HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Aquí tenéis el formulario que debéis hacer l@s nuev@s:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

Lo he copiado de unas páginas atrás, no sé si es el modelo estandar actualizado :P

Bufff que desfasado.
Tienes alguna versión posterior... ¬¬
Otra tarde aburrida por aquí. Que ganas de ir a trabajar, me aburro. XD
Aruma escribió:Otra tarde aburrida por aquí. Que ganas de ir a trabajar, me aburro. XD

Pues yo esta tarde voy a preparar el salón, voy a colgar 2 altavoces que me quedan del 5.1, conectar el subwoffer y conectar correctamente todo al ampli del 5.1... además me voy a pasar por el carrefour a ver si veo una estantería baratita para poner los juegos y las películas :D

Ale, tarde hecha!
raul_sanchez1 escribió:
Aruma escribió:Otra tarde aburrida por aquí. Que ganas de ir a trabajar, me aburro. XD

Pues yo lo estoy haciendo y ya estoy deseando largarme.
Vale... acaban de irse los colegas a la playa, y yo no puedo ir porque van en parejas. ¿Qué van a una orgia? }:/

Como me jode cuando hacen esto. Incluso mis padres igual, si no tienes pareja te jodes y no puedes venir.

Me voy a pasear por valencia, paso de estar encerrado en casa.
Aruma escribió:Vale... acaban de irse los colegas a la playa, y yo no puedo ir porque van en parejas. ¿Qué van a una orgia? }:/

Como me jode cuando hacen esto. Incluso mis padres igual, si no tienes pareja te jodes y no puedes venir.

Lo hacen por ti, es por tu bien, que luego te deprimes por ir de sujetavelas.
Buenas tardes a tod@s, ronda de quotes:

Netikerty escribió:Yo no estoy soltera aunque a efectos prácticos lo parezca, no se si se me acepta por aquí :-|

Mi no entender, puede explicarle a misa? [qmparto] [qmparto]

Netikerty escribió:Tengo una relación a distancia [buuuaaaa]

Vale, ahora lo entiendo...

Martajuru escribió:...Yo necesito pasear de la manita de vez encuando, quedar para hacer el chorra cuando nos aburramos, hacer sofing con una peli o jugando... Amos muchos mimitos...

Imagen

Soy un romantico... [ayay]

Martajuru escribió:Os va instagram?? No me carga. Estoy hiperventilando, dónde cuelgo ahora los selfis :(

Lei un estudio que decia que cuantos más selfies se hace una persona más falta de sexo tiene...

Siempre podeis subirlos al foro para deleite de los solteritos...

raul_sanchez1 escribió:Me ha dado un impulso consumista y me he comprado una PS4 jojojo, al fin voy a jugar al the last of us, que es el que más me interesa de todos los juegos ahora mismo :D

"Endibia", "endibia" everywhere... Con lo que tengo pendiente en PS3 creo que sacarán la PS5 y aún me quedaran pendientes XD Creo que a GhaleonL le pasa igual...

xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:A mi no me atrae nada el catálogo. Y mejor porque no tengo un duro, como tarde mucho más en poder trabajar me meteré a scort.

Si lo consigues, pregúntale a tu jefe si necesita gigolos, que ya no sé de donde sacar pasta tampoco xD (Aunque creo que también se puede decir scort aunque sea masculino xD)...

Eso he pensado yo alguna vez, pero acabaria comiendome los mocos... [qmparto] [qmparto]

Netikerty escribió:
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Que perdida me siento mis compras compulsivas van en otra dirección [poraki]

Ooooh tú eras la que no sabe de videojuegos :D ¿Quieres ser mi amiga? [inlove]

Mis compras compulsivas son de lápices y bolígrafos de colores [ayay]

Si, eso si [amor]

Si, yo soy la antivideojuegos XD A mis brazos [inlove]

Yo zapatos, muchos zapatos, posiblemente tengo más zapatos que la mayoría del foro videojuegos....

Me leo y necesito terapia right now

No entiendo muy bien porque las mujeres teneis tantos zapatos... aunque claro, entre botas de media caña, de caña completa, con tacón, sin tacón, cuñas, sandalias... y encima de todos los colores para poder combinar, pues en parte si que se entiende...

Netikerty escribió:...Compro en tantos sitios que el de Seur siempre viene a la hora del café para que mi madre le invite, hay confianza [+risas]

A mi algun@s de correos me tienen confianza, entre cositas de ebay (para mi y algún colega), el móvil que tengo y algún videojuego cada 2x3 tenia algo XD

Hazard escribió:Las relaciones a distancia por mucho que quieras nunca funcionan. Así que ahorraros el sufrimiento, porque lo haréis, fijo que lo haréis.

