Después de pagar 1200 euros de matrícula del PFC y que aún no estoy recuperado de la extirpación del alien, hemos decidido dejar los hierros de tortura para el 2 de septiembre, mi cuenta corriente está temblando y teoricamente quería comprar un poco de ropa en rebajas
He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
JGarver escribió:Cómo vais gente?? Yo hoy estoy de un culinario...
He hecho hamburguesa casera con cebolleta y pepinillos en trocitos, carne picada, pan rallado y yema de huevo.... Y de postre...yogur griego con frambuesas naturales ñaaam ñaaaam!!!
IMG_20140716_152503.jpg
aún no he comido.... u_u
Vente que te invito ajajajaja el menú está bien eeeh!!
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
IMG_20140716_152503.jpg
aún no he comido.... u_u
Vente que te invito ajajajaja el menú está bien eeeh!!
Ya ya, tu lo que quieres es darle el postre y la siesta
Thalandor escribió:oye, que si hay que sacrificarse por el bien común a gusto lo hago
No, si gusto seguro que te va a dar....
Oye.... Ya os vale...yo que digo ay que no ha comido y yo enseñando comida qué mala soy...y vosotros mal pensando porque le digo que le invito a comer.... Que no soy tan tan fácil eeeh tssss
Thalandor escribió:mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!
La siesta ya no tiene nada de comida.... Jajajajaja aunque seguid seguid..que ayer mucho buitrear y luego nanai....al final me va a tocar buitrear a mí xD jajajajajajaja
Thalandor escribió:violad a sus caballos y quemad a sus mujeres! eso los confundirá
Grande Groucho Marx
Leithient escribió:
Yuria escribió:Esto parece el arca de Noé! hay de todo menos solteros jajaja
hasta donde sé todos los que hemos posteado menos dos somos solteros .
Y menos yo, estoy en una tercera categoria en que no se lo que soy
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Te miran que no tengas telarañas en el chichi para quitártelas si eso.
Anda que casualidad, tuve una vez un Cacatel Juan Tuchichi que iba de lujo cuando lo tocabas
Fixed...
IMG_20140716_152503.jpg
Como te cuidas...
JGarver escribió:
Thalandor escribió:mal pensando? si en todo momento thrasto y yo hemos estado hablando de comida!
La siesta ya no tiene nada de comida.... Jajajajaja aunque seguid seguid..que ayer mucho buitrear y luego nanai....al final me va a tocar buitrear a mí xD jajajajajajaja
Josito520 escribió:Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron .
Por dónde vas a salir a correr juapo?... Que quizás, casualmente, me apetezca salir a pasear por esa zona....
Edit:
Josito520 escribió: Al grano,quedamos mañana para tomar algo JGarver?? jajajaja bievenida al este hilo de loc@s .
Josito520 escribió:Como llevais la tarde?? Yo un poco aburridoooo,voy a merendar algo y sobre las 20:00 saldre a correr,que ayer sali a las 18:20 y no veas que caluron .
Por dónde vas a salir a correr juapo?... Que quizás, casualmente, me apetezca salir a pasear por esa zona....
Cito por si en casual lo enviolan y así usarlo como prueba ante la policía.
Cito por si en casual lo enviolan y así usarlo como prueba ante la policía.
Alaaaa alaaaa cómo le voy a violar???...como mucho secuestro sin violencia...bueno o con...dependiendo de lo que se haga el remolón
little girl escribió:Buenas noches toledanas a todos
Naminé... me encanta... jeje
Que no piense nadie lo que no es, es que estaba dando un paseo nocturno por EOL y he visto la foto de esta chica, que tiene a Naminé de perfil y no he podido evitarlo xD