HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aquí un nuevo soltero del norte.

Saludos [beer]
Yob escribió:Aquí un nuevo soltero del norte.

Saludos [beer]



Bienvenido,pasa ponte comodo y haz el test! [carcajad] .
Aquí huele a nabo. Hacen falta solteras nuevas eh!! [rtfm] [hallow]
Ya ves, no entra ni una, y las que entran duran poco al ver la locura que impera en este hilo xD

Lei, que tal por BCN? :p
Josito520 escribió:
Yob escribió:Aquí un nuevo soltero del norte.

Saludos [beer]



Bienvenido,pasa ponte comodo y haz el test! [carcajad] .


¿De qué se trata ese famoso test?
xTAZORx escribió:Ya ves, no entra ni una, y las que entran duran poco al ver la locura que impera en este hilo xD

Lei, que tal por BCN? :p


Chachi, en un rato veré a Aceskies y eso. Muy contenta de estar fuera de la montaña xD aunque el calor húmedo es la peste.
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Ya ves, no entra ni una, y las que entran duran poco al ver la locura que impera en este hilo xD

Lei, que tal por BCN? :p


Chachi, en un rato veré a Aceskies y eso. Muy contenta de estar fuera de la montaña xD aunque el calor húmedo es la peste.


Ya has probado los mejores helados? Y los mejores croissants? y los mjores cupcakes? eh? eh? eh???
Thalandor escribió:
Leithient escribió:
xTAZORx escribió:Ya ves, no entra ni una, y las que entran duran poco al ver la locura que impera en este hilo xD

Lei, que tal por BCN? :p


Chachi, en un rato veré a Aceskies y eso. Muy contenta de estar fuera de la montaña xD aunque el calor húmedo es la peste.


Ya has probado los mejores helados? Y los mejores croissants? y los mjores cupcakes? eh? eh? eh???


No, para eso estás tú ¿no? Yo me ofrezco como gorda :D XDDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:
No, para eso estás tú ¿no? Yo me ofrezco como gorda :D XDDDDDDDDDDD.


Ah...los sacrificios que uno debe hacer para complacer a una mujer..
Eruanion escribió:La mejor regla de los juegos de rol es que en los juegos de rol no hay reglas. Si tienes que falsear una tirada como master se hace y punto. Si en un momento dado no te conviene que pase algo, no pasa y listo. Y eso es así.

En cuanto a The Witcher, yo también tengo curiosidad por esa saga. Empecé el The Witcher 2 pero lo tengo parado. Tengo pensado pillarme un e-reader para leer, que no lo hago todo lo que debería. Quizás esta saga sea una una buena escusa para terminar de pillármelo. Ahora mismo estoy leyendo la novela de Metal Gear Solid y tengo pendiente un libro de una amiga. Quizás después de leer esto le meta mano, pues todo el mundo me ha hablado muy bien de ella.


De los mejores ebooks es el kindle de amazon, con calibre puedes convertir cualquier libro.

Respecto a los juegos de rol, tengo unos colegas que jugaban, el que solia hacer de master es un poco cabrón porque siempre acababa profanado analmente a uno o más personajes...

Novatos, aquí teneis el famoso test, la secretaria me esta fallando...

TEST escribió:¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Pues yo estaba chino chano por Plaza Cataunya y he visto el autobús de donar sangre y después de que una chica muy maja me dijese que en verano hace mucha falta, he dicho, why not? xD

Eso sí, antes daban más cosas para comer al terminar, ahora solo me han dado un zumo y una barrita :o
xTAZORx escribió:Pues yo estaba chino chano por Plaza Cataunya y he visto el autobús de donar sangre y después de que una chica muy maja me dijese que en verano hace mucha falta, he dicho, why not? xD

Eso sí, antes daban más cosas para comer al terminar, ahora solo me han dado un zumo y una barrita :o


O_o cabrones! yo antes iba cada 2x3 a donar sangre, así merendaba gratis y si me salía de ahí iba a 'recuperar fuerzas' con uno de los famososo gofres de portal de l'angel, que por algo está al lado XD Ahora tomo una medicación que me impide donar sangre, una lástima :(
Bueno, como decía, no te pierdes mucho xD

Lo mejor es que me han dado "100 puntos de civismo", que se ve que si acumulas puntos de esos te dan cosas como entradas de cine y tal xD
ryo hazuki escribió:Hola [bye]



Ya no pones ni el "casi a todos". Qué pasa, que no tienes tiempo con el Skyrim eh!! [rtfm] [rtfm]

xTAZORx escribió:Bueno, como decía, no te pierdes mucho xD

Lo mejor es que me han dado "100 puntos de civismo", que se ve que si acumulas puntos de esos te dan cosas como entradas de cine y tal xD


PERO QUÉ COJONES!!!!????????

Eso qué mierdas es??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente! Me uno aqui con vosotros al hilo de solter@s, antes tenía otra cuenta mas conocida por aqui pero ya que mi vida ha cambiado radicalmente prefiero tener una cuenta nueva [ayay]
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]



Ya no pones ni el "casi a todos". Qué pasa, que no tienes tiempo con el Skyrim eh!! [rtfm] [rtfm]

xTAZORx escribió:Bueno, como decía, no te pierdes mucho xD

Lo mejor es que me han dado "100 puntos de civismo", que se ve que si acumulas puntos de esos te dan cosas como entradas de cine y tal xD


PERO QUÉ COJONES!!!!????????

Eso qué mierdas es??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo también me he quedado, WTF?

Es una "Plataforma que recompensa las buenas acciones" xDDDDD
Nessiemoon escribió:Hola gente! Me uno aqui con vosotros al hilo de solter@s, antes tenía otra cuenta mas conocida por aqui pero ya que mi vida ha cambiado radicalmente prefiero tener una cuenta nueva [ayay]


Joder cómo está la cosa en pretemporada. La dirección técnica está fichando mucho XD

Bienvenido. [sati]

xTAZORx pero te lo apuntan en tu hoja de personaje o cómo va?? XD [qmparto]
¿Qué eres? Un freak del norte que se divierte con cosas freaks.
¿Dónde vives? Bilbao, pues.
¿Qué comes para desayunar? Tostadas.
¿A qué te dedicas? Trabajo en una empresa de Seguros.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No, que yo sepa.
¿Algún objetivo para eliminar? Varios.
¿Por qué has terminado en este hilo? Actuaba como voyeur y he decidido aportar...algo.
¿Ps3 o 360? Tengo la 360, pero cero fanatismos. Cuando esté más barata me haré con una ps3.
¿Sueñas con piluretas de colores? No muy a menudo.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Agujeros negros, quasares y universos paralelos.
¿C o Java? Mesigual.
¿Eres miembro de alguna secta? No.
¿Entablas conversaciones con animales? Amplias y profundas. No así con humanos.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Les pondría la serie Star Trek: Next Generation.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Aprender. Lo más que pueda.
¿Te teñirías de pelirroja? No.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No.
¿Le darias 1000€ a Mello? Pues... no.
¿Has ganado un debate a Odalín? No he tenido el placer de debatir con el/ella.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Desconocía la práctica. Una vez pertinentemente informado, mi respuesta es no. He de decir que al menos he aportado algo al objetivo de mi vida con esta pregunta.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? WTF?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Claro.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Por qué no.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Nop.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Por favor.
Faltan preguntas ahí...
Eru, te dan un vale con un código y te registras en una web, se ve que esto lo hacen en toda españa no solo en Barcelona xD

Si te registras en http://www.civiclub.org, te dicen maneras de ganar puntos de esos xD
Parece cosa de Flanders, pero algunos regalos no están mal :o
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]



Ya no pones ni el "casi a todos". Qué pasa, que no tienes tiempo con el Skyrim eh!! [rtfm] [rtfm]


No pongo a casi todos, porque no ha posteado nadie que tenga en la lista de ignorados [hallow]

Y no, aun no he empezado el Skyrim, tengo que concienciarme que me va a tener ocupado unas 200 horas [carcajad]
Que asco da el metro en Verano, lleno de guiris que no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar y quedarse pasmados en la puerta ...
Y bueno, no hablemos de salir, que eso de "dejar salir antes de entrar" se lo pasan por el forro de los cojones cawento cawento cawento
xTAZORx escribió:Que asco da el metro en Verano, lleno de guiris que no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar y quedarse pasmados en la puerta ...
Y bueno, no hablemos de salir, que eso de "dejar salir antes de entrar" se lo pasan por el forro de los cojones cawento cawento cawento


Pues hace un añito mas o menos un cani se me puso chulo porque por mis cojones no le dejaba ntrar primero, típica situación de metro donde tu vas a salir con toda la calma y el gilipollas de turno te empuja porque quiere entrar el (y la chonimon en su compañia) para no 'perder la silla', así que nada, me puse en medio modo armario y hasta quee el tío no se apartó ahí me quedé. Cara cani asesina y poco mas.
La verdad, tanto gilipollas y tan pocas balas...

