Está claro que llevo unos días gafados con el cine xD
Como recordaréis (y si no es así, ya me encargo de recordároslo yo ahora
), hoy nos daban la tarde libre en el trabajo porque están de obras e iban a armar un buen jaleo, así que el plan ha sido ir a hincharnos de sushi (buenísimo por cierto
), y como después no había quedado con un amigo hasta las 19h, he decidido ir al cine a ver Lucy.
Pues bien, ha sido la primera vez que he ido solo al cine y ha estado curioso...la peli empezaba a las 16h, pasaban ya 10 minutos y aún no había empezado...ha venido una chica del cine (imagino que sería la que estaba de encargada) y nos ha comentado que habían tenido un problema con los códigos para reproducir la película y que les habían mandado unos códigos caducados, por lo que tenían que esperar a que les mandaran los correctos y no sabían cuanto podían tardar. Nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar de peli, pero yo iba con la idea de ver Lucy, así que me he quedado (y porque mañana voy a ver por fiiin los guardianes de la galaxia con una pareja de amigos).
A las 16:30 ha vuelto, se ha disculpado, y nos ha dicho que no podían poner la peli aún así que cancelaban el pase, que pasáramos por atención al cliente y nos devolverían el dinero. Cuando ya estábamos todos ahí, la han llamado y le han dicho que ya por fin funcionaba, así que hemos vuelto todos para la sala (no éramos mucho, unas 10 personas quizás), y al cabo de 5 minutos nos ha traído cubos grandes de palomitas y los ha ido repartiendo 1 por pareja y les ha dicho que eran para compartir...pues claro, a mí me ha dado uno para mí solo y he oído como la chica de atrás le decía a su pareja "hala, el de delante no comparte con nadie"
La peli ha estado bien la verdad, resulta entretenida y tiene alguna escena muy interesante. Yo es que desde que ví las pelis de Taxi que sé que las pelis de Luc Besson me gustan sí o sí.
Y por cierto, el hecho de haber dado el paso e ir finalmente yo solo al cine creo que me ha sentado bien para dar un paso más hacia adelante y estar mejor.
Cambio total de tema: viendo los comentarios sobre la cantidad de zapatos que tienen algunas mujeres me ha entrado la risa al ver los que tengo ahora mismo por casa y que uso con mayor o menor medida: las bambas que uso por defecto en cuanto salgo a la calle, las de baloncesto viejas que uso para pistas de cemento, otras de baloncesto para jugar en parquet y que están casi nuevas, las de trail para correr por la montaña o el paseo de la playa, unas viejas de running que estoy usando si voy a jugar algún día a pádel, las chanclas para la playa, y finalmente unos zapatos que apenas me he usado porque no me gusta nada ir con zapatos xD.
Es repasarlo y me digo que tengo demasiado calzado, y pensar que hay personas que tendrán armarios enteros llenos y no les parecerá suficiente xD
Buenas noches a todos!
EDIT: veo que me ha quedado todo un tocho post! si alguien se lo lee enterito tendrá premio