Halluat escribió:Muy bien, voy a mojarme. Por puntos.
- Estoy hasta las narices de vuestros piques. Al principio podían ser hasta entretenidos, pero ahora me aburren una barbaridad.
- Sí, me parece fuera de lugar que cuando Laguna no está metiéndose con nadie, soltéis alguna pulla contra él, y eso os quita motivo de quejaros luego de las cosas que hace.
- No opino de esto normalmente porque cada vez que se habla del tema, esto termina desembocando en otra de esas interminables y aburridas conversaciones de las que Laguna es el centro.
- Tampoco defiendo a nadie porque no creo que ninguno sea víctima aquí, y no creo que nadie esté sufriendo ningún daño por unas coñas que se dejen en internet. Si viese insultos o acusaciones graves, quizá intervendría. Pero esto me parece una niñería.
- Tampoco creo que esto sea algo unidireccional, cada cual tiene lo suyo y no voy a entrar en ese tema.
- Me molesta mucho que me digan lo que tengo o no tengo que hacer y me juzguen por ello. Intervendré cuando quiera y por los motivos que yo considere necesarios.
- Si algo os ofende, REPORTAD E IGNORAD.
- ¿He dicho ya que estoy hasta los c$%&#@ de este tema? Pues a mí me mantenéis al margen de esto, tengo cosas más importantes que hacer