HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thalandor escribió:Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!

Imagen



Tiene que estar de muerte eso.
Thalandor escribió:Ayer conocí a gente encantadora, hoy paseando por gracia he visto un gato super mono durmiendo encima del capó de un coche y de chiripa he descubierto la mejor heladería de Barcelona.

Feliz y dulce domingo!

Imagen

Si se queda otra vez en un futuro exigimos que nos lleves a esa heladería [toctoc]

La verdad es que quedé sorpr
endido por la abrumadora asistencia de forer@s ayer! Un placer conoceros a ti, a xTAZORx y...ya xD

Es lo que tiene llegar tan tarde también, que solamente quedábais 2 ya [+risas], pero aunque fuéramos solamente 3 estuvo divertido, con mucho saboteador suelto eh! [plas]
Buenos días terricolas, llevaba un fin de semana entero sin atormentar vuestros anos (alguna vez hay que descansar).
¿Como se plantea la semana?
Buenas, trasteando el ScummVM con el Nexus5, no logro empezar partida al Larry1 porqué no hay manera de pulsar la tecla TAB. Intentare pasar un savegame del pc..

Edit. Solucionado. xD
Pues yo me he vuelto a pasar el Dark Souls 2 y ahora voy a desayunar con la familia :o
A mí me esperan 3 ricas horas de estudio. [buuuaaaa]

¿Os podéis creer que aún no he pisado la playa? xD
Estudiar es salud, hombre. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenos días a todos/as.

Yo casi voy a salir, me queda poco para las vacaciones :).

Saludos y pasadlo muy bien.
Muy buenas. Yo empecé vacaciones antes de ayer :D
Holaaaa holaaaaa!!!! Ya he vuelto a la civilización qué tal todo??? Yo...bastante jodida porque lo he pasado muy bien pero muy jodido a la vez!!

Hacedme un poco de resumen por favooooor!! :) :)
JGarver [bye] [bye] [bye]

¿Qué tal fue?
JGarver escribió:Holaaaa holaaaaa!!!! Ya he vuelto a la civilización qué tal todo??? Yo...bastante jodida porque lo he pasado muy bien pero muy jodido a la vez!!

Hacedme un poco de resumen por favooooor!! :) :)


Te has perdido alguna quedada, trolleadas, sangre y arena... Hemos sido buenos y se ha escrito poco, así que en un ratin te pones al día...

PD: como diria Ryo... Buenas tardes a casi todos...
JGarver escribió:Holaaaa holaaaaa!!!! Ya he vuelto a la civilización qué tal todo??? Yo...bastante jodida porque lo he pasado muy bien pero muy jodido a la vez!!

Hacedme un poco de resumen por favooooor!! :) :)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso jodida por? Que te ha pasado¿?
erzardia escribió:
AfoInvnt escribió:
erzardia escribió:Dentro de unas horas Chupinazo [plas] [plas]


El año pasado fui al de Vitoria :_)


Este año ha empezado de forma inmejorable, se me ha hecho de día xDD


Ojalá puediese haber ido ald e este año :(
erzardia escribió:
PD: como diria Ryo... Buenas tardes a casi todos...


Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor [hallow]
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:
PD: como diria Ryo... Buenas tardes a casi todos...


Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor [hallow]

Reporta que es mas barato! [sonrisa]
A ratitos iré leyendo... Pues ya el primer día montando la tienda de campaña me quemé encima no teniamos toldo ni nada, es decir, desde el martes hasta el viernes he estado al sol...muy mal...los baños estaban al otro lado dl camping, los pies llenos de bambollas/ampollas, dormir una hora al día.. Y por si fuera poco, venían dos amigas de una amiga mía que el día del reparto de gilipollez estaban las primeras...parecía que tuvieran 15 años...tipicas pijitas delgadas y que van de guapas..pues les resultaba super gracioso meterse, junto con el vecino de tienda, con mis kilitos de más(entre otras cosas...) bueno tema parte también me he reído mucho he cantado bailado bebido etc etc como nadie!

