HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Buenos y nublados días, ojalá bajen las temperaturas!


Pero si no está haciendo nada de calor!!!

Máximas de 32º. Eso es una mierda pinchada en un palo.
Estos afrikaneers :P , para la gente del norte mas de 18º ya es calor [hallow]
Thrasto escribió:Buenos días,

Leith, tienes nuevo mote: Portadora de tormentas [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo tío.

Me voy a cambiar el nombre a Lumiére Scottex of the Storm. Porque llevo tormentas, pronto me tocara ser un candelabro y últimamente soy pañuelo/consejera de mucha gente xD. De hecho me acosté a las 6 por animar a una colega. Estoy empezando a usar el método de "canaliza todo lo que sientes en los amigos y veras que bien" así que ayer también parecía mama noel porque llegaron varios regalos que envié.

Acho, soy maravillosa xD. Y no veo mal decirlo porque molo tela.
Secundo la moción y de paso , añado la solicitud via foril de un detallito grupal para Leithscottex a entregar el día 22 y no, no me refiero a un bukake o similares , sino a un detallito en forma de regalete [rtfm]
Thrasto escribió:Estos afrikaneers :P , para la gente del norte mas de 18º ya es calor [hallow]


El problema es que él también es afrikaneers [rtfm]

Thrasto escribió:Secundo la moción y de paso , añado la solicitud via foril de un detallito grupal para Leithscottex a entregar el día 22 y no, no me refiero a un bukake o similares , sino a un detallito en forma de regalete [rtfm]


De Escocia le llega uno seguro [ayay]
A QUE AL FINAL LLORO DE EMOCION ;_;...
Buenos días a todos.

Buen viaje a Lei.

Buen día a todos/as.

Estoy más cansado que un perro.

Saludetes.
Joder que puto frio hace hoy, ¿no?
Hola, buenos días. [360º]
Panecillo escribió:Joder que puto frio hace hoy, ¿no?
Hola, buenos días. [360º]

Winter is cumming! [hallow]
Güinter is jiar nau! Madafacas! [+furioso]
Thrasto escribió:Buenos días,

Leith, tienes nuevo mote: Portadora de tormentas [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Esto parece GoT xD

Lei de EOL, primera de su nombre, bruja roja, portadora de tormentas y guardia de la noche de "El Muro hasta diosito" xDDDDDD (Añadiría "madre de pollas de dragón", pero las pollas de dragón son de Eru XD )


Por cierto Lei, que tal va el viajecito? xD
Confirma si puedes el sábado cuando llegues, así lo damos como fecha definitiva y lo anunciamos a bombo y platillo :o
El sábado no hay problema creo yo así que guay. Estoy hasta el toto ya y hasta las 5 y 25 no llego XDDDDDDDDDDD. Por cierto, muy epic mi nombre Got xD.
Pues en Barcelona (bueno, capital no lo sé, pero yo estoy a 20km por la costa) también está haciendo un frío -y sobretodo un viento- tremendo, de ir por la calle y notar como el viento te tira para atrás y no te deja avanzar (me encanta esta sensación [Ooooo] ).

Y lleva ya un buen rato tronando y lloviendo a cántaros...vamos, típica tormenta de verano...de finales de agosto/principios de septiembre. Esperemos que mejore para los próximos días!

Saludos!
Leithient escribió:El sábado no hay problema creo yo así que guay. Estoy hasta el toto ya y hasta las 5 y 25 no llego XDDDDDDDDDDD. Por cierto, muy epic mi nombre Got xD.


Perfect entonces xD


Yo estoy en el centro y aquí no está ni chispeando :o
xTAZORx escribió:
Thrasto escribió:Buenos días,

Leith, tienes nuevo mote: Portadora de tormentas [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Esto parece GoT xD

Lei de EOL, primera de su nombre, bruja roja, portadora de tormentas y guardia de la noche de "El Muro hasta diosito" xDDDDDD (Añadiría "madre de pollas de dragón", pero las pollas de dragón son de Eru XD )


Por cierto Lei, que tal va el viajecito? xD
Confirma si puedes el sábado cuando llegues, así lo damos como fecha definitiva y lo anunciamos a bombo y platillo :o

}:/
Imagen
Anda que no conocer la saga de Stormbringer [rtfm]
Hostias, Joc Internacional T_T
Leithient escribió:El sábado no hay problema creo yo así que guay. Estoy hasta el toto ya y hasta las 5 y 25 no llego XDDDDDDDDDDD. Por cierto, muy epic mi nombre Got xD.

Pues sí, me encanta Got como mote xD

Imagen
Thrasto, me regalaron ese mismo libro hace unos cuatro o cinco años (se nota que es viejo el libro) y ni idea de jugar xD
Lobogris escribió:Thrasto, me regalaron ese mismo libro hace unos cuatro o cinco años (se nota que es viejo el libro) y ni idea de jugar xD

Yo no lo conozco, pero imagino que es un juego de rol puro, de los de jugar con un máster, cada uno con su ficha de personaje y habilidades y tiradas de dados, es correcto?

Hace poco hicimos una partida con unos amigos al Runequest en la que éramos todos novatos menos el máster...hay que ver como nos dieron para el pelo, pero hubo momentos épicos y otros...tronchantes, como cuando hice una pifia doble y hería en el pecho con una flecha a un compañero que tenía en el lado...inexplicable vaya [+risas]
Thrasto escribió:Anda que no conocer la saga de Stormbringer


Ufff...las novelas del brujo emo...me las leí todas por la fama que tenían, siempre pensando: "ahora mejorará", pero no..no mejoraba u_u

Pues estoy en barna capital y aquí no hace ni frío ni ostias, vale que en la mierda de oficina tengo que ir con camisa de manga larga y pantalones, pero joooooder... a ver si sigue lloviendo que yo estaré encantado.

Jueves empiezo "vacaciones"!
Thalandor escribió:
Thrasto escribió:Anda que no conocer la saga de Stormbringer


Ufff...las novelas del brujo emo...me las leí todas por la fama que tenían, siempre pensando: "ahora mejorará", pero no..no mejoraba u_u

Pues estoy en barna capital y aquí no hace ni frío ni ostias, vale que en la mierda de oficina tengo que ir con camisa de manga larga y pantalones, pero joooooder... a ver si sigue lloviendo que yo estaré encantado.

Jueves empiezo "vacaciones"!


}:/ }:/ }:/ }:/ [bad]
Te voy a dar yo a tí brujo emo, sacrílego [poraki] [poraki]
Thalandor escribió:
Thrasto escribió:Anda que no conocer la saga de Stormbringer


Ufff...las novelas del brujo emo...me las leí todas por la fama que tenían, siempre pensando: "ahora mejorará", pero no..no mejoraba u_u

Pues estoy en barna capital y aquí no hace ni frío ni ostias, vale que en la mierda de oficina tengo que ir con camisa de manga larga y pantalones, pero joooooder... a ver si sigue lloviendo que yo estaré encantado.

Jueves empiezo "vacaciones"!

Y las de Geralt de Rivia?

Porque es un brujo molón y fucker.
r u b i escribió:
Lobogris escribió:Thrasto, me regalaron ese mismo libro hace unos cuatro o cinco años (se nota que es viejo el libro) y ni idea de jugar xD

Yo no lo conozco, pero imagino que es un juego de rol puro, de los de jugar con un máster, cada uno con su ficha de personaje y habilidades y tiradas de dados, es correcto?

Hace poco hicimos una partida con unos amigos al Runequest en la que éramos todos novatos menos el máster...hay que ver como nos dieron para el pelo, pero hubo momentos épicos y otros...tronchantes, como cuando hice una pifia doble y hería en el pecho con una flecha a un compañero que tenía en el lado...inexplicable vaya [+risas]


Llevo como 15 años jugando al rol y es más común de lo que te imaginas. XD Es lo que tiene depender del azar para ciertas cosas.
por supuesto! The Witcher es mi saga de novelas favorita(por delante de canción de hielo y fuego), la de pajas que han caido con el trailer de la espada del destino de The Witcher 3

