HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:...Buenas tardes a casi todos


+1

@JGarver a algunos la noche los confunde... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Requiescati in pace Robin Williams.

Kurace escribió:Buenos días.

Aprovechando para estudiar reingeniería de software antes del día D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pasad un gran día.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=A0BP6bayE8c

El señor Gris escribió:...Es lo que llamamos humor anal-ógico ja ja jajaja ja ja jajaja...


Imagen

PD: Parece que hace falta que vuelva a ser el grammar whore del hilo...

Imagen
JGarver escribió:
Y bueno...yo no entré aquí en busc de nada..que quede claro simplemente era gracioso el buitreo sin más a modo coña..que luego hubiera o no surgido algo, pues coml en todo, tú puedes tontear de broma con alguien y al final que acabe pasando algo, pero eso no quiere decir que tu intención primera fuera la de tener algo con esa persona, simplemente lo pasabas bien y te divertias bromeando, lo que básicamente hacía yo y en cuanto se tercia hago, pero es que en persona soy igual... Pero vamos creo que te confundiste un poco Laguna


Como parece que algunos no duermen, comen ni viven sin pensar todos los días en mí, voy a matizar este tema.

Parece que has dejado claro que no querías ser buitreada, pero, si llega alguien, te gusta, surgen conversaciones, finalmente quedas y termina en amor, estupendo.

Pues eso es ni más ni menos que lo que yo, por ejemplo, puedo buscar también en este hilo y que podría ser una buena finalidad del mismo. Conocer gente, y por qué no, si surge algo, aprovecharlo.
Pero Laguna, ¿tú no decías que internet no era un buen medio para conocer gente? ¿Has cambiado de opinión?
LagunaLore escribió:Pues eso es ni más ni menos que lo que yo, por ejemplo, puedo buscar también en este hilo y que podría ser una buena finalidad del mismo. Conocer gente, y por qué no, si surge algo, aprovecharlo.

La finalidad original de este hilo es hacer de meetic, badoo y derivados. Así que los que no lo uséis así lo estáis haciendo mal y usando el hilo para el propósito equivocado. Así pues ya estáis tardando en crear otro hilo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Halluat escribió:Pero Laguna, ¿tú no decías que internet no era un buen medio para conocer gente? ¿Has cambiado de opinión?

Jaja, hall, mi mente está en continua evolución. Lo que dije hace 2 meses hoy puede no tener ninguna validez. Y eso concretamente lo dije hace... ¿2 años? Ya me he liado con alguna tía por internet y estoy más contento que unas castañuelas.
Dos años no, hace unos meses xD Pero bueno, que me alegro de que seas más flexible con el tema ^^ Después del hilo que dio aquel debate jajaja.
En este hilo el que no conoce gente es porque no quiere. :o
Fue hace más tiempo Hall, bastante más. Por lo menos un año y medio, o quizás más. Y desde entonces mi vida ha dado miles de vueltas xD. Y también internet me ha servido para encontrar amigos.
Eruanion escribió:En este hilo el que no conoce gente es porque no quiere. :o


A no ser que haya alguien a quien nadie quiera conocer [hallow]
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:En este hilo el que no conoce gente es porque no quiere. :o


A no ser que haya alguien a quien nadie quiera conocer [hallow]


[qmparto]
Hall, ¿tú que opinas de estos 2 últimos mensajes? :) :) :)
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:En este hilo el que no conoce gente es porque no quiere. :o


A no ser que haya alguien a quien nadie quiera conocer [hallow]



Y ese fijo que soy yo, que me siento excluido [buuuaaaa]
Pues que ryo es un troll, nada nuevo xD

Y Hazard un atw :o
Halluat escribió:Pues que ryo es un troll, nada nuevo xD

Y Hazard un atw :o



Claramente, y no lo oculto [ayay]
Halluat escribió:Pues que ryo es un troll, nada nuevo xD


Yo sere muy troll, pero al menos no soy un egocentrico que se cree que el mundo gira a su alrededor [hallow]

(Y no lo digo por ti aunque te cite, obviamente xD)
Hola minguito qué tal cuánto tiempo [ayay]
Bien ryo, bien. Qué decepción compadre. Y pensar que un día quise conocerte a ti y a Odalin. Gracias por hacerme abrir los ojos.
LagunaLore escribió:Bien ryo, bien. Qué decepción compadre. Y pensar que un día quise conocerte a ti y a Odalin. Gracias por hacerme abrir los ojos.



Decidme, todo esto es el típico pique de coña al que estoy acostumbrado o está habiendo mal royo realmente? Me siento perdido.
Hazard escribió:Decidme, todo esto es el típico pique de coña al que estoy acostumbrado o está habiendo mal royo realmente? Me siento perdido.


No pudo soportar que su amor hacia mi y odalina no fuera correspondido ..es duro, pero es hora de aceptarlo [hallow]
Está más que aceptado, pero ahora estoy escribiendo aquí y ahora de eso. Al final resulta que no soy el ser tan perverso que planteas y que realmente fui rechazado sin motivo. Pero tranqui, para encontrar amistad por internet tengo otro grupo donde se diría que están encantados conmigo, y aún no descarto sacar tajada de este hilo, porque en Eol ya he encontrado gente maja que me respeta.

Por cierto, no sois tantos, en mi lista de ignorados llegué a meter 7 ú 8. Después de todo no sois el núcleo de este hilo y ni mucho menos el emblema de la sociabilidad en EOL.
xTAZORx escribió:Voy a tener que recompensarte con una foto :o


Tienes y debes [looco]

LagunaLore escribió:Bien ryo, bien. Qué decepción compadre. Y pensar que un día quise conocerte a ti y a Odalin. Gracias por hacerme abrir los ojos.


¿Y a mí por qué me nombras? Y encima me metes en el mismo saco que ryo. Creo que estoy cayendo muy bajo.

Voy a la esquina a pensar sobre mí y mi vida, así en general.
Jalou potatos -w-

--
Esta mañana me he levantado acompañado en la cama, todo hubiera sido maravilloso de no ser porque mi compañia era una puta cucuracha sobandome la pierna. [carcajad] [carcajad]

He echado tanto cucal en el cuarto que no he podido meterme en el hasta ahora. x`DDD
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Voy a tener que recompensarte con una foto :o


Tienes y debes [looco]

LagunaLore escribió:Bien ryo, bien. Qué decepción compadre. Y pensar que un día quise conocerte a ti y a Odalin. Gracias por hacerme abrir los ojos.


¿Y a mí por qué me nombras? Y encima me metes en el mismo saco que ryo. Creo que estoy cayendo muy bajo.

Voy a la esquina a pensar sobre mí y mi vida, así en general.

¿No fuiste tú la que rechazaste acompañarme en esa visita a Madrid que al final me tuve que chupar solito?

4 horas andando por toda la ciudad porque no sabía usar el metro y no me quería arriesgar a perderme. Mirando google maps en el móvil cada 50 pasos.

Pero oye, si no querías, está bien. Después de todo sobreviví y me hice más fuerte. [oki] [oki] [oki]
LagunaLore escribió:Voy a la esquina a pensar sobre mí y mi vida, así en general.

¿No fuiste tú la que rechazaste acompañarme en esa visita a Madrid que al final me tuve que chupar solito?

4 horas andando por toda la ciudad porque no sabía usar el metro y no me quería arriesgar a perderme. Mirando google maps en el móvil cada 50 pasos.

Pero oye, si no querías, está bien. Después de todo sobreviví y me hice más fuerte. [oki] [oki] [oki][/quote]

¡Pero con lo que mola perderse! Yo en Madrid lo he hecho y me lo pasé pipa.
Hala!!

Ya habéis abierto el cajón de mierda!!!
Bueno acabo de volber de mi vigesima aventura de este mes esta vez de escalada de barracones os cuento estaba con mi mejor amigo en el parke andabamos aburridos y se pone vamos a escalar este barracon y yo no tio subimos por el camino que hay y el joder tio al final insitio y dije vale y se puso a buscar un palo para apartar los pinchos despues de 5minutos empezamos a subir el primero abia ortigas y la tiera se desprendia cuando subio algo mas vi una abeja y baje a toda leche pa abajo casi me caigo y veo que el alberto se pone a mear y le digo yo por ah ya no subo y fuy por el camino y cuando lleo se tiro al suelo en el barranco pa acerse el noseque muerto o nose y oigo como de lejos no sabia que la voz era la sulla oigo corre y digo jostia me meti desde arriha pal barranco resbalo caigo pa los pinchos y ortigas con pantalon corto y camiseta corta como alberto pero no pinchaban tanto los pinchosal final entre gritos y gran agarre que arranque medio suelo subi el detras y todo escalbrao con una erida por tonto al final lo ayude a subir y le digo la ultima vez que subo una cosa asi y mas adelante abia otro y se pone subamos pero para subir abia que agarrarse bien cuando iva a subir yo se pone ahora como bajo y me pongo osia es verdad ycoji y me tire manchandome entero y el pa bajar nose queria tirar al final bajo saltando luego todo manchao noslimpiamos en un estanque del parque pero yo al intentar limpiarme la tierra del pantalon con agua me quedo como mas oscuro y me dice alberto parece que te as cagao y al final del parke dos chorbas mirando como diciendo que haran estos y vaya dia dios
Para una vez que se lee algo interesante...
Jajaja. Mola perderse si no tienes que arreglar muchos asuntos y sólo dispones de 5 horas para arreglarlos. Pero bueno, la próxima vez espero tener más tiempo para solucionar todo.

Y esto eran temas que consideraba que se tenían que tratar, Marta, cuando responda Odalin si lo hace ya no comento más.
LagunaLore escribió:¿No fuiste tú la que rechazaste acompañarme en esa visita a Madrid que al final me tuve que chupar solito?


Ah, sí, ésa soy yo, para servirle (excepto para hacer de guía turística por Madriz y alrededores por motivos obvios).

4 horas andando por toda la ciudad porque no sabía usar el metro y no me quería arriesgar a perderme. Mirando google maps en el móvil cada 50 pasos.


Ya, Laguna, ¿y a mí qué me cuentas? No sé, tío, el otro día quería ir a un sitio concreto de Madrid, y Madrid es grande, y eso hace imposible que te la puedas conocer entera. Y luego estoy yo, que no me oriento ni en 10 metros a la redonda. Combina las dos cosas y piensa qué puede salir de ahí. Ya te digo yo que nada bueno. Así que cogí, y como yo no tengo un teléfono smarfon de ésos superguays (para que te hagas una idea, el wasap se me cuelga si tengo una conversación de más de diez minutos, o tengo que reiniciar el móvil si envío una foto), no puedo mirar in situ dónde estoy o dejo de estar, así que heme aquí, delante del ordenador, consultando Google Maps para ver cómo demonios se iba al sitio. Y agárrate, que encima la impresora no me funciona, así que tenía tres opciones:

- Memorizar la ruta (cosa que descarté al momento porque una es consciente de sus limitaciones).
- Dibujar un plano
- Apuntar qué recorrido tenía que hacer.

Y como soy un desastre y sabía que era bastante probable que se me olvidase el plano dibujado, opté por apuntarme el recorrido en el móvil.

Pero oye, si no querías, está bien. Después de todo sobreviví y me hice más fuerte. [oki] [oki] [oki]


Yo también. Me sentí realizada, de hecho. Sé que no pasaré a la historia, pero al menos no me perderé en mi andadura por la vida. Y si me pierdo, sólo tengo que localizar un ordenador con internet.
Creo que estás tratando de desviar el tema y que por supuesto, tu ayuda era más práctica que mi móvil Sony Experia que se cuelga cada vez que abro whatsapp y navegador a la vez.

Pero vamos, si no querías, estás en tu derecho, pero el caso es que te pedí un favor y lo rechazaste.

Por mi parte no tengo que añadir nada más y que se hable de otra cosa.
Pues yo tengo el GPS del móvil roto (vivo al límite) y no me he perdido en la vida. Y eso que me he recorrido Barcelona entera menos la cama de Ming que no me deja.
Hazard escribió:
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:Voy a la esquina a pensar sobre mí y mi vida, así en general.

¿No fuiste tú la que rechazaste acompañarme en esa visita a Madrid que al final me tuve que chupar solito?

4 horas andando por toda la ciudad porque no sabía usar el metro y no me quería arriesgar a perderme. Mirando google maps en el móvil cada 50 pasos.

Pero oye, si no querías, está bien. Después de todo sobreviví y me hice más fuerte. [oki] [oki] [oki]


¡Pero con lo que mola perderse! Yo en Madrid lo he hecho y me lo pasé pipa.


Amén, es algo que hago a veces en Madrid [ayay]
Martajuru escribió:Pues yo tengo el GPS del móvil roto (vivo al límite) y no me he perdido en la vida. Y eso que me he recorrido Barcelona entera menos la cama de Ming que no me deja.


Yo es que no he tenido GPS en mi vida, y ni a dia de hoy tengo jesmarfon, ni mucho menos internet movil para usarlo.

Desde que tengo uso de razon he ido a los sitios o preguntando por la localizacion mas aproximada, o bien a la aventura y procurando quedarme con la copla. ><

Estos inventos mohernos de hoy dia...
AfoInvnt escribió:Amén, es algo que hago a veces en Madrid [ayay]


Hombre pero lo tuyo ya es vicio! Si vas a menudo ya no tiene justificación [+risas]
Qué tiene de malo, me gusta la ciudad y quiero conocerla mejor }:/
Ahora dicen que si preguntas a extraños por la calle te echan burundanga aspirable y te violan :(
Dio_Brand escribió:
Martajuru escribió:Pues yo tengo el GPS del móvil roto (vivo al límite) y no me he perdido en la vida. Y eso que me he recorrido Barcelona entera menos la cama de Ming que no me deja.


Yo es que no he tenido GPS en mi vida, y ni a dia de hoy tengo jesmarfon, ni mucho menos internet movil para usarlo.

Desde que tengo uso de razon he ido a los sitios o preguntando por la localizacion mas aproximada, o bien a la aventura y procurando quedarme con la copla. ><

Estos inventos mohernos de hoy dia...


bienvendido al club, ni gps, ni whatsapp, ni smartphone y mañana de viaje a tierras albaceteñas desconocidas hasta el sabado.

No se, a mi me han dicho que si eres catalán y preguntas algo en Madrid te muelen a palos.
Yo si tengo pero solo tengo wasa, imstagram y twitter, he borrado casi todas las redes sociales y mensajerías de esas que mi movil ya no está para muchos trotes :(

Obsolescencia programada }:/
Thalandor escribió:No se, a mi me han dicho que si eres catalán y preguntas algo en Madrid te muelen a palos.


Pero eso es exageración, como todo. De hecho tampoco creo que estén mal vistos los catalanes aquí. Es lo mismo que los que dicen que si vas a Cataluña que no puedes hablar castellano que te van a responder en catalán, otra cosa absurda.
Que alguien no te haga un favor, no creo que sea motivo para cabrearse ni decepcionarse, los amigos tampoco tienen la obligación de cumplir nuestros deseos, hay que respetar eso.

Y orientarse en el metro de Madrid es bien fácil, ¡hasta yo lo he hecho! :p
Halluat escribió:Que alguien no te haga un favor, no creo que sea motivo para cabrearse ni decepcionarse, los amigos tampoco tienen la obligación de cumplir nuestros deseos, hay que respetar eso.

Y orientarse en el metro de Madrid es bien fácil, ¡hasta yo lo he hecho! :p

Hombre Hall, te diré, claro que me cabreo. Más que nada porque yo una cosa así no se la hubiera rechazado a nadie, y me cuidé de no pedir ese favor a otros amigos que estuvieran trabajando y no pudieran atenderme.

Pero de aseguro que muchos de buena gana me lo hubieran hecho si no hubieran estado liados. Y si un favor así te lo rechazan, la persona a la que se lo pides ni es amigo ni es nada. Yo respeto que no quiera hacerlo, pero enfadarme, me voy a enfadar seguro.

Además en ese momento no estábamos en el momento actual en este hilo.
Halluat escribió:Que alguien no te haga un favor, no creo que sea motivo para cabrearse ni decepcionarse, los amigos tampoco tienen la obligación de cumplir nuestros deseos, hay que respetar eso.

Y orientarse en el metro de Madrid es bien fácil, ¡hasta yo lo he hecho! :p


Sí sí... Y acabas 'escuchando cosas' [burla2] [burla2]

¡Buenas tardes gentecilla! :) ¿Qué tal va todo? ¿Listos para el puente que se nos avecina? XD
Pues un favor así me parece pedir mucho, yo entendería que esa persona tuviera otras cosas que hacer que ser mi guía particular, aunque no trabaje. Yo es que no espero mucho de la gente, y no suelo tener problemas con nadie.

@wolve, mamón XD

Yo me voy ahora a ver las estrellas *-*
LagunaLore escribió:Hombre Hall, te diré, claro que me cabreo. Más que nada porque yo una cosa así no se la hubiera rechazado a nadie, y me cuidé de no pedir ese favor a otros amigos que estuvieran trabajando y no pudieran atenderme.


Discúlpame, ¿pero acaso tú sabes si podía o no? Es más, ¿acaso sabes qué hago o dejo de hacer, si trabajo, estudio, hago las dos cosas o me toco las narices? ¿Sabes algo de mí que no sea mi nombre y que vivo en Madrid? Digo, eh.

Pero de aseguro que muchos de buena gana me lo hubieran hecho si no hubieran estado liados. Y si un favor así te lo rechazan, la persona a la que se lo pides ni es amigo ni es nada. Yo respeto que no quiera hacerlo, pero enfadarme, me voy a enfadar seguro.


Pero es que yo ya te dejé claro en su momento que no era tu amiga ni yo te consideraba mi amigo por diversos motivos que te expliqué en privado. Que tú te quieras picar, pues oye, eres libre, pero también son ganas de amargarse, ¿no?

Sigamos como estábamos estas semanas, que éramos muy felices, y volveremos a serlo. Esto nos hará más fuertes.
Pero coño, no era sólo ser guía particular, era también conocer y estar con esa persona. Ir a dar una vuelta, hablar. Por ponerte un ejemplo a mi casa han venido muchos amigos para que les explicara lo que iba a caer en el examen de matemáticas y yo gustoso lo hacía, y de hecho, aprobaban. Y nunca me quejé sino que los animé a que vinieran siempre.

Y yo soy al contrario, espero mucho de la gente, pero debo decir que hasta ahora, salvo contadas excepciones, he sido correspondido.

Y Odalina, está más que claro que tú y yo jamás en la vida seremos iguales. Mira, sin ir más lejos, ese día, otro tío con el que el trato había sido parecido al que teníamos aquí, vino a estar una horilla conmigo. Y sí, fue raro, de hablar por internet a conocerse en persona. Pero lo hicimos, y lo volveremos a hacer, y lo cuento entre mis amigos ya.

P.d: Por cierto, tus motivos que dices de no ser amigo, es una cosa que encontré bastante rara, porque tampoco recuerdo haberme portado tan mal contigo, es más, releo los mensajes que nos mandábamos y te veía bastante simpática.
LagunaLore escribió:Pero coño, no era sólo ser guía particular, era también conocer y estar con esa persona. Ir a dar una vuelta, hablar. Por ponerte un ejemplo a mi casa han venido muchos amigos para que les explicara lo que iba a caer en el examen de matemáticas y yo gustoso lo hacía, y de hecho, aprobaban. Y nunca me quejé sino que los animé a que vinieran siempre.


Tú has dicho que "te cuidaste mucho de pedirle ese favor a amigos tuyos que estuviesen trabajando y no podían". ¿Tú sabes si tenía o no tiempo para ello?

Y yo soy al contrario, espero mucho de la gente, pero debo decir que hasta ahora, salvo contadas excepciones, he sido correspondido.


Tú puedes esperar lo que quieras de la gente, si está bonito eso, hombre. Pero no puedes reprocharme ni enfadarte conmigo por esperar algo de mí que ya te he dicho previamente no te iba a dar. Otra cosa es que tú quieras seguir esperándolo, ésa es decisión únicamente tuya.

Y Odalina, está más que claro que tú y yo jamás en la vida seremos iguales. Mira, sin ir más lejos, ese día, otro tío con el que el trato había sido parecido al que teníamos aquí, vino a estar una horilla conmigo. Y sí, fue raro, de hablar por internet a conocerse en persona. Pero lo hicimos, y lo volveremos a hacer, y lo cuento entre mis amigos ya.


Pues mira qué buena experiencia que te llevaste. Si no hay mal que por bien no venga.
Lo he escrito arriba pero bueno, lo escribo otra vez aquí.

Tus motivos para no ser "amiga" me chocaron, porque no creo que en ningún momento me hubiera excedido contigo salvo en el rifi rafe que tuvimos y que no quisiste aclarar. Antes de eso en los mps que teníamos te veía muy simpática y contenta conmigo. Y no, no era yo el único que manda mps por iniciativa propia.

Además tú me propusiste quedar con todos los del hilo o los que pudieran, y para establecer un primer contacto, consideraba que era mejor quedar uno contra uno, y ya después ver el siguiente paso. Después, bueno, lo que pasó después lo sabemos tú y yo y ya no fue posible una quedada jajaja. Y puede que nunca sea posible.
LagunaLore escribió:Lo he escrito arriba pero bueno, lo escribo otra vez aquí.

Tus motivos para no ser "amiga" me chocaron, porque no creo que en ningún momento me hubiera excedido contigo salvo en el rifi rafe que tuvimos y que no quisiste aclarar. Antes de eso en los mps que teníamos te veía muy simpática y contenta conmigo. Y no, no era yo el único que manda mps por iniciativa propia.


¿Qué tiene que ver que fuese simpática y/o educada contigo para yo considerarte amigo o yo querer darte una amistad? No sé, tío, pero creo que hay una diferencia importante en ello. Te lo dije y te lo reitero: No das confianza suficiente (al menos, no a mí) para yo considerarte mi amigo y sentirte como tal. Y ello hace también que no me sienta cómoda dando más pasos que un simple trato cordial contigo. Aparte del trato que recibía por tu parte, que dejaba bastante que desear en muchos aspectos.

Pero vamos, que después de ver ciertas actitudes tuyas, tanto hacia mí como hacia otros usuarios, ya te dije que no quería ni amistad ni trato contigo. Y quiero que siga siendo así. Sin malos rollos, eh, pero cada uno por su lado, que estamos mucho mejor así.

Te he preguntado dos veces si sabías o no si yo podía hacerte el favor. Y aún estoy esperando respuesta.
Antes de esos follones, el trato contigo fue muy bueno. Si por lo que fuera fui un poquito cabrón, enseguida iba a pedirte perdón y elogiarte.

Luego vinieron los follones por los que veo que tú tampoco estás dispuesta a perdonar (ni muchos en EOL o la vida real), pero no creo que estés precisamente tú en posición de juzgar sin ser juzgada. Cada uno tiene lo suyo y tú también.

Pero vamos, tampoco quiero comentar más del tema, simplemente aclarar algunos puntos pendientes.

No me diste opción a preguntarte si podías hacer el favor, directamente me dijiste que usaba a la gente para mi convenciencia por querer que me acompañaran y me sentó como una patada en los mismos %&(/&. Aunque reconozco que no debí hacer un mundo.
LagunaLore escribió:Además tú me propusiste quedar con todos los del hilo o los que pudieran, y para establecer un primer contacto, consideraba que era mejor quedar uno contra uno, y ya después ver el siguiente paso. Después, bueno, lo que pasó después lo sabemos tú y yo y ya no fue posible una quedada jajaja. Y puede que nunca sea posible.


Yo no te propuse quedar con todos los del hilo. ¿Cómo te voy a proponer yo algo así? ¿Es que hablo en nombre de todos? Yo te sugerí que se lo podías comentar a gente del hilo que fuese de Madrid, porque me dijiste que no conocías a nadie y tenías ganas de conocer a gente del hilo y blablablabla... Vamos, creo que nada extraño si me estás diciendo: "Quiero conocer a gente de Madrid que sea del hilo".

LagunaLore escribió:Antes de esos follones, el trato contigo fue muy bueno. Si por lo que fuera fui un poquito cabrón, enseguida iba a pedirte perdón y elogiarte.


Ahm, bueno. Si me pedías perdón y me elogiabas, puedes seguir siendo un poquito cabrón.

Luego vinieron los follones por los que veo que tú tampoco estás dispuesta a perdonar (ni muchos en EOL o la vida real), pero no creo que estés precisamente tú en posición de juzgar sin ser juzgada. Cada uno tiene lo suyo y tú también.


¿Pero yo a ti cuándo te he juzgado?

Pero vamos, tampoco quiero comentar más del tema, simplemente aclarar algunos puntos pendientes.


Ah, pues deja de nombrarme y esas cosas, ¿no?

No me diste opción a preguntarte si podías hacer el favor, directamente me dijiste que usaba a la gente para mi convenciencia por querer que me acompañaran y me sentó como una patada en los mismos %&(/&. Aunque reconozco que no debí hacer un mundo.


Bueno, Laguna , ahí están los mps con lo que se dijo o dejó de decir y con lo que ocurrió. Si la mentira tiene las patas muy cortas siempre.

Sé que podrás superar todo esto.
159050 respuestas