HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1"[quote="Leithient escribió:llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí...


Tiene pinta de que es por ser cariñoso... si mis narices xDDD[/quote]
ummm, no sabría decirte, pero tiene pinta rara xD
A ver xD he estado con el a solas mil veces y nunca ha habido una situación así porque joder es el novio de una muy buena amiga mía y para mi siempre eran como la pareja ideal, por eso igual ayer se le fue la olla y ya xD. Porque hombre los abrazos los puedo aguantar, pero lo otro ya fue en plan de: eh... Te estás pasando.
Leithient escribió:
Dio_Brand escribió:Creo que se a que te refieres Lei, y vaya tela. [carcajad]

Mejor pasar si.


Es que anoche el novio de una muy buena amiga estaba hablando conmigo y me preguntó por lo de Javi y pss le conté todo como me pidió y luego le dije que como estaba el con mi amiga, me contó que habían tenido movida y tal y claro... A ver, tu sabes que yo con el tema del contacto humano soy un poco... XD especial. Y durante un rato aguante porque bueno, con el también tengo confianza y es mi amigo pero llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí... Y ya está ya se quedó más despegado y yo me quede en plan de: Ok, no sé qué estaba pasando pero creo que no me gusta mucho la situación.

Pero bueno, no voy a pensar raro y voy a pensar que se le fue la olla o algo al recordar la movida con mi amiga y que si de por sí es cariñoso igual anoche se le fue de las manos xD.


Mejor darle el beneficio de la duda si, una mala noche la tiene cualquiera y con toda la movida de la novia en la cabeza pues se le pudo hacer un "corto" curioso.

Pero madre mia, tienes una estrellita con esas situaciones eh. xDD
Cojones, a mí me besa el cuello el novio de una buena amiga mía, y creo que reaccionaría gritándole xDDDD

No sé, hablaría con él en plan: ¿estás de mamoneo con ella o realmente la quieres? Porque igual que lo ha hecho contigo, ha podido hacerlo con otras, y llegar hasta donde ellas le hayan permitido :/

La verdad es que me cuesta imaginar la situación.
Si yo fuera tía reaccionaría pegándole un tortazo, echándolo de mi casa y contándoselo a mi amiga xD.
Teniendo novia, el hecho de que haga eso, mosqueante es por lo menos. ¿En qué estaba pensando? ... Se puede ser cariñoso, pero hay unos límites...y ahí, lo supero. Es una difícil papeleta, normal que te hayas quedado chof, ánimo
Yo no me voy a meter, es decir, cuando venga mi amiga le diré que me cuente ella a ver su versión y ese tipo de cosas, pero ni de lejos voy a hacer eso porque igual es un malentendido, igual fue un momento de gilipollez y en verdad como pasar no paso nada porque al fin y al cabo le tiro por el barranco en el que estábamos si intentara algo brusco como meterme boca xD.

Supongo que conozco la situación mejor que nadie y antes de cualquier gilipollez primero prefiero pensar que fue tontería del momento como dice Invoke y ver lo que me cuenta ella del mismo hecho. Más que nada porque viven juntos en Francia y llevan 6 años juntos, no es que lleven 2 meses y yo hace mucho que decidí no meterme en follones de nadie a menos que sea estrictamente necesario y super evidente, que luego los problemas me vienen a mi.
A mí lo de preguntarte si te incomoda me suena más a tantearte que a momento de gilipollez u.u

Pero bueno, yo tampoco creo que le dijera nada a ella, básicamente porque su pareja es la persona con la que comparte su vida, y por muy amigas que seáis, confiará antes en él (o sería lo normal). Ya te digo, en todo caso con quien hablaría antes de nada sería con él, para asegurarme de que se porta bien con ella.
Halluat escribió:A mí lo de preguntarte si te incomoda me suena más a tantearte que a momento de gilipollez u.u

Pero bueno, yo tampoco creo que le dijera nada a ella, básicamente porque su pareja es la persona con la que comparte su vida, y por muy amigas que seáis, confiará antes en él (o sería lo normal). Ya te digo, en todo caso con quien hablaría antes de nada sería con él, para asegurarme de que se porta bien con ella.


Mmmm, discrepo un poco, depende de quien te diga qué.
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:Gracias Raul, eso espero. Dentro de poco hará un año que acabe la universidad y no todos los días se esta igual de motivado...


