HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Las pizzas recién sacadas del horno a piedra, con bebidas todas las que quisieras. Un gran buffet.

Me he metido casi dos pizzas enteras, una de patatas, un trozo de pollo, codillo, un plato de pasta, alitas de pollo, rebozados varios y 2 vasos de manzanilla para poder ir a casa.

A ver si puedo salir esta noche a tomarme un helado al menos, o irme al urgencias más cercano. [carcajad]
Aruma escribió:Las pizzas recién sacadas del horno a piedra, con bebidas todas las que quisieras. Un gran buffet.

Me he metido casi dos pizzas enteras, una de patatas, un trozo de pollo, codillo, un plato de pasta, alitas de pollo, rebozados varios y 2 vasos de manzanilla para poder ir a casa.

A ver si puedo salir esta noche a tomarme un helado al menos, o irme al urgencias más cercano. [carcajad]

¿Pero tú qué estomago tienes campeón? Yo tengo un buche enorme pero me costaría llegar a tu nivel...
A ver a verrrr

-no he podido hacer fotos otro día a ver jeje

-pizza de chocolate después de la 4 quesos?? Madre de dios [+risas]

- empiezo el mismo día 1 de septiembre a currar, pero los findes los tengo libres normalmente
Bellatrix91 escribió:A ver a verrrr

-no he podido hacer fotos otro día a ver jeje

-pizza de chocolate después de la 4 quesos?? Madre de dios [+risas]

- empiezo el mismo día 1 de septiembre a currar, pero los findes los tengo libres normalmente

Bien, pues cuando quedamos para que te vaya instruyendo en defensa buitral?
Si comiera lo que vosotros pesaría 300kg, la mayoría de veces no puedo acabarme ni el primer plato!!
No suelo comer mucho, pero estando de vacaciones... hay que aprovechar. [carcajad]

Un baso de manzanilla arregla todo.
Aruma escribió:No suelo comer mucho, pero estando de vacaciones... hay que aprovechar. [carcajad]

Pido tu expulsión inmediata a no ser que justifiques esto...
jajajajajajajajajaj Hay gente que no engorda, el royo es que luego te hacen una analítica, y estas todo jodido.....le paso a una ex mia, que se hartaba de comer, no engordaba, le hicieron unos análisis y ala a tomar danacol como los viejos..... :-|

Yo en dos meses habré perdido 7 kilos que no esta nada mal.
Lo de la manzanilla, mi familia siempre estaba que una manzanilla para el dolor de estomago.

Cuando curro, no puedo pegarme el atracón. Ya que me siento tan hinchado y con una "perrería" que no me apetece ni trabajar. XD

Yo no engordo. Porque soy intolerante a la fructosa. Pero a veces no me acuerdo... y visito a Urgencias. [carcajad]
Bellatrix91 escribió:

Yo esque estoy fuera hasta el día 2, y marta ha dicho que a mediados de septiembre viene por aquí, así que podríamos hacer una kdd por ese entonces, un sábado o domingo (si a los otros también les va bien) xD
Yo tengo que ir el 16 que cae en martes :(
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 escribió:

Yo esque estoy fuera hasta el día 2, y marta ha dicho que a mediados de septiembre viene por aquí, así que podríamos hacer una kdd por ese entonces, un sábado o domingo (si a los otros también les va bien) xD

Yo tengo libre antes que estos mequetrefes [ayay] Cuando me invitas a comer Bellatrix?
A mí se me terminaron ya las vacaciones, así que si fuera un fin de semana perfecto (habría que ver el día en concreto vaya xD), pero sino, entre semana puedo plantarme en plaza Catalunya a las 18h o incluso un poco antes, al salir del trabajo.

Y si finalmente no se encuentra una fecha para que pueda ir todo el mundo...pues se queda dos días [+risas]
A mi si me decís de quedar en Barcelona tiene que ser en fin de semana (que estoy a 100 km de la capital, que yo soy de la zona rural central xD), y en principio tampoco tendría impedimento de quedar (a no ser que me salgan otras cosas, pero en principio no prob).
Marta, pero tan lejos no vives, no? [+risas]

No puedes venir un finde? que una kdd de solterit@s lo vale cawento

Esque parece que a todo el mundo le viene mejor un finde...

