HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Feliz martes por la tarde a todos ^^

Halluat escribió:No se trata de prohibir nada, sino de que si alguien entra aquí esperando que esto funcione como una página de contactos, pues va a decepcionarse, porque no funciona así. No porque no lo permitamos, sino porque el resto de gente que hay aquí no viene a eso.

Buenos días a todos y un besito a up [ayay]


Mon cheri [amor] [inlove]

@Laguna Era un comentario pq vamos....cada uno es libre de decir lo que le salga buenamente del alma...por no decir otra cosa...y nuestro novato contestaba en la mayoría de preguntas con alusiones al sexo y demás....para eso ya está Badoo. Cada uno es libre de decir lo que guste...y si no...pues viva el bloqueo y blablabla. Como bien ya han dicho, antes de tirarte a la piscina...mira a ver si hay agua. Cuando alguien nuevo llega a un grupo al principio observa, intenta presentarse y buscar un tema común para integrarse...pero oye...que esto es un hilo y que hagáis lo que os salga, no creo que he hecho ese comentario para ofender a nadie...pero hay gente que con escribir dos líneas ya se le ve venir.

En cuanto al tema de Lei, yo haría lo mismo que Halluat, le diría que de que va con mi amiga antes que cualquier cosa...peeero aún así...en función de lo que me cuente...se lo diría a mi amiga. Hay personas que les gusta más *insertar las mujeres/los hombres según caso* que un tonto un lápiz...y hay personas que en determinados momentos están pasando un bache y se sienten confundidas.
Suponiendo el peor de los casos, que es un mujeriego....entonces intentaría hablar con mi amiga, si es tu amiga intentará llegar al fondo de este asunto...y si no...igual deja de hablarte, pero en el futuro se dará cuenta y volverá. Pero vamos, por mucha confianza tiene alguien con su pareja...hay veces que esas cosas se ven venir. En cualquier caso, el tiempo y las circunstancias son los mejores maestros ;)

Eruanion escribió:Imagen


Gracias por encontrar mis sentimientos en tan perfecto gif :D
Halluat escribió:
Hazard escribió:Me aburro un cojón :'( Estoy en el curro, a algún floder de los habituales le hace charlar? XD

¿Y tú eras...? :o


Yo no era, yo soy. Y si me pagas una fanta te cuento mi historia.
up_is_down escribió:Feliz martes por la tarde a todos ^^

Halluat escribió:No se trata de prohibir nada, sino de que si alguien entra aquí esperando que esto funcione como una página de contactos, pues va a decepcionarse, porque no funciona así. No porque no lo permitamos, sino porque el resto de gente que hay aquí no viene a eso.

Buenos días a todos y un besito a up [ayay]


Mon cheri [amor] [inlove]

@Laguna Era un comentario pq vamos....cada uno es libre de decir lo que le salga buenamente del alma...por no decir otra cosa...y nuestro novato contestaba en la mayoría de preguntas con alusiones al sexo y demás....para eso ya está Badoo. Cada uno es libre de decir lo que guste...y si no...pues viva el bloqueo y blablabla. Como bien ya han dicho, antes de tirarte a la piscina...mira a ver si hay agua. Cuando alguien nuevo llega a un grupo al principio observa, intenta presentarse y buscar un tema común para integrarse...pero oye...que esto es un hilo y que hagáis lo que os salga, no creo que he hecho ese comentario para ofender a nadie...pero hay gente que con escribir dos líneas ya se le ve venir.

En cuanto al tema de Lei, yo haría lo mismo que Halluat, le diría que de que va con mi amiga antes que cualquier cosa...peeero aún así...en función de lo que me cuente...se lo diría a mi amiga. Hay personas que les gusta más *insertar las mujeres/los hombres según caso* que un tonto un lápiz...y hay personas que en determinados momentos están pasando un bache y se sienten confundidas.
Suponiendo el peor de los casos, que es un mujeriego....entonces intentaría hablar con mi amiga, si es tu amiga intentará llegar al fondo de este asunto...y si no...igual deja de hablarte, pero en el futuro se dará cuenta y volverá. Pero vamos, por mucha confianza tiene alguien con su pareja...hay veces que esas cosas se ven venir. En cualquier caso, el tiempo y las circunstancias son los mejores maestros ;)

Eruanion escribió:Imagen


Gracias por encontrar mis sentimientos en tan perfecto gif :D

Yo sólo había visto el mensaje de Rubi y mío. Un saludo.
Hazard escribió:
Halluat escribió:
Hazard escribió:Me aburro un cojón :'( Estoy en el curro, a algún floder de los habituales le hace charlar? XD

¿Y tú eras...? :o


Yo no era, yo soy. Y si me pagas una fanta te cuento mi historia.

pero.......pagarte una fanta no se consideraria ser un paga fantas [tomaaa] pidesela a odalin en su firma pone paga fantas lvl100 nose si tendra algo que ver con pagar fantas
Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones
El Marioluis escribió:
Hazard escribió:
Halluat escribió:¿Y tú eras...? :o


Yo no era, yo soy. Y si me pagas una fanta te cuento mi historia.

pero.......pagarte una fanta no se consideraria ser un paga fantas [tomaaa] pidesela a odalin en su firma pone paga fantas lvl100 nose si tendra algo que ver con pagar fantas


No será la primera que me pague [ayay]
up_is_down escribió:Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones


No viene una de las películas que mas me gustan de todas, "mas allá de los sueños".

Oh Capitán, mi capitán!
Hazard escribió:
El Marioluis escribió:
Hazard escribió:Yo no era, yo soy. Y si me pagas una fanta te cuento mi historia.

pero.......pagarte una fanta no se consideraria ser un paga fantas [tomaaa] pidesela a odalin en su firma pone paga fantas lvl100 nose si tendra algo que ver con pagar fantas


No será la primera que me pague [ayay]

¿La primera fanta o la primera chica? ¬_¬
Hazard escribió:No será la primera que me pague [ayay]


Hola, me llamo Hazard, de profesión señorita de compañ...digo cobrador de fantas [fumando]

@Raul Esa no la he visto :O Me la apunto :P
up_is_down escribió:
Hazard escribió:No será la primera que me pague [ayay]


Hola, me llamo Hazard, de profesión señorita de compañ...digo cobrador de fantas [fumando]

@Raul Esa no la he visto :O Me la apunto :P


Ya te adelanto que te va a gustar ;)
Halluat escribió:No será la primera que me pague [ayay]
¿La primera fanta o la primera chica? ¬_¬


Ambas [sonrisa]

up_is_down escribió:
Hazard escribió:No será la primera que me pague [ayay]


Hola, me llamo Hazard, de profesión señorita de compañ...digo cobrador de fantas [fumando]


Gigoló en mis horas libres [Ooooo]
up_is_down escribió:Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones


Qué penilla ;(

Al final las personas que más felices parecen y más sonríen suelen ser las más atormentadas. Como he leído antes en twitter la sonrisa fue su mejor disfraz.
Hazard escribió:
Halluat escribió:No será la primera que me pague [ayay]
¿La primera fanta o la primera chica? ¬_¬


Ambas [sonrisa]

up_is_down escribió:
Hazard escribió:No será la primera que me pague [ayay]


Hola, me llamo Hazard, de profesión señorita de compañ...digo cobrador de fantas [fumando]


Gigoló en mis horas libres [Ooooo]

Perooo dices que te aburres uncojon el curro pero segun lo que hadicho tus curros son cobrador de fantas y gigolo en que curro estas lo de me aburro un cojon en el curro.....nose si ira con doble sentido jajajahajajah osea na mejor lo dejo aqui jajajajajaj
A mí me han comentado, y tienen razón, en que se ha dado mucho bombo y reconocimiento a la muerte de este hombre, y en cambio, a Philip Seymour Hoffman, casi ninguno (por lo menos en España).
No vayas a comparar el carisma de Robin Williams... Es diferente. Quien no ha visto sus películas de pequeño??
ryo hazuki escribió:Sobrevivi y mi primera noche de curro [ayay]

Buenas tardes a casi todos


Chachi, ahora a descansar una mijita. ¿En que trabajabas? Si no es mucho preguntar. ^^!
Martajuru escribió:No vayas a comparar el carisma de Robin Williams... Es diferente. Quien no ha visto sus películas de pequeño??


