HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

TroyKaiba escribió:
El señor Gris escribió:Yo reparto sondas anales ¿quién quiere una? (Todo sea por la ciencia)


Putoamo. Pero sólo las repartes, no? Yo ya hago con ella lo que quiero, no? Es por hacer cosas de ciencia... xD.

Claro que las reparto, pero ya instaladas ya que debido a su complejidad no la pueden usar seres de este planeta.
No se preocupe, solo le escocerá un momento, vayase colocando en posición fetal.
Hola pajaritos. ¿Como andamos? La semana pasada estuve perdido por Gijón, buena comida, mucha sidra, playita sin sol abrasador, un poco de senderismo, alguna historia bizarra... como un rey vamos...

Ya me he puesto al día por aquí, estoy que no paro pero paso a saludaros hamijos míos [sonrisa]
Saludines!

Unos desayunos para todos
Lobogris vive en matrix y sus desayunos están allí. Sólo los ve el elegido.
Eruanion escribió:Lobogris vive en matrix y sus desayunos están allí. Sólo los ve el elegido.

Imagen
Desayunos ricos para tod@s, terricolas, yo invito.
Eruanion escribió:Lobogris vive en matrix y sus desayunos están allí. Sólo los ve el elegido.


Imagen

xDDDD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Lobogris vive en matrix y sus desayunos están allí. Sólo los ve el elegido.


Imagen

xDDDD



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]
Buenos días a todos/as.

Espero que no se os haga duro el día...

Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Lobogris vive en matrix y sus desayunos están allí. Sólo los ve el elegido.


Imagen

xDDDD



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]


XD XD XD XD XD XD XD.

Saludos.
GhaleonL escribió:Hola pajaritos. ¿Como andamos? La semana pasada estuve perdido por Gijón, buena comida, mucha sidra, playita sin sol abrasador, un poco de senderismo, alguna historia bizarra... como un rey vamos...

Ya me he puesto al día por aquí, estoy que no paro pero paso a saludaros hamijos míos [sonrisa]


Como viste a la mujer Asturiana? Es que nosotros cuando vamos fuera y nos dicen que se piensan venir les decimos que esto es como el País Vasco pero sin independentismos xD
Buenos días.

Aquí ya con la cuenta atrás para todo...y para mis vacaciones.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días terricolas,
Os pongo para vuestro disfrute un sano y nutritivo desayuno alien:
Imagen

[oki]
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:La playa mola de camping, realmente el camping es que mola con cualquier cosa xD, y por su puesto con chocolate [ayay]


Para mi camping=bosque o montaña. Vamos, con vegetación, con una pequeña fogata... ¿cuándo nos vamos? xD


Que pedazo de avatar, cuanto amor tiene tu gatete encima. <3

----

Esta mañana viendo videos randoms me he topado con una cancion que hacia siglos que no escuchaba. Pero que buen royo han transimitido siempre las ost de los sonics. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=DQQNnyxpilA
Dio_Brand escribió:Que pedazo de avatar, cuanto amor tiene tu gatete encima. <3


Gracias :)

Me lo adaptó el otro día una compi del foro para que cogiera en las (restrictivas) medidas y peso de avatar aquí en EOL :D
28º...70% de humedad, en serio..odio el puto verano en Barcelona (no, no tengo aire acondicionado ni un triste ventilador)
Thalandor escribió:28º...70% de humedad, en serio..odio el puto verano en Barcelona (no, no tengo aire acondicionado ni un triste ventilador)

que alguien le haga una chapa, "el más quejica del rincón" [sati]

PD: Reivindico los macarrones a las 6 de la mañana. Sin ellos no podría estar escribiendo esto.
Cuanta gente nueva por aquí ^^ o al menos que no conozco.

¿Qué tal por estos lares?

Donde están mi Ryo, Naran, Odalin, Panecillo, Kayser, Alex, Azaz, Melloncia, Javi, Aniki, Cloud, Eru.. (y paro ya porque me quedaría solo mencionando gente)

Un abrazo desde tierras malagueñas :).

PD. Igual voy a la Madrid Games Week, a ver si nos vemos Madrileñooos =)
Thalandor, no eres el único que tiene que aguantar este calor y humedad sin ventilador ni aire acondicionado...aunque a mí la verdad es que no me molesta demasiado, prefiero esto que estar temblando de frío en invierno por muchas capas que lleve xD


Cambiando de tema, ayer ví "El viento se levanta", la peli de Ghibli en el Cinema a la fresca que hacen en Montjuic y la verdad es que fue una experiencia genial, lástima que mañana hagan la última peli del ciclo de este año. Sin duda me lo apunto para repetir el año que viene, porque se lo montan de miedo primero con un concierto de una hora más o menos y luego con la peli al aire libre dentro de las murallas del castillo.

Luego a la vuelta me regalé cruzando toda la Gran Via de BCN escuchando la banda sonora del Hotline Miami mientras conducía con el aire entrando por las ventanillas del coche, que bien me sentó [Ooooo].

Saludos!


PS: Sr. Gris, eso desayunáis los alienígenas? no me extraña que luego tengáis esas pintas xD
NeRKo escribió:Cuanta gente nueva por aquí ^^ o al menos que no conozco.

¿Qué tal por estos lares?

Donde están mi Ryo, Naran, Odalin, Panecillo, Kayser, Alex, Azaz, Melloncia, Javi, Aniki, Cloud, Eru.. (y paro ya porque me quedaría solo mencionando gente)

Un abrazo desde tierras malagueñas :).

PD. Igual voy a la Madrid Games Week, a ver si nos vemos Madrileñooos =)


Que mamonaza que ni me nombras xD
Thalandor escribió:28º...70% de humedad, en serio..odio el puto verano en Barcelona (no, no tengo aire acondicionado ni un triste ventilador)


Aquí 28 y con un 93 de humedad, no te quejes XD
Me encuentro mal, no puedo dormir y estoy sudando como un pollo (y lo poco que he dormido, con pesadillas) [snif]

Que alguien venga y me golpee la cabeza a ver si me quedo inconsciente y puedo descansar un rato xD

También me sirve si usáis cloroformo y tal.
xTAZORx escribió:Me encuentro mal, no puedo dormir y estoy sudando como un pollo (y lo poco que he dormido, con pesadillas) [snif]

Que alguien venga y me golpee la cabeza a ver si me quedo inconsciente y puedo descansar un rato xD

También me sirve si usáis cloroformo y tal.


Eso va a ser Ébola...

Buenos días a todos.
Buenos días y buen viaje el que tendreis en breve algunos .... como yo [hallow]
Me siento como una persona nueva.
¿Quién narices regalaba sondas anales (algo me comentaron)? ¿Insertadas o sin ? Si es lo primero, pasando [rtfm] [qmparto]
Buenos días a todos/as.

Eh, nada de sondas anales, que me recuerda a South Park y a la sonda anal de Cartman. Y que luego sale una pedazo de antena que ostras Pedrín...aparecen los extraterrestres XD XD XD XD XD .

Unas horicas aquí...y...¡pum! ¡A casita y de vacaciones!

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos/as.

Eh, nada de sondas anales, que me recuerda a South Park y a la sonda anal de Cartman. Y que luego sale una pedazo de antena que ostras Pedrín...aparecen los extraterrestres XD XD XD XD XD .

Unas horicas aquí...y...¡pum! ¡A casita y de vacaciones!

Saludos.

En eso mismo he pensado yo [hallow]
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:Cuanta gente nueva por aquí ^^ o al menos que no conozco.

¿Qué tal por estos lares?

Donde están mi Ryo, Naran, Odalin, Panecillo, Kayser, Alex, Azaz, Melloncia, Javi, Aniki, Cloud, Eru.. (y paro ya porque me quedaría solo mencionando gente)

Un abrazo desde tierras malagueñas :).

PD. Igual voy a la Madrid Games Week, a ver si nos vemos Madrileñooos =)


Que mamonaza que ni me nombras xD


Lobo ! my lofff, ayer por la noche, entré a ver si alguien había contestado y me acordé de tí. Dije, mierda, lobo. u_u soy un desastre :_
Hoy hace mas calor que ayer, quiero morir, prefiero que antes que un pin me regaléis una cuchara.

Si vas a un hospital puedes pedir que te induzcan el coma un par de mesecillos hasta que se vaya el calor?
Qué pasa putas, que entre que no tengo Internet más que en el móvil, me tiro el día estudiando, paseando o haciendo el gilimemo os tengo abandonados xD.

Ah, cada vez veo más difícil ir a la quedada, mi madre esta muy nazi después de haber ido a Barcelona :c... Yo sé que es por mi bien xD que tengo que ahorrar para irme a Corea y se vienen muchos gastos también. Y meh. Eso.
Leithient escribió:Qué pasa putas, que entre que no tengo Internet más que en el móvil, me tiro el día estudiando, paseando o haciendo el gilimemo os tengo abandonados xD.

Ah, cada vez veo más difícil ir a la quedada, mi madre esta muy nazi después de haber ido a Barcelona :c... Yo sé que es por mi bien xD que tengo que ahorrar para irme a Corea y se vienen muchos gastos también. Y meh. Eso.

Imagen
¿A que te voy a buscar a tu casa con mis peores pintas? [hallow]
No lo arreglarías mucho xD.
A mí se me presenta en casa un personaje de estos en busca de mi hija y llamo a los SWAT XD [hallow]
Eruanion escribió:A mí se me presenta en casa un personaje de estos en busca de mi hija y llamo a los SWAT XD [hallow]

Eso vete llamando, que mientras llegan ya me la he llevado hace 2 días....
Pobres GEOS y GOES , que infravalorados están [triston]

[qmparto] [qmparto]
Ahí tienes a tu príncipe azul Lei (?)
Hop escribió:Ahí tienes a tu príncipe azul Lei (?)

¿Que insinuas bribón?
Lei es mi little sister y con la familia no se practican guarreridas }:/
Es solo que soy hijo no reconocido y la oveja negra [hallow] [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
Hop escribió:Ahí tienes a tu príncipe azul Lei (?)

¿Que insinuas bribón?
Lei es mi little sister y con la familia no se practican guarreridas }:/
Es solo que soy hijo no reconocido y la oveja negra [hallow] [rtfm] [qmparto]

Bribón, dice... [rtfm]

Leith, escápate de casa.
Seamos más específicos.

Lei, escápate de casa y vuelve a la mía, jiji.
Thrasto escribió:
Hop escribió:Ahí tienes a tu príncipe azul Lei (?)

¿Que insinuas bribón?
Lei es mi little sister y con la familia no se practican guarreridas }:/
Es solo que soy hijo no reconocido y la oveja negra [hallow] [rtfm] [qmparto]


Que es bribona, MERLUZO!!!

A Leith le pita el oído seguro :Ð
Pues bribona, si al final casi todos sois iguales ante los ojos de un hombre lobo [hallow]
Y la little sister viene de cabeza a la quedada, asi tenga que usar tacticas de secuestro express [rtfm]
Hola a todos [bye]

Estoy muy contento (los "afortunados" que me siguen en fb ya lo sabran xD) hoy he firmado contrato y el lunes empiezo a trabajar de lo mio (se acabaron los mierder-curros de comercial) y aunque en principio solo es para un mes, estoy muy contento :D

PD-Eso si, de noche asique en la futura kdd en los madriles no podre estar :(
ryo hazuki escribió:Hola a todos [bye]

Estoy muy contento (los "afortunados" que me siguen en fb ya lo sabran xD) hoy he firmado contrato y el lunes empiezo a trabajar de lo mio (se acabaron los mierder-curros de comercial) y aunque en principio solo es para un mes, estoy muy contento :D

PD-Eso si, de noche asique en la futura kdd en los madriles no podre estar :(

No te preocupes, cuando estemos beodos perdidos nos pasamos por donde curras, para saludarte :P
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Hola a todos [bye]

Estoy muy contento (los "afortunados" que me siguen en fb ya lo sabran xD) hoy he firmado contrato y el lunes empiezo a trabajar de lo mio (se acabaron los mierder-curros de comercial) y aunque en principio solo es para un mes, estoy muy contento :D

PD-Eso si, de noche asique en la futura kdd en los madriles no podre estar :(

No te preocupes, cuando estemos beodos perdidos nos pasamos por donde curras, para saludarte :P


Eh...esto...te lo agradezco, pero va a ser que no, quiero conservar el trabajo [hallow]
Hola a todos y felicidades a Ryo por encontrar trabajo, a ver si nos sonrie la suerte a tod@s pronto...
¡ Felicidadeas Ryo ! [fies]

¿Soy el único ser especial que cuando le entra sueño se convierte en un zombie antisocial de forma radical? [fumando]
jordete escribió:
¿Soy el único ser especial que cuando le entra sueño se convierte en un zombie antisocial de forma radical? [fumando]


Nope XD
jordete escribió:¡ Felicidadeas Ryo ! [fies]

¿Soy el único ser especial que cuando le entra sueño se convierte en un zombie antisocial de forma radical? [fumando]

[beer]
Días a tod@s!
Felicidades Ryo por lo del curro.
Ya os queda menos bribones...
Qué duro que se hace el primer día de trabajo después de vacaciones...por suerte esta semana es corta para ir pillando el ritmo ^^U

Disfrutad los que aún tengáis vacaciones!!
r u b i escribió:Qué duro que se hace el primer día de trabajo después de vacaciones...por suerte esta semana es corta para ir pillando el ritmo ^^U

Disfrutad los que aún tengáis vacaciones!!


Mas dura se hace la última semana antes de coger vacaciones... bueno no, es mentira xDDD

Imagen
Hola muy buenas a todos quetal chavales
159050 respuestas