AfoInvnt escribió:IS33 escribió:Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas
Mira laguna, aquí tienes a una que la madurez de sus comentarios brilla por su ausencia, y tiene 21.
Como puedes ver hay de todo. Ahora si quieres, la puedes hacer la pelota.
¡Pero bueno! Tampoco es que haya sido una inmadura, pobrecita, sólo ha soltado una broma que nace de un tópico que hay de los hombres, que pensamos con la polla. Además, no creo que ella piense que todos los tíos seamos así, como con todo, generalizar está mal.
Yo creo que saber tomarse las bromas como tal, saber cuándo poder estar de cachondeo, llevar conversaciones triviales, serias y no serias y ese tipo de cosas es fundamental a la hora de hablar de madurez.
Yo con estas cosas no bromeo porque es un tema que cansa, que cuando es una vez, te hace gracia, pero cuando es algo constante, aquí o fuera, esulta repetitivo y deja bien patente el calco que son muchas mujeres unas de otras diciendo lo mismo una y otra vez, aunque no sea cierto. Y luego la paradoja de esto es que se quejen de que muchos hombres generalizamos con ciertos temas sobre mujeres, coño, si no hacéis más que repetir lo mismo una y otra vez, como no se va a generalizar aunque sean tópicos? al final se resume a lo mismo, guerra de sexos y haber quien dice la burrada más grande para hacer la gracia y joder al otro. Y me da igual si quien la dice tiene 20 años o 40. Tazor ya lo ha dicho bien claro, hay tíos y tíos, y lo mismo para ellas.
Claro, que yo puedo venir aquí en broma y decir que todas las tías son unas zorras o unas aprovechadas, y? Qué gano con eso? De verdad nos vamos a echar unas risas? Es una conversación trivial? Y sería? Son ellas más maduras por callarse o por quejarse, cual de las dos? o serían gilipollas?
Se puede hablar en serio de muchas cosas, y en broma, faltaría más, pero estar siempre con lo mismo "los tíos son, o las tías son" pues hombre, me parece de todo menos maduro. Habrá cosas que se ajusten a la realidad, y luego otras que son discos rayados...
De todas formas, tengo la sensación de que aquí, cualquier cosa que diga una chica, mola, o es sin mala intención, o, bah, como esta buena se lo paso, o, como es de las "mías" le río la gracia y sí eso le quito hierro al asunto que no es para tanto. Esas cosas como que no van conmigo. No voy con el cuchillo preparado haber a quien me cargo, pero vamos, que dejarme tirar piedras y decir, bueno, te lo paso porque estas mu wena... o porque tengo buen rollito contigo... pues va a ser que no... puedo tener buen rollito con todo el mundo y eso no me va a quitar de poner puntos y comas a las cosas que pueda decir alguien por muy bien o mal que me lleve, porque si lo hago fuera no veo la diferencia de no hacerlo aquí, sería bastante hipócrita.
Sin acritud eh, que no estoy ofuscado, pondría emoticónos y eso para que sonara algo más ligero el comentario, pero es algo que tampoco va con mi forma de escribir, y bueno, creo se me ha entendido.