This!
LagunaLore escribió:A mí me han comentado, y tienen razón, en que se ha dado mucho bombo y reconocimiento a la muerte de este hombre, y en cambio, a Philip Seymour Hoffman, casi ninguno (por lo menos en España).


Es normal, Robin Williams tuvo una época orada en cine, hizo muchas peliculas muy taquilleras, muchas que han quedado en la memoria como el club de los poetas muertos, mas allá de los sueños o Patch Adams (otra de mis favoritas). Por no hablar de que muchos hemos crecido teniendo a él como uno de los grandes de hollywood, es parte de nuestra infancia.
El Marioluis escribió:Perooo dices que te aburres uncojon el curro pero segun lo que hadicho tus curros son cobrador de fantas y gigolo en que curro estas lo de me aburro un cojon en el curro.....nose si ira con doble sentido jajajahajajah osea na mejor lo dejo aqui jajajajajaj


Mi vida es tan, tan, que hasta me aburro de eso [chulito]
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones


No viene una de las películas que mas me gustan de todas, "mas allá de los sueños".

Oh Capitán, mi capitán!

Recientisima la tengo yo... y un nexo de unión con ciertos sentimientos que moran mi interior...
Que lastima , de verdad. :(
Que aburrimiento, chavales os dejo aqui algo para entretenernos
(echo por Marioluis)
los mandamientos
1yeahras a Yeah sobre todas las cosas
2Comeeteras adulterio
3Ya
Y si no los cumples te pasara esto

Adjuntos

2014-08-02-231607.jpg (142.82 KB)

Mi habilidad de coser a tiros a enemigos
Buenos días...

Menudo palo lo de Robín Williams...DEP.

Pasad un buen día.

Saludos.
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Imagen


Gracias por encontrar mis sentimientos en tan perfecto gif :D


De nada mujer, a mandar [360º]
Eruanion, hoy me he acordado de ti, por los piques que teníamos en el juego aquel de Google+ [qmparto]

He vuelto a jugar a uno chorra del Facebook, el Plock, y me salías ahí con tus puntos (yo te gano, por supuesto XD).
¡Buenas tardes solterill@s!

¿Cómo os va todo? Llevo un tiempo desaparecido, aunque os he seguido leyendo por encima.

Si algun@ cotillea por el 'confieso que..' (que estoy seguro que ninguno lo hace [burla2] ) habrá visto más o menos los motivos de mi ausencia. Trabajo (¡Ue! Enhorabuena a Ryo, por cierto ;) ) y líos de los míos UU Entre eso y que andaba perdidísimo por no estar en el Skype, pues era imposible seguiros xD

En fin... Que a ver si saco un tiempecillo para al menos saber algo más de vosotr@s ;) No dejo ni tema ni nada, que luego no lo escucha nadie [+furioso]

Saludos! :)
Dio_Brand escribió:
ryo hazuki escribió:Sobrevivi y mi primera noche de curro [ayay]

Buenas tardes a casi todos


Chachi, ahora a descansar una mijita. ¿En que trabajabas? Si no es mucho preguntar. ^^!


Poco voy a descansar en mi casa porque trabajo todas las noches del mes, pero algo de tiempo para darle al Uncharted 3 me da (culpa de Irina por picarme con la saga XD)

Eso si, en el trabajo tampoco es que me eslome mucho, porque estoy solo 8 horas en una oficina con sillones y television, asique la noche se me hace bastante amena (y tengo la psp y la 3DS para cuando en la tele no haya nada xD)

Con estos datos creo que es bastante evidente a que me dedico [fiu]

PD-Hola Wolve [beer]
Buenas tardes a todos! Ryo k bien te sienta el trabajo jeje estoy por copiar de ti wajaa
ryo hazuki escribió:
Poco voy a descansar en mi casa porque trabajo todas las noches del mes, pero algo de tiempo para darle al Uncharted 3 me da (culpa de Irina por picarme con la saga XD)



Te quejas por gusto [hallow]
No quiero ser negativo pero esos curros son temporales en la mayoria de los casoso y bueno igual tienes que buscar otro despues creo no quiero levantar polemica Bueno quetal estais todos chic@s
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones


No viene una de las películas que mas me gustan de todas, "mas allá de los sueños".

