r u b i escribió:
Y en relación a eso: recomendaciones de series? a poder ser que sean comedias para reír un poco, no tengo ganas de dramones ^^U Esta semana terminé de ver Como conocí a vuestra madre y la sensación final ha sido muy positiva, iba un poco con miedo porque todo el mundo ponía esta última temporada a parir, pero a mí me ha divertido bastante la verdad.
Saludos!
Californication es curiosa como comedia, aunque hay mucho folleteo de por medio, los que ponen por las nubes a Charlie Sheen no han visto esta serie desde luego. Dos hombres y medio está entretenida y también puedes ver Friends, es un poco vieja pero recuerdo que me lo pasaba pipa con los capítulos. Si no has visto Big Bang Theory y IT Crowd tienen un humor friki muy ingenioso y por último, Modern Family también tiene capítulos divertidos. Oh! Y "Me llamo Earl" también tiene su punto
raul_sanchez1 escribió:Ahora estoy esperando Constantine, que empezará en breve, además de The Flash y Gotham como series nuvas (esta última ya veremos a ver que hacen...). Luego además esperando los retornos de muchas más: The big bang Theory, Arrow, Person of Interest, Vampires Diaries, The Originals, One Upon a Time... en fin, voy a tener que plantearme que veo y que no, porque son muchas las que vuelven y empiezan ahora.
Saludos!
Constantine
¿Has visto el piloto filtrado? ¿Y el de Flash? Esas tres series pintan muy bien, a ver como se desarrollan, pero en cuanto a Constantine el prota mola mil, mucho más logrado que Keanu Reeves en mi opinión.
Y lo de plantearte que ver y que no... meh...haz como yo, llevalas al día y por las noches antes de dormir miras un capi o dos según longitud, cansancio y disposición
Nunca son demasiadas jajajaj
Mañana me voy de viaje y me voy a poner en la tablet para el avión los primeros capítulos de Agents of S.H.I.E.L.D, Broadchurch y Utopía, en función de que me apetezca más. Además, me he preparado una gran librería en el ebook con el mundodisco de Terry Pratchett y otras novelas de actualidad para leer cuando me aburra mucho.