HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:
Aceskies escribió:
Leithient escribió:Yo miro.

Por qué mirar pudiendo bailar?

Imagen


Vale, yo bailo xDDDDDDD

Pero tienes que bailar igual que Carlton, si no, no vale [360º]
Aceskies escribió:Pero tienes que bailar igual que Carlton, si no, no vale [360º]


Ensayaré :cool: [fumando]
Leithient escribió:
r u b i escribió:
Hola gente,

Normalmente solo me pasaba por Multiplataforma y algunos subforos específicos de consolas, pero desde hace unos pocos días he empezado a echar un vistazo por aquí también (aunque es obvio, entontraréis los motivos en mis últimos mensajes...).

He leído que tenéis organizada una quedada para el día 2 de Agosto en Barcelona, y he pensado que sería una buena oportunidad para desconectar de lo mío y tratar de pasarlo bien con gente con intereses similares (al fin y al cabo estamos todos en el mismo foro, no?).

Si finalmente no puede ser por x motivos, pues aquí tenéis unos más con el que hablar en este hilo [oki] .

Saludos!


El día no es seguro, pero no creo que haya problema en hacerla el día dos, la quedada se va a hacer si o si, aunque no somos muchos xD hasta donde sé, de ir, iríamos yo, xTAZORx, Aceskies y Thalandor, creo. Aunque yo no soy de Barcelona, pero como voy una semana aprovechamos para quedar :_).

Vamos, cuanta más gente en verdad mejor así que pasate estos días por aquí por si hablamos algo de la quedada y te pasas ;) y si necesitas desconectar y hablar también hay grupo de Skype de la gente que frecuenta el hilo aunque últimamente está más sosete pero lo pasamos bien.

Ok! Pues estaré atento a ver cuando quedáis al final, porque por ahora los únicos días que ya tengo ocupados son el 1 y el 8 de Agosto.

erzardia escribió:
Panecillo escribió:
A mi me esperan unas trepidantes semanas de trabajo en Fnac. Aventuras por doquier rodeada de consolas, cds de Zarzuela y películas de Pajares!! Con señoras premenopáusicas, gitanos en chanclas limpiando sus píes en la moqueta y niños jugando al FIFA! Yeah madafacas!! Biba el verano y biba el hamor!!!


Te lo cambio a partir del 11 de agosto... He hechado el curriculum al Fnac más cercano y nada...

Justamente el 11 de Agosto vuelvo yo al curro después de las "súper vacaciones" que estoy pasando...en cierto modo estoy deseando volver ya (lo sé, para darme de cabezazos contra la pared Imagen)

Lo de currar un Fnac tiene que ser interesante en función de si te hacen descuento por ser trabajador o no...si yo trabajara ahí no haría falta que me ingresaran la nómina, con una tarjeta regalo por el importe del sueldo sería suficiente [+risas].
Si yo pudiera compraba el fnac o la casa del libro directamente...
No compréis FNAC que acaban de cerrar una tienda en Madrid x_DDD Bieeen, voy a tener compañeros nuevosss!!

PD: Efectivamente, lo que quería decir antes es que vengáis a tocar las pelotes a la FNAC este verano x_D
Panecillo escribió:No compréis FNAC que acaban de cerrar una tienda en Madrid x_DDD Bieeen, voy a tener compañeros nuevosss!!

PD: Efectivamente, lo que quería decir antes es que vengáis a tocar las pelotes a la FNAC este verano x_D

¿Fnac es la super librería de Madrid? ¿Qué haces allí?
He leido algo de una kdd en bcn, espero que os hagais fotillos y las subais : D.
Buen sabado! Me toca anular planes para comer con mis amigos, maldita muela, con las ganas que tenía de ir al wok :S :S :S

Pues ala..a pasar la mañana como buen informático, programando! me toca volver a bajar eclipse + android sdk...i recordar cual es el git donde puse el proyecto y su key...que no pase nada u_u
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:No compréis FNAC que acaban de cerrar una tienda en Madrid x_DDD Bieeen, voy a tener compañeros nuevosss!!

PD: Efectivamente, lo que quería decir antes es que vengáis a tocar las pelotes a la FNAC este verano x_D

¿Fnac es la super librería de Madrid? ¿Qué haces allí?


Trabajar xDD
Vende libros, discos, películas, videojuegos, telefonía, ordenadores.... Yo estoy en entertaiment :D
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:No compréis FNAC que acaban de cerrar una tienda en Madrid x_DDD Bieeen, voy a tener compañeros nuevosss!!

PD: Efectivamente, lo que quería decir antes es que vengáis a tocar las pelotes a la FNAC este verano x_D

¿Fnac es la super librería de Madrid? ¿Qué haces allí?


Trabajar xDD
Vende libros, discos, películas, videojuegos, telefonía, ordenadores.... Yo estoy en entertaiment :D

Bien, bien.

Ya me pasaré por allí cuando esté en Madrid, tengo ganas de verlo todo. :) :) :)
Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?
Buenos díassssssss.

Tened un buen día chicos/as. Yo voy a estudiar :(.

Saludos.
Josito520 escribió:Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?


No llevo tatoos, pero algunos molan mucho.
Se van a adaptar Fate/Unlimited Blade Works y Fate/Heaven's Feel por parte de Ufotable, voy a llorar de emoción :_D
Aceskies escribió:Eh, me suena que Troy y Martajuru también son de Barcelona o alrededores. A la palestra!


¿Hola que hace? ¿Qué día es eso? ¿Cuando? ¿Dónde? Mientras no sea un día de cada día (acabo de empezar a currar de nuevo y curro de 7 a 1 y de 3 a 5).
Buenas tardes calurosas a todosss
Yo estaré en bcn pero estaré de médicos, me sera imposibilérrimo quedar :(

Por cierto me voy a tomar unas vacaciones larguitas, estaré bien pero no me pasaré por el foro jiji :*
Josito520 escribió:Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?

Alguno que otro


Animo @Martajuru que todo te vaya perfecto ;)
Yo esque me hice un tatu en abril y la verdad esque desde entonces me apetece tener mas...es cierto eso de que enganchan !! jajaja.

Que llevas Thrasto si se puede saber ? [carcajad] .
Josito520 escribió:Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?



Yo tenía apalabrado con el tatuador hacérmelo en Julio, pero dice que tenía mucho curro y que en Agosto se va de vacaciones, así que me toca esperar a septiembre :-|
A mí personalmente no me atrae nada la idea de hacerme un tatuaje, más que nada porque no me apatece marcarme el cuerpo con algo permanente y de lo que puedo terminar cansándome.

Eso sí, reconozco que hay tatuajes impresionantes y que da gusto ver, algunos son verdaderas obras de arte!
xTAZORx escribió:
Josito520 escribió:Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?



Yo tenía apalabrado con el tatuador hacérmelo en Julio, pero dice que tenía mucho curro y que en Agosto se va de vacaciones, así que me toca esperar a septiembre :-|


Que te vas a hacer?

Sobre lo de marcarte de por vida esta claro, pero si son cosas que simbolocen algo para ti no cteo que te canses, eso si si te haces estrellitas porque esta de moda pues seguro que si jeje.
Acabo de comprarme el skyrim...se acabo la poca vida social que tenia xD

Hola a casi todos [bye]
ryo hazuki escribió:Acabo de comprarme el skyrim...se acabo la poca vida social que tenia xD

Hola a casi todos [bye]


Pues ya tienes horas de juego por delante ya jeje, yo pille hace tiempo el fallout nw y le di unas 20h, tengo el fallout 3 tambien esperandome y ni lo he estrenado jjiji.
Josito520 escribió:
xTAZORx escribió:
Josito520 escribió:Como van esos solter@s de oro? jeje,porcierto llevais tatus¿? Os molan y eso?



Yo tenía apalabrado con el tatuador hacérmelo en Julio, pero dice que tenía mucho curro y que en Agosto se va de vacaciones, así que me toca esperar a septiembre :-|


Que te vas a hacer?

Sobre lo de marcarte de por vida esta claro, pero si son cosas que simbolocen algo para ti no cteo que te canses, eso si si te haces estrellitas porque esta de moda pues seguro que si jeje.



Un dragón en la espalda.

No creo que me "canse" de él. Me lo hago porque me encantan los animales, sobretodo los reptiles y un dragón no deja de estar basado en reptiles (sea cuál sea el tipo de dragón), por lo que si me tengo que tatuar algo tiene que ser algo así, sino no tiene sentido para mí xD (de hecho es el único tatuaje que quiero)

Viendo mi avatar "no hase falta desir nada mas" xD
Pues de lujo ya lo enseñaras cuando te lo hagas.

La verdad esque engancha, piensas que solo te haras uno y al final caen mas xD.

A mi me gustan en zonas que se vean cuando tu quieras...muslos, torso etc.Por los brazos y eso no me llama tanto.
Por eso me lo hago en la espalda, pero no creo que me haga más a no ser que tengan algún significado especial para mí. Pero vamos, nada de nombres ni fechas, en ningún idioma.

Ya pondré una foto en mi perfil cuando me lo haya hecho :p
He visto por internet fotos de gente que se ha hecho el dragón de la espalda de Shiryu o a Shenron, mi consejo es que sí esta cerca de la columna no tatuen en la zona que va la epidural, por si en el fúturo te tienen que operar de algo te la puedan poner. Aunque pueda parecer que es algo que solo ponen a mujeres embarazadas, a los chicos puede que nos tengan que operar de algo y pinchar ahí.
A mí me encantan los tatuajes ^^

Si fuera por mí me tatuaría todo el brazo; pero hay que currar y eso así que me conformo con lo que cubre la manga. El día que salte la chispa otra vez en mi cabeza me hago la otra manga y a huir.

La mayoría habéis visto ya mi tatuaje, que de hecho está por este hilo puesto, pero esto es para @Josito520 :P

https://twitter.com/silvatattoo/status/ ... 96/photo/1

Ese es mi tatuaje; y como digo tengo pensado hacerme el otro brazo. \m/
Buenos días.

Tened un buen día todos...así que aprovechad el día.

Por cierto, los tatoos no es una cosa que me gusten, pero he de reconocer que hay auténticos artistas...por ejemplo el de Eru está muy bien.

Saludos.
Buenos días solterines.
Desayunos para todos!
Lobogris escribió:Buenos días solterines.
Desayunos para todos!


¿Y los desayunos? [rtfm]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buenos días solterines.
Desayunos para todos!


¿Y los desayunos? [rtfm]


Eso estaba pensando yo; pero quería darle unos minutos de tregua para ver si editaba o algo [qmparto]
Eruanion escribió:Eso estaba pensando yo; pero quería darle unos minutos de tregua para ver si editaba o algo [qmparto]


Si no venimos a poner orden se nos desmadran cawento

Buenos días, Eruanion [inlove]
Buenos días gente,
he dormido como el culo esta noche... que sueñooooo :o
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buenos días solterines.
Desayunos para todos!


¿Y los desayunos? [rtfm]

Estás ojo avizor para sacarme las castañas eh??? Ya te daré yo a ti XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y éste de regalo, porque sé que tenéis calor...

Imagen
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Eso estaba pensando yo; pero quería darle unos minutos de tregua para ver si editaba o algo [qmparto]


Si no venimos a poner orden se nos desmadran cawento

Buenos días, Eruanion [inlove]


Buenos días Odalin [amor] [ayay]
Buenos días!!!! Que buen desayuno loboo!! Así da gusto jaja
Bon día, mañana bajo a Barcelona y menos mal porque anoche vi "Her" y me ha dejado trastocada y otra vez mi subconsciente hace cosas raras. Llevo una semana de ameba total entre unas cosas y otras.

Sighs.

Sobre los tatoo a mi me gusta verlos en la gente, a mi me quedarían fatal.
Muy currado el tatu Eruanion,muchas horas de trabajo veo ahi jeje.

A mi la verdad esque me gustan los tatus por esa zonas,hombros,pecho,piernas...pero antebrazos y eso no porque te pueden poner pegas en algun trabajo (que no lo veo bien) pero es lo que hay.
Pues sí oye me parece un tatuaje espectacular, no había visto ninguno así de este estilo, me recuerda hasta cierto punto a la escena de Terminator en la que se quita un trozo de carne del brazo para mostrar que es un robot o algo así xD.