Hazard escribió:
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 escribió:

Yo tengo libre antes que estos mequetrefes [ayay] Cuando me invitas a comer Bellatrix?

Deja el buitreo a los demás, que tu dices que ya estás pillado [hallow] xDD
Pos nada ya me iré de shopings y ya quedaremos otro día :p
xTAZORx escribió:Deja el buitreo a los demás, que tu dices que ya estás pillado [hallow] xDD

Yo solo estoy intentando conseguir alimento by the face [snif] .
Buenas desde Stirling.

Ahora vamos a Edimburgo.

¡Hasta luego!
Kurace escribió:Buenas desde Stirling.

Ahora vamos a Edimburgo.

¡Hasta luego!

Te odiamos.
Kurace escribió:Buenas desde Stirling.

Ahora vamos a Edimburgo.

¡Hasta luego!

Mis dies. Pasénselo bien.
pues hoy he comido pizza también, aunque me muero de ganas de probar una pizza de nutella u_u Y aún me queda un montón de tarta gigante que me hizo mi madre
Hazard escribió:
xTAZORx escribió:Deja el buitreo a los demás, que tu dices que ya estás pillado [hallow] xDD

Yo solo estoy intentando conseguir alimento by the face [snif] .

xDDDDD
Para los de la comida y tal...yo esta noche tiro para el foster hollywood, a ver que me pillo

Alguna recomendación, aparte de las hamburguesas o las bacon cheesfries???
h3v0rr1ll0 escribió:Para los de la comida y tal...yo esta noche tiro para el foster hollywood, a ver que me pillo

los postres son una putísima mierda, si dudas entre dos menús por los postres que tienen, no caigas en mi error y no lo dudes, pilla el barato.
He "comprado" el Gears of wars 2 en latino!!

Pinches locus nomás Marcos fénix balasealos!!!
Thalandor escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Para los de la comida y tal...yo esta noche tiro para el foster hollywood, a ver que me pillo

los postres son una putísima mierda, si dudas entre dos menús por los postres que tienen, no caigas en mi error y no lo dudes, pilla el barato.

Si, lo de los postres lo se, normalmente lo que hago es irme si puedo a un vips o algo de eso para postres (me gustan los postres del vips jaja)
Pues a ver si encontramos un finde que nos vaya más o menos bien a todos!! :)
Martajuru escribió:He "comprado" el Gears of wars 2 en latino!!

Pinches locus nomás Marcos fénix balasealos!!!

Cómo osas.......
El doblaje latino ha dejado grandes frases para la posteridad en los videojuegos, como "nesesito un arma", "detras de ti, imbesil" o mi favorita, "la campana, es hora de resar" [facepalm] [qmparto]
Me he tomado una piña colada, no sabía que estaba tan buena y fresquita. XD

¿Pizza de Nutella? Yo compré una tarta de stratachela en el Carrefour, junto con chocolate para derretir. Se lo eché todo el chocolate por encima... Después tuve un orgasmo en mi boca, que ni el chocolate Valor. [carcajad]
ryo hazuki escribió:El doblaje latino ha dejado grandes frases para la posteridad en los videojuegos, como "nesesito un arma", "detras de ti, imbesil" o mi favorita, "la campana, es hora de resar" [facepalm] [qmparto]

"Te voy a haser picadillo" xDDDD

Tener un orgasmo en la boca, no suena muy bien [hallow]
ryo hazuki escribió:Hola a todos [bye]

Y ese cambio?, ya saludas a todos?
xTAZORx escribió:Tener un orgasmo en la boca, no suena muy bien [hallow]

¿Quieres decir que no?
Buenos días solterines :p
Las once y cinco... y ya estoy hasta la polla del Lunes [+risas]
Guten morgen meine lieben!
Ya he acabado de leer las tropecientas páginas que habéis escrito desde el jueves que me fui a Torrevieha, cuanta gente se ha pasado por aquí que no conozco... Saludos! [360º]

Pues nah, aquí estoy, en el curro, hecho polvo del puente, intentaré recuperarme para el viernes darlo todo en la quedada n_n

Esta tarde me clavaré en la cama a jugar al Guacamelee, vaya vicio he pillado a este juego, solo me queda un logro para los 1000G xD
Yo lo jugué en la vita cuando lo regalaron con el psn+, es un juego muy cachondo :D
Martajuru escribió:Yo lo jugué en la vita cuando lo regalaron con el psn+, es un juego muy cachondo :D

Ya ves, tiene mogollón de referencias a juegos y memes de internet, el estilo plataformero con exploración rollo metroid me encanta [amor] y encima también me salió gratis con el live gold...
me he levantado a las 13:00...jooooooder -_-
Bonus days

Imagen

Martajuru escribió:Erziardito, la tengo en twitter también y te acabo de aprobar la solicitud jiji

Seguidme todos y así podréis leer mis chorradas!!

Vista ^^ No entiendo porque estas soltera, aunque es algo que pienso de más de una chica del hilo...

@Aruma feliz cumple.

@Wolverine1989 me uelo a que te refieres, animo y al toro.

Hazard escribió:
Aruma escribió:No suelo comer mucho, pero estando de vacaciones... hay que aprovechar. [carcajad]

Pido tu expulsión inmediata a no ser que justifiques esto...

Te referias a eso no?

Miguemi escribió:jajajajajajajajajaj Hay gente que no engorda...

Yo soy uno de esos [fiu]

raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:Hola a todos [bye]

Y ese cambio?, ya saludas a todos?

Creo que el cambio es por esto:

Imagen Imagen
Los gifs de los Flanders. Ay que me lol. Pero mucho, mucho.
Y buenas tardes mundo, me paso un momento aún a sabiendas que me vuelvo al curro en un cuarto de hora.

Thalandor escribió:me he levantado a las 13:00...jooooooder -_-

HEMFYSIA! HEMFYSIA!
Bueno técnicamente estoy soltera porque quiero jaja, proposiciones no me faltan.

Pero aún no he encontrado lo que busco y no soy de estar por estar en una relación, me parece una pérdida de tiempo jiji

Si para cuando se me caigan las tetas y el culo sún sigo sin marido igual bajo el listón pero por ahora lo tengo todo súper turgente y paso :p
Acabo de venir de la playa, todo nublado. [triston] Yo que me he embardunado con protector solar.

He ido de "macho playa" ya que había varias "jovencillas" cerca. Me ha durado 3 minutos, a sido llegar un italiano y la magia desapareció. Una le ha estado preguntado si venía mucho por ahí, etc... XD
Martajuru escribió:Bueno técnicamente estoy soltera porque quiero jaja, proposiciones no me faltan.

Pero aún no he encontrado lo que busco y no soy de estar por estar en una relación, me parece una pérdida de tiempo jiji

Si para cuando se me caigan las tetas y el culo sún sigo sin marido igual bajo el listón pero por ahora lo tengo todo súper turgente y paso :p

Eso hay que comprobarlo... Además, cuando se caigan vas a ortopedias Fernandez y lo arreglan http://www.youtube.com/watch?v=nzL9t8RbCFE [qmparto] [qmparto]

PD: a ver si se pasa Ming y pone orden cetril :P
Yo sigo con mi horrible mala racha pero ahora que el pinchazo de Voltaren me ha hecho efecto y no me duele nada y me siento emporrada diré que da igual, no voy a dejar que todo esto pueda conmigo.

Yup yup.
Leithient escribió:Yo sigo con mi horrible mala racha pero ahora que el pinchazo de Voltaren me ha hecho efecto y no me duele nada y me siento emporrada diré que da igual, no voy a dejar que todo esto pueda conmigo.

Yup yup.

¿Te puedo dar un achuchón por skype? [ayay]
Halluat escribió:
Leithient escribió:Yo sigo con mi horrible mala racha pero ahora que el pinchazo de Voltaren me ha hecho efecto y no me duele nada y me siento emporrada diré que da igual, no voy a dejar que todo esto pueda conmigo.

Yup yup.

Yo también estoy teniendo unas semanas de mierda y no he leído ningún ofrecimiento por tu parte...

Te odio

pero solo un poco

más o menos a 70%

aunque eso ya es mucho [sonrisa]
Hazard escribió:
Halluat escribió:

Yup yup.

Yo también estoy teniendo unas semanas de mierda y no he leído ningún ofrecimiento por tu parte...

Para mierda es que te pinches con un Pez Araña en una playa y al día siguiente con una medusa. [+furioso] Eso es hacer amigos.
159050 respuestas