Helloooo solterit@s!!! Ya veo que para algunos este lunes ha sido bastante mierda... Yo anoche iba a ir al pueblo (mi chalet esta a 2km del pueblo) a cenar que son las fiestas...pero de repente se había "fundido" un faro y obvio que así no iba a ir por la carretera... Hoy al bajarlo al mecánico para cambiarla porque anoche no pudimos poner la de repuesto, desmonta el faro y...chan chan chan.. Se ve que hemos tenido ratas en el chalet (es en el ampo, es bastante normal, pues se han comido los cables..las muy hijas de una hiena. .. Así que no, no estaba fundido, solo roído..
Bueno y hoy he ido a TheXDoor, al menos aquí se llama así, es lo de la expericia de escapismo que te encierran en una habitación y tienes que resolver como salir en 60 minutos. Está bien, pero este al menos para mí no se pasa, vamos que por todos los comentarios que había leído, número 1 en experiencias en valencia en tripadvisor, etc. Pues me esperaba más, aunque quiero ir a probar el otro que hay en valencia que se llama Clue Hunter...cuando vaya ya os contaré qué tal
Y dicho esto...buenas noches y que tengáis un mejor día mañana todos!!
Pd: Marta ves a tu vecino de enfrente y pídele sal, aunque no sea de la misma finca..con una frase del palo "tienes un poco de sal, es que me ha subido el azúcar solo de ver lo dulce que eres" jajajaja bueno quizás algo mejor elaborado mejor jajaja