Buenas tardes a casi todos (Ryo TM), empieza la ronda de quotes...
Halluat escribió:Pero Laguna, ¿tú no decías que internet no era un buen medio para conocer gente? ¿Has cambiado de opinión?
Eruanion escribió:ryo hazuki escribió:Eruanion escribió:En este hilo el que no conoce gente es porque no quiere.
A no ser que haya alguien a quien nadie quiera conocer
Hazard escribió:Decidme, todo esto es el típico pique de coña al que estoy acostumbrado o está habiendo mal rollo realmente? Me siento perdido.
Lo hay, lo hay, tenemos un experto en generarlo, como puedes comprobar...
El Marioluis escribió:...
Martajuru escribió:Pues yo tengo el GPS del móvil roto (vivo al límite) y no me he perdido en la vida. Y eso que me he recorrido Barcelona entera menos la cama de Ming que no me deja.
Thalandor escribió:hay que reconocer que los almendrados de hacendado no están mal, obviamente ni se acercan a la calidad de los magnum, pero no está mal para ser marca blanca
Estan de lujo, para mi no tienen nada que envidiar a los Magnum...
El Marioluis escribió:XDDDDDDDDD Por Madrid haber si os vais a perder por no saber usar el metro como alguien que se yo
Martajuru escribió:...Ser mujer es sufrir :/
Ser hombre tambien, a ver si sacan pronto a la venta esto
http://www.youtube.com/watch?v=6MK6uqFXdqI o hacen una app para android para que no sea tan dificil...
Martajuru escribió:Ser hombre es más fácil. No les duele nada, suelen tener más fuerza y el metabolismo más rápido así que pueden hartarse de comer, no tienen que depilarse, ni que preocuparse por la celulitis. Ni secarse el pelo y peinarse después de la ducha. Y socialmente no tienen discriminación, aún hay empresarios que les pagan más que a nosotras.
Qué mal negoció ser mujer :/
Pero bueno nosotras conducimos mejor y con más cuidado!
Teneis otras ventajas... Los chicos tenemos que afeitarnos y/o arreglar la barba, esta de moda que nos depilemos, lo del metabolismo se arregla haciendo ejercicio que tambien hay chicos con sobrepeso... Y con respecto a conducir... el carro del super no cuenta...
Martajuru escribió:Pero el espejito alargado del medio no era para retocarse???!!
IS33 escribió:Por sistema. Luego pasa lo que pasa...
El otro día en un semáforo había una detrás de mi que no hacía más que retocarse el pelo mirándose en ese espejo al que te refieres, poniendo morritos y todo. Parecía qué se estaba haciendo una sesión de fotos, patética la verdad...
Torru85 escribió:... La gente que no usa nunca intermitentes o lo hace mal...
Es más divertido si vas detrás de la policia local y ves que no los usa