Ahora ya a ponerme al día!
Joder, ¿como pudiste ponerte así la espalda muchacha?, ¿tú sabes lo malo que es el puñetero sol?... la piel tiene efecto memoria y los daños que le provocas son acumulativos años después.

En cuanto a gilipollas, tranquila, los hay en todos sitios. Pasa de todo el que sea un idiota y punto ;)

Un saludo
Que hay? 30 min y peliculón en Paramount Channel.

EL TEMPLO DEL ORO protagonizada por Chuck Norris... siempre quisisteis ver a Chuck Norris interpretando el papel de Indiana Jones verdad? hoy es vuestro día. Correr insensatos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me lo pierdo, tengo curiosidad de ver los toques de humor que nos mete Chuck... [+risas] [+risas] [+risas]
JGarver escribió:A ratitos iré leyendo... Pues ya el primer día montando la tienda de campaña me quemé encima no teniamos toldo ni nada, es decir, desde el martes hasta el viernes he estado al sol...muy mal...los baños estaban al otro lado dl camping, los pies llenos de bambollas/ampollas, dormir una hora al día.. Y por si fuera poco, venían dos amigas de una amiga mía que el día del reparto de gilipollez estaban las primeras...parecía que tuvieran 15 años...tipicas pijitas delgadas y que van de guapas..pues les resultaba super gracioso meterse, junto con el vecino de tienda, con mis kilitos de más(entre otras cosas...) bueno tema parte también me he reído mucho he cantado bailado bebido etc etc como nadie!

Ahora ya a ponerme al día!
IMG_20140804_193755.JPG
Eso es mi espalda

Menud@s SUBNORMALES. Por cierto como bien ha dicho un compi antes, debes llevar cuidado con el sol.....
Hay muchas cosas que detesto pero mi top en el ranking son las personas superficiales y las que exceden de confianza. Llego a estar allí y te defendería a capa, espada, piedra y a lo que sea. Buaaaaaah cómo odio esas cosas. COÑO. ratataaaa
La mayoria de gente es superficial,otra cosa es ir por ahi insultando a lo demas...
JGarver escribió:A ratitos iré leyendo... Pues ya el primer día montando la tienda de campaña me quemé encima no teniamos toldo ni nada, es decir, desde el martes hasta el viernes he estado al sol...muy mal...los baños estaban al otro lado dl camping, los pies llenos de bambollas/ampollas, dormir una hora al día.. Y por si fuera poco, venían dos amigas de una amiga mía que el día del reparto de gilipollez estaban las primeras...parecía que tuvieran 15 años...tipicas pijitas delgadas y que van de guapas..pues les resultaba super gracioso meterse, junto con el vecino de tienda, con mis kilitos de más(entre otras cosas...) bueno tema parte también me he reído mucho he cantado bailado bebido etc etc como nadie!

Ahora ya a ponerme al día!
IMG_20140804_193755.JPG
Eso es mi espalda

JO-DER, y yo pensaba que me había quemado en plan mal... Lo tuyo está jodido, bueno, somos hermanas de quemaduras de tercer grado. Respecto a la peña esa que se pasa de lista, pues ya sabes, si necesitan meterse con los demás será porque no tienen mucha confianza en ellos mismos, en fin, si te has reído mucho y te lo has pasado bien pues que les peten, que no necesitas ser la Barbie girl para disfrutar de las vacaciones, coño.


Me paso por estos lares una vez cada cien años (?)
No quiero irme de Barcelona ;_;...
Leithient escribió:No quiero irme de Barcelona ;_;...

¿Verdad? Con lo calentita que duermes en mi cama... 1313
Hop escribió:
Leithient escribió:No quiero irme de Barcelona ;_;...

¿Verdad? Con lo calentita que duermes en mi cama... 1313


Echaré de menos tu pasión ;3;...
Leithient escribió:
Hop escribió:
Leithient escribió:No quiero irme de Barcelona ;_;...

¿Verdad? Con lo calentita que duermes en mi cama... 1313


Echaré de menos tu pasión ;3;...

Esa que hace que te caigas de la cama, jujuju
[quote="Hop“]
Esa que hace que te caigas de la cama, jujuju[/quote]

Y que me deje de responder la pierna j3j3j3j3.
jordete escribió:A mí me esperan 3 ricas horas de estudio. [buuuaaaa]

¿Os podéis creer que aún no he pisado la playa? xD


Y yo tampoco, creo que es el año que más he tardado xDD
Drami24 escribió:
jordete escribió:A mí me esperan 3 ricas horas de estudio. [buuuaaaa]

¿Os podéis creer que aún no he pisado la playa? xD


Y yo tampoco, creo que es el año que más he tardado xDD


Yo hace años que no la piso, es lo que tiene que siempre encuentre curro en verano xD.
Leithient escribió:
Hop escribió:
Leithient escribió:No quiero irme de Barcelona ;_;...

¿Verdad? Con lo calentita que duermes en mi cama... 1313


Echaré de menos tu pasión ;3;...


Cama, pasión??? Contadnos más!!! [rtfm] [hallow]

---------

A mí la playa no me gusta. Cuento los años sin pisarlas como triunfos. XD
JGarver escribió:A ratitos iré leyendo... Pues ya el primer día montando la tienda de campaña me quemé encima no teniamos toldo ni nada, es decir, desde el martes hasta el viernes he estado al sol...muy mal...los baños estaban al otro lado dl camping, los pies llenos de bambollas/ampollas, dormir una hora al día.. Y por si fuera poco, venían dos amigas de una amiga mía que el día del reparto de gilipollez estaban las primeras...parecía que tuvieran 15 años...tipicas pijitas delgadas y que van de guapas..pues les resultaba super gracioso meterse, junto con el vecino de tienda, con mis kilitos de más(entre otras cosas...) bueno tema parte también me he reído mucho he cantado bailado bebido etc etc como nadie!

Ahora ya a ponerme al día!
IMG_20140804_193755.JPG
Eso es mi espalda

JGarver, para la próxima, si se meten contigo, devuélveles la moneda. ¿No dices que eran unas pijas con actitud de crías? Pues habérsela soltado. Verás como la próxima vez se piensan dos veces si decirte cosas. O como eran 3, podías haber dicho: "Eso está muy bien, 3 contra uno, mamadita de polla varia entre todos contra una sola". Yo lo hubiera hecho. [oki] [oki] [oki]
Buenos días.

Me he levantado en plan "it's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm outta of gum" XD XD XD . No hay huevos para decirlo en Escocia [+risas] [+risas] [+risas] .

Pasad buenos días para todo el mundo.

Saludos.
Buenos días terricolas,
JGarver, eso no fue provocado por el Sol sino por un bombardeo de particulas subatómicas de baja frecuencia despedidas de un vehículo espacial (lo que viene a ser el humo de vuestros coches), con Aloe Vera deberías poder mejorar muy mucho eso.

Leithient, ¿que significa el término pasión?
¡Buenos días a todos!

Habéis escrito mucho en mi ausencia...así que me dedicaré a pedir resúmenes si me he perdido algo a cambio de cosas ricas para desayunar...
Imagen


Mi viajecillo por tierras italianas ha ido bien a grandes rasgos...aunque ha llovido más de lo que me hubiera gustado. Cuando termine de volver a restablecerme como persona, me pondré con las fotos y demás.

Abrazos y collejas para todos!! Que cada cual coja lo que le corresponda [burla2] [bye]
Yo reparto sondas anales ¿quién quiere una? (Todo sea por la ciencia)
El señor Gris escribió:Yo reparto sondas anales ¿quién quiere una? (Todo sea por la ciencia)

Señor gris, es usted el que está en peores condiciones sobre la ciencia y sondas anales. Tenga cuidado de que no descubran su escondite los científicos del país. :) :) :)
LagunaLore escribió:
El señor Gris escribió:Yo reparto sondas anales ¿quién quiere una? (Todo sea por la ciencia)

Señor gris, es usted el que está en peores condiciones sobre la ciencia y sondas anales. Tenga cuidado de que no descubran su escondite los científicos del país. :) :) :)

¿Es alguna clase de amenaza? ¿Quiere ser usted el primer especimen que porte a mi planeta?
Como bien sabe, reparto paz, amor y sondas anales y tengo de sobra de lo último para especimenes como usted.
up_is_down escribió:¡Buenos días a todos!

Habéis escrito mucho en mi ausencia...así que me dedicaré a pedir resúmenes si me he perdido algo a cambio de cosas ricas para desayunar...
Imagen


Mi viajecillo por tierras italianas ha ido bien a grandes rasgos...aunque ha llovido más de lo que me hubiera gustado. Cuando termine de volver a restablecerme como persona, me pondré con las fotos y demás.

Abrazos y collejas para todos!! Que cada cual coja lo que le corresponda [burla2] [bye]


Te subo la apuesta a unos croissants de gianduja de una pastelería increible de Barcelona

Imagen

Que lástima que lei se vaya y se quede sin probarlos...

Por donde has ido?
Thalandor escribió:Por donde has ido?


Principalmente Florencia y en Venecia estuve un día también.
up_is_down escribió:
Thalandor escribió:Por donde has ido?


Principalmente Florencia y en Venecia estuve un día también.


Justamente hace un rato he estado hablando con un compañero sobre las vacaciones y hemos estado viendo las fotos de las vacaciones que hizo a Italia. Aunque él estuvo en Roma, Vaticano y demás. Me han gustado bastante las fotos, la verdad. Otro sitio al que tengo que ir, sobre todo quiero ir a Pompeya, aunque no sea la zona mas bonita.
Leithient escribió:
Hop escribió:
Leithient escribió:No quiero irme de Barcelona ;_;...

¿Verdad? Con lo calentita que duermes en mi cama... 1313


Echaré de menos tu pasión ;3;...




No sé como se lo monta Lei, que vaya a donde vaya se pone a hacer bollitos xDDD

Y tranquila, que seguro que vuelves :o


Thalandor escribió:Te subo la apuesta a unos croissants de gianduja de una pastelería increible de Barcelona



Imagen
La playa mola de camping, realmente el camping es que mola con cualquier cosa xD, y por su puesto con chocolate [ayay]
Lobogris escribió:La playa mola de camping, realmente el camping es que mola con cualquier cosa xD, y por su puesto con chocolate [ayay]


Para mi camping=bosque o montaña. Vamos, con vegetación, con una pequeña fogata... ¿cuándo nos vamos? xD
En un hotelito estaréis más cómodos. [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:
Thalandor escribió:Por donde has ido?


Principalmente Florencia y en Venecia estuve un día también.


Justamente hace un rato he estado hablando con un compañero sobre las vacaciones y hemos estado viendo las fotos de las vacaciones que hizo a Italia. Aunque él estuvo en Roma, Vaticano y demás. Me han gustado bastante las fotos, la verdad. Otro sitio al que tengo que ir, sobre todo quiero ir a Pompeya, aunque no sea la zona mas bonita.


Yo ya había estado en Florencia...es lo que tiene tener familia allí, en Roma y otros lugares también estuve con algo de prisa hace unos 10 años, la próxima vez quiero ir más a las proximidades de Roma que a la ciudad en sí. Cada uno tenemos nuestros gustos turísticos particulares xD
Como dice Ryo (TM): buenos días a casi todos...
El señor Gris escribió:Yo reparto sondas anales ¿quién quiere una? (Todo sea por la ciencia)


Putoamo. Pero sólo las repartes, no? Yo ya hago con ella lo que quiero, no? Es por hacer cosas de ciencia... xD.
(mensaje borrado)
159050 respuestas