HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thalandor escribió:pues yo me acabo de comer un magnum almendrado, aunque a nadie le importe una mierda

....


voy a por una cuchara :(

Pues yo el otro día hice polos de horchata y están de muerte [sonrisa]

Por cierto, al ver el anuncio del nuevo Silent Hill(s) <--- esa "s" suena como el culo, me acordé que contaste que eran de tus juegos favoritos, has visto ya el teaser?
r u b i escribió:
Thalandor escribió:pues yo me acabo de comer un magnum almendrado, aunque a nadie le importe una mierda

....


voy a por una cuchara :(

Pues yo el otro día hice polos de horchata y están de muerte [sonrisa]

Por cierto, al ver el anuncio del nuevo Silent Hill(s) <--- esa "s" suena como el culo, me acordé que contaste que eran de tus juegos favoritos, has visto ya el teaser?

A pero lo mejor va a ser el minecrafpara ps vita lanzaron el trailer en las gamescom voy a se el primero en comprarlo a y lo del famoso teaser que es un arma nueva del silent Hill
El Marioluis escribió:(...) a y lo del famoso teaser que es un arma nueva del silent Hill

Sí, es un arma de defensa personal y sirve para dar electroshocks a la gente xDDD
r u b i escribió:
El Marioluis escribió:(...) a y lo del famoso teaser que es un arma nueva del silent Hill

Sí, es un arma de defensa personal y sirve para dar electroshocks a la gente xDDD

Lo habia oido mucho en los hilos de juegos .......etz bueno me voy a dormir aber sino me despierto de media noche como ayer que no encontraba el mando dela tele y no podia dormir bueno buenas noches ratataaaa [maszz]
Si la única plataforma que aún no tiene Minecraft es Nintendo, menuda novedad xD

La vita no va a resucitar porque salga un juego que está en pc, casi todas las consolas, iOS y Android.
Y te lo dice uno que la tiene al lado ahora y que esta tarde se ha pedido en eBay el Project diva F 2nd y hace unos días terminó el persona 4 Golden xD

Pero vamos, en tal que salga el smash bros, mi vita va a ser un bonito pisapapeles hasta que me quede a gusto con la 3ds..
Pues yo juego bastante a la vita :/

Pero bueno haciendo trampas, compro juegos de psx y psp. Además sacaron hace nada el ffx y x2. Y están los jak, sly, ratchet and clank, mgs HD...

Todo refritos pero que valen la pena jiji

Pd: Qué frescurris hace por mis tierras, hoy dormiré con una mantita :3
Pues yo cambio mi 3DS "pisapapeles edition" por una vita...interesados por mp [fiu]
Con la 3ds sólo juego al mario kart y desde que tengo el de wiiu ni eso :/
Pisapapeles por pisapapeles, gran cambio [hallow]

Tu lo has dicho marta, todo refritos, la ventaja para mi esque nunca me ha gustado ni ps, ni ps2 ni ps3 y no me la iba a comprar por uno o dos juegos, así que ahora puedo jugar a esos refritos. Pero bueno, solo hay que ver los datos de venta de software de vita este pasado mes de Julio en España... Y la declaración de Sony de que se quieren centrar en indies en la Vita. :-|

Tengo las dos, juego a las dos, pero tengo una preferencia clara y los números hablan pos si solos :o
Además siempre regalan uno cada mes con el psn+!!! Y suelen ser de Lego que me chiflan :3
Yo sólo me hice + para jugar al dragon's crown y tampoco jugué mucho..

A lo que más he jugado en la vita ha sido al persona 4(port ps2), ninja gaiden 1 y 2(ports de ps3 de ports de Xbox y Xbox 360), SAO: Hollow Fragments (Port PSP + cacho de historia nuevo), y tengo pendiente el God eater 2 y el project diva que me llegará en un par de semanas. Después de eso me toca aguantar hasta octubre por el smash y noviembre con el pokémon, lo malo es que en noviembre también sale el Tales of Hearts R en la vita xD

Después de esos meses de Vita solo espero PS:Nova, no veo nada en el horizonte (preocupante)

De 3ds al menos tengo cubierto toda la primera mitad de 2015.

De ahí lo de pisapapeles la vita.
Joder la que me he perdido :(

Bah, da igual, estaba en buena compañía [hallow]
Eruanion escribió:Bah, da igual, estaba en buena compañía [hallow]


No mientas, que seguro que llevas todo el dia encerrado en el baño del acojone que pillaste con el juego de terrror del Kojima ¿eh? [hallow]

Yo me aburro en el trabajo, pero bueno...creo que es buen momento para desenpolvar la 3DS para jugar al Phoenix Wright xD
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:Bah, da igual, estaba en buena compañía [hallow]


No mientas, que seguro que llevas todo el dia encerrado en el baño del acojone que pillaste con el juego de terrror del Kojima ¿eh? [hallow]

Yo me aburro en el trabajo, pero bueno...creo que es buen momento para desenpolvar la 3DS para jugar al Phoenix Wright xD



Imagen


xDDD


Hasta que hora curras? :O
xTAZORx escribió:Hasta que hora curras? :O


Oficialmente hasta las 6, pero a menos diez ya estoy cerrando el chiringuito xD
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:Bah, da igual, estaba en buena compañía [hallow]


No mientas, que seguro que llevas todo el dia encerrado en el baño del acojone que pillaste con el juego de terrror del Kojima ¿eh? [hallow]

Yo me aburro en el trabajo, pero bueno...creo que es buen momento para desenpolvar la 3DS para jugar al Phoenix Wright xD


Calla, que no tengo cojones de terminarlo jajaja. Pero no no, hoy he estado en buena compañía [ayay]
1 día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[amor]
xTAZORx escribió:Si la única plataforma que aún no tiene Minecraft es Nintendo, menuda novedad xD

La vita no va a resucitar porque salga un juego que está en pc, casi todas las consolas, iOS y Android.
Y te lo dice uno que la tiene al lado ahora y que esta tarde se ha pedido en eBay el Project diva F 2nd y hace unos días terminó el persona 4 Golden xD

Pero vamos, en tal que salga el smash bros, mi vita va a ser un bonito pisapapeles hasta que me quede a gusto con la 3ds..

Resucitar la vita no pero ami si porque el minecraf ps vita lo llevo mucho esperando adoro mi vita es mas todo lo que escribo ahora es pormi vita cuando saquen el minecraf que porcierto tendre que ir deprisa antes de que se acaben y si solo queda uno y lo va a cojer otro va a pasar igual que con el killzone mercenary lo iva a cojer otro el ultimo coji pum lo deje tonto del puñetazo no es coña
Bueno, 30 minutos me ha llevado leer todos los mensajes desde el último que escribí ayer. Aunque esta vez ya tenía mis sospechas de que me iba a encontrar... no falla, muchos mensajes en el hilo en poco tiempo, igual a pique [qmparto]

Por cierto:

Imagen

Ánimo Lobo, Kurace, Eru, que no nos queda nada!!

P.D. ¿El viernes abren las tiendas y centros comerciales en Madrid?. Me he dado cuenta que es fiesta nacional y yo daba por hecho que abrían todo.

Saludos!
Mira que os gusta llamar pique y confrontación, a algo que fue simplemente temas que tenían que ser tratados y una conversación de adultos.
Me había currado un post citando "intercambios" de opiniones, pero es tontería volver a lo mismo que estabais ayer.

Hoy es mi último día de curro y si consigo completar el 80% de las cosas que tengo por hacer antes de mañana me doy con un canto en los dientes.

P.D. Que sueño... ZzzZZ ZzzZZ
raul_sanchez1 escribió:Me había currado un post citando "intercambios" de opiniones, pero es tontería volver a lo mismo que estabais ayer.

Hoy es mi último día de curro y si consigo completar el 80% de las cosas que tengo por hacer antes de mañana me doy con un canto en los dientes.

P.D. Que sueño... ZzzZZ ZzzZZ

Ya estoy al 90%, ayer hice practicamente todo, me costo un dolor de cabeza impresionante, pero listo :)
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me había currado un post citando "intercambios" de opiniones, pero es tontería volver a lo mismo que estabais ayer.

Hoy es mi último día de curro y si consigo completar el 80% de las cosas que tengo por hacer antes de mañana me doy con un canto en los dientes.

P.D. Que sueño... ZzzZZ ZzzZZ

Ya estoy al 90%, ayer hice practicamente todo, me costo un dolor de cabeza impresionante, pero listo :)


Eso tenía pensado hacer yo ayer... pero vino por la mañana un ex-compi de curro que se fue a madrid hace unos meses. Quedamos para cenar 4 compañeros... pero al final desde las 4 de la tarde estuvimos liados, así que no pude hacer nada... y llegue a la 1 y poco a casa, no era plan de ponerse a hacer nada, encima teniendo que currar hoy...

No me va a sar tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer ni de coña, pero bueno, espeor que al menos de lo importante no se me olvide nada.
Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p
Halluat escribió:Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p


Las haremos, pero no te las vamos a enseñar... [hallow]
Halluat escribió:Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p


¿Hacéis quedada? ¿En qué ciudad?
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p


Las haremos, pero no te las vamos a enseñar... [hallow]

Me parece bien, yo solo he dicho que las hagáis [hallow]

@Hazard, quedada hay una en Madrid la semana que viene.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p


Las haremos, pero no te las vamos a enseñar... [hallow]

Me parece bien, yo solo he dicho que las hagáis [hallow]


Minipunto para Hall xD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Pasadlo muy bien, bonicos, y haced fotos :p


Las haremos, pero no te las vamos a enseñar... [hallow]

Me parece bien, yo solo he dicho que las hagáis [hallow]

@Hazard, quedada hay una en Madrid la semana que viene.

XDDDDDDDDD Por Madrid haber si os vais a perder por nosaber usar el metro como alguien que se yo [qmparto]
Pero qué le pasa a todo el mundo con Madrid!! todo mi entorno se está yendo para allí estos días.
Hazard escribió:Pero qué le pasa a todo el mundo con Madrid!! todo mi entorno se está yendo para allí estos días.


La capital de los siete reinos, el mega-city, la ciudad que nunca duerme... eso y que nosotros nos vamos de viaje y el avión sale desde allí... y que si quieres quedar con gente de toda España, lo mas normal es quedar en un punto céntrico, y que mejor punto céntrico que el centro del país.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Hula gente,

El verano me trae de nuevo por el hilo, aunque no queda casi nadie que conozco.

Espero que lo estéis pasando chachi.

Pues eso, que hola caracola [bye]
Cómo lleváis el juernes?? :p
Desaparezco un día y se lia to parda hala hala.

Odio ser mujer, yo tengo la monstruación, tengo un monstruo puñetero en los ovarios o algo así pero ahora empiezan las fiestas de mi pueblo y o eoeoeoeoeoeoeo /o/.
Yo llevo desde el domingo que parece que tengo un cactus dentro de la teta derecha.

Ser mujer es sufrir :/
1 hora, me pegaría corretadas...
Yo me voy de vacaciones desde hoy jueves 17.00 hasta el martes jojo
darzia escribió:Hula gente,

El verano me trae de nuevo por el hilo, aunque no queda casi nadie que conozco.

Espero que lo estéis pasando chachi.

Pues eso, que hola caracola [bye]

[bye] [bye] [bye]
Martajuru escribió:Yo llevo desde el domingo que parece que tengo un cactus dentro de la teta derecha.

Ser mujer es sufrir :/


*sisfist*

Nos ha tocado lo peor :c
darzia escribió:Hula gente,

El verano me trae de nuevo por el hilo, aunque no queda casi nadie que conozco.

Espero que lo estéis pasando chachi.

Pues eso, que hola caracola [bye]


A mi me conoces bribon, ya te invitare a ponches con lima para celebrar este emotivo rencuentro xD

Buenos dias a casi todos!
Ser hombre es más fácil. No les duele nada, suelen tener más fuerza y el metabolismo más rápido así que pueden hartarse de comer, no tienen que depilarse, ni que preocuparse por la celulitis. Ni secarse el pelo y peinarse después de la ducha. Y socialmente no tienen discriminación, aún hay empresarios que les pagan más que a nosotras.

Qué mal negoció ser mujer :/

Pero bueno nosotras conducimos mejor y con más cuidado! :p
Si, es todo un sufrimiento ser mujer hoy día...
Martajuru escribió:Ser hombre es más fácil. No les duele nada, suelen tener más fuerza y el metabolismo más rápido así que pueden hartarse de comer, no tienen que depilarse, no tienen que preocuparse por la celulitis. Ni secarse el pelo y peinarse después de la ducha. Y socialmente no tienen discriminación, aún hay empresarios que les pagan más que a nosotras.

Qué mal negoció ser mujer :/

Pero bueno nosotras conducimos mejor y con más cuidado! :p


Llevar la aspiradora no es con.... si, conducís genial [poraki]

En un par de horitas me voy para allá, a ver si no se nos hace largo el viaje. Como mínimo he comprado los mejores brownies que he probado para que llevar bien la espera.
Martajuru escribió:Ser hombre es más fácil. No les duele nada, suelen tener más fuerza y el metabolismo más rápido así que pueden hartarse de comer, no tienen que depilarse, ni que preocuparse por la celulitis. Ni secarse el pelo y peinarse después de la ducha. Y socialmente no tienen discriminación, aún hay empresarios que les pagan más que a nosotras.

Qué mal negoció ser mujer :/

Pero bueno nosotras conducimos mejor y con más cuidado! :p

Espero que el primer párrafo vaya con ironía.
Eso último se comprueba con un mk8 :o [hallow]
La mayoría de las mujeres deberían ir en transporte público. No es machismo, pero son torpes de cojones, el retrovisor y los intermitentes no existen en su cabeza.

Y la destreza ya deja mucho que desear. Sólo he conocido a dos que dominan bien el coche y me he sentido seguro con ellas. Además de utilizar esas dos cosas que digo arriba, olvidadas por la gran mayoría.
Pero el espejito alargado del medio no era para retocarse???!!
Por sistema. Luego pasa lo que pasa...

El otro día en un semáforo había una detrás de mi que no hacía más que retocarse el pelo mirándose en ese espejo al que te refieres, poniendo morritos y todo. Parecía qué se estaba haciendo una sesión de fotos, patética la verdad...
A mi el otro día una mujer iba todo el rato con el intermitente izquierdo puesto para luego seguir recto sin girar a la izquierda hasta que finalmente decidió girar a la derecha unos buenos metros mas adelante aún con el intermitente izquierdo puesto además de hacerlo desde el carril para tirar recto en vez del carril que tenía que usar para girar a la derecha que es donde yo estaba. Se veía a venir y la dejé pasar. [carcajad].

No usé el claxon, nunca lo uso por despistes de la peña (quizás debería). Pero creo que se lo merecía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con eso no digo nada, fue un poco cachondeo. La gente que no usa nunca intermitentes o lo hace mal me revienta.Con lo fácil que es coño.
159050 respuestas