Oh Capitán, mi capitán!

Tantas peliculas buenas sí, Hook! El indomable Will Hunting (aunque era secundario), mas alla de los sueños (flipante), patch Adams, el club de los poetas muertos, ...
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:Por cierto...por si alguien anda despistado, que en paz descanse mi infancia :(

Vídeo con momentos de sus interpretaciones


No viene una de las películas que mas me gustan de todas, "mas allá de los sueños".

Oh Capitán, mi capitán!

Tantas peliculas buenas sí, Hook! El indomable Will Hunting (aunque era secundario), mas alla de los sueños (flipante), patch Adams, el club de los poetas muertos, ...

Recuerdo haber visto Hook millones de veces de pequeño y disfrutar como un enano (nunca mejor dicho xD) viendo como iba avanzando la historia y su personaje iba recuperando los recuerdos poco a poco; es sin duda una de las pelis que marcaron mi infancia la verdad.

Y luego cuando mis padres me llevaron a Disneyland Paris les hice subir un montón de veces a la atracción que había inspirada en la peli xD.


En fin, es una lástima sobretodo la forma con la que se ha ido, siendo un suicidio y hundido en una fuerte depresión...una pena la verdad [triston]
gran actor, mejor cantante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
badum-tsssssss


recuerdo sus películas con mucho cariño, hook y mas allá de los sueños me encantaron
Dejo el foro... no se si definitivamente o temporalmente, ya no me ata nada. Eso si , la quedada es sagrada [oki]
Thrasto escribió:Dejo el foro... no se si definitivamente o temporalmente, ya no me ata nada. Eso si , la quedada es sagrada [oki]
Bueno asta la vista
El Marioluis escribió:
Thrasto escribió:Dejo el foro... no se si definitivamente o temporalmente, ya no me ata nada. Eso si , la quedada es sagrada [oki]
Bueno asta la vista


No le des un palazo en el ojo al pobre
AfoInvnt escribió:
El Marioluis escribió:
Thrasto escribió:Dejo el foro... no se si definitivamente o temporalmente, ya no me ata nada. Eso si , la quedada es sagrada [oki]
Bueno asta la vista


No le des un palazo en el ojo al pobre

Palazo no yo respeto su decision y esque se le ve buen tio pero si se quiere ir losiento pero adios colega
El Marioluis escribió:No quiero ser negativo pero esos curros son temporales en la mayoria de los casoso y bueno igual tienes que buscar otro despues creo no quiero levantar polemica


Pero si no he dicho en que trabajo [facepalm]

Voy preparando las palomitas, creo que me haran falta
El Marioluis escribió:Palazo no yo respeto su decision y esque se le ve buen tio pero si se quiere ir losiento pero adios colega

Lo dice por esa ortografía tan exquisita [hallow]
Halluat escribió:Eruanion, hoy me he acordado de ti, por los piques que teníamos en el juego aquel de Google+ [qmparto]

He vuelto a jugar a uno chorra del Facebook, el Plock, y me salías ahí con tus puntos (yo te gano, por supuesto XD).


