HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Fue un buen verano sí, yo creo que EOL cambió el rumbo de mi vida totalmente xD


Logico, conocistes a personajes tan sumamente extraños como a Azaz y a mi...eso marca a cualquiera [fiu]

PD-Y si, me aburro en el trabajo [facepalm]
xTAZORx escribió:
Me vas hacer sonrojarme [ayay]

Las de rubio son del año pasado, y toca cambiarlas, que ni tengo el pelo rubio y en aquellos meses acababa de volver de vivir en Suiza y perdí algo de músculo estando allí xD


Hombre es lo que pretendía, como mínimo sonrojarte..después ya se verá.. [burla2] [burla2] jajajaja Sólo un año de una foto a la otra? Pues vaya cambio muchacho!! :)


Eeeh pero los de te despiertas siendo un/a rubio/a no los han cerrado.... xTAZORx quéjate! Jajajaja

Iba a ser cruel...así que mejor me iré a dormir, que luego el karma te vuelve....buenas noches bonicas y bonicos! [careto?] [amor]
Torru85 escribió:
-Creo que lo de los foros en general no es lo mío. Muchas veces la fiesta esta ya montada (normal) y es como una segunda faena meterse en el ajo (caer en gracia/conocer a la gente etc). De primeras me parece como muy laborioso para lo que creo que me puede aportar.

Un abrazo.


Tío, pues a mí este hilo desde determinado día, me ha cambiado la vida. Suena exagerado, pero no lo es. Yo he tenido digamos dos estancias en este post con una vuelta con la ex de por medio. La segunda vez que entré me encontré que casi nadie era de los de la primera vez.

Me costó un huevazo entrar en la dinámica del post hasta que por fin me di cuenta que el problema no eran los demás, sino yo mismo que no me integraba. Ya empecé a participar más a decir gilipolleces y así conocí a alguien genial en este hilo. Mi catapulta como yo la llamo. Eso cambió mi forma de ver las cosas, aparté un poco mi timidez y empecé a ser yo mismo incluso con personas desconocidas.

Ahora puedo decir que conozco en persona a bastantes del hilo; y a más que me gustaría conocer. Pasado mañana nos vamos 4 de este hilo de locura a viajar por el país de William Wallace. El 22 volveré a reunirme con más gente del hilo y seguramente tenga la suerte de conocer a algunos más.

Si no fuera por esta gente, me sentiría más solo que la una. Y están a cientos de kilómetros; pero para mí los tengo más cerca que a cualquiera de mis amigos de toda la vida. [ayay]
Eruanion escribió:
Tío, pues a mí este hilo desde determinado día, me ha cambiado la vida. Suena exagerado, pero no lo es. Yo he tenido digamos dos estancias en este post con una vuelta con la ex de por medio. La segunda vez que entré me encontré que casi nadie era de los de la primera vez.

Me costó un huevazo entrar en la dinámica del post hasta que por fin me di cuenta que el problema no eran los demás, sino yo mismo que no me integraba. Ya empecé a participar más a decir gilipolleces y así conocí a alguien genial en este hilo. Mi catapulta como yo la llamo. Eso cambió mi forma de ver las cosas, aparté un poco mi timidez y empecé a ser yo mismo incluso con personas desconocidas.

Ahora puedo decir que conozco en persona a bastantes del hilo; y a más que me gustaría conocer. Pasado mañana nos vamos 4 de este hilo de locura a viajar por el país de William Wallace. El 22 volveré a reunirme con más gente del hilo y seguramente tenga la suerte de conocer a algunos más.

Si no fuera por esta gente, me sentiría más sólo que la una. Y están a cientos de kilómetros; pero para mí los tengo más cerca que a cualquiera de mis amigos de toda la vida. [ayay]


De verdad estas diciendo esto en serio???
IS33 escribió:
Eruanion escribió:...


De verdad estas diciendo esto en serio???


¿Qué tiene de malo lo que ha dicho? Se puede estrechar lazos con gente por Internet
Eso digo yo, qué tiene de malo?? :-?
Eruanion escribió:
Torru85 escribió:
-Creo que lo de los foros en general no es lo mío. Muchas veces la fiesta esta ya montada (normal) y es como una segunda faena meterse en el ajo (caer en gracia/conocer a la gente etc). De primeras me parece como muy laborioso para lo que creo que me puede aportar.

Un abrazo.


Tío, pues a mí este hilo desde determinado día, me ha cambiado la vida. Suena exagerado, pero no lo es. Yo he tenido digamos dos estancias en este post con una vuelta con la ex de por medio. La segunda vez que entré me encontré que casi nadie era de los de la primera vez.

Me costó un huevazo entrar en la dinámica del post hasta que por fin me di cuenta que el problema no eran los demás, sino yo mismo que no me integraba. Ya empecé a participar más a decir gilipolleces y así conocí a alguien genial en este hilo. Mi catapulta como yo la llamo. Eso cambió mi forma de ver las cosas, aparté un poco mi timidez y empecé a ser yo mismo incluso con personas desconocidas.

Ahora puedo decir que conozco en persona a bastantes del hilo; y a más que me gustaría conocer. Pasado mañana nos vamos 4 de este hilo de locura a viajar por el país de William Wallace. El 22 volveré a reunirme con más gente del hilo y seguramente tenga la suerte de conocer a algunos más.

Si no fuera por esta gente, me sentiría más sólo que la una. Y están a cientos de kilómetros; pero para mí los tengo más cerca que a cualquiera de mis amigos de toda la vida. [ayay]


Sí! estoy al corriente que os vais a Edimburgo unos cuantos de por aquí. [buenazo]
Ya hice mi recomendación de turismo al respeto a uno de vosotros, no recuerdo el nombre. Yo he ido 3 veces ya, la ultima vez estuve 1 mes enterito.. y lo mas seguro que en Octubre o así vuelva y esta vez sea por mas tiempo... A disfrutarlo! [beer]
Yo no he dicho que tenga nada de malo, pero si que pienso que algunas personas magnifican demasiado las cosas.
No es magnificar, es que me ha cambiado la vida no por el hecho en sí de conocerlos a ellos en concreto, sino por el hecho de ver yo que tengo la capacidad de conocer a gente nueva. De hecho estoy conociendo a gente nueva incluso por aquí por mi ciudad. Ayer precisamente quedé con una chica que no conocía de nada, que "la encontré" en la cafetería del curro y una tercera persona nos puso en contacto. Ya te digo yo que hace 10 meses lo bien que me lo pasé ayer no hubiera llegado ni a la mitad debido a mi timidez.

Y bueno, tampoco sabes la relación que pueda tener yo fuera de este foro con esta gente, con lo que no sabes si lo magnifico o no.
Os dejo una foto de Rockstar North en Edimburgo. Estaba allí cuando salió el juego (GTAV). Publicidad por todas partes [+risas].
Imagen


Sobre lo que comentas Eruanion entiendo a lo que te refieres, yo por suerte me siento mas abierto que tímido, de echo alguna vez he echo alguna locura muy muy bestia. [+risas]
Eruanion escribió:No es magnificar, es que me ha cambiado la vida no por el hecho en sí de conocerlos a ellos en concreto, sino por el hecho de ver yo que tengo la capacidad de conocer a gente nueva. De hecho estoy conociendo a gente nueva incluso por aquí por mi ciudad. Ayer precisamente quedé con una chica que no conocía de nada, que "la encontré" en la cafetería del curro y una tercera persona nos puso en contacto. Ya te digo yo que hace 10 meses lo bien que me lo pasé ayer no hubiera llegado ni a la mitad debido a mi timidez.

Y bueno, tampoco sabes la relación que pueda tener yo fuera de este foro con esta gente, con lo que no sabes si lo magnifico o no.


Pues hombre, la relación que puedas tener con gente de aquí doy por sentado que no es la misma que la que tengas con tus amigos de toda la vida, por la distancia mas que nada. A no ser que sean de tu misma ciudad y te veas a menudo con ellos, entonces lo puedo entender. Pero por verse cuatro o cinco veces al año en algún lugar de España... no se qué lazos se pueden estrechar así.

Yo es que prefiero llamar las cosas por su nombre y decirlas como realmente son, lo que pasa que no todo el mundo se lo toma bien. No soy una persona de magnificar nada cosas que a mi y a cualquiera le resultarían superficiales vistas desde fuera. Por poner un ejemplo, no puedo considerar amigo a una persona que conozca y me lleve bien de hace muchos años, como tengo unas cuantas, pero que tome café con ella dos o tres veces cada 6 meses. Para mi son conocidos sin más, y otros a eso lo llaman amistad solo porque se llevan bien y se conocen de años.

Que no te estoy criticando eh, sólo que me ha parecido un poco fuerte lo que has dicho.
Tío, no te voy a explicar mi historia ahora, me da pereza XD

Y ojo que no te quito la razón en lo que dices, pero yo no he usado la palabra amigos en ningún momento. [360º] Que sí eh, que a algunos sí que los considero amigos, pero que no es ese el fin de mi mensaje ;)

Quédate con eso, que me ha cambiado mi forma de ser con respecto a los desconocidos. Y para mí ha sido un cambio bastante grande y a mejor.

Aayyyy que guapa era la chica de ayer [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno yo no he dicho que los consideres amigos, pero si te refieres a que conocer gente nueva te ha hecho menos tímido y el foro te ha servido de trampolín por decirlo de alguna forma, entonces ahora te entiendo.

De todas formas la timidez no es lo mío, nunca lo he sido, y debe ser un poco jodido cuando se quiere sociabilidad y esto te lo impide.

Pero bueno, ya te he entendido.
Pues yo me siento en cierto modo como Eru xD

Empecé a pasar por aquí hace más de un año, pero no acababa de hacerme un hueco, así que estuve una temporada sin pasarme. Pero volví pasados unos meses y a raíz de liarla parda, empecé a hablar con unos cuántos xDDD

Ahora estoy con ganas de la kdd para conocer a la mayoría en persona (aunque ya he conocido a algunos en BCN), y seguro que le voy a coger cariño a más de un@ :p
La verdad es que me alegro de haber entrado al rincón [ayay]
De echo en este hilo han salido algunas parejas, no veo nada malo en ello, es otra forma normal de conocer gente, como otra cualquiera, no entiendo porque esta tan "satanizado" el tener amigos o pareja por internet xD

xTAZORx escribió:Ahora estoy con ganas de la kdd para conocer a la mayoría en persona (aunque ya he conocido a algunos en BCN), y seguro que le voy a coger cariño a más de un@ :p


A mi fijo [hallow] pero lamentablemente trabajo, asique me temo que no voy a poder estar ahi :(
Bueno, no creo que sea la última kdd a la que asista, así que la próxima será xD
Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo :(
Estos humanos, siempre poniendo pegas a todo. Lo que marca una amistad no son las veces que te puedas ver o la distancia que os separa, sino la cercanía en el trato, la complicidad y el saber escuchar y estar para lo bueno y lo malo.
El señor Gris escribió:Estos humanos, siempre poniendo pegas a todo. Lo que marca una amistad no son las veces que te puedas ver o la distancia que os separa, sino la cercanía en el trato, la complicidad y el saber escuchar y estar para lo bueno y lo malo.



Tu lo sabrás mejor que nadie, que tienes amigos desperdigados por el universo a años luz :(

Aunque eso no es problema supongo, ya que dijiste que teníais teletransportadores o algo así [hallow]


xDDD


Martajuru escribió:Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo :(


Como sea muy fornido y tu cama sea pequeña, acabarás durmiendo en el suelo xD
Fornido standard, y nos pondríamos apretaditos para caber :3
El señor Gris alomejor se prestaría a ello, que se teleporta y lo tienes ahí en un santiamén XD
Torru85 escribió:Os dejo una foto de Rockstar North en Edimburgo. Estaba allí cuando salió el juego (GTAV). Publicidad por todas partes [+risas].
Imagen


Sobre lo que comentas Eruanion entiendo a lo que te refieres, yo por suerte me siento mas abierto que tímido, de echo alguna vez he echo alguna locura muy muy bestia. [+risas]

Cuéntanos más XD

A mí también me ha cambiado la vida entrar aquí. Ya sé que suena muy mágico, pero no es en ese plan. Mi vida probablemente sería muy diferente ahora si no hubiese conocido a algunas personas de aquí, porque tomó otro rumbo. Para explicarme tendría que contar cosas que no voy a contar, pero vamos, que no es tan raro lo que Eruanion dice. El caso es que cualquier pequeña coincidencia puede cambiar el curso de tu vida, en plan efecto mariposa :p
Si hacéis quedada en bcn me apunto!! :D
Yo no tengo problemas de timidez, pero sí busco en EOL una vía de conocer nuevas personas en Madrid, ajenas al mundo laboral en el que ahora voy a entrar.
ryo hazuki escribió:De echo en este hilo han salido algunas parejas, no veo nada malo en ello, es otra forma normal de conocer gente, como otra cualquiera, no entiendo porque esta tan "satanizado" el tener amigos o pareja por internet xD


Ya he dicho que no veo nada malo en ello, yo también he conocido a gente por internet y he tenido pareja a través de esto, pero ninguna me ha cambiado mi personalidad en cuanto a relacionarme, y mucho menos mi vida. Gente que según han llegado también han desaparecido, que es a lo que me refiero.

De por sí es difícil mantener el contacto en el tiempo con amistades cercanas a las que se ve a menudo, con gente de internet que vive a km es aún más difícil.

De todas formas todo depende de la situación de cada uno, hay personas que están completamente solas o descolgadas y no les queda más remedio que recurrir a redes sociales para conocer gente o para mantener una conversación, y a otras no les hace ninguna falta.
Hombre, toda relación te puede cambiar, toda persona puede enseñarte algo y ayudarte a crecer como persona. Yo considero que las personas que he conocido y las experiencias vividas con ellas han contribuido a que sea como soy ahora.

También creo que la importancia de una amistad no se mide por el porcentaje de tiempo que pasas con ella. Puede haber gente a quien veas a diario que no sean más que conocidos, y personas con las que no puedas pasar mucho tiempo, pero que cuando lo haces compartes con ellas mucho más que con aquellos conocidos.
Bellatrix91 escribió:Si hacéis quedada en bcn me apunto!! :D


Pues te has perdido una hace apenas dos semanas [+risas]

Que conste que yo pregunté por activa y por pasiva si alguien más venía.. :(
Sin que sirva de precedente, en este caso, le doy la razón a IS33.
Buenos días a casi todos (Ryo TM). Empieza la ronda de quotes...

Torru85 escribió:Donde esta el famoso test? [+risas] [+risas]

@Bellatrix91 lo de las fotos esta mas complicado... suficientes hay ya [hallow] . Además ya no llevo la barba de talibán que me gastaba estos últimos años.. Aunque lo mas seguro que me la deje otra vez. Demasiado bien acostumbrado estaba. Es un coñazo eso de afeitarse 3 veces por semana.


Llevo mucho tiempo afeitandome 3 veces a la semana, ahora solo 2 a raíz de que me dijeran unas chicas que me queda bien la barba de 3 días...

PD: Sí alguna quiere buitrearme para verme en fotos que pida el Facebook por MP... [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:
Torru85 escribió:-Creo que lo de los foros en general no es lo mío. Muchas veces la fiesta esta ya montada (normal) y es como una segunda faena meterse en el ajo (caer en gracia/conocer a la gente etc). De primeras me parece como muy laborioso para lo que creo que me puede aportar.

Un abrazo.


Tío, pues a mí este hilo desde determinado día, me ha cambiado la vida. Suena exagerado, pero no lo es. Yo he tenido digamos dos estancias en este post con una vuelta con la ex de por medio. La segunda vez que entré me encontré que casi nadie era de los de la primera vez.

Me costó un huevazo entrar en la dinámica del post hasta que por fin me di cuenta que el problema no eran los demás, sino yo mismo que no me integraba. Ya empecé a participar más a decir gilipolleces y así conocí a alguien genial en este hilo. Mi catapulta como yo la llamo. Eso cambió mi forma de ver las cosas, aparté un poco mi timidez y empecé a ser yo mismo incluso con personas desconocidas.

Ahora puedo decir que conozco en persona a bastantes del hilo; y a más que me gustaría conocer. Pasado mañana nos vamos 4 de este hilo de locura a viajar por el país de William Wallace. El 22 volveré a reunirme con más gente del hilo y seguramente tenga la suerte de conocer a algunos más.

Si no fuera por esta gente, me sentiría más solo que la una. Y están a cientos de kilómetros; pero para mí los tengo más cerca que a cualquiera de mis amigos de toda la vida. [ayay]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Te has ganado una po... de dragón:

Imagen

Estamos en horario infantil... [qmparto] [qmparto]


Martajuru escribió:Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo :(


Di claramente que necesitas al hombre del cetro... [fiu] [fiu]
Con respecto a los hilos "Te despiertas siendo..." creo que se han abierto varios al mismo tiempo y ha mosqueado a los mods, el de Ranma y el de ambos sexos prometian muchas risas [qmparto] [qmparto]

Y con esto y un bizcocho, supongo que hasta mañana a las 8 [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:PD: Sí alguna quiere buitrearme para verme en fotos que pida el Facebook por MP... [qmparto] [qmparto]


Foto.
erzardia escribió:Con respecto a los hilos "Te despiertas siendo..." creo que se han abierto varios al mismo tiempo y ha mosqueado a los mods, el de Ranma y el de ambos sexos prometian muchas risas [qmparto] [qmparto]

Y con esto y un bizcocho, supongo que hasta mañana a las 8 [qmparto] [qmparto]


Yo creo que el detonante fue el último de los perfiles, que no tenía nada de "raro" ni anecdótico, era un hilo para llevar a lo absurdo la gracia de los hilos estos xD
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 escribió:Si hacéis quedada en bcn me apunto!! :D


Pues te has perdido una hace apenas dos semanas [+risas]

Que conste que yo pregunté por activa y por pasiva si alguien más venía.. :(


Estaba currando y casi ni miraba el foro jeje ahora estoy de vacaciones hasta septiembre
Bellatrix91 escribió:
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 escribió:Si hacéis quedada en bcn me apunto!! :D


Pues te has perdido una hace apenas dos semanas [+risas]

Que conste que yo pregunté por activa y por pasiva si alguien más venía.. :(


Estaba currando y casi ni miraba el foro jeje ahora estoy de vacaciones hasta septiembre



Bueno, yo por mí haría otra, se puede mirar a ver xD
Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo :(


Di claramente que necesitas al hombre del cetro... [fiu] [fiu]

No, yo ya desisto [snif]
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.

xDDDDDDDDDDDD



Pues mira, la semana que viene hay kdd en Madrid precisamente xD


Marta, si que te das por vencida rápido, que han pasado apenas 12 horas desde entonces xD
La castidad y el entrenamiento le está afectando el celebro. Yo no dejaría pasar una oportunidad así.
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.


Pero es que todo el rato buen rollo tampoco tiene gracia [hallow]
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.

Todo tiene varias lecturas xD

Bienvenido al nuevo, me vas a permitir que te cambie el nombre. ¿Hevorrillo está bien? ¿Hevo?
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 escribió:Si hacéis quedada en bcn me apunto!! :D


Pues te has perdido una hace apenas dos semanas [+risas]

Que conste que yo pregunté por activa y por pasiva si alguien más venía.. :(

Y yo por llegar tarde me perdí los cupcakes que os zampasteis [buuuaaaa]


Ya verás como no te pierdes por Madrid, es más fácil de lo que parece, y en caso de duda, le preguntas a alguien (si puede ser chica de buen ver, pues mejor xD).
xTAZORx escribió:Marta, si que te das por vencida rápido, que han pasado apenas 12 horas desde entonces xD


Pues si, me pasa mucho con los chicos. Este cuerpo no necesita mendicidad para conseguir mimitos [hallow]
Lalalala lalalala, estoy de vacacioneeeeeessss lalalala lalalala.

Ya he llegado a los madriles!.

Pole! [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Lalalala lalalala, estoy de vacacioneeeeeessss lalalala lalalala.

Ya he llegado a los madriles!.

Pole! [qmparto]


Cuando os vais ?

Saludar a Sr. Ardilla de mi parte.
Imagen
No, que me fugo con ella y ya no me presento a la kdd xDDDD

Pero sí, preguntando se va a Roma y yo no tengo ningún problema en ir preguntando xD
159050 respuestas