por supuesto! The Witcher es mi saga de novelas favorita(por delante de canción de hielo y fuego), la de pajas que han caido con el trailer de la espada del destino de The Witcher 3
Yo llvo unos añitos jugando y de momento no la ha palmado ninguno de mis personajes, y creo que es bueno, un personaje jugador no debería morir nunca definitivamente a no ser que se ponga a hacer el gilipollas, matar por matar...ya ves.
Lo mas cerca que estuvimos de un TPK fue en una ocasión donde el master se cargo a uno de los dos clérigos del grupo (y los dos eran los clásicos CoDzillas, los que sepan de D&D sabrán a que me refiero) de un solo ataque de 120 puntos de daño, el otro clérigo fue capturado y llevado a la infraoscuridad, la monje estuvo a punto de palmarla pero por suerte, el magnífico y valeroso bardo (yo), la cogi en medio del combate contra un mago de conjuros ilimitados y con un par de puertas dimensionales nos "retiramos tácticamente para esperar una oportunidad mas propicia".
Realmente tengo claro que el master se cansó y dijo, voy a matarlos, porque telita con algunas cosas que pasaron..
Después yo como master soy un sádico cabrón que no se corta en hacer sufrir a los personajes, eso, y que tengo una suerte endiablada tirando como tal, ellos creen que falseo las tiradas porque no era normal los números que sacaba, lo único cierto es quee solo falsee una, porque iba a decapitar a la paladina del grupo a lo one-shot (crítico en combate montado con lanza y no era plan tampoco...)