U.U no seas cenizo.

Halluat escribió:
JGarver escribió:Puedo unirme al plan de ser amigas...?? Jajaja

Por supuesto, cuantas más mejor [amor]

A lo tonto a lo tonto, hay un montón de féminas por el hilo últimamente, ¿eh? XD

Imagen
erzardia escribió:No entiendo muy bien porque las mujeres teneis tantos zapatos... aunque claro, entre botas de media caña, de caña completa, con tacón, sin tacón, cuñas, sandalias... y encima de todos los colores para poder combinar, pues en parte si que se entiende...

Yo tampoco lo entiendo [qmparto] Yo me compro unas sandalias en verano, unas botas/botines en invierno, y hasta que se me rompan xD De hecho odio comprar zapatos, porque nunca encuentro ningunos que me gusten, y me desespero...

Podría ser por esto:
Imagen
No entiendo eso de los selfies que están tan de moda entre el género femenino. Es increíble hasta dónde puede llegar el aburrimiento de la gente, o el sin sentido, depende como se mire. Antes te hacías una foto detrás de una bonita playa, paisaje, coche, o con los amigos en grupo. Ahora sólo se hace con la única intención de exponerse individualmente para que la gente vea lo guay/guapa que eres por tener una web con una retaila de fotos en la cocina, en la cama, en el sofá en pijama, con el nuevo vestido del zara, etc...

Y la cosa no acaba aquí cuando ves que hasta se apuntan algunos tíos a la moda con fotos desnudos de parte para arriba frente al espejo... [facepalm]

Cuanto daño han hecho los smartphones.
Halluat escribió:
erzardia escribió:No entiendo muy bien porque las mujeres teneis tantos zapatos... aunque claro, entre botas de media caña, de caña completa, con tacón, sin tacón, cuñas, sandalias... y encima de todos los colores para poder combinar, pues en parte si que se entiende...

Yo tampoco lo entiendo [qmparto] Yo me compro unas sandalias en verano, unas botas/botines en invierno, y hasta que se me rompan xD De hecho odio comprar zapatos, porque nunca encuentro ningunos que me gusten, y me desespero...

Podría ser por esto:
Imagen

Tambien, además de que los tacones os estilizan la figura.
Yo es que soy alta, y no me gusta ser más alta por voluntad propia xD Aunque alguna vez los he llevado para ocasiones, y son más cómodos de lo que creía.

IS33 escribió:No entiendo eso de los selfies que están tan de moda entre el género femenino. Es increíble hasta dónde puede llegar el aburrimiento de la gente, o el sin sentido, depende como se mire. Antes te hacías una foto detrás de una bonita playa, paisaje, coche, o con los amigos en grupo. Ahora sólo se hace con la única intención de exponerse individualmente para que la gente vea lo guay/guapa que eres por tener una web con una retaila de fotos en la cocina, en la cama, en el sofá en pijama, con el nuevo vestido del zara, etc...

Y la cosa no acaba aquí cuando ves que hasta se apuntan algunos tíos a la moda con fotos desnudos de parte para arriba frente al espejo... [facepalm]

Cuanto daño han hecho los smartphones.

Bueno, mejor que se hagan selfies a que tengan al novio todo el día: "échame una foto aquí", "échame otra foto allá", que las hay también XD
IS33 escribió:Y la cosa no acaba aquí cuando ves que hasta se apuntan algunos tíos a la moda con fotos desnudos de parte para arriba frente al espejo... [facepalm]

Yo me las hago por dos motivos, porque no tengo otro modelo tan sexy para mis retratos y para comparar los resultados de mi dieta [sonrisa] .
Hazard escribió:
GhaleonL escribió:PD: Si abrís el negocio os mando a mi hermano que tiene buen cuerpo y tampoco tiene curro, jajajaja

¿Estás prostituyendo a tu hermano?

¿Y por cuanto? [ayay]

Está claro, peores cosas habrá hecho... jajaja

raul_sanchez1 escribió:Buenos días (sí, me acabo de levantar :P).
Nada GhaleonL, cuando me aburra de la PS4, te la cambio por la ONE y todos contentos ;)
Pásalo bien en las fiestas de Alcalá tio ;)

Nuuuuu, mis consolas son sagradas jajaja si quieres probarla te vienes a mi casa a jugar xDD

Aruma escribió:Vale... acaban de irse los colegas a la playa, y yo no puedo ir porque van en parejas. ¿Qué van a una orgia? }:/

Yo tengo una pareja de amigos con las que voy a tos laos y nunca ha pasao nah, somos como en "Como conocí a vuestra madre": Sal, pimienta y comino, jajaja n_nU
Ánimo colega!

Yo estoy probando una nueva modalidad de Selfie, me he hecho un "tripode" con un clip y con el botón de los cascos hago la foto xDD
mi trípode no lo uso para eso jajaja ;)
Hazard escribió:
IS33 escribió:Y la cosa no acaba aquí cuando ves que hasta se apuntan algunos tíos a la moda con fotos desnudos de parte para arriba frente al espejo... [facepalm]

Yo me las hago por dos motivos, porque no tengo otro modelo tan sexy para mis retratos y para comparar los resultados de mi dieta [sonrisa] .

Pues yo me fijo en la báscula todos los meses para ver los avances. De todas formas una cosa es hacerse una foto personal para ver una evolución de algo concreto como esto que dices, que queda en ti y no va a ver nadie más porque no lo vas a exponer cual trofeo, y otra es lo que digo. Son cosas diferentes.

Yo no tengo fotos mías nada más que de bebe y alguna con 18 años echas con cámara de carrete, porque simplemente no es algo que me guste ni necesite.
IS33 escribió:Yo no tengo fotos mías nada más que de bebe y alguna con 18 años echas con cámara de carrete,
porque simplemente no es algo que me guste ni necesite.

Va a gustos y a mi como que me da igual, así pues como es algo subjetivo se tiene que respetar.
Pues claro, no he dicho lo contrario.
IS33 escribió:Pues claro, no he dicho lo contrario.

Hombre razonable, me gusta.
Hazard escribió:

Hombre que sabe ver las buenas cualidades, también me gusta.

¿Esto... unas fantas?
IS33 escribió:
Hazard escribió:

Hombre que sabe ver las buenas cualidades, también me gusta.

¿Esto... unas fantas?

[ayay] [ayay] ¿de piña? [ayay] [ayay]
De lo que tu quieras rey, pago yo.
Ya creo que tengo la tarde resuelta...así que...genial. Aprovecharé hasta que pueda...

Buah me queda poco para mi cumple...qué alegría...

Saludos.
Kurace escribió:Ya creo que tengo la tarde resuelta...así que...genial. Aprovecharé hasta que pueda...

Buah me queda poco para mi cumple...qué alegría...

Saludos.

Felicidades anticipadas. Te hemos preparado una tarta de la que saldrá esta stripper cantando happy "berry" to you...:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhaleonL escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días (sí, me acabo de levantar :P).
Nada GhaleonL, cuando me aburra de la PS4, te la cambio por la ONE y todos contentos ;)
Pásalo bien en las fiestas de Alcalá tio ;)

Nuuuuu, mis consolas son sagradas jajaja si quieres probarla te vienes a mi casa a jugar xDD

Mmmm, me invitas a casa en la primera cita??... aiinsssss xDDD

¿Qué juegos tienes? :P

GhaleonL escribió:

Yo tengo una pareja de amigos con las que voy a tos laos y nunca ha pasao nah, somos como en "Como conocí a vuestra madre": Sal, pimienta y comino, jajaja n_nU
Ánimo colega!

Yo estoy probando una nueva modalidad de Selfie, me he hecho un "tripode" con un clip y con el botón de los cascos hago la foto xDD

Pues yo ahora mismo, como no salga con parejas, casi que me puedo quedar en casa el resto de mi vida... pero bueno, cuando yo tenía pareja nunca he tenido ningun problema en que viniera quien sea, en mi grupo no se lleva eso del pasteleo cuando estamos todos juntos.

Y en cuanto a lo del clip... LOL!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy jalando un happy meal, qué le den a la muela se me ha antojado :/
Martajuru escribió:Me estoy jalando un happy meal, qué le den a la muela se me ha antojado :/

¿Te han regalado el Dragón? XD

Yo estoy con el online al mario kart 8 y el monster hunter 3 ultimate para conseguir una armadura. 12 veces me he cargado un monstruo para que me soltara 2 objetos que necesitaba.