Jajajajajajaja, hotias sí que me acuerdo de esos piques. XD Que vicio [burla2]

Edito: Eres buena, tía [+furioso]
Thrasto escribió:
El Marioluis escribió:Palazo no yo respeto su decision y esque se le ve buen tio pero si se quiere ir losiento pero adios colega

Lo dice por esa ortografía tan exquisita [hallow]


Exacto, puedes buscar qué es un asta para salir de dudas
ryo hazuki escribió:
El Marioluis escribió:No quiero ser negativo pero esos curros son temporales en la mayoria de los casoso y bueno igual tienes que buscar otro despues creo no quiero levantar polemica


Pero si no he dicho en que trabajo [fontpalm]

Voy preparando las palomitas, creo que me haran falta

Jaajajaj ummm palomitas bueno yo si se de que trbajas mira e echo una lista
1De guardia jurado
2El michel Jackson
3 el robocop
PD:lo de asta me di cuenta ahora yo de que hablaram y cuando me di cuenta jajajajaj no era mi intencion ensartarle un ojo con un palo eso si hasta la vista trhasto [360º] te echaremos de menos
[bye]
Madre mía....hoy os han dado (como se diría) lengua para comer porque vaya telita si habéis comentado...no he podido leerlo todo porque me está entrando sueño, pero mañana a ver si leo bien todo...

He leído lo de Lei, no todos los comentarios al respecto, sino lo que pasó y poco más y estoy contigo, pudo ser una ida de olla sin más la situacion y tal y se le fue, ya cuando hables cn tu amiga pues decides..pero meterte cundo no pasó nada grave es una jodienda y más si son los dos tus amigos.

Thrasto espero que de vez en cuando nos comentes qué tal vas y eso :) Mientras tanto que todo te vaya muy bien!!

Y bueno...yo no entré aquí en busc de nada..que quede claro simplemente era gracioso el buitreo sin más a modo coña..que luego hubiera o no surgido algo, pues coml en todo, tú puedes tontear de broma con alguien y al final que acabe pasando algo, pero eso no quiere decir que tu intención primera fuera la de tener algo con esa persona, simplemente lo pasabas bien y te divertias bromeando, lo que básicamente hacía yo y en cuanto se tercia hago, pero es que en persona soy igual... Pero vamos creo que te confundiste un poco Laguna

Y por último, al menos hasta que lea todos los comentarios... Much@s somos los que tras estar con nosotros encuentran el amor bla bla bla...que tal kdd de "cupidos" y nos emparejamos entre nosotros únicamente con la intención de que tras ese emparejamiento encontraremos al amor de nuestra vida...jajaja Yo me pedí en su momento a Eru! Jajajajajajajajaa

Edit: hay faltas de expresión..paso de corregir lo que no está bien escrito...buenas noches golfitos!
Dios que frustracion me he despertado alas 4:12 no encuentro el mando dela tele estoy desesperao [maszz] mirar que bien lo encontre jajajajah ala a dormir
Debe ser duro dormir sin el mando de la tele
AfoInvnt escribió:Debe ser duro dormir sin el mando de la tele


Mis dies.
Bueno, dejo de mirar el hilo un día entero y me encuentro 20 puñeteras páginas nuevas [mad]

Como hoy tampoco puedo dormir y me va a estallar la cabeza, me he leído todo xDDD
Ya me he imaginado el motivo por el cuál había tanto jaleo [plas] muchas páginas= debate/follón

He reído, he hecho facepalms varios, he llorado (porque se me ha metido un pelo en el ojo) y eso.

Lei, despiertas pasiones allá donde vas XD. No te rayes, habrá sido una ida de olla, aunque no sé las circunstancias claro.
Bellatrix91, yo te ayudo cuando quieras a cambiar esa mala costumbre o lo que sea eso [hallow]

Me he partido con el GIF de Eru (supongo que porque ha clavado la sensación) xDDDDDDD
Y Afo no veas como las suelta xDDD

Thrasto, anímate y nos vemos en la kdd!

Bienvenido al nuevo, aquí lo más parecido a sexo que vas a tener, es una sonda anal gratuita del señor gris XD


D.E.P Robin Williams [snif]. Saldré a la terraza a gritar "JUMANJIIIII" en tu honor.


Echo de menos a Oda, a quien le paso yo ahora fotos dedicadas? [snif]


Creo que no me dejo nada importante, eso es todo lo que iba a decir xD
Imagen

Que sueño tengo hoy... [snif]
159050 respuestas