HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xTAZORx escribió:
Thalandor escribió:cual es el plan? Yo ya estoy de..vacaciones! aún tengo algunas cosillas pendientes, pero estoy bastante libre ya la verdad

A la pelirroja, exijo saber detalles del rollo bollo de hoy


Pues en principio se hablaba del sábado, empezar por la mañana o medio día con una playa y de ahí ya seguir dándolo todo durante el día xD

Pero hay que concretar, leches cawento

Yo en principio por la mañana lo tengo ocupado, pero podría venirme por la tarde o mediodía según como vaya, y ya luego pues seguir con el plan que haya.

Por cierto, después de años moviéndome por la zona, ayer me enteré que por la zona de Arc de Triomf hay al menos un par de locales donde tomar algo y jugar a juegos de mesa (del estilo del Zombies!, Ciudadelas, Munchkin, etc.), por lo que si después de la playa y patear queréis un rato de relax pueden estar bien.

Saludos!
Good morning infidels!!! [sati] [boma]

Por fin viernes. La semana que viene es ya la última antes de las vacaciones.
Eruanion escribió:Good morning infidels!!! [sati] [boma]

Por fin viernes. La semana que viene es ya la última antes de las vacaciones.


Lo mismo digo.

Buenos días merluzos/as. Pasad un gran Viernes.

¡Saludos!
Kurace escribió:
Eruanion escribió:Good morning infidels!!! [sati] [boma]

Por fin viernes. La semana que viene es ya la última antes de las vacaciones.


Lo mismo digo.

Buenos días merluzos/as. Pasad un gran Viernes.

¡Saludos!

Idem!!!

Pasad un buen día :)
Eruanion escribió:Good morning infidels!!! [sati] [boma]

Por fin viernes. La semana que viene es ya la última antes de las vacaciones.


Será para vosotros mamones, yo curro hasta el día 14, este incluido xD
Yo esa semana también curro, pero son 4 días, en horario de verano, eso se pasa rapido
Buenos días!

Llevo como mas de 5 años soltero pero me da igual!!! hoy me llega mi Nexus 5, viva el materialismo!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



[triston]
Lobogris escribió:Yo esa semana también curro, pero son 4 días, en horario de verano, eso se pasa rapido


xDDD Sí... rápido, entre dejar todo en el curro estable para que no haya problemas mientras no esté, preparar las cosas, el viaje a Madrid... va a ser una semana entretenida... :P

Por cierto, aún sigo sin maleta y sin idea de que como me voy a llevar a la cámara xD
Ayyyy mis niños que se me hacen mayores y ya se van de excursion solicos :p

¡Llevaos crema solar!

Bienvenido, Torru ^^
Buenos días,
gente que se marcha y no podré abducir, que pena.

Hoy he desayunado lo que los terricolas llamais porras con chocolate, delicioso todo aunque no se si mi tracto intestinal soportará tal exceso.
Halluat escribió:Ayyyy mis niños que se me hacen mayores y ya se van de excursion solicos :p

¡Llevaos crema solar!

Bienvenido, Torru ^^

Mas que crema, abrigo xD
Torru85 escribió:Buenos días!

Llebo como mas de 5 años soltero pero me da igual!!! hoy me llega mi Nexus 5, viva el materialismo!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



[triston]



Qué cojones es esa cara triste??? Tu puto Nexus 5 no te va a poner los cuernos, no te va a comer la cabeza, no te va a poner mala cara cuando salgas con los colegas... Que sí, que no follas, pero tampoco se está tan mal solo. [rtfm]

Cada estado tiene sus ventajas, disfruta de tu Nexus 5 [oki]

P.D. Antes de que alguien se me lance al cuello, no quiero decir que la única ventaja de estar en pareja sea follar, pero así suena más gracioso :P
Estás seguro? Google no implemento su propia versión de Siri?

PD: Que bien sienta levantarse a las 10:30 en plenas vacaciones :D
Si si, no se esta del todo mal haha. Además de poder pirarte a otro país sin mucha sensación de dejar nada atrás (a parte de la familia y amigos). 100% autonomía vamos, eso cada vez me gusta más (o eso o es que me estoy ya resignando a no encontrar de nuevo un amor de verdad [+risas] ).

Mejor sólo que mal acompañado en cualquier caso.
A ver si tu Nexus 5 porta un buen corrector gramatical, ya que según mí base de datos sobre vosotros, llevar es siempre con V de Vendetta.

Mmmm, 5 años soltero y Nexus 5, debe ser alguna clase de mensaje oculto, lo investigaré.
El señor Gris escribió:A ver si tu Nexus 5 porta un buen corrector gramatical, ya que según mí base de datos sobre vosotros, llevar es siempre con V de Vendetta.

Mmmm, 5 años soltero y Nexus 5, debe ser alguna clase de mensaje oculto, lo investigaré.


Sí, estaba medio sobado antes, lo he corregido antes de tu comentario pero no pude corregir los citados, claro está.. [carcajad] Además la puse en negrita. hahaha.
El señor Gris escribió:A ver si tu Nexus 5 porta un buen corrector gramatical, ya que según mí base de datos sobre vosotros, llevar es siempre con V de Vendetta.

