Thalandor escribió:madre mía como está gracia, vaya aglomeraciones por las fiestas! no se puede andar por ahí! al menos ver manos cortadas gigantes tiene su gracia, aunque prefería el año en que lo adornaron todo con motivos de star wars.
(...)
Ese fue el único año en el que fui, y aluciné con el curro que se pegaron con la calle de Star Wars, fue simplemente impresionante
Es mismo año decoraron también una plaza con fichas del Tetris, fantasmas del Pacman y un Super Mario pixelado enorme, estuvo genial (además le tengo un buen recuerdo porque fue el día que me compré la 3DS ^^).
Martajuru escribió:En un par de días empiezan las fiestas de mi barrio. Y montan las ferias justo detrás de mi casa :/
Voy a dormir con camela de fondo 4 noches. Y el relajante piribí piribí piribí de las atracciones...
(...)
Tener la feria al lado es simplemente lo PEOR
Antes vivía en un séptimo piso, al lado de un descampado donde cada año montaban la feria...recuerdo que había una atracción en forma de V que subía justo hasta mi balcón, y el ruido que hacía (sumado a los gritos de la gente mezclados con la "música") eran desquiciantes y no había forma de dormir...por suerte ahora ya no vivo ahí, pero en fiestas me siguen jodiendo con los conciertos en la plaza del ayuntamiento
Lo que tienes que hacer es agotarte al máximo durante el día (tú sabrás haciendo el qué
) y así quedarte frita nada más tumbarte en la cama xD