Yo llvo unos añitos jugando y de momento no la ha palmado ninguno de mis personajes, y creo que es bueno, un personaje jugador no debería morir nunca definitivamente a no ser que se ponga a hacer el gilipollas, matar por matar...ya ves.
Lo mas cerca que estuvimos de un TPK fue en una ocasión donde el master se cargo a uno de los dos clérigos del grupo (y los dos eran los clásicos CoDzillas, los que sepan de D&D sabrán a que me refiero) de un solo ataque de 120 puntos de daño, el otro clérigo fue capturado y llevado a la infraoscuridad, la monje estuvo a punto de palmarla pero por suerte, el magnífico y valeroso bardo (yo), la cogi en medio del combate contra un mago de conjuros ilimitados y con un par de puertas dimensionales nos "retiramos tácticamente para esperar una oportunidad mas propicia".
Realmente tengo claro que el master se cansó y dijo, voy a matarlos, porque telita con algunas cosas que pasaron..

Después yo como master soy un sádico cabrón que no se corta en hacer sufrir a los personajes, eso, y que tengo una suerte endiablada tirando como tal, ellos creen que falseo las tiradas porque no era normal los números que sacaba, lo único cierto es quee solo falsee una, porque iba a decapitar a la paladina del grupo a lo one-shot (crítico en combate montado con lanza y no era plan tampoco...)
Thalandor escribió:por supuesto! The Witcher es mi saga de novelas favorita(por delante de canción de hielo y fuego), la de pajas que han caido con el trailer de la espada del destino de The Witcher 3

Tengo curiosidad por esa saga, a ver si algún día de estos me bajo el primero al Kindle (porque comprarlo es prohibitivo), que ahora estoy jugando al Witcher 2 y es alucinante. La madurez de este juego y lo bien hechos que están los personajes le dan mil patadas a todos los demás RPGs.

Que tampoco es tan difícil no tomarse al jugador como si fuera un niño de 10 años, vamos.
Leete la saga ANTES de continuar jugando si puedes, podrás empatizar mucho mas con los personajes en el juego, ergo, disfrutarás mucho mas.
Aceskies escribió:
Thalandor escribió:por supuesto! The Witcher es mi saga de novelas favorita(por delante de canción de hielo y fuego), la de pajas que han caido con el trailer de la espada del destino de The Witcher 3

Tengo curiosidad por esa saga, a ver si algún día de estos me bajo el primero al Kindle (porque comprarlo es prohibitivo), que ahora estoy jugando al Witcher 2 y es alucinante. La madurez de este juego y lo bien hechos que están los personajes le dan mil patadas a todos los demás RPGs.

Que tampoco es tan difícil no tomarse al jugador como si fuera un niño de 10 años, vamos.

Sapkowski es el autor?
Lobogris escribió:
Aceskies escribió:
Thalandor escribió:por supuesto! The Witcher es mi saga de novelas favorita(por delante de canción de hielo y fuego), la de pajas que han caido con el trailer de la espada del destino de The Witcher 3

Tengo curiosidad por esa saga, a ver si algún día de estos me bajo el primero al Kindle (porque comprarlo es prohibitivo), que ahora estoy jugando al Witcher 2 y es alucinante. La madurez de este juego y lo bien hechos que están los personajes le dan mil patadas a todos los demás RPGs.

Que tampoco es tan difícil no tomarse al jugador como si fuera un niño de 10 años, vamos.

Sapkowski es el autor?


Andrzej Sapkowski si, el autor de The Witcher.

16:55, empieza a llover, supongo que la targaryen ya habrá llegado a Cataluña
La mejor regla de los juegos de rol es que en los juegos de rol no hay reglas. Si tienes que falsear una tirada como master se hace y punto. Si en un momento dado no te conviene que pase algo, no pasa y listo. Y eso es así.

En cuanto a The Witcher, yo también tengo curiosidad por esa saga. Empecé el The Witcher 2 pero lo tengo parado. Tengo pensado pillarme un e-reader para leer, que no lo hago todo lo que debería. Quizás esta saga sea una una buena escusa para terminar de pillármelo. Ahora mismo estoy leyendo la novela de Metal Gear Solid y tengo pendiente un libro de una amiga. Quizás después de leer esto le meta mano, pues todo el mundo me ha hablado muy bien de ella.
Encontrado el .mobi para bajarmelo en casa xD
yo me lo pillé de la biblioteca de la universidad, donde tenemos un enorme espacio dedicado a la ciencia ficción y novela fantástica, la verdad es que es un libro que pillaría encantado en físico, las portadas son magníficas

Imagen

Y estoy completamente enamorado de la portada de Triss, una lástima que sea tan diferente a la Triss del juego, aunque pasará lo mismo con Yen en The Witcher 3...

