el_ssbb_boy escribió:Sisisi, en la foto de perfil se te ve hecha una abuela
Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe....
JGarver escribió:Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe....
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, en la foto de perfil se te ve hecha una abuela
Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe....
JGarver escribió:Jajajaja hombre es que la foto ya tiene por lo menos un año....xD jajajaja no pero ahora enserio...si llegáis a haceros fotos de este tipo en una boda... Entendéis por qué no ligue anoche?...a parte de porque me presentaron a uno de los pocos solteros que había y...al darle dos besos..le pisé sin querer jajajajajajaja soy lo más torpe....
Sí, un pisotón... eso fue una toma de contacto
Sí.... Es lo que podríamos llamar 'empezar con "buen" pie' ajajajaja
@Thalandor más que en el linkedin, he pensado ponermela de foto en el currículum...me contratan fijo en cualquier sitio!! Ajaja
Hola que hacen, hace siglos que no paso por aquí. ¿Cómo va todo? (no me paso por aquí, no entro en el skype... mal yo, mal yo xD). No tengo razones, simplemente soy un vago y me pongo modo antisocial, de esos de: Hola, me tumbo en el sofá y me paso el día viendo series de anime. Creo que volveré a estar una temporadilla por aquí (hasta que vuelva a ponerme vago de la muerte para socializar xD).
buenas espero que todos esteis bien, yo como siempre alti bajos pero cada vez mejor...no paso por aqui hasta por falta de tiempo y todo! (por desgracia no es debido a nada importante... jaaja)
TroyKaiba escribió:Hola que hacen, hace siglos que no paso por aquí. ¿Cómo va todo? (no me paso por aquí, no entro en el skype... mal yo, mal yo xD). No tengo razones, simplemente soy un vago y me pongo modo antisocial, de esos de: Hola, me tumbo en el sofá y me paso el día viendo series de anime. Creo que volveré a estar una temporadilla por aquí (hasta que vuelva a ponerme vago de la muerte para socializar xD).
Últimamente le da a la gente por volver xdddd
Yo también me paso el día viendo series, pero también en el skype
En ningun momento ha pedido que te quites nada, solo que añadas ... le gustan los hermafroditas
No, no. Está claro que la "picha" tiene que meterse en formol para que se la quede algún museo o algo. A mi esas cosas colgando no me gustan (?) xD. Y es lo que tiene, tienes que dejar de ser "él" xD.
En ningun momento ha pedido que te quites nada, solo que añadas ... le gustan los hermafroditas
No, no. Está claro que la "picha" tiene que meterse en formol para que se la quede algún museo o algo. A mi esas cosas colgando no me gustan (?) xD. Y es lo que tiene, tienes que dejar de ser "él" xD.
¿No te gustan las cosas colgando? Te has quitado la tuya y también eres ella?
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas