HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El Marioluis escribió:Hola muy buenas a todos quetal chavales


Uno nuevo, pasadle el formulario de admisión...
Aloha ^^

(Yo no soy nuevo, he estado por aquí antes en repetidas ocasiones xD)
Cómo va agosto solterisitos míos??? :p

A mi chachis jiji
Martajuru escribió:Cómo va agosto solterisitos míos??? :p

A mi chachis jiji

Agosto muy caluroso y aburrido.
Yo cogí vacaciones el viernes y hasta septiembre :) Eso si, sigo soltera y cada vez q me fijo en un chico e incluso hay tonteo por ambas partes de pronto se echan novias q duram años xD si buscáis novia fija quedar conmigo un par de veces y solucionao [carcajad]
erzardia escribió:
El Marioluis escribió:Hola muy buenas a todos quetal chavales


Uno nuevo, pasadle el formulario de admisión...

Que hay que rellenar un formulario [mad] Dios no sera como mis examenes del instituto
Bellatrix91 escribió:Yo cogí vacaciones el viernes y hasta septiembre :) Eso si, sigo soltera y cada vez q me fijo en un chico e incluso hay tonteo por ambas partes de pronto se echan novias q duram años xD si buscáis novia fija quedar conmigo un par de veces y solucionao [carcajad]

Cuidado a ver si te vamos a tomar la palabra [rtfm]


El Marioluis escribió:
erzardia escribió:
El Marioluis escribió:Hola muy buenas a todos quetal chavales


Uno nuevo, pasadle el formulario de admisión...

Que hay que rellenar un formulario [mad] Dios no sera como mis examenes del instituto

Me voy a tomar la libertad de copiarte el tan temido formulario, aún a riesgo de que alguien se de cuenta de que yo no lo he rellenado aún [fiu]

Cuestionario de ingreso!

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Ánimo!


Saludos!
¿Qué eres?Un chico guapo
¿Dónde vives?Asturias
¿Qué comes para desayunar?Cereales
¿A qué te dedicas?A estudiar
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?Um si tuviera novia el sexo
¿Algún objetivo para eliminar?mis preservativos caducaos
¿Por qué has terminado en este hilo?porque quiero una novia
¿Ps3 o 360? ps3
¿Sueñas con piluretas fe colores?no
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?en tias con tanga
¿C o Java?java
¿Eres miembro de alguna secta? yo no mi abuela si
¿Entablas conversaciones con animales?no
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?Por... digo nemo
¿Cuál es tu objetivo en la vida?Chingar
¿Te teñirías de pelirroja?no
¿Conoces a mi amigo Wolve?si
¿Le darias 1000€ a Mello? no
¿Has ganado un debate a Odalin?queba
¿Harias un timón holandés con Ryo?no que me pega su club de fans
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?no
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?si
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?si
¿Piensas que Afo es un gran tío?si
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?no
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?si

Ánimo![/spoiler]

Saludos![/quote]
Ya esta costo
Bellatrix91 escribió:Yo cogí vacaciones el viernes y hasta septiembre :) Eso si, sigo soltera y cada vez q me fijo en un chico e incluso hay tonteo por ambas partes de pronto se echan novias q duram años xD si buscáis novia fija quedar conmigo un par de veces y solucionao [carcajad]

Yo me ofrezco candidato. ¿De dónde eres, guapa?
El Marioluis escribió:¿Qué eres?Un chico guapo
¿Dónde vives?Asturias
¿Qué comes para desayunar?Cereales
¿A qué te dedicas?A estudiar
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?Um si tuviera novia el sexo
¿Algún objetivo para eliminar?mis preservativos caducaos
¿Por qué has terminado en este hilo?porque quiero una novia
¿Ps3 o 360? ps3
¿Sueñas con piluretas fe colores?no
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?en tias con tanga
¿C o Java?java
¿Eres miembro de alguna secta? yo no mi abuela si
¿Entablas conversaciones con animales?no
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?Por... digo nemo
¿Cuál es tu objetivo en la vida?Chingar
¿Te teñirías de pelirroja?no
¿Conoces a mi amigo Wolve?si
¿Le darias 1000€ a Mello? no
¿Has ganado un debate a Odalin?queba
¿Harias un timón holandés con Ryo?no que me pega su club de fans
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?no
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?si
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?si
¿Piensas que Afo es un gran tío?si
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?no
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?si

Ánimo![/spoiler]

Saludos!
Ya esta costo


¿Nadie avisa a los nuevos que esto no es Badoo? Deberíamos incluir un mensaje antes del test o algo así xD
Y poner los 1000€ de Mello en la letra pequeña [chulito]
Acuérdate de mi comisión :P

Veo que entre unos y otros poco más y matáis el hilo, como se nota que está todo el mundo de vacaciones.

Dejo un vídeo para las risas en vez del desayuno...que ya no son horas...ni para los hobbits xD

8 bit Matrix fight
Ya pero Jejejeje lo de pagar 1000€ se los dare al que me encuntre novia XD
up_is_down escribió:¿Nadie avisa a los nuevos que esto no es Badoo? Deberíamos incluir un mensaje antes del test o algo así xD


This [rtfm]

La gente ve hilo de solteros y se lanzan a la caza... luego cuando ven como funciona de verdad el hilo suelen desaparecer a los pocos días.

P.D. Tres mensajes para los 7000 post!
Buenas noches solterines y solterinas! Tras unos días de ausencia por necesidad para descansar y haber estado bastante malita, ya retomo de nuevo! Os he podudo leer todo lo que pasó mientras estaba en el arenal sound y antes he leído todo lo de estos días... Algún que otro nuevo: bienvenidos!
Yo también quiero secuestros express!!!! Jajajaja
En valencia por lo que veo no se piensan hacer quedadas... :(

Bellatrix91 me pasa exactamente lo mismo... [buuuaaaa]
up_is_down escribió:
Dejo un vídeo para las risas en vez del desayuno...que ya no son horas...ni para los hobbits xD

8 bit Matrix fight


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese vídeo es buenísimo XD

--------------------------

Good night infidels [sati] [boma]
Hola que hace, es de muy mañana, me levanto temprano para ir a currar. Hace mucho que no posteo (pero os voy leyendo y me voy pasando de vez en cuando a saludar y a decir alguna gilipollez).

raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:¿Nadie avisa a los nuevos que esto no es Badoo? Deberíamos incluir un mensaje antes del test o algo así xD


This [rtfm]

La gente ve hilo de solteros y se lanzan a la caza... luego cuando ven como funciona de verdad el hilo suelen desaparecer a los pocos días.

P.D. Tres mensajes para los 7000 post!


Es una pena que se vayan, con las risas que dan sus buitreos xD.
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:¿Nadie avisa a los nuevos que esto no es Badoo? Deberíamos incluir un mensaje antes del test o algo así xD


This [rtfm]

La gente ve hilo de solteros y se lanzan a la caza... luego cuando ven como funciona de verdad el hilo suelen desaparecer a los pocos días.

P.D. Tres mensajes para los 7000 post!
Ni que fuera un leon para lanzarme ala caza y ya sabia como funcionaba soy inocente pero listo jejjej bueno me voy a entrenar en bici de carreras adios ya volbere en 2 horas chao
TroyKaiba escribió:Hola que hace, es de muy mañana, me levanto temprano para ir a currar. Hace mucho que no posteo (pero os voy leyendo y me voy pasando de vez en cuando a saludar y a decir alguna gilipollez).

raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:¿Nadie avisa a los nuevos que esto no es Badoo? Deberíamos incluir un mensaje antes del test o algo así xD


This [rtfm]

La gente ve hilo de solteros y se lanzan a la caza... luego cuando ven como funciona de verdad el hilo suelen desaparecer a los pocos días.

P.D. Tres mensajes para los 7000 post!


Es una pena que se vayan, con las risas que dan sus buitreos xD.

¿Este hilo tiene que ir de una determinada manera? Que yo sepa aquí nadie ha comprado la patente del hilo, no es propiedad de nadie y puede ser usado para los fines que uno quiera, tanto para hablar quien lo desee, como para buitrear si así se estima oportuno (hubo una época que fue hasta paño de lágrimas de los que dejaban sus relaciones). No veo el por qué de hacer reproches o burlarse de los demás.
LagunaLore escribió:¿Este hilo tiene que ir de una determinada manera? Que yo sepa aquí nadie ha comprado la patente del hilo, no es propiedad de nadie y puede ser usado para los fines que uno quiera, tanto para hablar quien lo desee, como para buitrear si así se estima oportuno (hubo una época que fue hasta paño de lágrimas de los que dejaban sus relaciones). No veo el por qué de hacer reproches o burlarse de los demás.


¿¿¿Y quien está diciendo que no puedes hacer lo que te de la gana???. ¿¿Se ha dicho a alguien como tiene que escribir en el hilo??. Cada uno entra, dice lo que quiera y punto. Generalmente si vas con el movimiento natural del hilo pues la gente se queda y participa más, sino pues generalmente el resto pasa del que sea... ya sabes, donde fueres haz lo que vieres.

Pero eres totalmente libre (dentro del respeto y la educación) de poner lo que quieras...

Por cierto:

Imagen
Lobogris escribió:3 días para? [hallow]


Para que hagas descenso libre por un barranco escocés sin parachute!
No, es que me hace gracia que se tenga que dar por sentado un comportamiento base en el hilo en función de que 7 ú 8 escriban de una manera, cuando es el único hilo de EOL donde se puede hablar precisamente lo que cada uno quiera.

