Buenas tardes a casi todos (Ryo TM), jolin si habeis escrito, empiezo la ronda de quotes:
Eruanion escribió:Hazard escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro
Eso es prueba de que no has leído nada.
Pero es que todo el rato buen rollo tampoco tiene gracia
Martajuru escribió:erzardia escribió:Martajuru escribió:Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo
Di claramente que necesitas al hombre del cetro...
No, yo ya desisto
A mis brazos
LagunaLore escribió:La castidad y el entrenamiento le está afectando el celebro. Yo no dejaría pasar una oportunidad así.
Bellatrix91 escribió:Yo en breves me voy a ver los mercenarios 3 a ver a los bestias que salen xDD
Una chica con buen gusto, me sorprende que estes soltera y no hayan 3 o 4
buitreandote cantandote serenatas en la puerta de tu casa
Hazard escribió:raul_sanchez1 escribió:Que se besen, que se besen!
Mi vena pervertida me hace gritar que lo
graven.
Que lo graben y suban al youtube
para la BSO le quedaria como anillo al dedo esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=CsqzUMmUBNMryo hazuki escribió:Yo solo dire una cosa...la gente que va por la vida presumiendo de madurez, luego son lo mas inmaduros que te puedas echar en cara, true history xD
Dicho esto, me vuelvo a ir por donde he venido, buenas noches a casi todos
+1. Dime de que presumes y te diré de que careces...
Martajuru escribió:...PD: Estoy viendo Moulin Rouge, mi segunda peli favorita después de pretty woman!!!! Si es que sólo me gustan las pelis de putas que encuentran el amor, no se porque será.
Martajuru escribió:Quiero un novio que me cante
O sea da igual si parece un gato atropellado borracho pero que el pobre lo intente. Si alguna vez un chico me cantase "Your Song" implosionaria de amor :3
No la conozco, pero tengo el singstar, por si te vale
. Por cierto, tal y como dice una canción: Para hacer bien el amor hay que venir al sur...
Narankiwi escribió:...
Narankiwi rebienvenida, gracias por los desayunos, a ver si pasa Wolverine1989 a por las pelirrojas
Aprovecha las vacaciones para tostarte un poco al sol.
Leithient escribió:...
Sí necesitas ayuda por MP a casi todos los del hilo nos puedes encontrar.
Hazard escribió:Buah hoy he cocinado mi mejor salmon. Empiezo a mejorar al cocinar pescados :)
Y ahora al sofá a descansar un ratin que ha sido una mañana larga.
[/quote]
Guaeras de EOL, sabe cocinar y seguro que tambien limpiar, poner la lavadora, etc., chicas ya tardais en buitrarle...
PD1: Los buitreos que hago son de broma y cachondeo.
PD2: Pese a que no esta Thrasto veo que los trolleos se mantienen con buen nivel, de tanto
he llegado a
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8