Martajuru escribió:Os va instagram?? No me carga. Estoy hiperventilando, dónde cuelgo ahora los selfis
A mí ahora sí que me va, supongo que deben de haber solucionado el problema que tuvieran (es la primera que abro la app hoy, así que no sé si antes me funcionaba o no).
Por cierto, sobre el negocio que pensáis arrancar a modo de plan B...yo creo que voy a esperar a que lo tengáis bien establecido y os hagáis con una clientela selecta, y ya si eso me podéis contratar como ocasión especial o algo de vez en cuando xD
Cambiando de tema y hablando sobre compras compulsivas y la ps4, yo seguiré esperando hasta que tenga suficientes juegos que me interesen (ahora serían 3 o 4 solamente), más que nada porque con todo lo que tengo pendiente por jugar no estaría para nada justificada su compra xD.
Aún así, tampoco me libro de que me dé el venazo consumista de vez en cuando...sin ir más lejos, hoy he pasado a recoger un pedido que hice de 100 euros en fnac... ha valido la pena porque me ha salido todo bien de precio, aunque ya me he fundido gran parte del presupuesto de Septiembre
: 3 pelis en BR 3D, 2 juegos de vita y uno de 3DS...y lo mejor es que con esta compra me darán un cupón de 10 euros que irá directo para Bayonetta 2.
Luego si eso ya colgaré foto en el hilo de compras de multi, que ahora me da pereza xD