Buenas tardes, ronda de sandwich de nutella para tod@s..., digo kalises para tod@s..., digo quotes
:
Netikerty escribió:...No dependo de nadie, voy andando o en transporte público tan ricamente y sino lo lleva alguna amiga o amigo cuando vamos por ahí. Lo del zapatero de emergencia me ha gustado
...
Soy ingeniero, se supone que me tienen que pagar por pensar y tener buenas ideas como esa
En ralidad la idea la he cogido del programa "Pimp my ride" que salia en la MTV, una lastima que cerraran la emisión.
Aruma escribió:Lo de la prima de mi amigo, si quisiera algo ya habría tenido oportunidad. Muchas veces nos hemos quedado a solas y no ha pasado nada absolutamente.
Lo que me jode son las charlas familiares de que tengo que encontrar pareja. Esas que nos cuentan a todos.
Me voy a cenar esta noche solo a un barecito que preparan unas sartenes de patatas a lo pobre con queso y chistorra para relajarse uno.
Habrá que hacer pronto una quedada para que te apuntes y así amplies tu circulo de amistades. De vez en cuando ir solo por ahi esta bien, pero no se si es porque lo han comentado varios o que, que no esta molando...
Martajuru escribió:Llevar tacones es una caca, y más siendo alta. Hago 175 y con tacones ya me voy a los 185, así que si no es que quiero ir especialmente mona lo evito.
Antes si que me ponía más pero ahora me dan una pereza...
Somos igual de altos
aunque no se si pesaremos lo mismo, peso unos 63 kg.
Martajuru escribió:Yo todos los que tengo son de 12cm y stilettos. Y la mayoría sin plataforma delante que son una tortura
Pero hay que reconocer que
me hacen unas piernazas súper sessis
Me lo imagino
wolverine1989 escribió:Tacones, tacones everywhere!
También cuenta el resto de la ropa. Unas Vans, pantalones vaqueros y camiseta o camisa es un triple combo casi tan bueno como zapatos, medias y vestido
Y... ¡ya paro! Que al final voy a conseguir imagen de pervertido
Tienes buen gusto
Tambien tienes buen gusto...
Narankiwi escribió:Bélgica: cerveza, chocolate y rubias.
Sólo me interesan los dos primeros
A mi los 2 últimos, ¿cuando vamos?
Un sábado muy movidito para todos que no paráis por el hilo no?
Eruuuuuu cómo ha ido el viaje???
Mira que no soy nada alta...pero los tacones me matan, así que soy de ir plana aunque muchas veces me encantaría llevarlos, prefiero la comodidad..eso sí tengo bastantes y todos están como nuevos. Diría que tengo varios por estrenar..me los compro y luego no los estreno
Buenas noches guapetones!!
Edit: donde esté una mujer descalza con braguitas y la camisa usada por su pareja la noche anterior puesta sin abrochar correteando por la habitación...que se quiten los tacones y lo que quieras..eso sí es una mujer sexy
[/quote]
Creo que no te llevaré de tiendas, para después no estrenarlo...
Solo he visto en el cine o leido en un libro lo de tú edit
Pero sí antes de eso ha ido con tacones y mona (ejemplos han puesto varios) es un triple full combo
Netikerty escribió:...Veo lo de la camisa y braguitas y subo a camiseta de fútbol
Las camisetas de fútbol son jodidamente cómodas y muy sexys
Yo quiero ir a ver Transformers pero ya la ha visto todo el mundo y no tengo quien me acompañe
Lo de la camiseta de fútbol mejor no...
Seguro que vives en la otra punta de España, pero transformers 4 no la he visto y no me importaria acompañarte, como tienes novio es como si fueras la hermana que nunca he tenido
Martajuru escribió:Yo no aguanto el fútbol pfffff, y el que un chico lleve camisetas de fútbol fuera de un campo me parece súper anti morbo.
Aunque tengo que reconocer que los chandales y la ropa deportiva en general me parece muy sexy, sobretodo los pantalones de felpa que hacen que se les marque la pichurrilla al moverse jijiji
Los chandals solo son para hacer deporte... Donde esten unos vaqueros comodos que se quiten los chandals...
JGarver escribió:...Camisetas de fútbol... Nah... Camisa de botones y si es blanca de manga larga arromangada mucjo mejor
Aruma yo estoy soltera...tercer aviso jajajjaajajaja y soy guapa no, lo siguiente
...
...Así por curiosidad.. Chicos vosotros os depilais?? Chicas a vosotras os gustan depilados?? Es que veo por ahí a chicos que se pasan de 'metrosexuales' que digo jolin van más depilados que yo jajajaja
Tú sí que sabes como vestir para la ocasión
No me depilo, pero a veces los recorto...
Que suerte tienes
@Tagx. A mi me gustaria tener menos vello corporal. Para el culete en lugar de depilarte o usar cuchilla mejor recortalos con tijera o maquina, pero cuidado con los tarzanitos...
Y como es domingo, nada mejor que hacer esto: