Hoy ha sido llegar del trabajo y he ido directo para la montaña para correr con un amigo: hoy han tocado 12 km y hemos vuelto a rebajar nuestro mejor tiempo, aunque yo soy el que lo va frenando porque me pega un buen baño xD.
Con todo esto, hasta ahora no me he podido poner a leer el hilo, y me ha llevado un buen rato eh, menuda faena me dais cuando os ponéis tan habladores
up_is_down escribió:Californication es curiosa como comedia, aunque hay mucho folleteo de por medio, los que ponen por las nubes a Charlie Sheen no han visto esta serie desde luego. Dos hombres y medio está entretenida y también puedes ver Friends, es un poco vieja pero recuerdo que me lo pasaba pipa con los capítulos. Si no has visto Big Bang Theory y IT Crowd tienen un humor friki muy ingenioso y por último, Modern Family también tiene capítulos divertidos. Oh! Y "Me llamo Earl" también tiene su punto
De Californication ví las 2 o 3 primeras temporadas hace años y la verdad es estaba bien, pero terminé abandonándola...la apuntaré a la lista de pendientes.
De las otras, de Modern Family he visto que hay una nueva temporada que no he visto, así que creo que me decantaré por esta, merci!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Por cierto, Big Bang Theory y The IT Crowd son muy grandes (sobretodo esta última), y no dejéis de ver "Garth Marenghi's Dark Place" si os gustó The IT Crowd, tiene un humor similar (sin ser tema informático) y salen algunos de los mismos actores.
El señor Gris escribió:Para este alien es uno de los tres placeres básicos junto con el comer y el
soltar deposiciones de plomo prensado.
¿Eres tú, Mordisquitos?
![Imagen](http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9642/dibujos/104836.jpg)
Martajuru escribió:Yo no aguanto ni las películas de El señor de los anillos, me parecen pesadísimas. Con los libros ya me moriría
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
A mí no me desagradaron al verlas, de hecho he visto las tres primeras y la segunda del Hobbit (sí, me salté la primera XP), pero es que me ocurre algo muy curioso, y es que no recuerdo absolutamente nada de ellas, vamos, que podría volver a verlas y sería como la primera vez.
animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Anda, enróllate y pásanos la fórmula de la eterna juventud a los demás también, que dicen que compartir es vivir
Saludos y quotes para todos!