Hoy ha sido llegar del trabajo y he ido directo para la montaña para correr con un amigo: hoy han tocado 12 km y hemos vuelto a rebajar nuestro mejor tiempo, aunque yo soy el que lo va frenando porque me pega un buen baño xD.
Con todo esto, hasta ahora no me he podido poner a leer el hilo, y me ha llevado un buen rato eh, menuda faena me dais cuando os ponéis tan habladores
up_is_down escribió:Californication es curiosa como comedia, aunque hay mucho folleteo de por medio, los que ponen por las nubes a Charlie Sheen no han visto esta serie desde luego. Dos hombres y medio está entretenida y también puedes ver Friends, es un poco vieja pero recuerdo que me lo pasaba pipa con los capítulos. Si no has visto Big Bang Theory y IT Crowd tienen un humor friki muy ingenioso y por último, Modern Family también tiene capítulos divertidos. Oh! Y "Me llamo Earl" también tiene su punto
De Californication ví las 2 o 3 primeras temporadas hace años y la verdad es estaba bien, pero terminé abandonándola...la apuntaré a la lista de pendientes.
De las otras, de Modern Family he visto que hay una nueva temporada que no he visto, así que creo que me decantaré por esta, merci!
Por cierto, Big Bang Theory y The IT Crowd son muy grandes (sobretodo esta última), y no dejéis de ver "Garth Marenghi's Dark Place" si os gustó The IT Crowd, tiene un humor similar (sin ser tema informático) y salen algunos de los mismos actores.
El señor Gris escribió:Para este alien es uno de los tres placeres básicos junto con el comer y el
soltar deposiciones de plomo prensado.
¿Eres tú, Mordisquitos?
Martajuru escribió:Yo no aguanto ni las películas de El señor de los anillos, me parecen pesadísimas. Con los libros ya me moriría
A mí no me desagradaron al verlas, de hecho he visto las tres primeras y la segunda del Hobbit (sí, me salté la primera XP), pero es que me ocurre algo muy curioso, y es que no recuerdo absolutamente nada de ellas, vamos, que podría volver a verlas y sería como la primera vez.
animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40
Anda, enróllate y pásanos la fórmula de la eterna juventud a los demás también, que dicen que compartir es vivir
Saludos y quotes para todos!