HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Muy bien, voy a mojarme. Por puntos.

- Estoy hasta las narices de vuestros piques. Al principio podían ser hasta entretenidos, pero ahora me aburren una barbaridad.

- Sí, me parece fuera de lugar que cuando Laguna no está metiéndose con nadie, soltéis alguna pulla contra él, y eso os quita motivo de quejaros luego de las cosas que hace.

- No opino de esto normalmente porque cada vez que se habla del tema, esto termina desembocando en otra de esas interminables y aburridas conversaciones de las que Laguna es el centro.

- Tampoco defiendo a nadie porque no creo que ninguno sea víctima aquí, y no creo que nadie esté sufriendo ningún daño por unas coñas que se dejen en internet. Si viese insultos o acusaciones graves, quizá intervendría. Pero esto me parece una niñería.

- Tampoco creo que esto sea algo unidireccional, cada cual tiene lo suyo y no voy a entrar en ese tema.

- Me molesta mucho que me digan lo que tengo o no tengo que hacer y me juzguen por ello. Intervendré cuando quiera y por los motivos que yo considere necesarios.

- Si algo os ofende, REPORTAD E IGNORAD.

- ¿He dicho ya que estoy hasta los c$%&#@ de este tema? Pues a mí me mantenéis al margen de esto, tengo cosas más importantes que hacer :o

Imagen
MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Aceskies escribió:Imagen

¿Me estás llamando repelente? [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:Pole! [qmparto]

Me ha hecho gracia la tontería [qmparto] ¡A disfrutar! ^^
Cómo va la tarde solterisitos??

A mi me ha dado por rejugar el Gears of war jiji
Pues yo me ducharé e me iré a tomar unas buenas cervezas como siempre, mi blandita barriguita no se genera sola, hay que trabajarla. [beer]

http://youtu.be/bLTrGt2Yf6I
Yo, como buen friki de la saga "Alone in the Dark" para Pc, seguí cautelosamente una puja en Ebay para hacerme con esto:

Imagen


Por 1 euro jejeje.

Pero ahora quiero descansar un poco de juegos, sólo pasarme alguno así sencillito, el Banjo Tooie al 100% me ha dejado agotado.
Yo en breves me voy a ver los mercenarios 3 a ver a los bestias que salen xDD XD
Yo tengo un bautizo... encima por la noche. :-| :-| :-|

Qué compromisos más rollos, encima si no vas te echan la bronca. Desde las 8 de la tarde ya no puedo frikear más y me he pasado el día chapando... XD XD XD
Los bautizos molan, yo a los dos últimos que acudí salí con un puñao de números de pibas, con la excusa de que era el fotógrafo y todas querían álbumes "privados" jajajaja. Lastima que sea un chicharrón formal y ni me los apunté.
Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]
Yo al último que fui me lo pasé chachi. Fui con un vestido monísimo, la misa fue corta y el banquete no estuvo mal :3
LagunaLore escribió:Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]
ataturk está baneado por "Troll"
el_ssbb_boy escribió:
LagunaLore escribió:Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]



[facepalm]



Buitre detected...


... [facepalm]
el_ssbb_boy escribió:
LagunaLore escribió:Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]


Que se besen, que se besen!
raul_sanchez1 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LagunaLore escribió:Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]


Que se besen, que se besen!



Mi vena pervertida me hace gritar que lo graven.
Sólo si Tazor me da la bendición :o
el_ssbb_boy escribió:Sólo si Tazor me da la bendición :o


Que se besen los tres, que se besen los treees!
Raúl, que las trinas son gratis [hallow]
el_ssbb_boy escribió:Raúl, que las trinas son gratis [hallow]



AONDEEE??¡¡¡¡
ataturk está baneado por "Troll"
... [facepalm]



...sujetavelas del buitre detected... [facepalm]



... [facepalm]
Martajuru escribió:Cómo va la tarde solterisitos??

A mi me ha dado por rejugar el Gears of war jiji


Yo estoy dandole duro al Battlefield 3.

Y que mal me va, alcanza 30fps a duras penas. Afff, mi ordenador esta viejito. >:
el_ssbb_boy escribió:
LagunaLore escribió:Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]


A mí sí que no me va a encontrar el amor ni yo a él...bufff que agobio estar aislada con la familia durante tanto tiempo y tener que depender de todo el mundo para moverte a ningún sitio...qué asco...estoy cabreadísima [+furioso]
De qué sirve tener carnetde conducir si no tienes coche? De nada, es más aún te frustra más saber que no puedes coger el coche de tus padres porque igual y solo igual lo necesitan para tocarte las narices y que no puedas cogerlo tú, aunque ellos ni de coña vayan a cogerlo... Y mientras yo genadisima, sin poder bajar a valencia, porque mi chalet no tiene metro ni cosas así que lleven a la ciudad, a quedar con mis amigas..... Puffff que ganas de que acabe el verano...o al menos este asco de tiempo encerrada aquí...ufff qué hartitaaaa!!!


Tema a parte, Hazard o guaperas de EOL, te dedicas de forma profesional a la fotografía? Me encantaría tener una cámara reflex y sobre todo saber usarla.. Jajajaja ¿unas clases y unas fantas? Jajajaja

llamadme buitreadora profesional xD
Ainsssss, besos, trinas gratis, buitres... El equilibrio ha vuelto al hilo de solteros y el amor flota por el aire...

llamadme buitreadora profesional xD


In nomine pater...

Imagen
Hazard escribió:
el_ssbb_boy escribió:Raúl, que las trinas son gratis [hallow]



AONDEEE??¡¡¡¡

Oferta de 3x2 :-)
Que envidia, vosotros jugais, yo hasta que recoja el pc nuevo el lunes o mañana no puedo :o
raul_sanchez1 escribió:Ainsssss, besos, trinas gratis, buitres... El equilibrio ha vuelto al hilo de solteros y el amor flota por el aire...


De equilibrio nada kiyo, yo tambien quiero de esas fantas que tanto le pagan a Hazard. >:
Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ainsssss, besos, trinas gratis, buitres... El equilibrio ha vuelto al hilo de solteros y el amor flota por el aire...


De equilibrio nada kiyo, yo tambien quiero de esas fantas que tanto le pagan a Hazard. >:


Trinas, no confundamos...

Búscate una damisela que esté dispuesta a pagar trinas ;)
raul_sanchez1 escribió:
Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ainsssss, besos, trinas gratis, buitres... El equilibrio ha vuelto al hilo de solteros y el amor flota por el aire...


De equilibrio nada kiyo, yo tambien quiero de esas fantas que tanto le pagan a Hazard. >:


Trinas, no confundamos...

Búscate una damisela que esté dispuesta a pagar trinas ;)



Que pereza, no me puedes dar tu un par de ellas como buen amigo que eres? ¿ D:

No homo.
Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...
ataturk acaba de descubrir el emoticono del facepalm y está emocionado [qmparto]
JGarver escribió:Tema a parte, Hazard o guaperas de EOL, te dedicas de forma profesional a la fotografía? Me encantaría tener una cámara reflex y sobre todo saber usarla.. Jajajaja ¿unas clases y unas fantas? Jajajaja

llamadme buitreadora profesional xD


Centrémonos en el tema. ¿Cuantas fantas estarías dispuesta a pagar por unas "majestic class"?

Soy freelance pero a algunos amigos no se les puede decir que no [+risas] .
raul_sanchez1 escribió:Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...


It's so possible..... [tadoramo] [chulito]
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...


It's so possible..... [tadoramo] [chulito]


Veis??, si es que no sabéis leer entre lineas... Si no tenéis trinas, es porque no queréis...
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...


It's so possible..... [tadoramo] [chulito]

El amor re ha encontrado... La trina te ha ayudado
ataturk está baneado por "Troll"
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...


It's so possible..... [tadoramo] [chulito]

El amor re ha encontrado... La trina te ha ayudado




[facepalm]
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que va, se me han acabado todas las unidades, hasta que no ahorre un poco no habrá mas...

Pero JGarver lo mismo está dispuesta si pasas a por ella a su chalet...


It's so possible..... [tadoramo] [chulito]

El amor re ha encontrado... La trina te ha ayudado


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.

Todo tiene varias lecturas xD

Bienvenido al nuevo, me vas a permitir que te cambie el nombre. ¿Hevorrillo está bien? ¿Hevo?


Si perfecto, me parece bien.

Por cierto, he escrito esta mañana y esta tarde había 5 páginas mas, vais a buen ritmo eh [carcajad]
Hazard escribió:
JGarver escribió:Tema a parte, Hazard o guaperas de EOL, te dedicas de forma profesional a la fotografía? Me encantaría tener una cámara reflex y sobre todo saber usarla.. Jajajaja ¿unas clases y unas fantas? Jajajaja

llamadme buitreadora profesional xD


Centrémonos en el tema. ¿Cuantas fantas estarías dispuesta a pagar por unas "majestic class"?

Soy freelance pero a algunos amigos no se les puede decir que no [+risas] .


Cuantas pidas y hasta donde llegue mi presupuesto... :) :) :) [amor]

No no...aquí no hay amor, hay interés por unos trinas gratis.... [agggtt]
JGarver escribió:
Hazard escribió:
JGarver escribió:Tema a parte, Hazard o guaperas de EOL, te dedicas de forma profesional a la fotografía? Me encantaría tener una cámara reflex y sobre todo saber usarla.. Jajajaja ¿unas clases y unas fantas? Jajajaja

llamadme buitreadora profesional xD


Centrémonos en el tema. ¿Cuantas fantas estarías dispuesta a pagar por unas "majestic class"?

Soy freelance pero a algunos amigos no se les puede decir que no [+risas] .


Cuantas pidas y hasta donde llegue mi presupuesto... :) :) :) [amor]

No no...aquí no hay amor, hay interés por unos trinas gratis.... [agggtt]


¿Trinas? a mi no me estafa nadie aquí se han prometido fantas que yo no soy un cualquiera... habrase visto,
h3v0rr1ll0 escribió:Por cierto, he escrito esta mañana y esta tarde había 5 páginas mas, vais a buen ritmo eh [carcajad]

No creerías que las casi 14000 páginas que tiene el hilo aparecieron solas... XD

He visto este gif, y me he acordado de vosotros xD
Imagen
Por dios que nadie la cite, que la acabo de meter en ignorados.
Halluat escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Por cierto, he escrito esta mañana y esta tarde había 5 páginas mas, vais a buen ritmo eh [carcajad]

No creerías que las casi 14000 páginas que tiene el hilo aparecieron solas... XD

He visto este gif, y me he acordado de vosotros xD
Imagen


Y quien te ha hecho eso para que te acuerdes de él/ella??

[comor?]
Tendrá lo de abajo también rojo?

Y marge de azul???
Martajuru escribió:Tendrá lo de abajo también rojo?

Y marge de azul???

Depende, si marge es azul de bote... tiene el chocho negrote.
En el capítulo en el que homer se hace profesor de asuntos matrimoniales cuenta secretos de Marge y dice que se tiñe :(
Martajuru escribió:En el capítulo en el que homer se hace profesor de asuntos matrimoniales cuenta secretos de Marge y dice que se tiñe :(

Pues ya sabes lo que tiene ahí jajaja
ataturk está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Martajuru escribió:En el capítulo en el que homer se hace profesor de asuntos matrimoniales cuenta secretos de Marge y dice que se tiñe :(

Pues ya sabes lo que tengo yo tambien ahi jajaja



¿El que tio? :-?
Hazard escribió:¿Trinas? a mi no me estafa nadie aquí se han prometido fantas que yo no soy un cualquiera... habrase visto,


Perdón perdón, me ha confundido esta gente con lo de los trinas..cierto que había prometido unas fantas, es más creo que las fantas salen más baratas que los trinas, así que prometo más fantas que trinas... A no ser que a la que has metido en ignorados sea yo [buuuaaaa]
ataturk escribió:
rubee3n escribió:
Martajuru escribió:En el capítulo en el que homer se hace profesor de asuntos matrimoniales cuenta secretos de Marge y dice que se tiñe :(

Pues ya sabes lo que tengo yo tambien ahi jajaja



¿El que tio? :-?

Me estas trolleando jaja tergiversador! No te preocupes por lo que tengo ahí que aunque sea algo decente tiene muchas telarañas, es lo que tiene ser un guardia de la noche jajaja
159050 respuestas