HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:Muy reveladora la KDD [rtfm]

Yo tengo lagunas, así que de reveladora poco xD
Utopia es de lo más cojonudo que se ha parido últimamente en series. Es una serie inteligente, con clase, una dirección BRILLANTE y mucha dureza... XD
Y otra que se me olvida que me pareció brutal en su día.... CIUDAD K, es una serie española con un humor muy particular, solo tiene una temporada pero es desternillante.

Os dejo la sinopsis:
"Ciudad K es una ciudad imaginaria donde el nivel cultural de sus ciudadanos es enormemente alto. Estúpidamente alto. Tanto, que los camareros tienen Premios Nobel, y las prostitutas, varios ensayos publicados. En Ciudad K nadie cree en Dios, pero hay una iglesia y un cura que hace lo que puede. En Ciudad K, el psicoanalista es el menos freudiano de su convecinos, y el culebrón más visto se titula Amor Cuántico y se desarrolla en el acelerador de partículas del CERN. Por lo demás, la vida es más o menos como en cualquier capital de provincias."
Halluat escribió:
Lobogris escribió:El que realmente quiere, siempre puede [hallow]

Es que quería más otras cosas que eran prioridad ;)

Yo "trabajaba", mejor excusa que esa no hay ninguna [fiu]
Desanimada me hallo...... :( :( :( :(
JGarver escribió:Desanimada me hallo...... :( :( :( :(

Por?
Ha suspendido la prueba [qmparto]
Aquí hoy nadie duerme o qué? Que ya es lunes, joder.
Últimamente mi hora de ir a la cama son las 4 de la mañana.... y porque me obligo.
Hazard escribió:Aquí hoy nadie duerme o qué? Que ya es lunes, joder.

Por lo que veo...no somos los únicos [rtfm]

Yo es que estoy aquí de "preparación de maletas"...haciendo check-in y esas cosas que tiempo atrás ya hacía rato que tenía hechas xD
Yo es que tengo excusa, me ha despertado una pesadilla, se ve que mañana (vamos hoy xD) va a haber un cambio en mi vida.
Hazard escribió:Yo es que tengo excusa, me ha despertado una pesadilla, se ve que mañana (vamos hoy xD) va a haber un cambio en mi vida.

Cuéntanos la pesadilla...
animalito maquina escribió:
Hazard escribió:Yo es que tengo excusa, me ha despertado una pesadilla, se ve que mañana (vamos hoy xD) va a haber un cambio en mi vida.

Cuéntanos la pesadilla...

Mejor mañana, ahora que up_is_down nos cuente donde se va de viaje.
Lástima, podríamos haberle dado una interpretación y haberte ayudado a dormir más plácidamente... o acojonarte... quién sabe....
Parezco un hámster, tengo el moflete hinchado. Pero no me duele una muela sola sino que me duele todo el maxilar. Muela del juicio incoming? Pensaba que ya no me saldrían.

Es normal que salgan tan tarde? A qué edad os salieron?

Yo no quiero tener juicio, ya estoy bien así, loca :(
animalito maquina escribió:Lástima, podríamos haberle dado una interpretación y haberte ayudado a dormir más plácidamente... o acojonarte... quién sabe....

La explicación ya la tengo, es y aunque me cueste admitirlo, que uno es un hombreton sin apenas sentimientos, miedo a una situación… que me va a tocar vivir.
Y ahora up_is_down!! Que nos cuentes aonde vas!
Martajuru escribió:Parezco un hámster, tengo el moflete hinchado. Pero no me duele una muela sola sino que me duele todo el maxilar. Muela del juicio incoming? Pensaba que ya no me saldrían.

A los 28 empezaron a dar por saco, y terminaron de salirme a los 30.
Pues si que salen tarde, yo que pensaba que me iba a librar.
Hazard escribió:
animalito maquina escribió:Lástima, podríamos haberle dado una interpretación y haberte ayudado a dormir más plácidamente... o acojonarte... quién sabe....

La explicación ya la tengo, es y aunque me cueste admitirlo, que uno es un hombreton sin apenas sentimientos, miedo a una situación… que me va a tocar vivir.
Y ahora up_is_down!! Que nos cuentes aonde vas!

Y si no quiero? :-|
Me voy a visitar a la familia, nada muy especial...y de rebote unos días por Grecia a tumbarme a la bartola, tomar el sol y leer para no morirme de asco
Joder, que animado está esto, no??? [360º]

Yo me voy a descansar ya, que mañana parto para Irlanda JAJAJAJAJA [hallow] [beer] [beer] [beer]
Eruanion escribió:Joder, que animado está esto, no??? [360º]

Yo me voy a descansar ya, que mañana parto para Irlanda JAJAJAJAJA [hallow] [beer] [beer] [beer]

Otra vez? :O Dime que es broma o más te vale hacerme un hueco en la maleta xD
Voy a tomarme un Paracetamol de 1g a ver si puedo dormir algo, que llevo un par de días que si no fuera por las siestesillas sería un zombie :(
up_is_down escribió:

Bueno, otra vez no, he ido a Escocia pero a Irlanda aún no jajajaja. Pero vamos, llevamos una maleta facturada, si eso facturo otra y te hago hueco; yo por mí yavestruz. [360º]
Eruanion escribió:
up_is_down escribió:

Bueno, otra vez no, he ido a Escocia pero a Irlanda aún no jajajaja. Pero vamos, llevamos una maleta facturada, si eso facturo otra y te hago hueco; yo por mí yavestruz. [360º]

Perdón, corrijo...otra vez para las tierras frías y verdes? xD Factura otra! Factura otra! :D
p.d. Yo voy a poner la secadora y a dormir :P

@Marta Mucho ánimo!! Esos dolores son muy puñeteros :(
Aquí nadie duerme, todo el mundo arriba!
Lobogris escribió:Aquí nadie duerme, todo el mundo arriba!

Pero yo quiero :'( jooo que en un rato ya tendré que irme a currar.
ryo hazuki escribió:[bye]

Hombre cero palabras.
Buenos días, ya estoy preparado para irme al curro, aunque quede una hora para ello. Me gusta relajarme en el ordenador antes de ir al trabajo.
Sobre esto, se me han abierto dos puertas, la de quedarme en el curro (aunque no sabría si me renovarían mes sobre mes) o irme a estudiar para lo que me matriculé (que ya está medio pagado). Lo malo es que esta semana me renuevan y les tengo que decir que en principio solo me renueven hasta que empiece clases (que es el 15), porque lo que no voy a hacer es quedarme en la empresa, para que cuando termine Septiembre (por ejemplo) me echen a la calle y me quede sin curro y sin los estudios.

Martajuru escribió:Es normal que salgan tan tarde? A qué edad os salieron?

A mi me salieron los cuatro de golpe a los 18 años xDDDD. Fueron unos meses interesantes. Cada noche había "party hard" en mi boca.

Lobogris escribió:Aquí nadie duerme, todo el mundo arriba!

Pues yo sí que he dormido, pero os cojo el turno de mañana.
Buenos días gentucilla,
Al final la pesadilla se ha hecho realidad pero la parte positiva es que ya puedo aceptar esas fantas, trinas o cafés que no hacíais más que ofrecerme, maldit@s!

Bueno voy a fingir que trabajo algo. Taluéh.
¡Buenos días! Noche animada, por lo que veo...

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Lobogris escribió:El que realmente quiere, siempre puede [hallow]

Es que quería más otras cosas que eran prioridad ;)

Yo "trabajaba", mejor excusa que esa no hay ninguna [fiu]

Lo mío es como si trabajase :o

animalito maquina escribió:
Martajuru escribió:Parezco un hámster, tengo el moflete hinchado. Pero no me duele una muela sola sino que me duele todo el maxilar. Muela del juicio incoming? Pensaba que ya no me saldrían.

A los 28 empezaron a dar por saco, y terminaron de salirme a los 30.

Tienes más de 30 años? Te echaba unos 22 :O

@Hazard, también puedes ofrecerlas, ¿no? [rtfm] Ánimo [beer] Si necesitas hablar, ya sabes.
Buenos días terricolas, regreso a vuestro planeta tras un merecido descanso.
¿Como anda la cosa por aquí?
Qué asquete, no he podido desayunar ni un sobao pa ciegos. Bueno así igual pierdo algún kilete, mi lado anorexico está dando saltitos jiji

Pues nada dieta blanda. Aunque siento que al momento de morder me alivia, pero al rato me duele :(

Hazard escribió:Buenos días gentucilla,
Al final la pesadilla se ha hecho realidad pero la parte positiva es que ya puedo aceptar esas fantas, trinas o cafés que no hacíais más que ofrecerme, maldit@s!

Pues a otra cosa, mariposa.
r u b i escribió:...recomendaciones de series? a poder ser que sean comedias para reír un poco, no tengo ganas de dramones ^^U Esta semana terminé de ver Como conocí a vuestra madre y la sensación final ha sido muy positiva, iba un poco con miedo porque todo el mundo ponía esta última temporada a parir, pero a mí me ha divertido bastante la verdad.

Saludos!

Aunque tiene sus años hecha una ojeada a Allo allo, comedia británica ambientada en la Francia ocupada por los nazis.

Martajuru escribió:He conocido a un chico que me parece que se va a convertir en uno de mis machos alfa jaja y quien sabe si en algo más.

Es bastante culto e interesante, creo que voy a aprender muchas cosas de él jiji [ayay]

Parece que martita se ennovia [careto?]

JGarver escribió:Desanimada me hallo...... :( :( :( :(

Imagen

Pueden salir cuando les de la gana, a mi me salio una y apenas me entere, un poco de dolor un par de días y listo. Las otras 3 estan escondidas, una de ellas torcida, que si le da por salir me desplaza los demás dientes de esa parte. Ve al dentista y que te miren...

Hazard escribió:Buenos días gentucilla,

Welcome aboard y animo...
Pff novios no quiero que me lían y ahora es lo que menos necesito jajajaja

He dicho macho alfa que es como novios pero sin sexo. Vamos, chachiamigos.
Yo voy camino de la asexualidad ya que tengo un cacao mental que ni las Cacao Maravillao
Una mierda como la tapa de un piano, es como decir que no comer carne mola [hallow]
Yo es que soy más de pescadito :(

Pero vamos no es lo mismo comer que follar.
Para este alien es uno de los tres placeres básicos junto con el comer y el soltar deposiciones de plomo prensado. El resto son placeres menores pero igualmente necesarios.
Estos días he descubierto que hay personas muy especiales que me comprenden pese a ser simples terrícolas.
No es comparable. Además yo puedo comer comida basura pero en la cama espero caviar del Mar Caspio jiji
Yo en la cama espero una buena vieira y no un mejillón colorado [hallow].
El summun del placer seria hacerlo en el WC mientras cagas y a la vez comes, Jajajjajajaj
Y escuchas Frank Sinatra a la luz de las velas. Sería tener todos los sentidos y órganos en uso, no sería agobiante?
Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40 [carcajad]
No caí, es verdad no los aparentas para nada en las fotos!!!!
El señor Gris escribió:El summun del placer seria hacerlo en el WC mientras cagas y a la vez comes, Jajajjajajaj

Me has recordado el capítulo en el que Bender se hace humano. La escena del váter es brutal XD
animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40 [carcajad]

O cuando tengas 80 [hallow]

Algún día yo también probaré a ser humano para variar.
No creo que llegue a 80 ni quiero...
Buenos días guaposos!!!

Pues es que llevo una racha de mierda, para un mes o así que tengo de vacaciones, después de cuatro años estudiando y trabajando a la vez, este verano pensé "yuhuu tengo solo (lo de solo es que el verano pasado tuve de julio a mitad de septiembre y queria morir sin trabajar ni estudiar tanto tiempo) el mes de agosto de vacaciones, pero lo exprimire al máximo"

-me voy al arenal sound, las amigas de mi amiga unas estúpidas, me quemo del sol de manera que ni playa ni nada así que no fuera a la sombra y/o con camiseta y me pongo mala...

-semana siguiente me iba al pueblo de un amigo que era fiestas, pero lo terriblemente mala con fiebre etc que estaba me lo impidió...

-semana siguiente, me vuelve a invitar y para el día que me iba a ira echarle una mano en una fiesta que estaba organizando con paellas y demás, me baja la "Monstruacion" dejandome en la cama(hacía meses que no me dolía tanto)...

-semana siguiente, me iba a ir a Javea con unos amigos, ah no que me he quemado tripa y pierna con cera hirviendo y tengo que ir a curarme y ni sol ni agua...

-el martes me voy a ibiza, la semana siguiente a esta...no sé si lo que me tiene que pasar es que no voy a poder tomar el sol y tendré que bañarme con pantalón y camiseta por las quemaduras...o es que me va a pasar algo peor para arruinar mis planes...

Y para colmo mis únicas amigas solteras(una hace un mes que lo dejó con su novio) han conocido a alguien esta semana....y yo ni conozco ni leches... Aunque como no sea para darme amor..lo del sexo esta semana con las quemaduras es bastante complicado...

Creo que estoy minideprimida...

Marta a mi llevan desde los 15-16 años apretando unas dos-tres veces al año y aún no me ha salido ninguna...

Hazard ánimo!

Bueno vaaa voy a mirar positivamente esta semana... Como muy tarde miércoles o jueves nacerá mi primera hermana (cabe destacar que tengo un hermano mayor de 29 años y uno pequeño de 5 meses) tengo muchas ganitas de verle la cara :) :)

Pd. Perdón por el tochamen...es un post desahogo...
Muy buenas a todos, que tal por aqui? ya veo que van cambiando los habitantes de este hilo xD, aunque queda algun antiguo por aqui, hay chupipandi nueva xD
159050 respuestas