Y ya que estamos, ¿qué respondes, Bellatrix91?

Un saludo.
LagunaLore escribió:¿Este hilo tiene que ir de una determinada manera? Que yo sepa aquí nadie ha comprado la patente del hilo, no es propiedad de nadie y puede ser usado para los fines que uno quiera, tanto para hablar quien lo desee, como para buitrear si así se estima oportuno (hubo una época que fue hasta paño de lágrimas de los que dejaban sus relaciones). No veo el por qué de hacer reproches o burlarse de los demás.

No se trata de prohibir nada, sino de que si alguien entra aquí esperando que esto funcione como una página de contactos, pues va a decepcionarse, porque no funciona así. No porque no lo permitamos, sino porque el resto de gente que hay aquí no viene a eso.

Buenos días a todos y un besito a up [ayay]
Eso no lo sabes, yo diría que Bellatrix91 precisamente ha ido preguntando que alguien le responda en ese sentido. Y sin ir más lejos JGarver al principio.
LagunaLore escribió:No, es que me hace gracia que se tenga que dar por sentado un comportamiento base en el hilo en función de que 7 ú 8 escriban de una manera, cuando es el único hilo de EOL donde se puede hablar precisamente lo que cada uno quiera.

Y ya que estamos, ¿qué respondes, Bellatrix91?

Un saludo.


No es dar por sentado, es simplemente observar antes de hablar. En la vida real, cuando te unes a una conversación de un grupo, antes de abrir la boca, yo al menos, generalmente observo de que hablan, el tono de la conversación y si tengo algo que decir. Lo que no suelo hacer es si la gente está hablando de un libro abrir la boca y decir que hoy juega el Madrid. Que sí, que puedo hacerlo, pero luego no debería extrañarme si la gente me mira raro y no me contesta.

En cualquier caso, como bien dices, puedes hablar lo que quieras, nadie te va a reportar por ello.

Y bueno, con este ya son 7000 post!!!

Imagen
Esto no es una conversación real y hay miles de temas abiertos que se puede responder. Un saludo.
LagunaLore escribió:Esto no es una conversación real y hay miles de temas abiertos que se puede responder. Un saludo.


Y yo que pensaba que erais seres humanos [snif]
LagunaLore escribió:Eso no lo sabes, yo diría que Bellatrix91 precisamente ha ido preguntando que alguien le responda en ese sentido. Y sin ir más lejos JGarver al principio.

No, Bellatrix lo que ha dicho es que cuando tontea con un chico, ese encuentra luego novia. La sugerencia ha sido por la coña :p

Hay gente que entra a este hilo creyendo, por su título, que funciona como una página de contactos. Yo creo que es normal que expliquemos, como tú bien has dicho, que aquí se habla de todo y entre todos, no funciona como meetic :)
No sé, no sé, no tengo yo tan claro que la sugerencia haya sido por la coña. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos, si este hilo debiera de funcionar de alguna forma, precisamente sería en plan meetic, por algo es Hilo de Solteros, para tener otra vía de conocer pareja, además no tan extravagante como las páginas de contactos donde no se puede apenas entablar conversación. Y además se da casi siempre que aquí escriben personas de ciudades grandes por lo que un encuentro se hace bastante posible.

Por lo menos otra vía más y nada descartable, la original del hilo.
Yo creo que, si el objetivo original del hilo fuese encontrar pareja, no tendría en el post principal una lista de las ventajas de ser soltero XD

Lo de Bellatrix, estoy en el móvil y es un coñazo buscar y citar, pero vuelve a leer bien su mensaje xD
MiNg escribió:Buenos días y tal

Un desaparecido que vuelve del exilio espiritual :O
Me temo que mi comentario era más a modo desahogo y para echar unas risas. Al menos me consuelo porque a otra chica de por aquí le pasa exactamente lo mismo que a mí [sonrisa]

Laguna de momento no quiero que nadie más encuentre mujer e hijos a mi costa!! Jajaja [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Me temo que mi comentario era más a modo desahogo y para echar unas risas. Al menos me consuelo porque a otra chica de por aquí le pasa exactamente lo mismo que a mí [sonrisa]

Laguna de momento no quiero que nadie más encuentre mujer e hijos a mi costa!! Jajaja [carcajad]

En vez de tratar de hacer feliz a la gente, nos cierras el grifo :(

Muy mal!!!!!!
Bellatrix91 escribió:Me temo que mi comentario era más a modo desahogo y para echar unas risas. Al menos me consuelo porque a otra chica de por aquí le pasa exactamente lo mismo que a mí [sonrisa]

Laguna de momento no quiero que nadie más encuentre mujer e hijos a mi costa!! Jajaja [carcajad]

Vaya, entonces tendré que esperar a otra ocasión.

Pero que vamos, a mí me pasa igual. Mi ex me dejó y a los 3 días estaba con otro que ahora tiene en un pedestal y ahí sigue. Y una chica con la que estaba empezando de rollo, lo cortó y a los 3 ó 4 meses se echó novio con el que está ahora.

Deberíamos replantearnos nuestra situación conjuntamente y vengarnos. [hallow] [hallow] [hallow]
Bellatrix91 escribió:Me temo que mi comentario era más a modo desahogo y para echar unas risas. Al menos me consuelo porque a otra chica de por aquí le pasa exactamente lo mismo que a mí [sonrisa]

Laguna de momento no quiero que nadie más encuentre mujer e hijos a mi costa!! Jajaja [carcajad]
Lo que te pasa esque querias engañarnos crellendo que todos los qe te intentas ligar se van con otras chicas pero tu lo que querias era engañarnos para caer en tu trampa de intentar ligare a uno del foro [sonrisa]a es verdad lobo gris cuando vamos a tomar unas fantas
otro que cuando se interesa por una chica esta acaba encontrando novio rápidamente, si llego a tener algo con ella el siguiente novio que tendrá será una relación seria.

Estoy por apuntarme al casting de la nueva temporada de heroes XD
Lobogris escribió:
MiNg escribió:Buenos días y tal

Un desaparecido que vuelve del exilio espiritual :O


De exilio nada, que un servidor sigue casto como siempre.
Pero este sitio es de solteros se trata de tener sexo y ya nada de relaciones serias no lo digo yo lo pone al principio de este hilo [fiu]
Yo anoche tuve un momento tan incomodo que me acabo de despertar y estoy en plan: "qué coño estaba pasando".

Y voy a pensar (creo) que no estaba pasando nada raro porque sino sería como resucitar la maldición que me persigue y paso ochenta kilos.

A mí me pasa que de los tíos a los que les pueda gustar el 90% tiene novia y es como... Tienes novia. Dejame en paz pls.
Creo que se a que te refieres Lei, y vaya tela. [carcajad]

Mejor pasar si.
Tienes novio preciosa y no me referia a ti thalandor me referia a Lheit ademas yo no tengo novio porque me gustan las chicas macho a y se me acabaron los mensajes por hoy solo voy a decir una cosa en todo el verano no me han llevado ni una vez ala playa yo que tenia pesado ver culos de brasileñas con tanga
El Marioluis escribió:Tienes novio preciosa


yo no...y tu? [ayay]
Thalandor escribió:
El Marioluis escribió:Tienes novio preciosa


yo no...y tu? [ayay]


Que bonito es el amor que tenéis [inlove]
Como diria Ryo (TM): Buenos días a casi todos...

Segundo día post-fiestas, poco a poco se me va el dolor de garganta y reengancho la rutina de busqueda de empleo, etc.
erzardia escribió:Como diria Ryo (TM): Buenos días a casi todos...

Segundo día post-fiestas, poco a poco se me va el dolor de garganta y reengancho la rutina de busqueda de empleo, etc.


Buena suerte con la búsqueda. A ver si ahora en Septiembre que vuelven a funcionar a full las empresas tienes suerte!
Dio_Brand escribió:Creo que se a que te refieres Lei, y vaya tela. [carcajad]

Mejor pasar si.


Es que anoche el novio de una muy buena amiga estaba hablando conmigo y me preguntó por lo de Javi y pss le conté todo como me pidió y luego le dije que como estaba el con mi amiga, me contó que habían tenido movida y tal y claro... A ver, tu sabes que yo con el tema del contacto humano soy un poco... XD especial. Y durante un rato aguante porque bueno, con el también tengo confianza y es mi amigo pero llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí... Y ya está ya se quedó más despegado y yo me quede en plan de: Ok, no sé qué estaba pasando pero creo que no me gusta mucho la situación.

Pero bueno, no voy a pensar raro y voy a pensar que se le fue la olla o algo al recordar la movida con mi amiga y que si de por sí es cariñoso igual anoche se le fue de las manos xD.
Gracias Raul, eso espero. Dentro de poco hará un año que acabe la universidad y no todos los días se esta igual de motivado...
erzardia escribió:Gracias Raul, eso espero. Dentro de poco hará un año que acabe la universidad y no todos los días se esta igual de motivado...


Ya imagino, pero bueno tómatelo como un año sabático, una vez que entras en la rueda del curro, es para siempre (con suerte) y echarás de menos este tiempo. Aprovéchalo para hacer cosas que te gusten y para formarte.

¿Qué has estudiado?

Leithient escribió:llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí...


Tiene pinta de que es por ser cariñoso... si mis narices xDDD
159050 respuestas