Ya imagino, pero bueno tómatelo como un año sabático, una vez que entras en la rueda del curro, es para siempre (con suerte) y echarás de menos este tiempo. Aprovéchalo para hacer cosas que te gusten y para formarte.

¿Qué has estudiado?...


Ingeniero agrónomo, este año he hecho un curso del paro, lo más útil creo que es la parte final sobre prevención de riesgos laborales y después he hecho un curso en el colegio sobre una norma de calidad, en octubre haré otro curso sobre otra norma de calidad, que parece que ampliando la formación con estos cursos hay más trabajo. Tambien quiero apuntarme a algún curso del paro sobre AutoCAD, se usar el programa (mayormente autodidacta) pero siempre viene bien tener un papel que lo certifique y a lo mejor aprendo algo que no sabia...

@Leith si no iba bebido es para mal pensar...

PD: Requiescati in pace Robin Williams http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/1 ... 1407830484
Bueno, tal como yo entiendo las relaciones, para mí una pareja es la persona con la que pretendes compartir tu vida, la persona en quien más confías, tu confidente. Obviamente no es igual cuando acabas de empezar con una persona, porque eso se va construyendo poco a poco, pero cuando es una relación de varios años y viven juntos, a no ser que tengan problemas, imagino que lo normal es que sea así.

Yo es que me he imaginado la situación con dos de mis mejores amigas, que tienen novio desde hace muchos años y viven juntos (cada una con el suyo XD), y pienso que él es la primera persona en la que confían, y después van los demás. Y eso no significa que seamos menos amigas, pero en una situación así, creo que lo creerían antes a él, por todo lo que han vivido con él (vaya, es que no me imagino a ninguno de sus novios haciendo nada así, yo tampoco me lo creería de ellos xD).
Nadie va a pensar que quizá el pobre chico es un vampiro y tenía hambre? es que se bajó los pantalones para mostrar sus intenciones?
No se como podéis ser tan desconfiados!
Yo pienso que ha sido tontería porque todos los años ha tenido la ocasión de hacer lo mismo y nunca ha pasado ni por asomo y como digo hemos estado a solas muchas veces y tan amigos. Como ahora le veré todos los días por el grupo del pueblo pues ya se verá. A mí es que eso de meterme en relaciones ajenas así de buenas a primeras como que no, pero tengo una puta cruz con situaciones así y tengo una puta cruz con gustarle a tíos con novia en el 90% de las ocasiones. Y es frustrante que te cagas porque igual tengo una feromona especial o algo y no lo sé, pero también las tías que no me conocen me tratan de amenaza con respecto a sus novios aun cuando yo tengo novio en muchas de esas ocasiones y es como: Pero qué coño.
En cosas de pareja nunca hay que meterse a no ser que haya maltrato. Si pasa algo de verdad ya se acabará enterando.

Yo soy de las que piensan que a los amigos hay que dejar que se den cuenta de las cosas de sus parejas porque sino te acabas enmerdando. Luego ya si la cosa sale mal les consuelas :/
Halluat escribió:Bueno, tal como yo entiendo las relaciones, para mí una pareja es la persona con la que pretendes compartir tu vida, la persona en quien más confías, tu confidente. Obviamente no es igual cuando acabas de empezar con una persona, porque eso se va construyendo poco a poco, pero cuando es una relación de varios años y viven juntos, a no ser que tengan problemas, imagino que lo normal es que sea así.

Yo es que me he imaginado la situación con dos de mis mejores amigas, que tienen novio desde hace muchos años y viven juntos (cada una con el suyo XD), y pienso que él es la primera persona en la que confían, y después van los demás. Y eso no significa que seamos menos amigas, pero en una situación así, creo que lo creerían antes a él, por todo lo que han vivido con él (vaya, es que no me imagino a ninguno de sus novios haciendo nada así, yo tampoco me lo creería de ellos xD).


La cosa es esa, que no te coja en la cabeza que la situación pueda darse. Pero imagina por un momento, que estas dos chicas, que son de tus mejores amigas, dicen las dos que han visto a tu novio, con el que llevas un montón de años liandose con una chica. Que lo han visto ellas de primera mano y tu novio dice que no es verdad.

¿Qué harías?, y no vale decir que no te entra en la cabeza que eso pueda pasar xD
Pues no lo sé, para eso tendría que tener una relación como la que digo XD

Pero supongo que pensaría que lo han confundido con otro. Y en la situación de Lei, tampoco es que piense que me fueran a llamar mentirosa, pero sí que podrían pensar que me he confundido o me he montado una película, vete a saber xD Y se molestarían conmigo por haber imaginado algo así. Las personas tienen una capacidad enorme para distorsionar lo que la gente dice y amoldarlo a sus esquemas :p
Halluat escribió:Pero supongo que pensaría que lo han confundido con otro.


Eso es irse por la tangente... [+furioso]

Vamos a suponer, por seguir suponiendo, que están 100% seguras de que era él ¬¬
Bajad las armas chicos, escuchad musica chachi y olvidaos del tema. <3

http://www.youtube.com/watch?v=jLQGoF7CTl0
No es irse por la tangente, es lo que digo, la gente se inventa sus propias excusas para cuadrar la realidad con sus expectativas xD Por muy seguras que dijesen estar, yo podría seguir pensando que se equivocan, y que hay por ahí un chico que parece igualito a mi novio.

Es a lo que me refiero con que creería antes a mi pareja, pero tampoco pensaría que mis amigas me quieren hacer daño, sino que están metiendo la pata.

En el caso de Lei, es que es muy fácil pensar que se ha confundido, porque no ha llegado a meterle boca.

No son armas, Dio, debatimos, es interesante [360º]
Está claro que es una metedura de pata muy seria por parte de ese hombre, y yo diría que si no se lo dice a su amiga, quizás incluso no esté actuando bien. Porque si lo ha hecho con ella, lo va a hacer con más tías y mientras tanto su novia no tiene ni idea. Aunque si no es por meterse en fregaos, la amiga tarde o temprano se dará cuenta, pero en su conciencia quedará no haber dicho nada antes.
Halluat escribió:No es irse por la tangente, es lo que digo, la gente se inventa sus propias excusas para cuadrar la realidad con sus expectativas xD Por muy seguras que dijesen estar, yo podría seguir pensando que se equivocan, y que hay por ahí un chico que parece igualito a mi novio.

Es a lo que me refiero con que creería antes a mi pareja, pero tampoco pensaría que mis amigas me quieren hacer daño, sino que están metiendo la pata.

En el caso de Lei, es que es muy fácil pensar que se ha confundido, porque no ha llegado a meterle boca.

No son armas, Dio, debatimos, es interesante [360º]


Personalmente creo que la confianza está bien, que es 100% necesaria... pero a la vez creo que la confianza ciega es un error.

A un amigo mio le pasó hace tiempo esto mismo. Él y su novia eran buenos amigos mios y un día subió a mi casa con una careto... pensé que habría tenido movidas en casa con su padres, así que fuimos a mi habitación y me dijo que dos amigas nuestras le habían llamado hace un rato y que le habían dicho que había visto a su novia liándose con otro en un bar de un pueblo, en una romería. Su primera reacción (y la mía cuando hablé con él) fue decir que sería alguna que se pareciera. Y me dijo "no tio, eso mismo he dicho yo y me la han descrito tal cual, me han dicho que lleva una falda tal... que fue la que le regalé yo... y además, hoy está de fiestas justamente en ese pueblo... y han visto a su hermana con ella también". Yo jamás me lo había esperado de ella, la verdad, yo creo que me sorprendió mas a mí que a su propio novio... y sí, finalmente había sido ella y lo confesó. Al principio decía que se había dado un beso con uno, que se le tiró él encima... que eso fue todo... pero mi amigo insistió que la habían visto, que la habían estado mirando durante un montón de tiempo y finalmente tuvo que reconocer la verdad, que se le había ido la cabeza y que se había liado con uno allí.

Es un caso complicado, creer a tu pareja o a tus amigos. El simple pensamiento de que eso pase, da escalofríos, si. Pero depende de quien te lo diga o no, en el fondo vas a saber que te están diciendo la verdad. Por no hablar de que al menos yo, si le cuento a alguien que le están poniendo los cuernos, tiene que ser porque esté 100% seguro de ello, sin atisbo de duda o error. Otra cosa es que luego la persona a la que se lo cuentes se haga "el loco", pero creo que en el fondo sabe cuál es la verdad.
Hola a tod@s,
Aun estoy de autoexploración MENTAL , ya veo que ha habido un poco de movimiento. Pasaré a modo Vieja´l visillo para enterarme un poco más.