Mmmm, 5 años soltero y Nexus 5, debe ser alguna clase de mensaje oculto, lo investigaré.


Revisa bien la base de datos, porque en ese "mi base", "mi" va sin tilde. [rtfm] [hallow]

Se escribe sin tilde cuando es adjetivo posesivo («Pepe es mi primo») y cuando es sustantivo («Mi es una nota musical»); se escribe con tilde cuando es pronombre personal («Lo tengo delante de mí»).
Creo que voy a tener que revisar mi base de datos, pero también sacar la sonda anal de paseo para con ciertos señores de este hilo. [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=sCNOfemWoso
noticias impactantes del día: No puedo mover casi el puto cuello, voy a llegar a pensar que la mierda de almohada que tengo quizá tiene algo que ver....

Voy a seguir viciando al kingdom hearts que creo que lo stoy a punto de acabar...
Euro, deja e humillar a la gente }:/
AfoInvnt escribió:Euro, deja e humillar a la gente }:/


No puedo evitarlo tío :( Ayúdame, necesito terapia.
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Euro, deja e humillar a la gente }:/


No puedo evitarlo tío :( Ayúdame, necesito terapia.

Necesitas sufrir para redimirte, este año te haces del Betis y solucionado. [hallow]
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Euro, deja e humillar a la gente }:/


No puedo evitarlo tío :( Ayúdame, necesito terapia.

Necesitas sufrir para redimirte, éste año te haces del Betis y solucionado. [hallow]


Y esa tilde??? [hallow] Sí, como ves no pienso redimirme. [rtfm]

Imagen
Eruanion escribió:Y esa tilde??? [hallow] Sí, como ves no pienso redimirme. [rtfm]

Imagen

Al último grammar nazi, lo repudiamos hasta la muerte...
Ya estoy mirando acantilados para dentro de unas semanas...
No evadas el tema, hazte del Betis
Vale, ya tengo peli para esta noche. El capitán américa 2 en HD XD
raul_sanchez1 escribió:Vale, ya tengo peli para esta noche. El capitán américa 2 en HD XD

Anda que en vez de verte la que te recomendé....
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vale, ya tengo peli para esta noche. El capitán américa 2 en HD XD

Anda que en vez de verte la que te recomendé....


Sabes que ya me la habían recomendado hace meses????. El otro día hablando con un amigo del trabajo le comenté sobre esa peli y me dice "claro coño, si te la recomendé hace ya meses..." y yo me quedé ¬_¬ ... "si coño, la de un profesor que te dije que decía que..."... "HOSTIA!, es verdad!".

La tengo pendiente, esa me la llevaré en el ipad y la veré en el avión en la ida ;)
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Y esa tilde??? [hallow] Sí, como ves no pienso redimirme. [rtfm]

Imagen

Al último grammar nazi, lo repudiamos hasta la muerte...
Ya estoy mirando acantilados para dentro de unas semanas...


AfoInvnt escribió:No evadas el tema, hazte del Betis


Lo que le hagáis a los grammar nazi se puede quedar en cosa de niños como sigáis nombrando a la canalla.
He leído que alguien se va a Edimburgo, @raul_sanchez1 tu? que lo disfrute!.

He ido 3 veces y seguramente volveré. Enamorado de esa ciudad desde el primer día que estuve vamos.
En mi última visita conocí a Paul Kane ex futbolista de la liga Escocesa que actualmente es propietario de un par de Pubs, super agradable el tipo. Yo iba ahí a ver algunos partidos de Champions y chapurrear el Ingles, un par de pintas y ya vocalizaba bien [carcajad].
Torru85 escribió:He leído que alguien se va a Edimburgo, @raul_sanchez1 tu? que lo disfrute!.

He ido 3 veces y seguramente volveré. Enamorado de esa ciudad desde el primer día que estuve vamos.
En mi última visita conocí a Paul Kane ex futbolista de la liga Escocesa que actualmente es propietario de un par de Pubs, super agradable el tipo. Yo iba ahí a ver algunos partidos de Champions y chapurrear el Ingles, un par de pintas y ya vocalizaba bien [carcajad].


Gracias!, en realidad vamos 4 de este hilo ;)

Todo el mundo dice lo mismo de Edimburgo, que es una ciudad que enamora. El problema dicen que es entender a los escoceses, que se les entiende entre mal y peor.
raul_sanchez1 escribió:
Torru85 escribió:He leído que alguien se va a Edimburgo, @raul_sanchez1 tu? que lo disfrute!.

He ido 3 veces y seguramente volveré. Enamorado de esa ciudad desde el primer día que estuve vamos.
En mi última visita conocí a Paul Kane ex futbolista de la liga Escocesa que actualmente es propietario de un par de Pubs, super agradable el tipo. Yo iba ahí a ver algunos partidos de Champions y chapurrear el Ingles, un par de pintas y ya vocalizaba bien [carcajad].


Gracias!, en realidad vamos 4 de este hilo ;)

Todo el mundo dice lo mismo de Edimburgo, que es una ciudad que enamora. El problema dicen que es entender a los escoceses, que se les entiende entre mal y peor.


