Halluat escribió:Ay con el grammar nazi...
Si tiene cara de niña
Una miembro del legado de Jordi Hurtado más en el hilo
Fixed
Ingenieria mejor, oh wait, sí ya la he estudiado...
Los dialogos no me los se, pero la pelicula que más veces he visto es Parque Jurasico y cuando la han emitido en la tv y han quitado la escena en que discuten si bajar los plomos o no para resetear el parque...
Con respecto a los libros tengo pendiente los de Tolkien (ESDLA y cía) y los de Juego de Tronos (a ver si salen los que faltan y los leo del tirón), eso sí, hace tiempo me lei el Quijote, lectura ligera y recomendable, así que ya sabeis...
raul_sanchez1 escribió:Ufff, el señor de los anillos no es mi peli... las he visto y tal, pero no me motivan para ver la trilogía seguida como hacen algunos amigos míos... eso debería ser considerado tortura....
Un colega de la universidad vio las 2 primeras de Star Wars con unos amigos, fue al estreno de la tercera y luego en casa siguio con la trilogia original... Sí la mujer le deja creo que hará lo mismo antes de ver la septima.
ryo hazuki escribió:Entro, digo que el señor de los anillos me parece un soberano coñazo de proporciones epicas y me vuelvo a ir por donde he venido
PD-Me venden una vita primer modelo por 99 euros...creo que va a caer la semana que viene
Sí te enteras de otra Vita y me la regalas no diré que no...
animalito maquina escribió:¡Buenos días a todos! Hoy se presenta bastante coñazo, he de ir al banco a pelearme por enésima vez (el día ideal para esto hubiese sido ayer por la mañana, aprovechando el nivel de mala hostia que llevaba encima
).
Después de unos cuantos recados (de mierda) me toca comer en casa de mi madre y vienen mi hermana y mi cuñado a contarnos su viaje por Italia, y va a ser un coñazo tremendo, mi hermana en los viajes es como Patty y Selma, hacen fotos hasta de la tapadera del inodoro del hotel, en fin, no voy a ser tampoco muy mala, me ha traído regalitos! chocolate entre ellos (como siempre, cosa que me encanta), soy una gorda
Y a ustedes, cómo se les presenta el día?
Que te lo cuente sin fotos, luego ya las verás en FaceBook
Recuerda que las prefieren gordas...
http://www.youtube.com/watch?v=_Z_LTvQcw38Tú avatar es Shampoo de la serie Ranma?
Veo carne fresca, pasad el formulario de admisión y luego las chicas pueden empezar a...
MiNg escribió:Así que va de poner brazos en el hilo eh? xD
Un Ming salvaje apareció para reclamar el trono de hierro a base de golpes de cetro...
Aruma escribió:Ala, ya he visto ayer dragones 2 y Lucy. Ahora hasta el viernes a ver la tormenta perfecta.
Y esta noche a tomar algo fresco en alguna terraza de una horchatería, que aquí hay una en cada esquina.
Valenciano eh...
Ninja edit: