HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xTAZORx escribió:Ahí lo tienes! [sonrisa]


[amor]

Me has puesto muy nerviosa.
la vejez no perdona a casi nadie :P
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, en la foto de perfil se te ve hecha una abuela XD



Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe.... [+risas] [+risas]
Odalin escribió:
[amor]

Me has puesto muy nerviosa.



Nerviosa por qué?! [Alaa!]




JGarver, pues en el Skype no nos vendrían mal más solteritas, así que ya sabes [rtfm] XD
JGarver escribió:Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe.... [+risas] [+risas]

Sí, un pisotón... eso fue una toma de contacto XD
JGarver escribió:
IMG_20140713_233450.JPG
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, en la foto de perfil se te ve hecha una abuela XD



Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe.... [+risas] [+risas]


Buena foto, ponla en linkedin!
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe.... [+risas] [+risas]

Sí, un pisotón... eso fue una toma de contacto XD


Sí.... Es lo que podríamos llamar 'empezar con "buen" pie' ajajajaja


@Thalandor más que en el linkedin, he pensado ponermela de foto en el currículum...me contratan fijo en cualquier sitio!! Ajaja [qmparto] [qmparto]
Voy a tener que empezar a pasar lista y poner faltas de asistencia... no digo más...
Dios, cuanto tiempo sin postear por aquí [facepalm]
Buenos días chic@s,

que tengáis un buen día.
Good morning infidels! [sati] [boma]
Buenos días!!! Hoy la cabeza mas relajada, tras estallarme ayer [hallow]
¡Buenos días!

Ya empezando con lío...y no ha terminado, buf buf...

Pasad un gran día.

Saludos.
Buenos días seres del averno
Imagen

[sati]
Que tal el finde Marta? [oki]
Hola que hacen, hace siglos que no paso por aquí.
¿Cómo va todo? :D (no me paso por aquí, no entro en el skype... mal yo, mal yo xD). No tengo razones, simplemente soy un vago y me pongo modo antisocial, de esos de: Hola, me tumbo en el sofá y me paso el día viendo series de anime. Creo que volveré a estar una temporadilla por aquí (hasta que vuelva a ponerme vago de la muerte para socializar xD).
Buenos dias,aunque sean las 12:25 ya [carcajad] .
buenas espero que todos esteis bien, yo como siempre alti bajos pero cada vez mejor...no paso por aqui hasta por falta de tiempo y todo! (por desgracia no es debido a nada importante... jaaja)
Hola amix :D...

Troy te echamos de menos QQ
Leithient escribió:Hola amix :D...

Troy te echamos de menos QQ


Esta noche me paso por el skype (previo petamiento masivo e ridículo de mi ordenador por acumulación de mensajes) :D

AfoInvnt escribió:Hola [ayay]


No me puedo creer que sigas vivo :O xDDDD.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Hola [ayay]


No me puedo creer que sigas vivo :O xDDDD.


Pero qué dices petardo si me has hablado por twitter esta mañana, muerto no iba a estar.
Jo, me he levantado sorda de un oído. Qué sosa es la vida en Mono }:/
Martajuru escribió:Jo, me he levantado sorda de un oído. Qué sosa es la vida en Mono }:/


mejor eso que levantarse lleno de cortes y arañazos...
AfoInvnt escribió:
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Hola [ayay]


No me puedo creer que sigas vivo :O xDDDD.


Pero qué dices petardo si me has hablado por twitter esta mañana, muerto no iba a estar.


Era por darle dramatismo al asunto xD.
¿Cuando decís os casais? [hallow]
Thrasto escribió:¿Cuando decís os casais? [hallow]


Cuando tenga él vagina y tetas (?) xD.
Thalandor escribió:
Martajuru escribió:Jo, me he levantado sorda de un oído. Qué sosa es la vida en Mono }:/


mejor eso que levantarse lleno de cortes y arañazos...

Depende, eh?

[rtfm]
Buenas y calurosas tardes desd el mar d olivos
little girl escribió:Buenas y calurosas tardes desd el mar d olivos

Jaen?

TroyKaiba escribió:Cuando tenga él vagina y tetas (?) xD.

Creo que está en ello pero de momento te tendrás que conformar con solomillo [rtfm] [rtfm]
TroyKaiba escribió:Hola que hacen, hace siglos que no paso por aquí.
¿Cómo va todo? :D (no me paso por aquí, no entro en el skype... mal yo, mal yo xD). No tengo razones, simplemente soy un vago y me pongo modo antisocial, de esos de: Hola, me tumbo en el sofá y me paso el día viendo series de anime. Creo que volveré a estar una temporadilla por aquí (hasta que vuelva a ponerme vago de la muerte para socializar xD).


Últimamente le da a la gente por volver xdddd

Yo también me paso el día viendo series, pero también en el skype XD
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:¿Cuando decís os casais? [hallow]


Cuando tenga él vagina y tetas (?) xD.


Entonces dejaré de ser "él"
AfoInvnt escribió:
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:¿Cuando decís os casais? [hallow]


Cuando tenga él vagina y tetas (?) xD.


Entonces dejaré de ser "él"

En ningun momento ha pedido que te quites nada, solo que añadas ... le gustan los hermafroditas [hallow]
Thrasto escribió:
AfoInvnt escribió:Entonces dejaré de ser "él"

En ningun momento ha pedido que te quites nada, solo que añadas ... le gustan los hermafroditas [hallow]


No, no. Está claro que la "picha" tiene que meterse en formol para que se la quede algún museo o algo. A mi esas cosas colgando no me gustan (?) xD. Y es lo que tiene, tienes que dejar de ser "él" xD.
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:
AfoInvnt escribió:Entonces dejaré de ser "él"

En ningun momento ha pedido que te quites nada, solo que añadas ... le gustan los hermafroditas [hallow]


No, no. Está claro que la "picha" tiene que meterse en formol para que se la quede algún museo o algo. A mi esas cosas colgando no me gustan (?) xD. Y es lo que tiene, tienes que dejar de ser "él" xD.

¿No te gustan las cosas colgando? Te has quitado la tuya y también eres ella?
Lobogris escribió:¿No te gustan las cosas colgando? Te has quitado la tuya y también eres ella?

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Lobogris escribió:¿No te gustan las cosas colgando? Te has quitado la tuya y también eres ella?

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] Puto amo xDDDD. La mia es diferente, para algo es mia (?) xDDDD.
AfoInvnt escribió:Troy es ella [flipa]

Y quiere jugar a las tijeritas contigo [hallow]
Por poco cuando te pille por banda [rtfm] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
little girl escribió:Buenas y calurosas tardes desd el mar d olivos


Hola juapa,unas tantas?? Yo invito [ayay]
ryo hazuki escribió:
little girl escribió:Buenas y calurosas tardes desd el mar d olivos


Hola juapa,unas tantas?? Yo invito [ayay]


Te ha faltado el AK AK AK de los buitres xDDDD.
troy & afo shemales in action
Aceskies escribió:troy & afo shemales in action


Nada tú, aquí haces una broma, y ya van a tope xDDDDD.
TroyKaiba escribió:
Aceskies escribió:troy & afo shemales in action


Nada tú, aquí haces una broma, y ya van a tope xDDDDD.

Una broma de 32 centímetros? [jaja]
Aceskies escribió:
TroyKaiba escribió:
Aceskies escribió:troy & afo shemales in action


Nada tú, aquí haces una broma, y ya van a tope xDDDDD.

Una broma de 32 centímetros? [jaja]

De 64, 32+32 xD
Lobogris escribió:De 64, 32+32 xD

Veo que controlas de aritmética sexual [rtfm]
Aceskies escribió:
Lobogris escribió:De 64, 32+32 xD

Veo que controlas de aritmética sexual [rtfm]

Teoremas, lemas y demostraciones, ni te imaginas que campo más grande se abre ante nosotros [hallow]
159050 respuestas