Mis padres también se han ido a la playa con los amigos. Y una prima de un amigo me envía un washapp que si voy a un botellón que me quiere emborrachar, sonaría a polvazo, pero lo más seguro es que me haría fotos para colgarlo en el muro de facebook. Seguiré en el monster.
Aruma escribió:
Martajuru escribió:Me estoy jalando un happy meal, qué le den a la muela se me ha antojado :/

¿Te han regalado el Dragón? XD

Yo estoy con el online al mario kart 8 y el monster hunter 3 ultimate para conseguir una armadura. 12 veces me he cargado un monstruo para que me soltara 2 objetos que necesitaba.

Mis padres también se han ido a la playa con los amigos. Y una prima de un amigo me envía un washapp que si voy a un botellón que me quiere emborrachar, sonaría a polvazo, pero lo más seguro es que me haría fotos para colgarlo en el muro de facebook. Seguiré en el monster.

Pasame el numero de tu amiga [carcajad] .

Yo estoy goloso ultimamente...me estoy comiendo una tarta de oreo [carcajad] [carcajad] .
Aruma escribió:

Me quieres decir que estás solo en casa, te han dicho de salir, has rechazado el plan (hacer botellón sin más, quizás yo también lo hubiera rechazado dicho de ese modo...) y estas jugando al monster o cómo se diga en lugar de invitarme a pasar la velada contigo...??? Para que luego digan que los valencianos son unos "echaos pa'lante"... [facepalm] [facepalm]

Segunda vez que me ofrezco a hacerte compañía... Al final me voy a meter en la empresa esa de scorts que estáis pensando en montar, venga a ofrecer mi compañía... Jajaaja

No sé si decir buenas noches..porque pese a tener sueño, creo que es fácil que vaya a dar vueltas y más vueltas en la cama hasta acabar durmiéndome :(
No si entre vosotros terricolas el que no corre, vuela.
JGarver escribió:
Aruma escribió:

Me quieres decir que estás solo en casa, te han dicho de salir, has rechazado el plan (hacer botellón sin más, quizás yo también lo hubiera rechazado dicho de ese modo...) y estas jugando al monster o cómo se diga en lugar de invitarme a pasar la velada contigo...??? Para que luego digan que los valencianos son unos "echaos pa'lante"... [facepalm] [facepalm]

Segunda vez que me ofrezco a hacerte compañía... Al final me voy a meter en la empresa esa de scorts que estáis pensando en montar, venga a ofrecer mi compañía... Jajaaja

No sé si decir buenas noches..porque pese a tener sueño, creo que es fácil que vaya a dar vueltas y más vueltas en la cama hasta acabar durmiéndome :(

Y conmigo no quieres pasar la velada ? [buuuaaaa]

Podemos dar vueltas juntos :D .
¿Qué es esa luz que se ve en el cielo?

Imagen
erzardia escribió:
Halluat escribió:

Podría ser por esto:
Imagen

Tambien, además de que los tacones os estilizan la figura.

Todo eso y además son tan [amor] pero vamos yo de calzado en general la última vez que los conte estaba en tres cifras....no diré más si no es en presencia de mi abogado XD
Está claro que llevo unos días gafados con el cine xD

Como recordaréis (y si no es así, ya me encargo de recordároslo yo ahora XD), hoy nos daban la tarde libre en el trabajo porque están de obras e iban a armar un buen jaleo, así que el plan ha sido ir a hincharnos de sushi (buenísimo por cierto [plas] ), y como después no había quedado con un amigo hasta las 19h, he decidido ir al cine a ver Lucy.

Pues bien, ha sido la primera vez que he ido solo al cine y ha estado curioso...la peli empezaba a las 16h, pasaban ya 10 minutos y aún no había empezado...ha venido una chica del cine (imagino que sería la que estaba de encargada) y nos ha comentado que habían tenido un problema con los códigos para reproducir la película y que les habían mandado unos códigos caducados, por lo que tenían que esperar a que les mandaran los correctos y no sabían cuanto podían tardar. Nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar de peli, pero yo iba con la idea de ver Lucy, así que me he quedado (y porque mañana voy a ver por fiiin los guardianes de la galaxia con una pareja de amigos).

A las 16:30 ha vuelto, se ha disculpado, y nos ha dicho que no podían poner la peli aún así que cancelaban el pase, que pasáramos por atención al cliente y nos devolverían el dinero. Cuando ya estábamos todos ahí, la han llamado y le han dicho que ya por fin funcionaba, así que hemos vuelto todos para la sala (no éramos mucho, unas 10 personas quizás), y al cabo de 5 minutos nos ha traído cubos grandes de palomitas y los ha ido repartiendo 1 por pareja y les ha dicho que eran para compartir...pues claro, a mí me ha dado uno para mí solo y he oído como la chica de atrás le decía a su pareja "hala, el de delante no comparte con nadie" [poraki]

La peli ha estado bien la verdad, resulta entretenida y tiene alguna escena muy interesante. Yo es que desde que ví las pelis de Taxi que sé que las pelis de Luc Besson me gustan sí o sí.

Y por cierto, el hecho de haber dado el paso e ir finalmente yo solo al cine creo que me ha sentado bien para dar un paso más hacia adelante y estar mejor.

Cambio total de tema: viendo los comentarios sobre la cantidad de zapatos que tienen algunas mujeres me ha entrado la risa al ver los que tengo ahora mismo por casa y que uso con mayor o menor medida: las bambas que uso por defecto en cuanto salgo a la calle, las de baloncesto viejas que uso para pistas de cemento, otras de baloncesto para jugar en parquet y que están casi nuevas, las de trail para correr por la montaña o el paseo de la playa, unas viejas de running que estoy usando si voy a jugar algún día a pádel, las chanclas para la playa, y finalmente unos zapatos que apenas me he usado porque no me gusta nada ir con zapatos xD.

Es repasarlo y me digo que tengo demasiado calzado, y pensar que hay personas que tendrán armarios enteros llenos y no les parecerá suficiente xD
Buenas noches a todos!

EDIT: veo que me ha quedado todo un tocho post! si alguien se lo lee enterito tendrá premio [oki]
Yo me lo he leído, quiero mi pin!
r u b i me he leido todo el post,que premio es? XD .

Yo nunca he ido solo al cine ni me lo he planteado pero seguramente se pueda disfrutar,al fin y al cabo vas a ver una peli.
Quiero mi premio!!! xD

Pues haces de puta madre yendo al cine solo, yo mañana no sé lo que voy a hacer en todo el día, pero estoy planteándome irme a pasar el día a Salamanca, aunque son 200Km... y bueno, si me aburro pues me meto en el cine y punto, que en una ciudad donde nadie te conoce, será mucho más fácil. La verdad es que si no voy es precisamente por eso, mi ciudad es como un pueblo grande y siempre te encuentras a alguien en la cola... paso de tener que decir "voy solo" y que me miren como a un cachorro abandonado.

En cuanto a los zapatos y demás, en mi opinión tener mas de 100 pares es tener un problema. Es imposible usar ni la cuarta parte de ellos, por lo que sólo se trata de acumular compulsivamente mas pares. Yo tengo unas zapatillas de estás blancas classic que uso a diario, unas de sport que me compré hace unos días porque valían 13€ y para alternar un poco con las primeras, unas para hacer deporte, unos zapatos y unas chanclas, ni mas ni menos.

Saludos!
Yo los uso todos, te lo aseguro! pero no tiro casi nada, son zapatos buenos y duran y duran, si por lo que sea me canso de ellos los guardo y el año que viene pues los vuelvo a sacar y como si fuesen nuevos XD En cambio me parece un pérdida de dinero comprar videojuegos o comprarte el iphone5s si ya tienes el 5 pero para gustos los colores.

Por cierto el cuestionario es un poco :-? no conozco a nadie de los que hablan y no entiendo la otra parte de las preguntas [carcajad]
Netikerty escribió:Yo los uso todos, te lo aseguro! pero no tiro casi nada, son zapatos buenos y duran y duran, si por lo que sea me canso de ellos los guardo y el año que viene pues los vuelvo a sacar y como si fuesen nuevos XD En cambio me parece un pérdida de dinero comprar videojuegos o comprarte el iphone5s si ya tienes el 5 pero para gustos los colores.

Por cierto el cuestionario es un poco :-? no conozco a nadie de los que hablan y no entiendo la otra parte de las preguntas [carcajad]

Bueno, el tema de videojuegos es como el del cine o la música, te aportan entretenimiento, a mi los precios me parecen abusivos, pero no los productos en sí. Disfruto mucho con cine, series, ahora algo menos con los videojuegos, pero las noches que me han dado charlando por el micro horas y horas no las cambio por nada, bien gastado el dinero está ;)

La cosa con los zapatos en concreto, es que nunca la he llegado a entender, quiero decir, yo no se decirte de ningún par que tengan mis amigas, es decir, la mayoría de la gente no se fija en si llevas unos zapatos o otros, supongo que la gente a la que le guste mucho mirará los de todo el mundo, pero la gente que no, ni siquiera se va a fijar. No es por ejemplo como un vestido o unos pantalones, que te saltan a la vista. Pongo el caso de los zapatos porque a mi ex también le gustaban mucho, pero jamás lo entendí, de hecho aquí por casa tengo lo menos 10 pares suyos en una bolsa esperando que algún día los recoja o sino acabarán donados a caridad.

Lo que si es cierto es que cada uno gasta su dinero en lo que quiere y como bien dices, para gustos los colores, pero de verdad, entiendo que haya gente que les gusten los libros, las peliculas, los videojuegos, la música, la bicicleta, la ropa... muchas cosas que a mi no me gusten, pero entiendo que sacan una utilidad, un disfrute, algo de ellos, pero me gustaría entender el por qué de los zapatos en concreto ;)

Saludos!

P.D. Si alguien sigue "Under The Dome", no había visto una serie liarse tanto desde Lost.... ¬_¬
Hay que vestirse por los pies, siempre, unos zapatos de mala calidad, destrozados, sucios,... dicen mucho de una persona y pueden destrozan cualquier conjunto por caro que sea. Además unos buenos zapatos son salud, caminas con los pies y son los que aguantan el peso del cuerpo, los juanetes, algunas caídas, sudoración en los pies, deformaciones, etc. son la consecuencia de no usar calzado de calidad y adecuado a las situaciones. Pero supongo que eres un nombre así que lo de no fijarse es innato [qmparto]

Nah si yo se que sorprende pero me gustan y siempre me han gustado igual que los vaqueros que tengo muchos, el problema es que tengo más vicios como comprar pelis o series [jaja] en cambio tengo carnet pero paso de comprarme coche porque me parece una perdida de dinero.

Leyendo parezco podóloga o algo así pero no, lo juro [+risas]

Na nit!
Netikerty escribió:Hay que vestirse por los pies, siempre, unos zapatos de mala calidad, destrozados, sucios,... dicen mucho de una persona y pueden destrozan cualquier conjunto por caro que sea. Además unos buenos zapatos son salud, caminas con los pies y son los que aguantan el peso del cuerpo, los juanetes, algunas caídas, sudoración en los pies, deformaciones, etc. son la consecuencia de no usar calzado de calidad y adecuado a las situaciones. Pero supongo que eres un nombre así que lo de no fijarse es innato [qmparto]

Nah si yo se que sorprende pero me gustan y siempre me han gustado igual que los vaqueros que tengo muchos, el problema es que tengo más vicios como comprar pelis o series [jaja] en cambio tengo carnet pero paso de comprarme coche porque me parece una perdida de dinero.

Leyendo parezco podóloga o algo así pero no, lo juro [+risas]

Na nit!

Supongo que esa debe ser la clave [qmparto]

Buenas noches ;)
Cómo mola lo del cine, a mí una vez me ofrecieron entrar gratis a otra película por las molestias de que la película se paró varias veces.

Sobre los zapatos, estoy de acuerdo en que es importante llevar unos buenos por la salud de los pies, pero para eso basta con comprarse un par que sean buenos XD

Yo tampoco me fijo en ellos, pero sí conozco mucha gente que lo hace.

Netikerty, ¿dónde tienes tantos? Debes de tener un vestidor solo para zapatos :p

Buenos díazzZZZZZz
Halluat escribió:Buenos díazzZZZZZz

Ya, claro. Menudas horas para volver de fiesta.

Llevo un par de días despertándome más cansado de lo que me acuesto [buuuaaaa] ¿Es grave doctor?
¡Buenos días solter@s!

Bueh! Yo si pudiera tendría una colección de zapas xD.

El capricho que me he dado por empezar a trabajar de nuevo han sido unas Air Jordan Retro 86. Sé que me las voy a poner poquísimo pero son tan bonitas *___*

Y, la verdad, es que a mí antes no me molaba comprarme ropa. Pero desde que adelgacé y me apunté al gimnasio, me encanta XD

Have a nice day! :)
Hazard escribió:
Halluat escribió:Buenos díazzZZZZZz

Ya, claro. Menudas horas para volver de fiesta.

Claro, cómo me conoces XD
Buenos días antes de volver a levantarme a las 5 de la mañana todos los días.

Me voy hacer un poco de spinning, después me voy a comer una pizza entera yo solo para recuperar lo perdido, y esta tarde iré a Hipercor de valencia a comprar café, mucho café descafeinado. XD

La tormenta perfecta a mi no me gustó, me gustó más cuando vi Twister en los cines. Y shack tornado... entretiene eso de ver volar a los tiburones mientras se van comiendo a la gente. [carcajad]
159050 respuestas