HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Correctisimo, de hecho debería darnos trinas y mostos hasta el fin de los tiempos en agradecimiento.
Lobogris escribió:Correctisimo, de hecho debería darnos trinas y mostos hasta el fin de los tiempos en agradecimiento.

Qué caro es tener pareja, ¿no? XD
Tú calla que te hemos acogido entre nosotros siendo un ente emparejado :o.

xDDDDDDDDDDD (bromis)
Leithient escribió:Tú calla que te hemos acogido entre nosotros siendo un ente emparejado :o.

xDDDDDDDDDDD (bromis)

Si en nada tendrás un coreano, luego vendrás a restregarnos la exclusividad [Ooooo]
JGarver escribió:Madre mía... Es imposible seguiros..... Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

He leído quedada valenciana después de que en un cuestionario haya mencionado mis pechos alabándolos?? Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Cómo va la tarde muchachitos!!!! Vaaa que es viernes y hoy se sale!!! A no ser que mañana tengáis boda y peluquería a primera hora de la mañana... Arggg..


Imagen

Antes de la quedada fotos... XD hay que evaluar la pechonalidad y la sonrisa de las solteritas para poder emparejarlas...

raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:Unos ban y otro buelven [hallow]


ala bin ala ban a la bin bon ban [hallow]


Imagen

Martajuru escribió:...Yo esta tarde me he teñido el pelo con un tinte un poco rojo jiji, al sol se ve súper chachis :3


Wolve es la...

Imagen
Yo tengo mi kokoro cerrado por vacaciones :o y va para largo.
Leithient escribió:Yo tengo mi kokoro cerrado por vacaciones :o y va para largo.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Nunca digas de este agua de bucarest no beberé
erzardia escribió:
Leithient escribió:Yo tengo mi kokoro cerrado por vacaciones :o y va para largo.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Nunca digas de este agua de bucarest no beberé


He dicho cerrado por largas vacaciones, no que reniegue de ello :o.
erzardia escribió:
Leithient escribió:Yo tengo mi kokoro cerrado por vacaciones :o y va para largo.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Nunca digas de este agua de bucarest no beberé

Este también es calvo [qmparto]
erzardia escribió:
JGarver escribió:Madre mía... Es imposible seguiros..... Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

He leído quedada valenciana después de que en un cuestionario haya mencionado mis pechos alabándolos?? Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Cómo va la tarde muchachitos!!!! Vaaa que es viernes y hoy se sale!!! A no ser que mañana tengáis boda y peluquería a primera hora de la mañana... Arggg..


Imagen

Antes de la quedada fotos... XD hay que evaluar la pechonalidad y la sonrisa de las solteritas para poder emparejarlas...

raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:Unos ban y otro buelven [hallow]


ala bin ala ban a la bin bon ban [hallow]


Imagen

Martajuru escribió:...Yo esta tarde me he teñido el pelo con un tinte un poco rojo jiji, al sol se ve súper chachis :3


Wolve es la...

Imagen



Quedada cuándo?? Qué??? Foto pechonalidad y sonrisa?? Todo lo tengo bonito jajaajajajaja
“You think because he doesn’t love you that you are worthless. You think that because he doesn’t want you anymore that he is right — that his judgement and opinion of you are correct. If he throws you out, then you are garbage. You think he belongs to you because you want to belong to him. Don’t. It’s a bad word, ‘belong.’ Especially when you put it with somebody you love. Love shouldn’t be like that. Did you ever see the way the clouds love a mountain? They circle all around it; sometimes you can’t even see the mountain for the clouds. But you know what? You go up top and what do you see? His head. The clouds never cover the head. His head pokes through, beacuse the clouds let him; they don’t wrap him up. They let him keep his head up high, free, with nothing to hide him or bind him. You can’t own a human being. You can’t lose what you don’t own. Suppose you did own him. Could you really love somebody who was absolutely nobody without you? You really want somebody like that? Somebody who falls apart when you walk out the door? You don’t, do you? And neither does he. You’re turning over your whole life to him. Your whole life, girl. And if it means so little to you that you can just give it away, hand it to him, then why should it mean any more to him? He can’t value you more than you value yourself.” ―Toni Morrison


:)
El año pasado estudié a esa escritora y justo he encontrado esa cita y me ha encantado, para quienes se pongan de bajón amoroso.
JGarver escribió:
Quedada cuándo?? Qué??? Foto pechonalidad y sonrisa?? Todo lo tengo bonito jajaajajajaja

Imagen

[hallow]
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
Quedada cuándo?? Qué??? Foto pechonalidad y sonrisa?? Todo lo tengo bonito jajaajajajaja

Imagen

[hallow]


