Halluat escribió:Hazard escribió:Andorra ya la tengo muy vista, pero no es mala idea el pillar un spa super relajante. La ultima vez estuve en el balneario de rocallaura (no en Andorra) y salvo porque me vieron en pelotas los del staff estuvo genial.
No mientas, esa fue la mejor parte
Siendo eoliano seguro que el personal tuvo que disfrutar de las vistas xD
Martajuru escribió:Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja
Y no me extraña, recuerdo que me vino en un pack con la consola cuando compré la 360 hace años y ni lo conocía, así que lo dejé sin tocar durante un tiempo...el día que lo puse en la consola se hizo la luz jajajaja
Me gustó tanto que se convirtió en el juego que más veces me he pasado, me lo pasé unas 7 u 8 veces seguidas, sin alternar con ningún otro juego, probando distintas respuestas y combinaciones para las conversaciones, siendo bueno, malo e hijodeputa directamente xD.
Qué recuerdos, si es que me lo sabía de memoria y lo seguía disfrutando a cada partida. El segundo en cambio me lo pasé solamente una vez, y el tercero ni lo he empezado...
Así que ya sabes, a seguir disfrutando de Shepard y compañía.
Por cierto, Garrus era mi personaje favorito, por como se unía a tu equipo y su particular forma de ver la realidad. El mejor momento de Mass Effect 2 para mí es sin duda cuando
, es uno de esos momentos en los que se me puso la piel de gallina
Cambiando de tema, ya me gustaría apuntarme
Hazard, con ofertas así me jode haber terminado ya las vacaciones xD
JGarver, esas webs van directamente a Favoritos para cuando tenga un puente largo o algo, la idea de poner solamente las fechas y ver los destinos disponibles me viene de lujo ^^