Me estoy obligando a animarme para no abandonar el foro.
Yo como algunos sabeis por aquí, no estoy en posición de poder tener una opinión de ciertos temas [oki]
Thrasto escribió:Hola a tod@s,
Aun estoy de autoexploración MENTAL , ya veo que ha habido un poco de movimiento. Pasaré a modo Vieja´l visillo para enterarme un poco más.

Me estoy obligando a animarme para no abandonar el foro.
Yo como algunos sabeis por aquí, no estoy en posición de poder opinión de ciertos temas [oki]


Ánimo melón!!.

Hoy parece que está esto más movidillo, pero no te confíes, que en cuanto lo haces, van y desaparecen! ;)
En realidad es como cualquier cosa que te digan de alguien de quien tienes una imagen muy diferente y a quien crees conocer bien. Si a mí me contasen que mi hermano le ha pegado una paliza a una persona y la ha dejado hecha un cromo, de primeras tampoco me lo creería, por ejemplo.

No estoy diciendo que sea un error o un acierto, sino que creo que es lo normal.
Halluat escribió:En realidad es como cualquier cosa que te digan de alguien de quien tienes una imagen muy diferente y a quien crees conocer bien. Si a mí me contasen que mi hermano le ha pegado una paliza a una persona y la ha dejado hecha un cromo, de primeras tampoco me lo creería, por ejemplo.

No estoy diciendo que sea un error o un acierto, sino que creo que es lo normal.


Y si te lo dice tu novio con el que llevan media vida? xDDD
LagunaLore escribió:Está claro que es una metedura de pata muy seria por parte de ese hombre, y yo diría que si no se lo dice a su amiga, quizás incluso no esté actuando bien. Porque si lo ha hecho con ella, lo va a hacer con más tías y mientras tanto su novia no tiene ni idea. Aunque si no es por meterse en fregaos, la amiga tarde o temprano se dará cuenta, pero en su conciencia quedará no haber dicho nada antes.


Mi conciencia estará siempre muy limpia porque aquí nadie sabe de la misa la mitad y antes de hacerme la heroína y cagarla por todo lo alto prefiero asegurarme. Igual hay gente que está como esta, y no lo digo por ti, por el afán de meterse donde no les llaman sin saber las cosas con certeza ;).

De todas formas no lo he contado para pedir consejo, yo ya tengo claro lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer así que es tontería xD, es muy fácil hablar por foro e ir de actitud justa y heroica cuando todas las situaciones tienen circunstancias diferentes por las que la manera de proceder también cambia.
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:En realidad es como cualquier cosa que te digan de alguien de quien tienes una imagen muy diferente y a quien crees conocer bien. Si a mí me contasen que mi hermano le ha pegado una paliza a una persona y la ha dejado hecha un cromo, de primeras tampoco me lo creería, por ejemplo.

No estoy diciendo que sea un error o un acierto, sino que creo que es lo normal.


Y si te lo dice tu novio con el que llevan media vida? xDDD

Pensaría que se ha equivocado [hallow]
¿Qué ha pasado, Thrasto?

Mi posición no es heroica, Leithient, es lo que hubiera hecho.
LagunaLore escribió:No, es que me hace gracia que se tenga que dar por sentado un comportamiento base en el hilo en función de que 7 ú 8 escriban de una manera, cuando es el único hilo de EOL donde se puede hablar precisamente lo que cada uno quiera.

Y ya que estamos, ¿qué respondes, Bellatrix91?

Un saludo.


¿A mi no me pueden hacer gracia los buitreos o qué? D:

Thalandor escribió:Estoy por apuntarme al casting de la nueva temporada de heroes XD


Heroes Reborn? Do et! xD.

(y como no tengo más tiempo, lo dejo aquí y ya seguiré contestando cosas cuando termine de currar).
Leithient escribió:
De todas formas no lo he contado para pedir consejo, yo ya tengo claro lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer así que es tontería xD, es muy fácil hablar por foro e ir de actitud justa y heroica cuando todas las situaciones tienen circunstancias diferentes por las que la manera de proceder también cambia.

[oki]
Sobrevivi y mi primera noche de curro [ayay]

Buenas tardes a casi todos
LagunaLore escribió:¿Qué ha pasado, Thrasto?

Mi posición no es heroica, Leithient, es lo que hubiera hecho.


Entonces los comentarios sobre mi conciencia déjalos, más cuando hablas de mi caso sin siquiera hablarme a mí directamente. Ya te digo que tengo la conciencia muy limpia porque para algo soy yo quien conoce las circunstancias y las situaciones y decir "es lo que yo habría hecho" es muy fácil hasta que te ves en una situación más complicada, donde lo cliché no funciona. Y espero que no te lo tomes a malas, no tengo ganas de discutir ni va con ese ánimo, pero ya que dices una y otra vez que pasas de nosotros y tal, al menos cuando te vayas a referir a algo mio puedes hacerlo directamente hablándome a mí, si vas con respeto yo no tengo ningún problema en contestarte de buenas y repito, te estoy contestando de buenas porque simplemente a veces no te entiendo xD.

Por otra parte al menos me alegro de haber generado debate XDDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué ha pasado, Thrasto?

Mi posición no es heroica, Leithient, es lo que hubiera hecho.


Entonces los comentarios sobre mi conciencia déjalos, más cuando hablas de mi caso sin siquiera hablarme a mí directamente. Ya te digo que tengo la conciencia muy limpia porque para algo soy yo quien conoce las circunstancias y las situaciones y decir "es lo que yo habría hecho" es muy fácil hasta que te ves en una situación más complicada, donde lo cliché no funciona. Y espero que no te lo tomes a malas, no tengo ganas de discutir ni va con ese ánimo, pero ya que dices una y otra vez que pasas de nosotros y tal, al menos cuando te vayas a referir a algo mio puedes hacerlo directamente hablándome a mí, si vas con respeto yo no tengo ningún problema en contestarte de buenas y repito, te estoy contestando de buenas porque simplemente a veces no te entiendo xD.

Por otra parte al menos me alegro de haber generado debate XDDDDDDDDDDD.

Sólo quería opinar. Y bueno, sobre el tema que mencionas, podemos hablar.

Desde mucho antes de que hubiera esos follones en este hilo yo ya no le caía bien a mucha gente de aquí, y por supuesto estaba muy sorprendido, después de tanto tiempo hablando (llevo aquí bastante más que tú). Luego me perdieron las formas pero te aseguro que no fue culpa mía y estoy arrepentido. Pero por supuesto, la guerra fue desigual. Fueron todos a por mí.

Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.

Es todo lo que tengo que decir.
LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.

[facepalm]
Tío, aparte de un ególatra de cojones, no eres mas cazurro porque no entrenas ¿verdad? [jaja] [jaja] [jaja]
El día que mi estancia en el foro o parte de mi vida (que es mas bien de lo que se trata) dependa de que estes tú o no, te aseguro que antes me corto las venas y las melenas [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.

[facepalm]
Tío, aparte de un ególatra de cojones, no eres mas cazurro porque no entrenas ¿verdad? [jaja] [jaja] [jaja]
El día que mi estancia en el foro o parte de mi vida dependa de que estes tu o no, antes te aseguro que me corto las venas y las melenas [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué quieres tío. Te pregunto y no respondes, y quoteas un mensaje de Leithient donde dice que tengo postureo en foros y que actúo diferente.

Pues yo ya pienso cosas raras, no es actitud ególatra. Aunque lo primero que había pensado es que habías tenido un follón con alguien de aquí en alguna quedada. :) :) :)
Es que yo mis temas personales no los aireo en los foros ( al menos no los que no son de humor ), eso queda para la gente de confianza como es lógico. [rtfm]
Y no, no he tenido problemas en las quedadas para que te quedes mas tranquilo [oki] [qmparto]

El quoteo a Leith ha sido por la actitud general de EOL, en la que muchos opinan de temas sin haberlos vivido y dando consejos de vida cuando no tienen ni idea. Pero no, no iba por tí en exclusiva, sino algo mas genérico. [rtfm]
No te creas que si me pasa eso no lo iba a contar a la parte implicada. Si algo no me falta es convicción y si creo que algo está mal y no le viene bien a alguien me voy a mojar, aunque me caiga con todo el equipo.

Pero vamos, dejar el foro por problemas personales no merece la pena, más cuando es una distracción y sirve de desahogo. (Ed:) Es que si no has tenido problemas con nadie en este foro, no hay por qué dejarlo.

Y lo que la gente opine, te lo puedes tomar como quieras. Aquí hay gente que simplemente postea por llevar la contraria a los que abren los hilos, en vez de ayudar.
Lo que opine o no la gente de mí y mis temas me resbala, pero lo que puedan opinar (o contar) de otras personas a las que aprecio y quiero, NO. Esa es la sutil diferencia.
Y dejaría el foro porque yo quiero, da igual el motivo, con lo cual sería una decisión personal y por ende significa que ya esto para mí ,no sería vía de escape ni desahogo.
pues cambiando de tercio e intentar parar los cuchillos voladores, este jueves me voy a pasar 3 días (hasta el 16, mi cumpleaños u_u ) a alcala de jucar, en albacete con un par de amigos.
Será la comida tan buena como dice el chico? Por fin podré probar pan de verdad y no ese trozo de goma que venden en Cataluña? Habrá algo decente de chocolate?

Podréis pensar..pero solo piensas en esto? Y yo os diré..SI, y con orgullo! Haremos alguna excursión, actividad o lo que sea pero si puedo comer algún postre decente habrá sido un viaje provechoso. Si mi objetivo al ir a Viena era ese, no lo será al ir a un pueblo de España ¬¬
Thrasto escribió:Lo que opine o no la gente de mí y mis temas me resbala, pero lo que puedan opinar (o contar) de otras personas a las que aprecio y quiero, NO. Esa es la sutil diferencia.
Y dejaría el foro porque yo quiero, da igual el motivo, con lo cual sería una decisión personal y por ende significa que ya esto para mí ,no sería vía de escape ni desahogo.

Pues habla claro desde el principio y no me confundas. XD XD XD
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.

[facepalm]
Tío, aparte de un ególatra de cojones, no eres mas cazurro porque no entrenas ¿verdad? [jaja] [jaja] [jaja]
El día que mi estancia en el foro o parte de mi vida dependa de que estes tu o no, antes te aseguro que me corto las venas y las melenas [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué quieres tío. Te pregunto y no respondes, y quoteas un mensaje de Leithient donde dice que tengo postureo en foros y que actúo diferente.

Pues yo ya pienso cosas raras, no es actitud ególatra. Aunque lo primero que había pensado es que habías tenido un follón con alguien de aquí en alguna quedada. :) :) :)


Ojo, que te contestara a ti no significa que lo diga solo por ti, si tu actuarías así me parece perfecto, yo solo digo que muchas veces es fácil hablar de lo que no se conoce y opinar cuando luego si les llega esa situación la manera de actuar seria diferente. Para que no haya malentendidos xD.
Pero si es que no hay nada que entender Lei, ese tío se te ha tirado a besarte el cuello para ver si estabas receptiva y si así lo estabas, luego iba a por el revolcón. ¿No es suficiente?

Aunque como matiz, añadiría si hubo alcohol de por medio, es la "única" salvación que tendría ese hombre en un momento de suma confusión.
No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.
Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.

Mdremia que polemica as montado yo con palomitas viendolo joer chata eso de que solo atraes alos pillaos es mentira creo [fiu] Mirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
Biografia de Marioluis 2000-3550 descanso en paz
Me aburro un cojón :'( Estoy en el curro, a algún floder de los habituales le hace charlar? XD
El Marioluis escribió:
Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.

Mdremia que polemica as montado yo con palomitas viendolo joer chata eso de que solo atraes alos pillaos es mentira creo [fiu] Mirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
Biografia de Marioluis 2000-3550 descanso en paz



Imagen
Eruanion escribió:
El Marioluis escribió:
Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.

Mdremia que polemica as montado yo con palomitas viendolo joer chata eso de que solo atraes alos pillaos es mentira creo [fiu] Mirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
Biografia de Marioluis 2000-3550 descanso en paz


Imagen


xDDDDDD
Hazard escribió:Me aburro un cojón :'( Estoy en el curro, a algún floder de los habituales le hace charlar? XD

¿Y tú eras...? :o
159050 respuestas