HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Troy, petardo, ¿tú puedes dormir sin el mando de la tele?
No me has juzgado, pero estás dispuesta a no perdonar lo que pasó hace 2 meses, que ya he explicado por activa y por pasiva que no fue culpa mía.

Ya te he dicho que nos peleamos y se cortó la conversación y no se pudo matizar si podías o no podías quedar. Si no hubieras podido no te hubiera obligado y hubiera hecho el viaje solo.

Y vámonos a un hotel.
LagunaLore escribió:[...] Si no hubieras podido no te hubiera obligado y hubiera hecho el viaje solo.


Ajá. Pues poco más hay que añadir.
Es una forma de hablar. En cualquier caso esperaba otra actitud diferente a la que me encontré. Y yo no soy de obligar a nadie a hacer nada, soy bastante independiente. También quería conocerte y esa parte la obvias. Soy un cabronazo sin corazón después de todo para ti.

Pero ya encontraré a otra soltera más dispuesta a darse paseos conmigo en la inmensidad de esa ciudad.
Y por qué tiene que ser una soltera? Qué pasa te la querías pinchar??
Jajaja, no. Estaba con mi humor lacónico
Igual llego tarde, pero, con mi Oda no te metas cawento cawento
Que es muy maja y tener tenía sus motivos para no hacerte un favor así :p . Ella misma ha dicho que "No te apetecía conocer gente del hilo", porque?


Martajuru escribió:Y por qué tiene que ser una soltera? Qué pasa te la querías pinchar??


This.


No digas que no, que a la mínima aprovechas para tirar fichas a las solteras que aún no te han dicho que dejes de perseguirlas (ejemplo reciente..) o simplemente no te tragan cuando enciendes tu interruptor narcisista o tu detector de odio y ataques gratuitos [hallow]


Seguid así que pronto llegamos al top 10 de hilos activos XD .
¿Yo? ¿Perseguir solteras? Creo que eso es algo más propio de una persona con tus encantos.
Tu también tienes encanto, al menos es lo que dices;

LagunaLore escribió:Después de todo, ser una persona normal tiene que ser tremendamente aburrido. Al menos siempre conservaré mi atractivo.


Pero para eso debes buscar personas que no sean normales, algo así como tu...
No recuerdo haber hecho gala de mis encantos salvo por poner fotos en mi perfil (si esque eso se considera hacer gala de algo), pero gracias por el cumplido [hallow]

Podríamos repasar tus intervenciones y las mías en todo el foro para ver quien ha tirado más fichas, a mí no me importa [rtfm]
No, gracias, estoy mayor para buscar mensajes y hacer un seguimiento personal de cada forero.
LagunaLore escribió:No, gracias, estoy mayor para buscar mensajes y hacer un seguimiento personal de cada forero.



Y yo que pensaba que te conservabas "joven y lozano" [sonrisa]
Joven y lozano de cuerpo, adulto para disputas sin sentido.
AfoInvnt escribió:Troy, petardo, ¿tú puedes dormir sin el mando de la tele?

Jajajajaj pues yo ayer asta que no lo encontre no pare y al final estaba debajo demi cama eso si alos primeros que os lo dije fue a vosotros escribir un mensaje y buscar el mando y mientras escribia me dio por mirar debajo y tachan hoy lo tengo pegado ami el mando jajajajaj
LagunaLore escribió:Joven y lozano de cuerpo, adulto para disputas sin sentido.



Quien lo diría, leyendo las últimas 20 páginas. :-|
Por cierto, algo no me cuadra, ya que lo llamas disputas sin sentido pero contestas lanzando puyitas :-?

Es como decir que no te gusta el chocolate mientras te zampas una tarta entera de ello.



Marioluis, te llamas así? osea, Mario y de segundo nombre Luis? Es curiosidad xD
Lo siento xTAZORx, aquí acaba este debate.
LagunaLore escribió:Lo siento xTAZORx, aquí acaba este debate.



Hace falta escribir un post para decir eso? :S
Ni siquiera era un debate, pero bueno.
Adiós.
xTAZORx escribió:
LagunaLore escribió:Joven y lozano de cuerpo, adulto para disputas sin sentido.



Quien lo diría, leyendo las últimas 20 páginas. :-|
Por cierto, algo no me cuadra, ya que lo llamas disputas sin sentido pero contestas lanzando puyitas :-?

Es como decir que no te gusta el chocolate mientras te zampas una tarta entera de ello.



Marioluis, te llamas así? osea, Mario y de segundo nombre Luis? Es curiosidad xD

Si exactamente Mario Luis tengo dos nombres Mario primero Luis segundo y asi se forma Mario Luis Yeahh aunque mis amigos me llaman Mario
Resumen de las ultimas paginas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que dentro de poco llegaran las rebajas de fin de verano en forma de baneos [hallow]
ryo hazuki escribió:Resumen de las ultimas paginas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que dentro de poco llegaran las rebajas de fin de verano en forma de baneos [hallow]

Tio estaras de Coña no haber explicate mejor Rio de Janeiro
Fan de Laguna.Las que te montas son mejor que ESDLA.
Datrebil escribió:Fan de Laguna.Las que te montas son mejor que ESDLA.

Jajaja, ¡¡gracias hombre!! ¿Qué tal el gimnasio y el trabajo? Yo estoy con una nueva rutina de volumen que parece que por fin va haciendo efecto.
pues yo me acabo de comer un magnum almendrado, aunque a nadie le importe una mierda

....


voy a por una cuchara :(
LagunaLore escribió:
Datrebil escribió:Fan de Laguna.Las que te montas son mejor que ESDLA.

Jajaja, ¡¡gracias hombre!! ¿Qué tal el gimnasio y el trabajo? Yo estoy con una nueva rutina de volumen que parece que por fin va haciendo efecto.


Trabajo ninguno , las practicas una de las experiencias mas bonitas de mi vida(Peques de 3 años , mucho amor y genial).
El gym bien , no tengo rutina , hago lo que me apetece , y con cambios notables gracias a los levantamientos olimpicos.
Thalandor escribió:pues yo me acabo de comer un magnum almendrado, aunque a nadie le importe una mierda

....


voy a por una cuchara :(


Yo uno de hacendado de esos sin azucar, la verdad es que no están mal y como pone que son lights no me sabe mal comermelos :( jiji
Ahora os poneis a hablar de Helados dios contemos historias de miedo
A y porfavor ono e perdido mi mando otra vez
Hazard escribió:Como mola este hilo.


Si, un pasote las conversaciones.
hay que reconocer que los almendrados de hacendado no están mal, obviamente ni se acercan a la calidad de los magnum, pero no está mal para ser marca blanca
¿Pero qué coño? o.O

@Laguna Me meto sin que me llamen, para decirte única y exclusivamente que....

1º Amigo es un concepto un tanto particular...yo no considero a cualquier conocido amigo, es más me parece una falta de respeto que alguien se cabree pq venga a mi tierra y yo no pueda hacerle de guía. Soy libre de hacer lo que me guste y ya he pasado por mil historias con gente que es demasiado exigente, incluso amigos que pedían atención constante y por mucho que no quieran algunos tenemos más cosas en la vida.

2º Todos tenemos nuestras vidas y por muy bien que te caiga alguien no implica nada. Igualmente, se da lo mismo la situación contraria. (Hall será que yo espero poco de la gente como tú xD)

Por lo demás....que calor leñe u.u ¿Nadie se ha derretido? ¿Seguís todos enteritos?
A mi los que me ponen to cachondo son los del lidl XD XD XD

Los almendrados digo jajaja
Miguemi escribió:A mi los que me ponen to cachondo son los del lidl XD XD XD

Los almendrados digo jajaja


A mi los que más bbb me parecen son los conos de caramelo del DIA [babas]
Miguemi escribió:A mi los que me ponen to cachondo son los del lidl XD XD XD

Los almendrados digo jajaja


+1 [plas] [plas] [plas]
Lo siento up_is_down, yo soy una persona cercana y cariñosa y espero recibir el mismo trato que doy, y si no soy correspondido es bastante probable que me busque gente más afín a mis gustos. Bueno, probable no, 100% seguro. Muchos fracasos, pero también muchos éxitos con personas.

Un saludo.
LagunaLore escribió:Lo siento up_is_down, yo soy una persona cercana y cariñosa y espero recibir el mismo trato que doy, y si no soy correspondido es bastante probable que me busque gente más afín a mis gustos. Bueno, probable no, 100% seguro. Muchos fracasos, pero también muchos éxitos con personas.

Un saludo.


Tú serás como seas....pero no puedes esperar a recibir el mismo trato que tú das por parte de la gente, cada uno somos como somos. Como no tengas eso claro...malamente. No es ser correspondido, hay gente que será más de tu estilo y gente que todo lo contrario....pero coño...no estamos hablando de calabazas amistosas. "Dios los cría y ellos se juntan".... y nada más que aportar.
Pues probad la cola del Lidl, (hablando de marcas blancas que tengan buena calidad) está bastante bien, se llama freeway :p
up_is_down escribió:
LagunaLore escribió:Lo siento up_is_down, yo soy una persona cercana y cariñosa y espero recibir el mismo trato que doy, y si no soy correspondido es bastante probable que me busque gente más afín a mis gustos. Bueno, probable no, 100% seguro. Muchos fracasos, pero también muchos éxitos con personas.

Un saludo.


Tú serás como seas....pero no puedes esperar a recibir el mismo trato que tú das por parte de la gente, cada uno somos como somos. Como no tengas eso claro...malamente. No es ser correspondido, hay gente que será más de tu estilo y gente que todo lo contrario....pero coño...no estamos hablando de calabazas amistosas. "Dios los cría y ellos se juntan".... y nada más que aportar.


Jajaja, sí estoy en disposición de esperar el mismo trato y créeme que de dar tantas vueltas acabas encontrando gente que te corresponde como quieres. Y cada vez son más. Y con esos fracasos, me quedo muy triste, aunque seguramente a ellos les importe tres pimientos lo que sienta yo.
xTAZORx escribió:Pues probad la cola del Lidl, (hablando de marcas blancas que tengan buena calidad) está bastante bien, se llama freeway :p


A mi hermano le encanta, incluso la prefiere a la original. Yo la he probado y me da asquete jaja
Dios, ne aburro en el trabajo, no hay na de na en la tele :o

up_is_down escribió:¿Pero qué coño? o.O


Uncharted 3, capitulo 16...¿me queda mucho para acabar? xD (al final me veo comprando el puñetero pase online :-| )
así que esnifáis cola del lidl? bueno, yo no soy nadie para juzgaros...pero bueno...

up_is_down, crees que es mas sincera la gente que come almendrados del lidl o que tira por los magnum almendrados de toda la vida?

ryo de que trabajas? has probado los almendrados del lidl?
Y yo siendo Intolerante a la Fructosa, nada de helados "elaborados", ni refrescos, ni Alcohol. [buuuaaaa]

Al menos me queda el chocolate puro, con trocitos de piña y unos moldes de helados. [carcajad]
Y el almendrado del Mercadona.... se llamará Halmendrado? [mad]

Imagen
xTAZORx escribió:Pues probad la cola del Lidl, (hablando de marcas blancas que tengan buena calidad) está bastante bien, se llama freeway :p



Tb soy muy fan :D

ryo Pues te queda un ratete...y en nada verás mi parte favorita del juego :) Prosa onírica <3

Thalandor Yo diría que pueden pasar muchas cosas, hay diversos factores:
1. Cercanía de casa
2. Precio
3. Empatía con la marca
4. Recomendación personal
5. Pura casualidad

Aún asi....dado el perfil de gente que en mi experiencia prefieren un producto u otro..diría que los del Lidl somos más sinceros xD
xTAZORx escribió:Y el almendrado del Mercadona.... se llamará Halmendrado? [mad]


Imagen
Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Y el almendrado del Mercadona.... se llamará Halmendrado? [mad]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en el lidl lo que más compro es pasta y chocolates alemanes de esos que tienen :3
ryo hazuki escribió:Dios, ne aburro en el trabajo, no hay na de na en la tele :o

up_is_down escribió:¿Pero qué coño? o.O


Uncharted 3, capitulo 16...¿me queda mucho para acabar? xD (al final me veo comprando el puñetero pase online :-| )

A trabajar guardia jurado con trabajo temporal XDDDDDDDDD tu tienes suerte yo no puedo dormir hay un perro que no para de aullar al final llamo a el moro de abajo para que aga kebap con el
El Marioluis escribió:
ryo hazuki escribió:Dios, ne aburro en el trabajo, no hay na de na en la tele :o

up_is_down escribió:¿Pero qué coño? o.O


Uncharted 3, capitulo 16...¿me queda mucho para acabar? xD (al final me veo comprando el puñetero pase online :-| )

A trabajar guardia jurado con trabajo temporal XDDDDDDDDD tu tienes suerte yo no puedo dormir hay un perro que no para de aullar al final llamo a el moro de abajo para que aga kebap con el


Yo tengo un discomóvil y una piscina abierta hasta la 1. XD Al final bajo yo también. [carcajad]
Aruma escribió:
El Marioluis escribió:
ryo hazuki escribió:Dios, ne aburro en el trabajo, no hay na de na en la tele :o


Uncharted 3, capitulo 16...¿me queda mucho para acabar? xD (al final me veo comprando el puñetero pase online :-| )

A trabajar guardia jurado con trabajo temporal XDDDDDDDDD tu tienes suerte yo no puedo dormir hay un perro que no para de aullar al final llamo a el moro de abajo para que aga kebap con el


Yo tengo un discomóvil y una piscina abierta hasta la 1. XD Al final bajo yo también. [carcajad]

Jaajajajajajaj el mejor mensaje de hoy este bueno me voy a tomar un helado del mercadona osea un halmendradona jajaja dios maldito perro al final llamo al extraterrestre del hilo para que le meta una sonda por el culo ya estoy harto cuando coja al dueño lo rebiento yo y mis sicarios negros
Hay que joderse que pongan grandes éxitos como la macarena o la barbacoa para gente de 16 años.

En la piscina veo a varias personas bañándose aún. Si no tendrá ni cloro el agua. ¬_¬
159050 respuestas