Buenos días guaposos!!!
Pues es que llevo una racha de mierda, para un mes o así que tengo de vacaciones, después de cuatro años estudiando y trabajando a la vez, este verano pensé "yuhuu tengo solo (lo de solo es que el verano pasado tuve de julio a mitad de septiembre y queria morir sin trabajar ni estudiar tanto tiempo) el mes de agosto de vacaciones, pero lo exprimire al máximo"
-me voy al arenal sound, las amigas de mi amiga unas estúpidas, me quemo del sol de manera que ni playa ni nada así que no fuera a la sombra y/o con camiseta y me pongo mala...
-semana siguiente me iba al pueblo de un amigo que era fiestas, pero lo terriblemente mala con fiebre etc que estaba me lo impidió...
-semana siguiente, me vuelve a invitar y para el día que me iba a ira echarle una mano en una fiesta que estaba organizando con paellas y demás, me baja la "Monstruacion" dejandome en la cama(hacía meses que no me dolía tanto)...
-semana siguiente, me iba a ir a Javea con unos amigos, ah no que me he quemado tripa y pierna con cera hirviendo y tengo que ir a curarme y ni sol ni agua...
-el martes me voy a ibiza, la semana siguiente a esta...no sé si lo que me tiene que pasar es que no voy a poder tomar el sol y tendré que bañarme con pantalón y camiseta por las quemaduras...o es que me va a pasar algo peor para arruinar mis planes...
Y para colmo mis únicas amigas solteras(una hace un mes que lo dejó con su novio) han conocido a alguien esta semana....y yo ni conozco ni leches... Aunque como no sea para darme amor..lo del sexo esta semana con las quemaduras es bastante complicado...
Creo que estoy minideprimida...
Marta a mi llevan desde los 15-16 años apretando unas dos-tres veces al año y aún no me ha salido ninguna...
Hazard ánimo!
Bueno vaaa voy a mirar positivamente esta semana... Como muy tarde miércoles o jueves nacerá mi primera hermana (cabe destacar que tengo un hermano mayor de 29 años y uno pequeño de 5 meses) tengo muchas ganitas de verle la cara
Pd. Perdón por el tochamen...es un post desahogo...