Leithient, no he visto Her aún, pero desde que ví el trailer me dejó bien intrigado...eso sí, tengo bien claro que ahora mismo no la veré, porque ya me avisaron que podía resultar bastante durilla ^^U hay que buscar pelis más animadas para levantar el ánimo!

Saludos!
r u b i escribió:Pues sí oye me parece un tatuaje espectacular, no había visto ninguno así de este estilo, me recuerda hasta cierto punto a la escena de Terminator en la que se quita un trozo de carne del brazo para mostrar que es un robot o algo así xD.


Leithient, no he visto Her aún, pero desde que ví el trailer me dejó bien intrigado...eso sí, tengo bien claro que ahora mismo no la veré, porque ya me avisaron que podía resultar bastante durilla ^^U hay que buscar pelis más animadas para levantar el ánimo!

Saludos!


Es que es eso lo que pretende parecer jeje. Pero si te fijas en vez de piel, parece como otra armadura por encima del biónico. Esa idea la saqué de este.

Imagen


Y más o menos viene a significar eso, que aunque intentes hacerme daño y consigas destrozar mi armadura, vas a necesitar algo más para poder conmigo. O eso es lo que significa para mí y por eso me lo hice jeje. :P Supongo que si no lo digo, nadie encontraría tal significado a ese tatuaje. ^^
r u b i escribió:Pues sí oye me parece un tatuaje espectacular, no había visto ninguno así de este estilo, me recuerda hasta cierto punto a la escena de Terminator en la que se quita un trozo de carne del brazo para mostrar que es un robot o algo así xD.


Leithient, no he visto Her aún, pero desde que ví el trailer me dejó bien intrigado...eso sí, tengo bien claro que ahora mismo no la veré, porque ya me avisaron que podía resultar bastante durilla ^^U hay que buscar pelis más animadas para levantar el ánimo!

Saludos!


SI lo tienes reciente no la veas xD después de 4 meses ha sido ver esa película y derrumbarme un poco porque no pensé que fuera para tanto.
O_o wot? Acabo de ver una sinopsis..básicamente, magnum se enamora de scarlett johansson (y quien no) que interpreta a un...sistema operativo? da fuq...
Thalandor escribió:O_o wot? Acabo de ver una sinopsis..básicamente, magnum se enamora de scarlett johansson (y quien no) que interpreta a un...sistema operativo? da fuq...


Correcto xD.
Leithient escribió:
Thalandor escribió:O_o wot? Acabo de ver una sinopsis..básicamente, magnum se enamora de scarlett johansson (y quien no) que interpreta a un...sistema operativo? da fuq...


Correcto xD.

Es que las pelis de este hombre sulen ser bastante surrealistas [+risas]

Decidido, esta peli no la veré en unos buenos meses, porque acabo de tener una conversación de más de 3 horas que me ha dejado hecho polvo no, lo siguiente (vamos, que no es que tenga el tema fresco, es que si aún conservaba alguna ínfima esperanza, acaba de morir hace un rato).

Así que nada, espero con ganas poder acoplarme y pasarlo bien en la pequeña quedada. Creo que por tema de edades no tendré que preocuparme, viendo que hay quien según su perfil tiene 100 años xD.

Saludos y buenas noches!
He dormido dos horas, qué tal xDDDDDDDDDD... Vaya día me espera. En fin, a las 9 cojo el primer autobús para ir al tren y luego dos horas en Madrid con un colega y después rumbo a Barcelona. Ains... XD. Lo malo es que hoy hay tormenta del copón, shit.

Y lo siento r u b i D: nada, cuando quedemos te acoplas y hacemos terapia de grupo de rision.
Buenos y nublados días, ojalá bajen las temperaturas!
¿Está nublado hoy?.

Yo hoy me quedo en casa a trabajar así que ni he mirado por la ventana siquiera ;)

Viva el teletrabajo! :D
Buenos días,

Leith, tienes nuevo mote: Portadora de tormentas [rtfm] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas