HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Thalandor escribió:a mi hay gente que me cogía tanta confianza que me contaba unas intimidades que tela.. y yo Oooh
Por suerte ya ha pasado esa época...ahora ya directamente nadie me habla [buuuaaaa]


A mí alguien que no conocía en Twitter me contó que era virgen y que por eso le dejaban las novias. Nunca sé por qué me contaba esas cosas porque ni le conocía xD pero una vez me dijeron que inspiro confianza demasiado rápido y yo que sé xD.

Si tienes ganas de hablar yo te hablo eh xD.


This is true!!! *usa la melodía del estribillo de Sad but true*.

Por cierto, no sé cómo he podido vivir sin escuchar Symphony X antes q_q. Me encanta!!! *-*


Te lo dije, son la repolla :D. Y tienen un directo cojonudo.
Ok gracias Leithient,solo hay que comprar los aritos esos y ya esta o hace falta algo mas?

Lo unico que para comprar una bolsita de 3€ pagar 6€ de envio da pereza jeje.
Josito520 escribió:Ok gracias Leithient,solo hay que comprar los aritos esos y ya esta o hace falta algo mas?

Lo unico que para comprar una bolsita de 3€ pagar 6€ de envio da pereza jeje.


Hay que comprar las placas para poner los hama, luego en mercadona pillas papel de horno (el blanco) o se lo pides a quien tenga, un par de ellos y la plancha, que debe usarse sin agua dentro o lo jodes.

Y hombre, si quieres hacer sprites necesitas más de una bolsa de 3 euros, créeme xD. Yo te aconsejo que primero busques qué cosas querrías hacer y ya miraría que colores o packs de colores compraría para asegurarme.

Y luego tienes los tamaños midi, mini y maxi... Los mini quedan más bonitos pero son más coñazo de hacer, yo uso los midi por comodidad :P. Cuando pidas las placas pídelas de acuerdo al tamaño que quieras de hama.

Y no se que más decirte xD.
Queria hacer un mario y un sonic pequeñito jejeje.

Pues gracias lo ire mirando,ya sabiendo donde lo venden y tal...
Yo aviso que engancha. Haces uno, te queda bien y te dan ganas de hacer otro y otro y otro... Como para hacerlo te concentras en el Sprite y en poner los Hamas bien no piensas y relaja un montón xD.

Yo los más grandes que he hecho han sido 6 horas ahí tan a gusto.
Jolin 6h que currados tienen que estar jeje.
Martajuru escribió:
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Cada vez me gustan mayores, en un par de meses me iré a ligar a residencias de ancianos...


A mis brazos...

Imagen


Tu eres un yogurin, a mi +35!!! jajajaja, cuánto daño ha hecho Perdona si te llamo amor...

JGarver escribió:Buenos días solterit@s!!!! Pese a no haber comentado en unos días, sí que os he leído!! Cómo va la mañana?? Yo camino del trabajo :o

Por cierto Marta, a mí también me han ido siempre más mayores...pero no de +35... Eso y es demasié jajajaja y ahora si superan los 30..no sé no sé...

Vamos arriba ese ánimo que hoy hace un bonito día!

Thrasto para la resaca si llegas a casa y antes de dormir te tomas un ibuprofeno también funciona [qmparto]


Imagen

JGarver escribió:...soy muy madura... ;)


Imagen

Squallete escribió:Buenos días, menuda calor hace por Valencia.. Echo de menos mi vida en castellón, almenos allí parecía que no hace tanta calor [+risas]


Que casualidad que a las 13:00 Zulu tambien estaba en la capital del Turia, tras perderme, porque el movil se ha reiniciado porque sí ... pese a ello he llegado a la hora que habia acordado y me han alabado la puntualidad que he tenido... Como dijo Gandalf el ingeniero: Un ingeniero nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone... [qmparto] [qmparto]

Josito520 escribió:Hola a tod@s!

Ya es Miercolessssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

https://www.youtube.com/watch?v=PO2BhrOntI4


Buena sesión

Imagen
Leithient escribió:...@Josito se llaman hamabeads y yo los compro en http://www.tiendadehamabeads.com :)


He visto en ferias gente que vende llaveros, pendientes y otras cosillas hechas con hamabeads, alguna vez me lo he planteado pues me gusta hacer manualidades y relajan... Pero apenas saco tiempo para cojer papel, cartulina, cartón, grapas, clips, bolis usados, blisters de pegamento o similar, pintura, etc... y hacer cositas en escala 1/87 como esta:

Imagen
Buenas noches a todoss!! He leído hama beads!! Yo toy empezando a hcer y m encanta! Jeje
little girl escribió:Buenas noches a todoss!! He leído hama beads!! Yo toy empezando a hcer y m encanta! Jeje


Aquí en mi ciudad tenemos una de las dos únicas tiendas de Mallorca que tienen, y es entretenidísimo. Mario, Sonic, Luigi, símbolos de Magic... Lo que sea. Cada vez que le piden hacer algo a la dueña me voy para allá a montarlo [+risas]
Leithient escribió:Yo tengo la habitación forrada de Hamabeads xD

https://twitter.com/Leithient/status/491340176799846401

:P


Pues algunos estan muy currados y muy chulos

PD: mi anterior mensaje en este hilo era el mensaje 6.500... aunque para llegar al nivel de algunos flooders me falta muchoo [carcajad]
Como mola tu habitación, Lei xD
Sigo viciando al Kingdom hearts...no está mal aunque tenía unas expectativas bastante mas altas, sobre todo por la prometedora canción de inicio (la que sale cuando seleccionas el juego y la del menú principal de kingdom hearts 1)
Yo es que nunca he tenido mucha paciencia para esas cosas XD Pero si que he visto que se hacen cosas muy chulas...así que ánimo, pequeños artistas, dad rienda suelta a vuestra creatividad ^^

PD: Leith te falta un Sonic... por si quieres considerarlo como trabajo pendiente [+risas]
un azaz salvaje apareció :P
Lobogris escribió:un azaz salvaje apareció :P


Que pasa lobuno? Emerjo de las profundidades de las playas almerienses XD Me enteré que estuvísteis repartiendo amor, cerveza y farolas, espero que lo disfrutaseis a tope :)
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:un azaz salvaje apareció :P


Que pasa lobuno? Emerjo de las profundidades de las playas almerienses XD Me enteré que estuvísteis repartiendo amor, cerveza y farolas, espero que lo disfrutaseis a tope :)

Fue genial e inolvidable, a ver si para la próxima también puedo verte :). Disfruta de Almería al máximo
Claro!!! Otra vez será, cuento con ello :)
Buenas noches solter@s, mañana os dare los buenos dias jajaja.
Buenos días a todos/as.

Que empecéis con buen pie esta mañana de Jueves.

Saludos :).
Buenos días con sueño por las mañanas despues de una noche mágica de verano e ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja [rtfm] [jaja]
Buenos días a todos! Trasto k buen despertar tienes jaja
O muy malo... depende la racha, por suerte estoy en una buena y que dure.... [hallow]
Buenos dias a tod@s! ya queda nada para el finde!
Buenos días!!! Después de haber acabado en un trabajo, voy camino del otro...menos mal que cuando acabe toca piscinita!!! :) :)

A 4 días para irme al arenal sound aún no tengo nada listo....aaaaaaaaaah [flipa] [flipa]

Thrasto dame un poco de lo que tú tienes!!!! [jaja]

A pasar un buen juernes o jueves en su defecto!! [careto?]
JGarver escribió:Buenos días!!! Después de haber acabado en un trabajo, voy camino del otro...menos mal que cuando acabe toca piscinita!!! :) :)

A 4 días para irme al arenal sound aún no tengo nada listo....aaaaaaaaaah [flipa] [flipa]

Thrasto dame un poco de lo que tú tienes!!!! [jaja]


A pasar un buen juernes o jueves en su defecto!! [careto?]

No homo!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
Aqui que cada uno se busque su fiesta, este perraco ya tiene lo suyo :P
Jaja yo tb kero trasto!! Soy un poko envidiosa :-P nooo k bien k haya buenas raxasss k duree!!!
Bon día bichis~

@Azazelsb Sí, lo tengo pendiente desde hace mucho pero después de hacer tantos hama para mí y mis amigos los colores escasean xD pero lo intentaré :3.

@erzardia qué pasada de maquetas las que haces O_O yo soy muy patosa para esas cosas. A veces siempre quería hacer algo de art attack pero nunca tenia el material xD y fail.

@xTAZORx gracias :33

@Thrasto uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh e____e... Ya le has dado al magia borras y te has quedado así ¿no? XD

En otro orden de cosas... Ahahahahahjajdhajfjasbbaavbsvwjswj 5 días para Barcelona <3<3<3
little girl escribió:Jaja yo tb kero, trasto!! Soy un poko envidiosa :-P nooo k bien k haya buenas raxasss k duree!!!

Fixed, las comas son importantes... no es lo mismo decir :
Yo tambien quiero (coma), Thrasto

que
Yo tambien quiero Trasto
[hallow]


Leithient escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh e____e... Ya le has dado al magia borras y te has quedado así ¿no? XD

Mas bien un encantamiento permanente... ahora vendra algun capullo con un instantaneo a joder la marrana ( Frikada en plan Magic ) [hallow]
Sé lo que es eso, yo soy más feliz desde que me deleito la vista con mi grupo de coreanas sepsis ahora que tengo el póster colgado. Ay omg, ojalá hagan concierto en Busán cuando vaya... ;3;... Eso sí que es encantamiento permanente <3.

PD. No homo.
Todos homo...

Buenos dias!!
ryo hazuki escribió:Todos homo...

Buenos dias!!

Ya te tocaré los pezoncillos cuando te vea , bribón... que lo estás deseando [hallow]
Bueno igual un día de estos sí me hago homo, pero aún no.
ryo hazuki escribió:Todos homo...

Buenos dias!!

Hay quien tiene ese sueño xD

Saludos
Holaaaaa!!!! hacía tiempo que no me pasaba a saludar por aquí ^_^
AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que malito estoy!!! :(

Anoche salí a tomarme unas cervezas y aún estoy medio petrosko. Joder vaya tela la que cogí; eso me pasa por salir a beber sin comer ni nada.
Eruanion escribió:AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que malito estoy!!! :(

Anoche salí a tomarme unas cervezas y aún estoy medio petrosko. Joder vaya tela la que cogí; eso me pasa por salir a beber sin comer ni nada.


Te estás despendolando demasiado señor Petrosko XDDDDDDDDDDD empezó con... Yo bebo poco, yo bebo poco y al final...
Eruanion escribió:AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que malito estoy!!! :(

Anoche salí a tomarme unas cervezas y aún estoy medio petrosko. Joder vaya tela la que cogí; eso me pasa por salir a beber sin comer ni nada.

Amonos al We Rock! Ves como no estás tan malo [hallow]
@Leith Pero si lo malo es que fueron 4 cervezas. 4 contadas, ni una más. Me sentaron como a un indio dos pistolas.

@Lobogris Eso sí, me metes ahora mismo en la We Rock! y se me pasa, te lo aseguro \m/.
Eruanion escribió:@Leith Pero si lo malo es que fueron 4 cervezas. 4 contadas, ni una más. Me sentaron como a un indio dos pistolas.

@Lobogris Eso sí, me metes ahora mismo en la We Rock! y se me pasa, te lo aseguro \m/.


Borrachiiiiin.
animalito maquina escribió:Holaaaaa!!!! hacía tiempo que no me pasaba a saludar por aquí ^_^


Me he enamorado del gato de tus fotos (L), que raza es?

Bueno, una vez pasado el trago de preparar cosas para la reunión del proyecto, ahora tengo qu tener medianamente lista una app para un evento de cultura japonesa para finales de este mes....alguien quiere ser mi becario? Si son becarias se incluyen galletas de chocolate caseras en el sueldo
Leithient escribió:
Eruanion escribió:@Leith Pero si lo malo es que fueron 4 cervezas. 4 contadas, ni una más. Me sentaron como a un indio dos pistolas.

@Lobogris Eso sí, me metes ahora mismo en la We Rock! y se me pasa, te lo aseguro \m/.


Borrachiiiiin.


:P

Mañana tendré que portarme bien [hallow] [rtfm]
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:@Leith Pero si lo malo es que fueron 4 cervezas. 4 contadas, ni una más. Me sentaron como a un indio dos pistolas.

@Lobogris Eso sí, me metes ahora mismo en la We Rock! y se me pasa, te lo aseguro \m/.


Borrachiiiiin.


:P

Mañana tendré que portarme bien [hallow] [rtfm]


¿no era el sábado?

Y si, portate bien o te caneo, como no vengas con buenas noticias te mataré.

Yo te ayudaría Thalandor pero no tengo ni papa xD sorry man. Por cierto, como vas de lo de las muelas?
Leithient escribió:¿no era el sábado?

Y si, portate bien o te caneo, como no vengas con buenas noticias te mataré.

Yo te ayudaría Thalandor pero no tengo ni papa xD sorry man. Por cierto, como vas de lo de las muelas?

Mañana tiene a otra, que se nos ha vuelto un pichabrava... la heavyllana que espere su turno [hallow]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Borrachiiiiin.


:P

Mañana tendré que portarme bien [hallow] [rtfm]


¿no era el sábado?

Y si, portate bien o te caneo, como no vengas con buenas noticias te mataré.

Yo te ayudaría Thalandor pero no tengo ni papa xD sorry man. Por cierto, como vas de lo de las muelas?


Mañana al final. Yo con echar un rato divertido me conformo [ayay]

@Thrasto, no mamón, la heavyllana va primero que llegó antes. :o
UuUuuuuUh suerte bribón e_e.
Sigue jodida la hija de puta bastarda del averno, aún tengo un poquito de inflamación y sigo con debilidad para masticar cosas. [buuuaaaa]

Y el miercoles que viene tengo comida de despedida con los compañeros de curro becarios, les he convencido para ir a un griego de barna que me gusta bastante y el menú es baratito. Ahora me queda convencer a mas gente para ir a mi japo preferido que hace siglos que no voy >_< (y el dueño es el hermano gemelo del señor miyagi! los que sean de barcelona y les gusten los japos SEGURO que conocen el lugar)

PD: Si alguien se acuerda que una vez hablé de un argentino bastante mayor(80 y algo tranquilamente) que vivía en el sitio donde vivo yo y que dejó de dar signos de vida cuando argentina llego a semis del mundial, que sepa que el hombre sigue vivo, hoy ha aparecido de nuevo.
Sí tantas ganas tienes de ir al japo cuando hagamos la quedada de Barcelona (porque si no se hace mato a todos) podemos intentar ir si le parece bien a la gente. Por un día de comer fuera no pasa nada.

Vamos que yo voy ya para allá el martes.

En fin, ganas de estudiar 0 pero es lo que hay. Shiet.
Yo anoche me bebí algunas cervezas y tampoco me sentaron muy bien xDDD

Lei, la quedada se hace aunque tenga que ir yo sólo :o

Así que ve mirando que día te va bien a ti y que los demás se amolden xD
159050 respuestas