

Siempre puedes ir a la de Madrid el mes que viene, no te pilla tan lejos [ginyo]
Malpensado xD. La cosa iba de spoilers.
Buenos días a todos/as.

Ya me voy a casita, por fin...qué ganicas :D.

Saludos.
Buenos días! Ya queda menos para la kdd en bcn, hay ganas xD

Me llevaré mi trípode ( ale, ya podéis malpensar, como cada vez que digo la palabra xDDD)
xTAZORx escribió:Buenos días! Ya queda menos para la kdd en bcn, hay ganas xD

Me llevaré mi trípode ( ale, ya podéis malpensar, como cada vez que digo la palabra xDDD)

Sabiendo que realmente gastas un micropene, no podemos pensar mal de tí... tranquilo! [hallow] [rtfm]
Panecillo escribió:A mi me esperan unas trepidantes semanas de trabajo en Fnac. Aventuras por doquier rodeada de consolas, cds de Zarzuela y películas de Pajares!! Con señoras premenopáusicas, gitanos en chanclas limpiando sus píes en la moqueta y niños jugando al FIFA! Yeah madafacas!! Biba el verano y biba el hamor!!!


Te lo cambio a partir del 11 de agosto... He hechado el curriculum al Fnac más cercano y nada...
xTAZORx escribió:Me llevaré mi trípode ( ale, ya podéis malpensar, como cada vez que digo la palabra xDDD)

Nos dejarás montarlo? [ayay]
Yo miro.

Pero sí, exijo fotos grupales porque hay que presumir.
Leithient escribió:Yo miro.

Por qué mirar pudiendo bailar?

Imagen
Thrasto escribió:
xTAZORx escribió:Buenos días! Ya queda menos para la kdd en bcn, hay ganas xD

Me llevaré mi trípode ( ale, ya podéis malpensar, como cada vez que digo la palabra xDDD)

Sabiendo que realmente gastas un micropene, no podemos pensar mal de tí... tranquilo! [hallow] [rtfm]



Cuando me espías en la ducha no vale, que con el agua fría ya se sabe :o

Además, todo el mundo sabe que la media Eoliana es totalmente verídica. (?)


Aceskies escribió:Nos dejarás montarlo? [ayay]


Eso ni se pregunta [ayay]




Oda, tus deseos son ordenes [ayay]
Aceskies escribió:
Leithient escribió:Yo miro.

Por qué mirar pudiendo bailar?

Imagen


Vale, yo bailo xDDDDDDD
Y yo os canto la de Tom Jones...


It´s not unsual... [hallow]
159050 respuestas