Halluat escribió:No es irse por la tangente, es lo que digo, la gente se inventa sus propias excusas para cuadrar la realidad con sus expectativas xD Por muy seguras que dijesen estar, yo podría seguir pensando que se equivocan, y que hay por ahí un chico que parece igualito a mi novio.
Es a lo que me refiero con que creería antes a mi pareja, pero tampoco pensaría que mis amigas me quieren hacer daño, sino que están metiendo la pata.
En el caso de Lei, es que es muy fácil pensar que se ha confundido, porque no ha llegado a meterle boca.
No son armas, Dio, debatimos, es interesante
Personalmente creo que la confianza está bien, que es 100% necesaria... pero a la vez creo que la confianza ciega es un error.
A un amigo mio le pasó hace tiempo esto mismo. Él y su novia eran buenos amigos mios y un día subió a mi casa con una careto... pensé que habría tenido movidas en casa con su padres, así que fuimos a mi habitación y me dijo que dos amigas nuestras le habían llamado hace un rato y que le habían dicho que había visto a su novia liándose con otro en un bar de un pueblo, en una romería. Su primera reacción (y la mía cuando hablé con él) fue decir que sería alguna que se pareciera. Y me dijo "no tio, eso mismo he dicho yo y me la han descrito tal cual, me han dicho que lleva una falda tal... que fue la que le regalé yo... y además, hoy está de fiestas justamente en ese pueblo... y han visto a su hermana con ella también". Yo jamás me lo había esperado de ella, la verdad, yo creo que me sorprendió mas a mí que a su propio novio... y sí, finalmente había sido ella y lo confesó. Al principio decía que se había dado un beso con uno, que se le tiró él encima... que eso fue todo... pero mi amigo insistió que la habían visto, que la habían estado mirando durante un montón de tiempo y finalmente tuvo que reconocer la verdad, que se le había ido la cabeza y que se había liado con uno allí.
Es un caso complicado, creer a tu pareja o a tus amigos. El simple pensamiento de que eso pase, da escalofríos, si. Pero depende de quien te lo diga o no, en el fondo vas a saber que te están diciendo la verdad. Por no hablar de que al menos yo, si le cuento a alguien que le están poniendo los cuernos, tiene que ser porque esté 100% seguro de ello, sin atisbo de duda o error. Otra cosa es que luego la persona a la que se lo cuentes se haga "el loco", pero creo que en el fondo sabe cuál es la verdad.