¿Qué eres? Está muy claro, un ser superior venido desde el otro lado de la galaxia (os pongo el nombre equivalente en terricola) Epsilon pi beta 14.
¿Dónde vives? Ahora mismo en la Tierra, pero no descarto visitar otros planetas con una atmosfera propicia.
¿Qué comes para desayunar? Como bien acertasteis en vuestra serie de ficción, Alf, gatos. Me encantan los gatos para empezar bien el día.
¿A qué te dedicas? Soy un explorador en busca de lo que vosotros llamais : sitios turísticos.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Los seres superiores no tenemos de eso.
¿Algún objetivo para eliminar? Soy pacífico 100% y como dije soy un mero explorardor... aunque no estaría mal eliminar a cierto terricola de la ecuación.
¿Por qué has terminado en este hilo? No he terminado, acabo de empezar.
¿Ps3 o 360? ¿Que es eso? Aaaaah! Dispositivos de entretenimiento! Disfruto mucho con el Betatrón 5000 y sus hologramas interactivos.
¿Sueñas con piluretas de colores? Sueño con piruletas de gatos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Prefiero el autoestopismo galáctico, nunca sabes quién puedes conocer.
¿C o Java? Demasiado obsoletos, máquina, siempre máquina.
¿Eres miembro de alguna secta? Eso mejor para los protos, que son un poco talibancillos.
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, los Xilindrianos entendemos todas las lenguas, hasta las animales.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? American history X ,en cuanto a peliculas extraterrestres : Lo que Venus se llevó
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser el mejor descubridor turístico interplanetario.
¿Te teñirías de pelirroja? No dispongo de pelo para ello.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No ,pero me gustaría abducirle.
¿Le darias 1000€ a Mello? Eso es pan comido para mí, que se suba al carro de la abducción y se lo doy.
¿Has ganado un debate a Odalín? Ganaría casi cualquier debate, excepto a mi exparienta.
¿Harias un timón holandés con Ryo? No ,pero le abduciré también.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No me someteré al poder de ningun terricola, porte lo que porte.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No se lo que es un perraco, pero de seguro se puede pasear perfectamente solito.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No, que me dan alergia. Prefiero un bloody mary.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Imposiburu , es demasiado flood para mi.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Todo sea por la exploración.