HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:Hola gentucilla <3


Te peten cabronaco.
Sé que mi mejor amigo esta enamorado de mi lado masculino pero hasta el día de hoy creo que seria cabronaca <3.
Estais todos como para que os encierren [facepalm]

Quinta noche consecutiva trabajando...mmmm voy a ver que hay en la tele [barret]
Vengo del bautizo y me ha alegrado mucho ver a personas amables y cariñosas, que no cambian nunca. Otras, no me he alegrado tanto, sinceramente, y cabe decir que eran mayoría.

Además vengo con una duda existencial, ¿cómo puede ser que los jóvenes de hoy en día no maduren? Porque he estado hablando con un par de ellos con 21 años ya y me siguen pareciendo los mismos niños que cuando tenían 12 ó 13. Y recuerdo que para esa edad yo ya tenía la cabeza bastante amueblada. El mundo anda para atrás.

P.d: Cabe decir que eran chicos, ellas ya sé de sobra que siempre pase lo que pase tienen la cabeza en su sittio.
No he visto comentario más pelota y simplista que el de "siempre pase lo que pase ellas tienen la cabeza en su sitio".

Vamos, que la madurez ahora es sólo cosa del género femenino... [facepalm]
Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o
Acabó de volver de la montañica y tengo los "pieses" destrozados [snif]

Casi 4 horas subiendo y bajando por terreno abrupto [+risas]

Me gusta mirar si hay animales por la zona, he visto un arañote bien gordo mientras buscaba escorpiones, quería cogerla para observarla y saber que especie era, pero se me ha escapado xD

Encima me he torcido el tobillo malo y ahora está hinchado [oki] xDDD




Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o


Algunos más que otros, así que te agradecería que no nos metas a todos en el mismo saco :o
Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o



Mira laguna, aquí tienes a una que la madurez de sus comentarios brilla por su ausencia, y tiene 21.

Como puedes ver hay de todo. Ahora si quieres, la puedes hacer la pelota.
Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o

Imagen
No es ningún comentario pelota y simplista, es mi verdadera opinión.

De hecho siento lástima que ellas tengan que relacionarse con niños así hoy en día. No sé, no los veo teniendo charlas existenciales en la residencia hasta las 6 de la mañana como hacíamos nosotros con 18 años, sino más bien hablando de cuántos marcianitos mataron hoy en el Call of Duty (mientras fuman y beben).

Que es de lo que quería yo hablar, no reducir siempre el tema de conversación a la guerra de sexos.
Pelea en el barro en 3,2,1... [plas]
Ah vale, como es tu verdadera opinión habrá que respetarla, aunque eso implique decir todos los tíos por regla general seamos unos inmaduros y ellas unas estrellas...

Charlas existenciales hasta las 6 de la mañana en la residencia con 18 años... Eso suena muy a Sheldon Cooper... La diferencia es que el me hace gracia.

Por otra parte, que casualidad, ahora mismo estoy jugando al Call of Duty...

Joder, pero que inmaduro soy...

Se me olvidaba; [facepalm]
Nada, pues me voy a la cama sin resolver mi duda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te preocupes, si ves que te quita el sueño haz una tesis, tienes hasta las seis de la mañana, como en los viejos tiempos.
Pues en mi residencia, la mayoría de chicas tenían un pavazo encima impresionante, solo se preocupaban de comprarse ropa, salir de fiesta y ligar. Se oía cada cosa...
Halluat escribió:Pues en mi residencia, la mayoría de chicas tenían un pavazo encima impresionante, solo se preocupaban de comprarse ropa, salir de fiesta y ligar. Se oía cada cosa...

Salir de fiesta y ligar, pero llevar adelante tus estudios también. Aparte es ya las conversaciones que tienes con ellos, he querido preguntarle un poco de su carrera y hemos terminado hablando del GoldenEye.
LagunaLore escribió:
Halluat escribió:Pues en mi residencia, la mayoría de chicas tenían un pavazo encima impresionante, solo se preocupaban de comprarse ropa, salir de fiesta y ligar. Se oía cada cosa...

Salir de fiesta y ligar, pero llevar adelante tus estudios también. Aparte es ya las conversaciones que tienes con ellos, he querido preguntarle un poco de su carrera y hemos terminado hablando del GoldenEye.

Por eso he dicho SOLO se preocupaban...

Entonces, ¿qué es madurez para ti? ¿Tener conversaciones profundas?
No sé cómo explicarlo, por eso venía a preguntaros. Pero vamos, sí, una conversación algo más sensata que un tema de conversación de adolescentes.
Bellatrix91 escribió:Yo en breves me voy a ver los mercenarios 3 a ver a los bestias que salen xDD XD

La ví ayer y me gustó bastante la verdad, obviamente sabiendo lo que vas a ver, que es un montón de tíos viejos (y algunos jóvenes xD) dándose de hostias en medio de explosiones y tiros [Ooooo]

Hoy he visto también la nueva de Transformers y la he disfrutado bastante también, aunque se me ha hecho demasiado larga, ha habido varios momentos en los que pensaba que ya se terminaba y...aún tenía para rato xD.

Ahora a ver si la semana convenzo a alguien para ir a ver los Guardianes de la Galaxia, que es otra a la que le tengo ganas.

xTAZORx escribió:Acabó de volver de la montañica y tengo los "pieses" destrozados [snif]

Casi 4 horas subiendo y bajando por terreno abrupto [+risas]

Me gusta mirar si hay animales por la zona, he visto un arañote bien gordo mientras buscaba escorpiones, quería cogerla para observarla y saber que especie era, pero se me ha escapado xD

Encima me he torcido el tobillo malo y ahora está hinchado [oki] xDDD




Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o


Algunos más que otros, así que te agradecería que no nos metas a todos en el mismo saco :o

Pues me da que mañana voy a terminar como tu o parecido...me toca levantarme a las 5 para ir a una carrera de trail. Será mi primera carrera de este tipo: 15,5 km corriendo por montaña y un desnivel de 1000m...voy a moriiiir [+risas]

Ya os contaré qué tal ha ido mañana, si me quedan fuerzas para ir hasta el pc xD

Saludos!
LagunaLore escribió:No sé cómo explicarlo, por eso venía a preguntaros. Pero vamos, sí, una conversación algo más sensata que un tema de conversación de adolescentes.


Ya que preguntas, empieza por ti mismo. Antes de escribir algo como lo que has dicho antes, piensa si lo que vas a decir es sensato.
Pues resumiendo mucho, para mí ser maduro es afrontar la vida. Aceptar las cosas que no puedes cambiar y actuar para cambiar las que sí puedes. Sin echar la culpa a otros y sin autocompadecerte, con intención de aprender y mejorar cada día, saber lo que quieres y luchar por ello. No sé si me explico bien, hoy tengo la sensación de que nada de lo que quiero decir sale como quiero XD

Se puede ser maduro y hablar de chorradas y hacer el payaso con los amigos, no es incompatible.

Buenas noches, gentecilla.
Yo soy bastante inmadura e inexperta en la mayoría de cosas, lo reconozco. Supongo que por eso sólo salgo con chicos mayores que yo, para equilibrar un poco wijiji.
Pues yo creo que la madurez tiene más que ver con el comportamiento y la responsabilidad que con las conversaciones que puedas llegar a entablar ¬_¬

Que además, cualquier persona, por muy culta o madura que sea, puede tener conversaciones super triviales, no siempre van a hablar de teorías sobre la existencia, la evolución, el big-bang, ética o cualquier otro tema por el estilo D:


No veas como está el patio últimamente, cada día leo 10 páginas mínimo.


r u b i, pues me da que sí, que vas a acabar como yo o peor xD

Lo mejor es tumbarte en la cama cuando llegas a casa, es un gustazo. (Me pregunto si se asemeja al placer de las mujeres al quitarse tacones de vértigo que han estado llevando horas y horas xD)
Y quitarte el sujetador!!
Lo que dices es cierto Hall, pero hace falta también algo más para dar el salto de adolescente a hombre. Y es eso mismo lo que no he visto en estos 2.

Y yo también me voy. [bye] [bye] [bye]
Martajuru escribió:Y quitarte el sujetador!!



Cierto, mi ex siempre soltaba un "OOOOOOOOOOOOOOOOH" cuando se lo quitaba al llegar a casa y cambiarse xDDD
Y si llegamos muy cansadas nos quitamos el sujetador sentadas en el sofá sin quitarnos la camiseta. Nos quitamos las tiras a través de la manga (si es de manga corta) soltamos y pluff, fuera tortura!!!

Edit: vaya, he pasado de los 1000 posts jiji
Martajuru escribió:Yo soy bastante inmadura e inexperta en la mayoría de cosas, lo reconozco. Supongo que por eso sólo salgo con chicos mayores que yo, para equilibrar un poco wijiji.

Asociar la madurez a la edad lo veo un error, sería mejor relacionarlo al desarrollo de cada persona.
IS33 escribió:
Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o



Mira laguna, aquí tienes a una que la madurez de sus comentarios brilla por su ausencia, y tiene 21.

Como puedes ver hay de todo. Ahora si quieres, la puedes hacer la pelota.


¡Pero bueno! Tampoco es que haya sido una inmadura, pobrecita, sólo ha soltado una broma que nace de un tópico que hay de los hombres, que pensamos con la polla. Además, no creo que ella piense que todos los tíos seamos así, como con todo, generalizar está mal.

Yo creo que saber tomarse las bromas como tal, saber cuándo poder estar de cachondeo, llevar conversaciones triviales, serias y no serias y ese tipo de cosas es fundamental a la hora de hablar de madurez.
Bueno ya he llegado a casa tras mi sesión cervecera de rigor.
Ahora toca disfrutar de mi sesión Black Metal.
Ah, por cierto, se me pasó, a los chicos que se han ido de aventuras, buen viaje y disfrutad! [bye]
AfoInvnt escribió:Ah, por cierto, se me pasó, a los chicos que se han ido de aventuras, buen viaje y disfrutad! [bye]

Yo pregunté antes que cuando se iban y no me contesto ni el tato. Entiendo que ya se han ido y que a estas horas ya están en tierras Escocesas pues...
Igual no lo viste, que ha habido muchas páginas en un día, pero aquí está

Kurace escribió:Mañana con Eru, Lobo y Raúl nos vamos a Escocia y luego a la vuelta, Madrid...
AfoInvnt escribió:Igual no lo viste, que ha habido muchas páginas en un día, pero aquí está

Kurace escribió:Mañana con Eru, Lobo y Raúl nos vamos a Escocia y luego a la vuelta, Madrid...


Gracias crack, mejor así. No lo ví, no! y mira que intento seguir el hilo desde el smartphone también [+risas]. Haber que historias nos cuentan cuando vuelvan. Se lo pasarán teta eso seguro, el sitio es maravilloso.
Wiiiii yo he salido a cenar con mi prima..y hasta he cambiado y me he ido al pueblo de al lado, tomaaaaaa!!

En cuanto a madurez e inmadurez mejor no comentaré que me puedo poner muy filosófica...

Pasadlo muy bien los viajeros y acordaros de los que no nos vamos con vosotros!! [careto?]

Y, por supuesto, sujetador fuera tal cual entras por la puerta de casa. A veces me gustaría tener poca pechonalidad para de vez en cuando ir sin sujetador por la calle y que no se notara...menos mal que inventaron los benditos tops que son más cómodos...alguna vez hago la trampa y uso eso por la calle (con camiseta encima, claro). ¡Libres domingos y domingas!

Buenas noches solterines de mis amores!!
Yo solo dire una cosa...la gente que va por la vida presumiendo de madurez, luego son lo mas inmaduros que te puedas echar en cara, true history xD

Dicho esto, me vuelvo a ir por donde he venido, buenas noches a casi todos [pos eso]
AfoInvnt escribió:
IS33 escribió:
Martajuru escribió:Es que vosotros a veces tenéis la cabeza entre las piernas :o



Mira laguna, aquí tienes a una que la madurez de sus comentarios brilla por su ausencia, y tiene 21.

Como puedes ver hay de todo. Ahora si quieres, la puedes hacer la pelota.


¡Pero bueno! Tampoco es que haya sido una inmadura, pobrecita, sólo ha soltado una broma que nace de un tópico que hay de los hombres, que pensamos con la polla. Además, no creo que ella piense que todos los tíos seamos así, como con todo, generalizar está mal.