Imagen
Thanks for the info :D No me voy a leer 8 libros antes de continuar el juego, como comprenderás xDDDD haré el sacrificio de jugar antes al juego y luego empezaré a leer.

O quizá empiezo a leer ya, empecé Mundo Anillo y me parece un rollazo... creo que lo voy a dejar abandonado y me voy a poner con esto xD
Tienen buena pinta esos libros, no suelo leer mucho, pero me he tragado todos los de Canción de hielo y fuego por ejemplo xD
Leed infieles! Acaba de salir el sol :(
Hola se que no tiene mucho que ver con este hilo pero a fin de cuentas soy un soltero más. Alguno podría pasarse y aconsejarme?

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-chica_2021141
otromas93 escribió:Hola se que no tiene mucho que ver con este hilo pero a fin de cuentas soy un soltero más. Alguno podría pasarse y aconsejarme?

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-chica_2021141

Ni zorra idea de que va el hilo, ¿eh clonaso?
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thalandor escribió:yo me lo pillé de la biblioteca de la universidad, donde tenemos un enorme espacio dedicado a la ciencia ficción y novela fantástica, la verdad es que es un libro que pillaría encantado en físico, las portadas son magníficas

Imagen

Y estoy completamente enamorado de la portada de Triss, una lástima que sea tan diferente a la Triss del juego, aunque pasará lo mismo con Yen en The Witcher 3...

Imagen


Buenass aqui un soltero mas y aprovecho para decir que me encantan las novelas de Geralt de Rivia, me he jugado The Witcher 2 y hace un tiempo empecé con las novelas, al poco por los estudios las dejé apartadas pero este verano las he retomado. Estoy terminando La espada del destino y me encanta
Me he resfriado, alguna enfermera sexy que me cuide??
Hola, soy un soltero de nueva generación. ¿No tendreis por casual a alguna Ixiliandoriana en busca de romance por ahí?
No reproducimos por esporas, como es lo lógico y habitual. [ginyo]
Thrasto escribió:Go go fucker rangers!


Hostias, un fucker rangers. Yo quiero ser uno de esos!! *-*

Bienvenido a los nuevos y eso. :)
Gracias, espero que no me viviseccioneis ya que he venido a traeros paz y amor desde una lejana galaxia (prima hermana de la de Neutrex) [oki]
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Go go fucker rangers!


Hostias, un fucker rangers. Yo quiero ser uno de esos!! *-*

Bienvenido a los nuevos y eso. :)

Me pido el azul, que el rojo ya sabemos como acaba xD

Por cierto, para poder acceder aquí, necesitas rellenar el cuestionario de ingreso...
Habla en plural que son dos al menos; y alguno más que se nos ha colado sin rellenar el cuestionario. [rtfm]

Madafakas, a rellenar cuestionarios como si no hubiera un mañana. }:/
bienvenido!!!
sin cuestionario no estas en el grupo solteril [sonrisa]
JaythReap escribió:bienvenido!!!
sin cuestionario no estas en el grupo solteril [sonrisa]

Gracias, pero dada mi superior inteligencia (por desgracia para vosotros terricolas) os podeis dar por contestad@s vía mental... o si no tendré que traer a un hipnosapo.

(A ver ese cuestionario de marras)
Buenos días a todos/as.

Estoy de un cansado...pero he hecho lo que quería.

Pasad un gran día.

Saludetes.
Kurace escribió:Buenos días a todos/as.

Estoy de un cansado...pero he hecho lo que quería.

Pasad un gran día.

Saludetes.


Si no fuera porque he hablado contigo fuera de aquí, pensaría que eres un bot. XD
Nosotros usamos toda clase de bots en nuestro planeta y os aseguro que se explayan mas que este chico.
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos/as.

Estoy de un cansado...pero he hecho lo que quería.

Pasad un gran día.

Saludetes.


Si no fuera porque he hablado contigo fuera de aquí, pensaría que eres un bot. XD

Es un bot dentro y fuera, como si no lo supieras ya [hallow]
159050 respuestas