Buenas tardes, ronda de quotes para tod@s:
Josito520 escribió:JGarver escribió:Aruma escribió:Mis padres también se han ido a la playa con los amigos. Y una prima de un amigo me envía un washapp que si voy a un botellón que me quiere emborrachar, sonaría a polvazo, pero lo más seguro es que me haría fotos para colgarlo en el muro de facebook. Seguiré en el monster.
Me quieres decir que estás solo en casa, te han dicho de salir, has rechazado el plan (hacer botellón sin más, quizás yo también lo hubiera rechazado dicho de ese modo...) y estas jugando al monster o cómo se diga en lugar de invitarme a pasar la velada contigo...??? Para que luego digan que los valencianos son unos "echaos pa'lante"...
Segunda vez que me ofrezco a hacerte compañía... Al final me voy a meter en la empresa esa de scorts que estáis pensando en montar, venga a ofrecer mi compañía... Jajaaja
No sé si decir buenas noches..porque pese a tener sueño, creo que
es fácil que vaya a dar vueltas y más vueltas en la cama hasta acabar durmiéndome
Y conmigo no quieres pasar la velada ?
Podemos dar vueltas juntos
.
Ni contigo ni conmigo...
Aruma sí te preparas tú los cubatas puedes evitar emborracharte y si ella se emborracha y quiere mandanga
ya tu sabe...PD: como ha cambiado EOL, que son las chicas quienes buitrean...
Netikerty escribió:Todo eso y además son tan
pero vamos yo de calzado en general la última vez que los conte estaba en tres cifras....no diré más si no es en presencia de mi abogado
Eso me pasa con los videojuegos o los libros, si los cuento estoy en las 3 cifras ( de cada)
Con respecto al calzado tengo un buen surtido, pero no le llego ni a la suela a cualquier chica del hilo
y eso que gasto el mismo número que mi padre, por lo que puedo cogerle algun par en caso de necesitarlo
@r u b i me alegro de que haya ido bien el cine, pese a los problemillas que has comentado.
Netikerty escribió:...Pero supongo que eres un
hombre así que lo de no fijarse es innato
Nah si yo se que sorprende pero me gustan y siempre me han gustado igual que los vaqueros que tengo muchos, el problema es que tengo más vicios como comprar pelis o series
en cambio tengo carnet pero paso de comprarme coche porque me parece una perdida de dinero...
Fixed. Deberias de tener coche, así no dependes de nadie para ir a los sitios. Además podrias tunearlo para que en maletero haya un zapatero de emergencia
Seré raro pero suelo fijarme en el calzado. Sobretodo cuando me hace falta renovar, para coger ideas y tal...
Halluat escribió:...Yo tampoco me fijo en ellos, pero sí conozco mucha gente que lo hace...
Que raro, los tópicos dicen que soleis fijaros en los zapatos...
wolverine1989 escribió:...Y, la verdad, es que a mí antes no me molaba comprarme ropa. Pero desde que
adelgacé y me apunté al gimnasio, me encanta
...
O.o Que yo sepa estabas en los huesos, seguro que de perfil ni se te ve...
@Martajuru no me tientes...
@Miguemi una partida de rol? Pasaló bien...