La peli de Lucy es... bueno... de acción. Intenta hacerse una película intelectual, queriéndote hacer pensar en que tú celebro tiene un potencial mucho mayor de lo que está limitado. Pero yo la vi como una de acci´´on y me entretuve.
La de dragones 2, menos mal que no fue como la primera que me dio un bajón su final y esta, muy chula.
Acabé en el buffet de la pasta en el Kinepolis valencia. Uno nuevo al lado del wook. Que comida más...aj, me comí bastantes trozos de pizza recién hechas al horno, cangrejos, patatas...etc.
Después un helado y al final un pub de valencia, en la calle de la constitución, enfrente de una tienda de ordenadores lambda hasta la 2 de la mañana, no ligaron esta gente. Y hoy me he levantado a las 10 y me ido a la playa hasta las 2 de tarde.
Hoy habíamos quedado, pero me han dejado completamente tirado porque prefieren irse con los otros amigos. Me vuelvo a ir a Bonaire a pasear, así de paso me tomo algo. Una tarde bien aprovechada.
JGarver si lo llego a saber antes, te invito.
De todas formas, estaba petado el cine hasta la sesión de las 6, que se supone que a esa hora hacen la siesta.