Yo creo que saber tomarse las bromas como tal, saber cuándo poder estar de cachondeo, llevar conversaciones triviales, serias y no serias y ese tipo de cosas es fundamental a la hora de hablar de madurez.


Yo con estas cosas no bromeo porque es un tema que cansa, que cuando es una vez, te hace gracia, pero cuando es algo constante, aquí o fuera, esulta repetitivo y deja bien patente el calco que son muchas mujeres unas de otras diciendo lo mismo una y otra vez, aunque no sea cierto. Y luego la paradoja de esto es que se quejen de que muchos hombres generalizamos con ciertos temas sobre mujeres, coño, si no hacéis más que repetir lo mismo una y otra vez, como no se va a generalizar aunque sean tópicos? al final se resume a lo mismo, guerra de sexos y haber quien dice la burrada más grande para hacer la gracia y joder al otro. Y me da igual si quien la dice tiene 20 años o 40. Tazor ya lo ha dicho bien claro, hay tíos y tíos, y lo mismo para ellas.

Claro, que yo puedo venir aquí en broma y decir que todas las tías son unas zorras o unas aprovechadas, y? Qué gano con eso? De verdad nos vamos a echar unas risas? Es una conversación trivial? Y sería? Son ellas más maduras por callarse o por quejarse, cual de las dos? o serían gilipollas?

Se puede hablar en serio de muchas cosas, y en broma, faltaría más, pero estar siempre con lo mismo "los tíos son, o las tías son" pues hombre, me parece de todo menos maduro. Habrá cosas que se ajusten a la realidad, y luego otras que son discos rayados...

De todas formas, tengo la sensación de que aquí, cualquier cosa que diga una chica, mola, o es sin mala intención, o, bah, como esta buena se lo paso, o, como es de las "mías" le río la gracia y sí eso le quito hierro al asunto que no es para tanto. Esas cosas como que no van conmigo. No voy con el cuchillo preparado haber a quien me cargo, pero vamos, que dejarme tirar piedras y decir, bueno, te lo paso porque estas mu wena... o porque tengo buen rollito contigo... pues va a ser que no... puedo tener buen rollito con todo el mundo y eso no me va a quitar de poner puntos y comas a las cosas que pueda decir alguien por muy bien o mal que me lleve, porque si lo hago fuera no veo la diferencia de no hacerlo aquí, sería bastante hipócrita.

Sin acritud eh, que no estoy ofuscado, pondría emoticónos y eso para que sonara algo más ligero el comentario, pero es algo que tampoco va con mi forma de escribir, y bueno, creo se me ha entendido.
El otro día estuve hablando de las domingas con una amiga. Ahora ella esta trabajando en una terraza sirviendo y me comento la edad de otra que trabaja allí ya de hace tiempo y que pensaba que tenía mi edad o así y resulta que tiene unos 22 años aprox me comento y tiene unas domingas que algo tiene que hacer con ellas porque son criminales. Tan joven y con eso encima no sé como coño va a tener la espalda a los 35 sino hace algo al respeto [+risas]
Torru85 escribió:El otro día estuve hablando de las domingas con una amiga. Ahora ella esta trabajando en una terraza sirviendo y me comento la edad de otra que trabaja allí ya de hace tiempo y que pensaba que tenía mi edad o así y resulta que tiene unos 22 años aprox me comento y tiene unas domingas que algo tiene que hacer con ellas porque son criminales. Tan joven y con eso encima no sé como coño va a tener la espalda a los 35 sino hace algo al respeto [+risas]


Y? yo tengo un rabo que es criminal... también es grave doctor?
IS33 escribió:
Torru85 escribió:El otro día estuve hablando de las domingas con una amiga. Ahora ella esta trabajando en una terraza sirviendo y me comento la edad de otra que trabaja allí ya de hace tiempo y que pensaba que tenía mi edad o así y resulta que tiene unos 22 años aprox me comento y tiene unas domingas que algo tiene que hacer con ellas porque son criminales. Tan joven y con eso encima no sé como coño va a tener la espalda a los 35 sino hace algo al respeto [+risas]


Y? yo tengo un rabo que es criminal... también es grave?


Tu rabo criminal no creo que te joda ni la mitad de lo que le esta jodiendo la espalda a esa chica tener ese par de melones encima que parece que no paren de crecer...
Bueno a mi me han mandado a fregar más de una vez y me lo he tomado a coña. Qué es como tienen que tomarse estas cosas.

PD: Estoy viendo Moulin Rouge, mi segunda peli favorita después de pretty woman!!!! Si es que sólo me gustan las pelis de putas que encuentran el amor, no se porque será.
IS33 escribió:...


Me remito a lo que dije, que te tomaste muy a pecho esa broma, y no, no digo que sea una broma porque lo haya hecho una mujer y haya que dejarla en buen lugar, tú también puedes soltar el mismo tipo de bromas, que si no haces sin intención de ofender no va a pasar nada.

Pero vamos, que si con esas cosas no bromeas, como has dicho, eso ya va en cómo eres y esas cosas pero si una persona lanza una broma del estilo puede que tú no bromees pero sí que tienes que saber ver cuándo las cosas se dicen de coña o en serio.
Quiero un novio que me cante :(

O sea da igual si parece un gato atropellado borracho pero que el pobre lo intente. Si alguna vez un chico me cantase "Your Song" implosionaria de amor :3
AfoInvnt escribió:
Me remito a lo que dije, que te tomaste muy a pecho esa broma, y no, no digo que sea una broma porque lo haya hecho una mujer y haya que dejarla en buen lugar, tú también puedes soltar el mismo tipo de bromas, que si no haces sin intención de ofender no va a pasar nada.

Pero vamos, que si con esas cosas no bromeas, como has dicho, eso ya va en cómo eres y esas cosas pero si una persona lanza una broma del estilo puede que tú no bromees pero sí que tienes que saber ver cuándo las cosas se dicen de coña o en serio.



Creo que no lo has entendido. Lo que digo es que resulta cansino siempre lo mismo. A mi no me quita el sueño que una cría o una mamá venga y diga las mismas chorradas de siempre sin sentido sobre los hombres, o al revés. Es simplemente aburrido, y claro que va en cómo sea cada uno, al igual que no me gusta ser un pelota con las nenas porque si, o porque sean guapas y cosas que se suelen estila en todos los foros y en la calle. Tampoco hago bromas machistas para hacer la gracia, porque ya están muy vistas y además es que no aportan nada, aunque sean en broma. Es solo eso.

Es que por supuesto que doy por sentado que se dice en broma, porque si no pensaría que es la típica frustrada mal follada, o renegada de la vida....
Estoy frustrada y mal follada pero lo he dicho en broma, qué conste.
IS33 escribió:Creo que no lo has entendido. Lo que digo es que resulta cansino siempre lo mismo. A mi no me quita el sueño que una cría o una mamá venga y diga las mismas chorradas de siempre sin sentido sobre los hombres, o al revés. Es simplemente aburrido, y claro que va en cómo sea cada uno, al igual que no me gusta ser un pelota con las nenas porque si, o porque sean guapas y cosas que se suelen estila en todos los foros y en la calle. Tampoco hago bromas machistas para hacer la gracia, porque ya están muy vistas y además es que no aportan nada, aunque sean en broma. Es solo eso.


No me digas que te lo tomas tan a pecho para ponerte así. Por favor, que haya defendido el uso de una broma no es ser un lameculos.

Pero vamos, que si tu opinión es que apoyar un comentario de una chica es hacerle la pelota, porque sí, porque sean guapas o lo que sea, me parece un poco cerrado. Porque es lo que has dejado caer al principio
Buenas noches, digo días. Me voy a la cama. Hoy me he puesto pedo, me he recompuesto, he bailado, he sido consejera con el problema "ese", me he reencontrado con gente querida, estamos planeando cena de viejos tiempos en mi parcela si nos deja mu padre... He hecho de todo y el mejor sentimiento ha sido el... Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE ni le tengo que rendir cuentas a nadie más que a mi misma. Me siento libre. Me siento viva. Qué verano más increíble estoy teniendo joder.

Os quiero tíos y tías.
159050 respuestas