Puta madre, si tenéis tiempo os recomiendo que hagáis una vistillas a un pequeño bosque que descubrí de casualidad la última vez que fui cuando estaba pateando el terreno. Aunque lo bueno de Edimburgo es que con poco tiempo puedes ver mucho y sin estresarte, aunque la ultima vez que fui yo me estuve 1 mes. [hallow]

http://goo.gl/maps/19wef Me metí por aquí para llegar a la zona, Newhailes se llama. Hice un video en youtube aunque no capte para nada la atmósfera real del momento. [carcajad]

http://youtu.be/RLjEr-ZN2kI
Que paaaaaaaasa.

Buenos y catalanes mediodías <3.
Eruanion escribió:
El señor Gris escribió:A ver si tu Nexus 5 porta un buen corrector gramatical, ya que según mí base de datos sobre vosotros, llevar es siempre con V de Vendetta.

Mmmm, 5 años soltero y Nexus 5, debe ser alguna clase de mensaje oculto, lo investigaré.


Revisa bien la base de datos, porque en ese "mi base", "mi" va sin tilde. [rtfm] [hallow]

Se escribe sin tilde cuando es adjetivo posesivo («Pepe es mi primo») y cuando es sustantivo («Mi es una nota musical»); se escribe con tilde cuando es pronombre personal («Lo tengo delante de mí»).


No os olvideis de este GIF:

Imagen

Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Y esa tilde??? [hallow] Sí, como ves no pienso redimirme. [rtfm]

Imagen

Al último grammar nazi, lo repudiamos hasta la muerte...
Ya estoy mirando acantilados para dentro de unas semanas...


Quien era ese grammar nazi?

Mañana vuelve a estar en qwertee esta camiseta:

Imagen

Encuentra las 7 diferencias:

Imagen

Y música de "las doncellas del metal" para amenizar el momento: https://www.youtube.com/watch?v=1K15U9ZjkJQ
Bueno me voy a tomar unas birricas que parece que con la lluvia va hacer fresco (fuck yeah) y de paso a sacar pasear mi flamante Nexus 5 que al final he tenido que ir a recoger personalmente a Seur porque el transportista de mi pueblo tiene un grave déficit de atención entre otras cosas... Luego me lo encuentro al llegar al almacén le digo "Hola" y ni me devuelve el saludo el notas...

Buen fin de semana a todos !!! [beer] [beer]
erzardia escribió:Y música de "las doncellas del metal" para amenizar el momento: https://www.youtube.com/watch?v=1K15U9ZjkJQ


Lo mejor que se ha puesto en este hilo en meses. [oki]
Dio_Brand escribió:Hi bichos o3o/


Pene pa ti [hallow]
Dentro de unas horas Chupinazo [plas] [plas]
Eruanion escribió:
Dio_Brand escribió:Hi bichos o3o/


Pene pa ti [hallow]


My dear Euro. <3
erzardia escribió:Dentro de unas horas Chupinazo [plas] [plas]


El año pasado fui al de Vitoria :_)
Eruanion escribió:
Dio_Brand escribió:Hi bichos o3o/


Pene pa ti [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=0QK2KYwFNCc
¿Pene pa' ti?

Este tío es un crack!
empieza el día todo nublado, salgo y sale el sol, vuelvo a casa y se vuelve a nublar, ahora se escuchan truenos...y por la zona de tarragona dicen que ha caido la de dios. Me se de gente que hoy se moja u_u
Pues yo estaba saliendo ya de casa para el centro y no he cogido las gafas de sol por las horas que eran ya, nada más salir me he arrepentido -_- (me molesta mucho la luz del sol cuando da directamente)
Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!

Imagen
Pues despues de dos meses de mi estrenada solteria me pegado un finde de muerte,jejeje, te das cuenta cuando sales la cantidad de peces en el mar que hay.


Que bueno es conocer gente y recuperar amigos que han estado siempre ahí y no me daba cuenta.


Para los de sevilla, que ambientazo en ¿bilindo y el libano no?, hace muchos años que no aparecia por alli.
AfoInvnt escribió:
erzardia escribió:Dentro de unas horas Chupinazo [plas] [plas]


El año pasado fui al de Vitoria :_)


Este año ha empezado de forma inmejorable, se me ha hecho de día xDD

r u b i escribió:
Eruanion escribió:
Dio_Brand escribió:Hi bichos o3o/


Pene pa ti [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=0QK2KYwFNCc
¿Pene pa' ti?

Este tío es un crack!


[qmparto] [qmparto]
Thalandor escribió:Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!




Yo ya tuve suficiente con los dos cupcakes de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thalandor escribió:Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!

Imagen


Joder vaya jambre me acaba de entrar al ver esa foto, es una especie de tarta de chocolate con frambuesa no?
Madre que combinacion xD
h3v0rr1ll0 escribió:
Thalandor escribió:Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!

Imagen


Joder vaya jambre me acaba de entrar al ver esa foto, es una especie de tarta de chocolate con frambuesa no?
Madre que combinacion xD


+1 :O :O :O :O :O
159050 respuestas