Ahora tengo la enorme suerte de no usar el metro para nada, vivo a 10 minutos andando del curro, 20 de la estación de paseo de gracia, todo un chollazo.
xTAZORx escribió:Eru, te dan un vale con un código y te registras en una web, se ve que esto lo hacen en toda españa no solo en Barcelona xD

Si te registras en http://www.civiclub.org, te dicen maneras de ganar puntos de esos xD
Parece cosa de Flanders, pero algunos regalos no están mal :o


Pues con ese nombre yo entraría ahí a pillar spoilers para el coche XDDDDDDDDDDDDDD

Ryo yo le eché unas 70 o por ahí y la historia principal ni la toqué. Muy loco ese juego. Acabé cansado por no sé que motivo. [tomaaa]
Me ha costado pillarlo, hasta que he visto tu firma xDDD

Yo llevo unos días muy viciado al Persona 4 Golden, 50 horas en 3 o 4 días (no sé cuando llegó, he perdido la noción del tiempo xD)


Sobre el metro, yo salgo y tiro recto, el que no se aparte es su problema, ya he chocado unas cuantas veces xD
Una de ellas casi me peleo y todo, que asco de gente -_-

Igual que tampoco me gusta que un desconocido se me cuele detrás al picar con la tarjeta y encima les dices que no te da la gana que se cuelen detrás de ti y se ponen chulos.
¿Qué eres? Está muy claro, un ser superior venido desde el otro lado de la galaxia (os pongo el nombre equivalente en terricola) Epsilon pi beta 14.
¿Dónde vives? Ahora mismo en la Tierra, pero no descarto visitar otros planetas con una atmosfera propicia.
¿Qué comes para desayunar? Como bien acertasteis en vuestra serie de ficción, Alf, gatos. Me encantan los gatos para empezar bien el día.
¿A qué te dedicas? Soy un explorador en busca de lo que vosotros llamais : sitios turísticos.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Los seres superiores no tenemos de eso.
¿Algún objetivo para eliminar? Soy pacífico 100% y como dije soy un mero explorardor... aunque no estaría mal eliminar a cierto terricola de la ecuación.
¿Por qué has terminado en este hilo? No he terminado, acabo de empezar.
¿Ps3 o 360? ¿Que es eso? Aaaaah! Dispositivos de entretenimiento! Disfruto mucho con el Betatrón 5000 y sus hologramas interactivos.
¿Sueñas con piluretas de colores? Sueño con piruletas de gatos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Prefiero el autoestopismo galáctico, nunca sabes quién puedes conocer.
¿C o Java? Demasiado obsoletos, máquina, siempre máquina.
¿Eres miembro de alguna secta? Eso mejor para los protos, que son un poco talibancillos.
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, los Xilindrianos entendemos todas las lenguas, hasta las animales.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? American history X ,en cuanto a peliculas extraterrestres : Lo que Venus se llevó
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser el mejor descubridor turístico interplanetario.
¿Te teñirías de pelirroja? No dispongo de pelo para ello.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No ,pero me gustaría abducirle.
¿Le darias 1000€ a Mello? Eso es pan comido para mí, que se suba al carro de la abducción y se lo doy.
¿Has ganado un debate a Odalín? Ganaría casi cualquier debate, excepto a mi exparienta.
¿Harias un timón holandés con Ryo? No ,pero le abduciré también.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No me someteré al poder de ningun terricola, porte lo que porte.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No se lo que es un perraco, pero de seguro se puede pasear perfectamente solito.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No, que me dan alergia. Prefiero un bloody mary.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Imposiburu , es demasiado flood para mi.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Todo sea por la exploración.
Como sé que vas a leer este mensaje porque tienes una fijación obsesiva conmigo, te recomiendo que pases página, como hice yo con el resto de gente que escribe aquí. Ya ves, ahora si escribo es para ser amable con Panecillo o con JGarver y alguna chica más que se pase por aquí. Sin acritud, eh, simplemente sigue el ignore ese que dices que me tienes puesto, pero de verdad, relájate y dedícate a vivir y sobre todo déjame en paz.
Bueno, pues ya tenemos coche para nuestras vacaciones!!!.

Vamos a hacer revisión de lo que tenemos:

- Billetes de avión Imagen
- Reservas de alojamientos Imagen
- Alquiler de Coche Imagen
- Rutas o visitas planeadas Imagen

Ale, ya sabemos que es lo próximo, he visto algunas visitas guiadas que tienen muy buena pinta, podemos echarle un ojo a ver ;)
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya tenemos coche para nuestras vacaciones!!!.

Vamos a hacer revisión de lo que tenemos:

- Billetes de avión Imagen
- Reservas de alojamientos Imagen
- Alquiler de Coche Imagen
- Rutas o visitas planeadas Imagen

Ale, ya sabemos que es lo próximo, he visto algunas visitas guiadas que tienen muy buena pinta, podemos echarle un ojo a ver ;)

Las de Edimburgo, tengo varias ideas que me dio mi ex :)
Había una ruta de los fantasmas o algo así por Edimbugo que he escuchado que está bastante bien, porque es un poco la historia de Edimburgo mezclada así con historias de miedo. Podríamos verla.

Por cierto, se supone que en Agosto en Edimburgo es el Fringe y que hay muy buen ambiente y bastante gente :D
Buenos días.

Cuenta atrás para las vacaciones XD XD XD . Ya con ganas...y de ver fantasmas o al Monstruo del Lago Ness XD XD XD XD .

Pasad un gran día para todo el mundo.

Saludos.
Eruanion escribió:
Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]

Eru, esa placa no entra en la maleta, tienes que buscar una mas chica [hallow]
Bueno pues, como en principio ya está confirmada la kdd del sábado en BCN, puesto que es Jueves ya, igual deberíamos ir concretando sitio y hora y esas cosas, no? xD

Y si hay acople de última hora, pues también [hallow]
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]


Ya no pones ni el "casi a todos". Qué pasa, que no tienes tiempo con el Skyrim eh!! [rtfm] [rtfm]


No pongo a casi todos, porque no ha posteado nadie que tenga en la lista de ignorados [hallow]

Y no, aun no he empezado el Skyrim, tengo que concienciarme que me va a tener ocupado unas 200 horas [carcajad]


No les ignores, ellos no lo harian:

Imagen

Así que ya puede empezar la batalla, yo estoy preparado:

Imagen
Que ganas de guerra teneis, terricolas. Las cosas se solucionan mejor con un partido de bola-muerte. :)
Round 1, Fight!

"Hadooooouken"



Si esque os dan morbo las trifulcas, eh? [qmparto]
xTAZORx escribió:Round 1, Fight!

"Hadooooouken"

Si esque os dan morbo las trifulcas, eh? [qmparto]


Son trolleadas sanas [qmparto] [qmparto] para evitar envenenamientos por bilis acumulada... Na, ya me he auto-reportado el mensaje, no sea que alguien se lesione...

Imagen

Imagen
Hola chavalines, ¿cómo va el día, la semana, la vida? [360º]
Hombre Hall!, I haven't seen you in ages...
Por no abrir un hilo para la chorrada... ¿por qué en mi avatar sale una línea verde debajo? Pensaba que era porque la imagen no es exactamente cuadrada, pero he visto otros avatares rectangulares sin la dichosa línea...
Yob escribió:Por no abrir un hilo para la chorrada... ¿por qué en mi avatar sale una línea verde debajo? Pensaba que era porque la imagen no es exactamente cuadrada, pero he visto otros avatares rectangulares sin la dichosa línea...


Eso quiere decir que estás en línea. Como comprenderás, tú siempre te vas a ver esa línea verde [tomaaa]
Yob escribió:Por no abrir un hilo para la chorrada... ¿por qué en mi avatar sale una línea verde debajo? Pensaba que era porque la imagen no es exactamente cuadrada, pero he visto otros avatares rectangulares sin la dichosa línea...


Sí no me equivoco eso es la señal de que estas conectado al foro. Sale en todos los que estén navegando por el foro en ese momento.
Aaaaamigo. Pues nada, ya sé algo más. Gracias a los dos [oki] .
Nadie propone hora para la kdd... [snif]
cual es el plan? Yo ya estoy de..vacaciones! aún tengo algunas cosillas pendientes, pero estoy bastante libre ya la verdad

A la pelirroja, exijo saber detalles del rollo bollo de hoy
raul_sanchez1 escribió:Hombre Hall!, I haven't seen you in ages...

Es que estoy fuera de casa un tiempo, sin posibilidad de skype XD

Pero por aquí sigo andando ^^
Leithient escribió:
Yob escribió:Por no abrir un hilo para la chorrada... ¿por qué en mi avatar sale una línea verde debajo? Pensaba que era porque la imagen no es exactamente cuadrada, pero he visto otros avatares rectangulares sin la dichosa línea...


Sí no me equivoco eso es la señal de que estas conectado al foro. Sale en todos los que estén navegando por el foro en ese momento.

Se puede ocultar, heyyyyy estas muy cerca ven el 15 al concierto de extremo [boma] [beer]
Thalandor escribió:cual es el plan? Yo ya estoy de..vacaciones! aún tengo algunas cosillas pendientes, pero estoy bastante libre ya la verdad

A la pelirroja, exijo saber detalles del rollo bollo de hoy


Pues en principio se hablaba del sábado, empezar por la mañana o medio día con una playa y de ahí ya seguir dándolo todo durante el día xD

Pero hay que concretar, leches cawento
159050 respuestas