HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Te miran que no tengas telarañas en el chichi para quitártelas si eso.
Me estoy reformando! Me estoy reformando! xD
Lobogris escribió:Me estoy reformando! Me estoy reformando! xD


Por alcohólicos anónimos bien ¿no? XD
Martajuru tu tambien estas soltera?? Joe esto se esta poniendo interesante ya...te voy a seguir en twiter es un paso ya jajaja.
little girl escribió:Buenos y calurosos días a todos!!


Hola juapa ¿unos granizados? Eso pa el calor va de lujo [burla2]
Hola a casi todos!
Leithient escribió:Te miran que no tengas telarañas en el chichi para quitártelas si eso.

Anda que casualidad, tuve una vez un Alcatel Juan Tuchichi que iba de lujo cuando lo tocabas [hallow] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
little girl escribió:Buenos y calurosos días a todos!!


Hola juapa ¿unos granizados? Eso pa el calor va de lujo [burla2]
Hola a casi todos!


JUM... <.<

>.>
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Te miran que no tengas telarañas en el chichi para quitártelas si eso.

Anda que casualidad, tuve una vez un Alcatel Juan Tuchichi que iba de lujo cuando lo tocabas [hallow] [qmparto]


ES TAN MALO QUE ME QUIERO MORIR XDDDDDDDDDDD.

Ya, que me da la risa tonta y no paro.
Después de pagar 1200 euros de matrícula del PFC y que aún no estoy recuperado de la extirpación del alien, hemos decidido dejar los hierros de tortura para el 2 de septiembre, mi cuenta corriente está temblando y teoricamente quería comprar un poco de ropa en rebajas [mad]
Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...

He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!


[jaja] [beer]
JGarver escribió:Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...

He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
IMG_20140716_152503.jpg


[jaja] [beer]


aún no he comido.... u_u
Thalandor escribió:
JGarver escribió:Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...

He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
IMG_20140716_152503.jpg


[jaja] [beer]


aún no he comido.... u_u


Vente que te invito :p ajajajaja el menú está bien eeeh!!
JGarver escribió:
Thalandor escribió:
JGarver escribió:Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...

He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
IMG_20140716_152503.jpg


[jaja] [beer]


aún no he comido.... u_u


Vente que te invito :p ajajajaja el menú está bien eeeh!!

Ya ya, tu lo que quieres es darle el postre y la siesta [rtfm] [hallow] [hallow]
oye, que si hay que sacrificarse por el bien común a gusto lo hago
Thalandor escribió:oye, que si hay que sacrificarse por el bien común a gusto lo hago

No, si gusto seguro que te va a dar.... [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:
Thalandor escribió:oye, que si hay que sacrificarse por el bien común a gusto lo hago

No, si gusto seguro que te va a dar.... [hallow] [rtfm]



Oye.... Ya os vale...yo que digo ay que no ha comido y yo enseñando comida qué mala soy...y vosotros mal pensando porque le digo que le invito a comer.... Que no soy tan tan fácil eeeh tssss
mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!
Thalandor escribió:mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!

¿Y no todo es comer? [hallow]
Thalandor escribió:mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!


La siesta ya no tiene nada de comida.... Jajajajaja aunque seguid seguid..que ayer mucho buitrear y luego nanai....al final me va a tocar buitrear a mí xD jajajajajajaja [qmparto] [fiu] [fiu]
Thalandor escribió:violad a sus caballos y quemad a sus mujeres! eso los confundirá


Grande Groucho Marx [qmparto]

Leithient escribió:
Yuria escribió:Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja


hasta donde sé todos los que hemos posteado menos dos somos solteros XD.


Y menos yo, estoy en una tercera categoria en que no se lo que soy XD

Thrasto escribió:
Leithient escribió:Te miran que no tengas telarañas en el chichi para quitártelas si eso.

Anda que casualidad, tuve una vez un Cacatel Juan Tuchichi que iba de lujo cuando lo tocabas [hallow] [qmparto]


Fixed...

JGarver escribió:Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...

He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
IMG_20140716_152503.jpg


[jaja] [beer]


Como te cuidas...

