› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Leithient escribió:Sí lo sabe, conoce Córdoba xD.
Eruanion escribió:Este no tiene caché para ser del sur
little girl escribió:Josito tendrás k visitarla en otra estación sino keres pasar demasia calor jaja
Josito520 escribió:Yo no conozco Cordoba y me gustaria la verdad pero con ese calorcito que tiene que hacer uno se lo piensa...jejeje.
Eruanion escribió:Pues yo fui la semana pasada y sigo vivo Aunque claro, no es que en Sevilla haga frío precisamente
Josito520 escribió:little girl escribió:Josito tendrás k visitarla en otra estación sino keres pasar demasia calor jajaMe lo apunto,noviembre es buena fecha ? .
Jhonny_palillo escribió:Leithient escribió:Sí lo sabe, conoce Córdoba xD.Tela lo que cae por Córdoba.
Leithient escribió:Jhonny_palillo escribió:Leithient escribió:Sí lo sabe, conoce Córdoba xD.Tela lo que cae por Córdoba.Yo me fui huyendo del calor y que ya estoy de vacaciones y ahora estamos también aquí en Extremadura a tope xD. Me duele tener que abandonar ya Córdoba por terminar estudios... Pero desde luego el calor no lo echaré de menos xD.
Jhonny_palillo escribió: Clarooooo, con unas buenas cervecitas bien fresquitas, la calor cordobesa pasa a un segundo plano .
Eruanion escribió:erzardia escribió:Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo? Vaya, pos me voy. *retirada haciendo el moonwalk*Just kidding.Te hubiera quedado muy bien si el muñequito estuviera haciendo el moonwalk
erzardia escribió:Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo? Vaya, pos me voy. *retirada haciendo el moonwalk*Just kidding.
Leithient escribió:Ah, ¿pero esto no era Badoo? Vaya, pos me voy. *retirada haciendo el moonwalk*Just kidding.
Martajuru escribió:Aquí en mi aldea también también nos estamos asando Quiero una cocacola fresquita y un helado de pistacho ;(
Martajuru escribió:Claro!! Todo lo bueno tiene azucar Menos el serso jiji
Martajuru escribió:Hay nata sin azucar!!! Muajaja
Martajuru escribió:Pues nata edulcorada que es compatible con la dieta del cucurucho
Josito520 escribió:Que tormenta hay aquiiiiiiiiiiii,enseguida se va la luz .
el_ssbb_boy escribió:Josito520 escribió:Que tormenta hay aquiiiiiiiiiiii,enseguida se va la luz .Antes pasó por AB
Marioluis6660 escribió:Si pues comprame un kebap jajajaja
xTAZORx escribió:Odalina, tal y como te prometí, tengo tu mercancía preparada
little girl escribió:Lobooo duerme bien!!