HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:Sé que mi mejor amigo esta enamorado de mi lado masculino pero hasta el día de hoy creo que seria cabronaca <3.

Perdón, es que soy nuevo. A partir de ahora prometo insultarte correctamente xD

Hoy toca currar con una resaca bien maja, por dios que sea un día tranquilo.
IS33, no te lo tomes a mal, pero que puto coñazo leer tantos posts tuyos de tonterías que te tomas tan en serio. Dicho esto, buenos días a todos y todas [bye]
Buenos días, ayer vi la película de "Guardianes de la Galaxia" y me moló un cojón (creo que es de las mejores que ha hecho Marvel como estudio).
Bellatrix91 escribió:IS33, no te lo tomes a mal, pero que puto coñazo leer tantos posts tuyos de tonterías que te tomas tan en serio. Dicho esto, buenos días a todos y todas [bye]

Este hilo me encanta. [Ooooo]
Lo que resulta un coñazo es tener que explicar las cosas como sí fuerais nenas de cinco años...

En fin...
¡¡Buenos días!! [bye] [bye] [bye]

Otra mañana intensa de estudio me espera.
LagunaLore escribió:¡¡Buenos días!! [bye] [bye] [bye]

Otra mañana intensa de estudio me espera.

Te la cambio.
Hola majos... Este post antes molaba [hallow]

Es coña. Estoy de vacaciones. Ahora hasta tengo tiempo de meterme. Incluso puede que ponga desayunos completos y tal...

A mi me ha cambiado mucho la vida EOL, en general. Yo me apunte a una quedada de este hilo cuando llevaba 15 días en el hilo. Menos mal que sólo me quede un ratito [bad]

Hoy he soñado dos cosas "malas" que se me repiten mucho. Que tenía que hacer exámenes de los que me había olvidado y que me despedían. Pero na.

Voy a desayunar, hoy me toca limpiar. Pero antes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta esta sonrisa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En memoria de Mello:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Dónde está Mello? Hace tiempo que no escribe.

P.d: Hazard, sí que te la cambiaba. Me había propuesto un plan paradisiaco de estudio este verano pero empiezo a estar bastante harto. Es normal, llevo 9 meses estudiando sin parar y el cuerpo me pide ya otras cosas.
Hazard escribió:
Bellatrix91 escribió:IS33, no te lo tomes a mal, pero que puto coñazo leer tantos posts tuyos de tonterías que te tomas tan en serio. Dicho esto, buenos días a todos y todas [bye]

Este hilo me encanta. [Ooooo]

[qmparto]

A mí no me resulta coñazo, pero es verdad, IS33, que das la impresión de ser muy crítico y algo inflexible (no sé si lo eres, pero por tus posts es la imagen que das).

@Naran, ¿yo fui la primera persona en conocerte del hilo? [ayay]

LagunaLore escribió:¿Dónde está Mello? Hace tiempo que no escribe.

Está en la vida real xD
Pero no sólo inflexible sino que estaba tan picado con el tema que no leyó a qué me refería.

No había dicho que los hombres fueran todos inmaduros, sino los jóvenes actuales que ahora tienen 21 ó 22 años.
LagunaLore escribió:Pero no sólo inflexible sino que estaba tan picado con el tema que no leyó a qué me refería.

No había dicho que los hombres fueran todos inmaduros, sino los jóvenes actuales que ahora tienen 21 ó 22 años.

No, tú lo que dijiste es que las mujeres siempre tenían la cabeza en su sitio xD
No se Hall, lo único recuerdo es que me llamo Azaz a ver si acertabais. Y tú estabas pidiendo en la cola así que creo que no jaja.
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Pero no sólo inflexible sino que estaba tan picado con el tema que no leyó a qué me refería.

No, tú lo que dijiste es que las mujeres siempre tenían la cabeza en su sitio xD

Dije que ellas sí, tuvieran la edad que tuvieran.

Y de estos niños, me esperaba que fueran ya unos hombrecitos y me llevé una decepción. Y era de lo que quería que se hablara y preguntar, qué había pasado para que estos niños que tienen ya 20-21 siguieran con la actitud de críos. Además que el otro día hablando con mi hermana coincidíamos en lo mismo.
Halluat@, si que soy crítico sobre ciertas cosas que leo. Inflexible, pues depende del punto de vista de cada uno, porque si decir algo como lo que he dicho resulta dar a entender que me sienta mal, o que me lo tomo a pecho como se ha dicho cuando ya he dejado claro en dos ocasiones que no es así, pues eso, dependerá de las vueltas que lo quiera dar cada uno y su punto de vista.

Y luego esta claro que como ya he dicho también, no es lo mismo escribir todo a secas, que con emoticónos que hagan el post menos serio, o menos coñazo como dice alguna. Pero como no me gustan no los utilizo.

Pero bueno, algunos siguen en sus trece por lo que veo con una crítica que algunos lo toman como si para mi fuera una ofensa. No se, a lo mejor es cosa de comprensión lectora, porque más claro no puedo ser ya...
Buenos días churriminguis!!!

¿Picado? joer a tanto no lo vi.
Nos dias bichos. <3

Estoy tentado a coger y bajarme al mercadona a por un poco de Haagen Dazs, pero como siga asi voy a ponerme ballenaco ballenaco. [carcajad]

Con la hora que es y ya tengo un dilema. =w=
Dio_Brand escribió:Nos dias bichos. <3

Estoy tentado a coger y bajarme al mercadona a por un poco de Haagen Dazs, pero como siga asi voy a ponerme ballenaco ballenaco. [carcajad]

Do it!

Yo he hecho algo parecido con una pizza de 4 quesos de casa tarradellas jajaja
Aunque esta tarde toca bajarla en la piscina...
h3v0rr1ll0 escribió:

Yo he hecho algo parecido con una pizza de 4 quesos de casa tarradellas jajaja
Aunque esta tarde toca bajarla en la piscina...

Jajaja, Que bien sienta una piscinita en esta epoca del año. xDD
Pocos días de piscina quedan ya, el verdadero calor ha pasado y ya a últimas horas el agua está bastante fría. Yo por lo menos sólo me baño desde las 12 a las 19.
¿Empezamos un debate, chicos?

¿Preferís a una chica de vestidos o de pantalones?

A mi los vestidos me encantan :')
Los vestidos me gustan, pero me gustan mucho más los pantalones;

http://etm.media.bbzcdn.com/media/catal ... otoDB1.jpg

http://www.magicoutlet.es/img/imgprodar/115029ar.jpg

Aunque ese tipo en concreto no lo puede llevar cualquier chica.
Pues a mi poca cosa hay que me ponga más tonto que una chica vista con vestidos [ayay]
Una pregunta para el fan de Sega, si no está enfadado y quiere responder.

¿La Saturn no podía reproducir pistas de audio? Porque estoy echando un ojo a este "Jack is Back" y en Playstation se oye como en el PC, reproductor de pistas, pero en Saturn, un audio horrible que suena a midi cutre.
Me he cortado el pelo!!

Nada radical, de largo igual pero me he hecho un par de capas. Me ha quedado chachi :3
Hazard escribió:Pues a mi poca cosa hay que me ponga más tonto que una chica vista con vestidos [ayay]

Es que hay vestidos y vestidos...

http://www.agiltienda.com/709-7141-larg ... iginal.jpg

http://www.vestidosdefiestas.org/wp-con ... idos-1.jpg

Me quedo con el primero por descontado.
IS33 escribió:Halluat@, si que soy crítico sobre ciertas cosas que leo. Inflexible, pues depende del punto de vista de cada uno, porque si decir algo como lo que he dicho resulta dar a entender que me sienta mal, o que me lo tomo a pecho como se ha dicho cuando ya he dejado claro en dos ocasiones que no es así, pues eso, dependerá de las vueltas que lo quiera dar cada uno y su punto de vista.

Y luego esta claro que como ya he dicho también, no es lo mismo escribir todo a secas, que con emoticónos que hagan el post menos serio, o menos coñazo como dice alguna. Pero como no me gustan no los utilizo.

Pero bueno, algunos siguen en sus trece por lo que veo con una crítica que algunos lo toman como si para mi fuera una ofensa. No se, a lo mejor es cosa de comprensión lectora, porque más claro no puedo ser ya...

No lo decía solo por los últimos comentarios, sino más en general. Puede que la forma de escribir influya también.

IS33 escribió:Aunque ese tipo en concreto no lo puede llevar cualquier chica.

Yo los primeros que has puesto no me los puedo poner, literalmente, por los tobillos. He intentado probarme algunos pantalones así de pitillo y no me pasaban por los tobillos, no sé si es que los tengo muy anchos, o que no estaban bien hechos los pantalones [tomaaa]

@Marta, pics [rtfm]
El primer vestido es súper putón. Yo soy más de combinados, de esos que parecen una blusita y una falta juntas. Con un cinturón a la cintura que quedan más sessis!

Edit: Luego igual subo foto si me animo jiji, aunque últimamente no me gusta demasiado subir mi cara a internet
Halluat@, pues será la forma de escribir, porque yo no me reniego por chorradas, y menos cosas tan banales...

Sobre los pantalones, ya digo que no todas las chicas se lo pueden poner, pero bueno, de ese tipo y tacones, a mi es lo que más me gusta en una mujer.
A mí con calor me gusta mucho más llevar vestidos. Los pantalones con el sudor se te pegan a las piernas y es un asco...

IS33, tu reflexión referente a los emoticonos me ha encantado, ¿de dónde eres? :-|
El día que nunca pensé que llegaría ha llegado y no se como enfrentarme a esto y llevo un rato llorando y haciendo la croqueta porque me ha pillado además con la monstruación y tengo la sensibilidad over 9000.

Creo que me quiero tirar por el puente de cuartos de cabeza a ver si me esmocho con una piedra y me dejan en paz un rato. Entre unas cosas y otras me hacen muy difícil últimamente eso del hakuna matata.

Yo soy de pantalón corto, me quedan demasiado bien, bueno y los vestidos también xD pero soy más de eso, pantalón corto y camiseta ancha y larga o algo más ajustada según el momento.
Buenooos días!!

A mí como comodidad unos pantalones, pero anda que no quedan chulos los vestiditos por encima de la rodilla con medias y botas para el invierno, y con sandalias planas para el verano, arreglada, pero informal!! Y luego están esos monos cortitos que tanto se llevan este verano con estampados super bonitos que a veces no sabes si es vestido o son pantalones porque quedan así como anchitos.. Monísimos!!

Basta ya de discusiones por chorradas y más jiji jaja!!! Que luego me toca leerme 10 páginas de golpe de buena mañana... Aaay!!

Aquí por valencia, el tiempo está algo chungo...(bueno en un pueblo a media horita de valencia)
Besos!
Buah hoy he cocinado mi mejor salmon. Empiezo a mejorar al cocinar pescados :)

Y ahora al sofá a descansar un ratin que ha sido una mañana larga.
LagunaLore escribió:Una pregunta para el fan de Sega, si no está enfadado y quiere responder.

¿La Saturn no podía reproducir pistas de audio? Porque estoy echando un ojo a este "Jack is Back" y en Playstation se oye como en el PC, reproductor de pistas, pero en Saturn, un audio horrible que suena a midi cutre.

Si te refieres a mi no se porque iba a estar enfadado. ._.

Con respecto a lo de Saturn, lo que ocurre es que PSX tiene mejor chip de audio que Saturn, por eso te suenan tan distintas.
Jaja, no, no me refería a ti.

Pero aún así, son pistas de audio lo que en teoría tiene que reproducir (un cd, 22 canciones concretamente). ¿Eso no es independiente del chip de sonido?
LagunaLore escribió:Jaja, no, no me refería a ti.

Pero aún así, son pistas de audio lo que en teoría tiene que reproducir (un cd, 22 canciones concretamente). ¿Eso no es independiente del chip de sonido?

Si y no al mismo tiempo, es como la diferencia de calidad entre un mp3 y un equipo de musica Hi fi, ambos reproducen el formato de audio (.waw en este caso imagino) pero no lo hacen con la misma calidad, no tienen los mismos canales de audio, el mismo ratio de sampleo, etc.

Aunque bueno, tampoco soy experto en el Hard de estos dos sistemas.
Pues sí, la verdad es que se oye de pena. No me extraña que fracasara, si para empezar proporciona un sonido tan malo.

Gracias por la aclaración.
JGarver escribió:Buenooos días!!

A mí como comodidad unos pantalones, pero anda que no quedan chulos los vestiditos por encima de la rodilla con medias y botas para el invierno, y con sandalias planas para el verano, arreglada, pero informal!! Y luego están esos monos cortitos que tanto se llevan este verano con estampados super bonitos que a veces no sabes si es vestido o son pantalones porque quedan así como anchitos.. Monísimos!!

Basta ya de discusiones por chorradas y más jiji jaja!!! Que luego me toca leerme 10 páginas de golpe de buena mañana... Aaay!!

Aquí por valencia, el tiempo está algo chungo...(bueno en un pueblo a media horita de valencia)
IMG_20140816_143606.JPG

Besos!

¿Que nos quieres vender?
LagunaLore escribió:Pues sí, la verdad es que se oye de pena. No me extraña que fracasara, si para empezar proporciona un sonido tan malo.

Gracias por la aclaración.

El sonido de la plataforma original es más que bueno, si lo estás corriendo en consola mira que no este tocada y si es en emulador prueba a configurar bien el pluguin se sonido.
Y menos con Sega que te arranco la cabeza.
A mi no me gustan los pantaloncitos, no tengo piernas para ello. Tampoco me gusta enseñar tanto muslo blanco nucelar jaja. Prefiero los vestidos de lejos, me suelen quedar bien.
La aventura por la montaña ha salido de lujo y he aguantado mucho más de lo que me esperaba. Al final he tardado 2 horas y 20 minutos en hacer los 15,5 km, aunque como era de esperar, lo más jodido ha sido subir un desnivel de 1000 metros durante los primeros 4 quilómetros y medio (bueno, y el madrugón a las 5 de la madrugada xD).

Creo que me voy a aficionar a estos de las carreras de montaña, y ya me estoy mirando para apuntarme a otra carrera en Septiembre y otra más en Octubre.

Lei, no sé de qué va el tema ni hace falta la verdad, pero no te quedes haciendo la croqueta, sal y ve a ver algun amig@ para poder desconectar todo lo que necesites, o aunque sea simplemente para desahogarte, que para eso están las amistades ;) Ánimos!

Saludos!
Ligar el fracaso comercial de Saturn a la calidad de audio es un tanto simplista, por no decir que eso de fracaso se puede coger con pizas y es solo atribuible a Europa, en Japon saco bastante mas tajada y no le fue mal. xD
el_ssbb_boy escribió:

IMG_20140816_143606.JPG

Besos!

¿Que nos quieres vender?

Mi compañía.. :) ven a verme cielito ;p
Yo tengo que salir hoy, y he salido el jueves hasta las 7, me he metido 50 km en bici con resaca y he vuelto a salir hasta las 7 ayer..... algún consejo que no sea cocaína? jajajajaja

:(

Como os trata el finde a todos?
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:

IMG_20140816_143606.JPG

Besos!

¿Que nos quieres vender?

Mi compañía.. :) ven a verme cielito ;p

Quoteo para que no te puedas echar atrás jijijiji
Miguemi escribió:Yo tengo que salir hoy, y he salido el jueves hasta las 7, me he metido 50 km en bici con resaca y he vuelto a salir hasta las 7 ayer..... algún consejo que no sea cocaína? jajajajaja

:(

Como os trata el finde a todos?

De pena, mas aburrio que un cuerno. xDD
159050 respuestas