JGarver escribió:
Thalandor escribió:mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!


La siesta ya no tiene nada de comida.... Jajajajaja aunque seguid seguid..que ayer mucho buitrear y luego nanai....al final me va a tocar buitrear a mí xD jajajajajajaja [qmparto] [fiu] [fiu]


Yo prime...

Imagen
Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron [carcajad] [carcajad] .



Por dónde vas a salir a correr juapo?... Que quizás, casualmente, me apetezca salir a pasear por esa zona.... [fiu] [fiu] [fiu]

Edit:
Josito520 escribió:
Al grano,quedamos mañana para tomar algo JGarver?? jajajaja bievenida al este hilo de loc@s [oki] [oki] .


Y qué tal hoy??? Jajajajajaja
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron [carcajad] [carcajad] .



Por dónde vas a salir a correr juapo?... Que quizás, casualmente, me apetezca salir a pasear por esa zona.... [fiu] [fiu] [fiu]



Cito por si en casual lo enviolan y así usarlo como prueba ante la policía.
Hazard escribió:
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron [carcajad] [carcajad] .



Por dónde vas a salir a correr juapo?... Que quizás, casualmente, me apetezca salir a pasear por esa zona.... [fiu] [fiu] [fiu]



Cito por si en casual lo enviolan y así usarlo como prueba ante la policía.



Alaaaa alaaaa cómo le voy a violar???...como mucho secuestro sin violencia...bueno o con...dependiendo de lo que se haga el remolón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolin que poder de seduccion tengo [ayay] [ayay] .

Correre por un pueblo a unos 35km de la ciudad asi queeeeeeeeeeee nada de secuestro [carcajad] [carcajad] .

De que zona eres tu?¿
Josito520 escribió:Jolin que poder de seduccion tengo [ayay] [ayay] .

Correre por un pueblo a unos 35km de la ciudad asi queeeeeeeeeeee nada de secuestro [carcajad] [carcajad] .

De que zona eres tu?¿


35 km en coche...en nada estoy allí [qmparto] [qmparto]

Pues de la ciudad.....pensaba que tú también [facepalm]
Yo soy de ciudad 100% pero llevo 3 años viviendo en un pueblo y en dos meses o menos vuelvo a vivir en la ciudad :) :) .

Por las torres de serranos vivire aproximadamente [plas] .
Holaaaaa.

Menudo día...sin parar viaja de un lado para otro uffff.

Pasad una buena tarde no calurosa.

Saludos.
Josito520 escribió:Yo soy de ciudad 100% pero llevo 3 años viviendo en un pueblo y en dos meses o menos vuelvo a vivir en la ciudad :) :) .

Por las torres de serranos vivire aproximadamente [plas] .


En qué pueblo??? [fiu] yo vivo cerca del hospital peset jajaja... Pero nada tranqui tranqui...ya veo que ni unas fantas..ni unos trinas ... [facepalm] [buuuaaaa]
Por sagunto!! Que sii un dia fantas trinas y coca colas [inlove] jeje.

Me voy a correr un rato luego vendre!!
Josito520 escribió:Por sagunto!! Que sii un dia fantas trinas y coca colas [inlove] jeje.

Me voy a correr un rato luego vendre!!



Naah naaah...ahora ya no quiero....he tenido que insistir demasiado....ahora ya te será más difícil conquistarme.... :o
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Por sagunto!! Que sii un dia fantas trinas y coca colas [inlove] jeje.

Me voy a correr un rato luego vendre!!



Naah naaah...ahora ya no quiero....he tenido que insistir demasiado....ahora ya te será más difícil conquistarme.... :o


Eh, yo vivo en perez galdós, 10 minutos y te invito a unas fantas! XD
Ya te han validado las fotos, muy mono [ayay]
satanjosein escribió:
JGarver escribió:
Josito520 escribió:Por sagunto!! Que sii un dia fantas trinas y coca colas [inlove] jeje.

Me voy a correr un rato luego vendre!!



Naah naaah...ahora ya no quiero....he tenido que insistir demasiado....ahora ya te será más difícil conquistarme.... :o


Eh, yo vivo en perez galdós, 10 minutos y te invito a unas fantas! XD



Juuur Juuur hola juapooooo [bye] yo vivo por la parada de patraix.... jajaja pero vienes tú que a mí ir hasta allí me da pereza... [qmparto]

Edit:
Martajuru escribió:Ya te han validado las fotos, muy mono [ayay]


Uuuuhh es verdad Marta...qué razón tienes... de nuevo..hola juapoooo!!!!
Martajuru escribió:Ya te han validado las fotos, muy mono [ayay]


Gracias :) anda que no animan estos detalles :D

JGarver escribió:Juuur Juuur hola juapooooo [bye] yo vivo por la parada de patraix.... jajaja pero vienes tú que a mí ir hasta allí me da pereza... [qmparto]


Por supuesto, voy donde tu quieras que vaya!
satanjosein escribió:
Martajuru escribió:Ya te han validado las fotos, muy mono [ayay]


Gracias :) anda que no animan estos detalles :D

JGarver escribió:Juuur Juuur hola juapooooo [bye] yo vivo por la parada de patraix.... jajaja pero vienes tú que a mí ir hasta allí me da pereza... [qmparto]


Por supuesto, voy donde tu quieras que vaya!


no me tienteees no me tienteeees....que debo ser una chica aplicada y estar haciendo mi trabajo de fin de carrera... y mírame... aaaaay... [ayay]
Pues yo ya he llegado! Acabo de ducharme ahora,corri 10km y menuda sudada que calor que hace joer...

Que tal estan las feminas del hilo?? Me hice seguidor de Martajuru en el twitter,JGarver tu tambien tienes [amor] [ayay] ??
Josito520 escribió:Pues yo ya he llegado! Acabo de ducharme ahora,corri 10km y menuda sudada que calor que hace joer...

Que tal estan las feminas del hilo?? Me hice seguidor de Martajuru en el twitter,JGarver tu tambien tienes [amor] [ayay] ??



jajaja sí aunque a penas lo gasto... pero bueno si lo quieres, sólo tienes que pedirlo.... [ayay] [ayay]


Imagen
Jajaja ese gif de mp xD.

Yo tampoco lo utilizo casi solo que me dio hoy por meterme y eso, la verdad esque no me aclaro mucho lo veo lioso.
Buenas noches toledanas a todos
little girl escribió:Buenas noches toledanas a todos


Buenas noches valencianas!
little girl escribió:Buenas noches toledanas a todos


Naminé... me encanta... jeje

Que no piense nadie lo que no es, es que estaba dando un paseo nocturno por EOL y he visto la foto de esta chica, que tiene a Naminé de perfil y no he podido evitarlo xD

Un saludo

Edito: Ah, y buenas noches Cántabras :)
Buenos días!!!! Hoy sí que es juerneeeees!!!!! Uuueeeeeee!!!!
JGarver escribió:Buenos días!!!! Hoy sí que es juerneeeees!!!!! Uuueeeeeee!!!!


¿Juernes no se supone que es cuando el viernes es festivo?
Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los buenos días! Estoy un día sin entrar y como se desmadra la cosa, no os puedo dejar solos...

GoitxoCv escribió:
JGarver escribió:Buenos días!!!! Hoy sí que es juerneeeees!!!!! Uuueeeeeee!!!!


¿Juernes no se supone que es cuando el viernes es festivo?

Juernes es cualquiera que tengas juerga por la noche, aunque curres al día siguiente, jijiji

Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo! hum, un dezpeto! >_<

¿Qué tal estáis pájaros/as?
Buenos días a todos.

No es como ayer, pero bueno, haberlo "haylo".

Otra vez a desplazarme...

Saludos.
Thrasto escribió:Buenas leches os daba a todos, en el hilo de solteros no se ligotea ... idos al Badoo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso mamones!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al Badoo o a un motel y folláis y ya!!! [hallow]

"Feel like a Badoo" [fiu]
159050 respuestas