Oye que mi foto de perfil soy yo de verdad...no como la mayoría de vosotros..... Así que ya doy más que muchos de vosotros.. xD
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
Quedada cuándo?? Qué??? Foto pechonalidad y sonrisa?? Todo lo tengo bonito jajaajajajaja

Imagen

[hallow]


Oye que mi foto de perfil soy yo de verdad...no como la mayoría de vosotros..... Así que ya doy más que muchos de vosotros.. xD

Y yo en mi avatar de eol también XD
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
Quedada cuándo?? Qué??? Foto pechonalidad y sonrisa?? Todo lo tengo bonito jajaajajajaja

Imagen

[hallow]


Oye que mi foto de perfil soy yo de verdad...no como la mayoría de vosotros..... Así que ya doy más que muchos de vosotros.. xD


Por ahora cumples con la sonrisa, falta una foto en que se vea algo más. Puedes verme si me pides el Facebook por MP...
A ver quien sabría responderme:

como saber si le gustas a una chica nada más conocerla o sin conocerla( de verla por la calle )

a ver quien sabe responder a esto(preferiblemente mujeres) jajaj
¿Nada más conocerla?

No se sabe, que una persona sea simpática de buenas a primeras no significa nada.
Que una persona te mire por x motivo tampoco.

Claro, que si no das más detalles, poco se te puede decir.
Leithient escribió:¿Nada más conocerla?

No se sabe, que una persona sea simpática de buenas a primeras no significa nada.
Que una persona te mire por x motivo tampoco.

Claro, que si no das más detalles, poco se te puede decir.

Yo diría que cada persona es un mundo y ya.
Amigas mías reaccionan de formas muy distintas.
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos [bye]

a todos? estas enfermo? [hallow]
el_ssbb_boy escribió:
Leithient escribió:¿Nada más conocerla?

No se sabe, que una persona sea simpática de buenas a primeras no significa nada.
Que una persona te mire por x motivo tampoco.

Claro, que si no das más detalles, poco se te puede decir.

Yo diría que cada persona es un mundo y ya.
Amigas mías reaccionan de formas muy distintas.


Con más razón, precisamente porque cada persona es un mundo, no se sabe. No he dicho lo contrario, simplemente digo que no porque alguien sonría, sea simpática o mire signifique algo.
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos [bye]

a todos? estas enfermo? [hallow]


Hoy si [fiu]
andresaan escribió:A ver quien sabría responderme:

como saber si le gustas a una chica nada más conocerla o sin conocerla( de verla por la calle )

a ver quien sabe responder a esto(preferiblemente mujeres) jajaj


pínchatela, si te sigue el rollo le gustas, si intenta llamar a la policía...es que no has usado suficiente cloroformo
erzardia escribió:
Por ahora cumples con la sonrisa, falta una foto en que se vea algo más. Puedes verme si me pides el Facebook por MP...


Ya te he dicho que todo lo tengo bonito...si lo has comprobado con la sonrisa con el resto no tengo por qué mentir ;)
JGarver escribió:
erzardia escribió:
Por ahora cumples con la sonrisa, falta una foto en que se vea algo más. Puedes verme si me pides el Facebook por MP...


Ya te he dicho que todo lo tengo bonito...si lo has comprobado con la sonrisa con el resto no tengo por qué mentir ;)


Jojojojojo, toma ya erzardia, ahí te ha matado con la hebilla del cinto xDDD
Eruanion escribió:Jojojojojo, toma ya erzardia, ahí te ha matado con la hebilla del cinto xDDD

E ahí un ejemplo de dar calabazas diplomáticamente XD
el_ssbb_boy escribió:
Eruanion escribió:Jojojojojo, toma ya erzardia, ahí te ha matado con la hebilla del cinto xDDD

E ahí un ejemplo de dar calabazas diplomáticamente XD


Alaaaaaa pero que yo no soy así ni he dado calabazas ni he ido a cuchillo a por nadie...pero no voy a poner una fototetas para demostrar mis encantos de mujer tan bonitos que tengo jjajajajJaja (y no tengo una sino dos abuelas..xD)
Sisisi, se las niegas por miedo a la competencia XD
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, se las niegas por miedo a la competencia XD


Perdona que dude de que pueda tener mucha competencia.....al menos en eso concretamente... [qmparto]
Me voy 6 horas de vacaciones y ya me he perdio [snif]

Reportes a mí!!! xDDDDDD
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, se las niegas por miedo a la competencia XD


Perdona que dude de que pueda tener mucha competencia.....al menos en eso concretamente... [qmparto]

Pues haces bien en dudar XD
Sólo digo: ¡que gane Argentina!
Imagen

PD-mejor que gane alemania, ya que me llaman nazi al menos que sea con razon [hallow]
ryo hazuki escribió:Imagen

PD-mejor que gane alemania, ya que me llaman nazi al menos que sea con razon [hallow]

¿Alemania contra Argentina?
Dirás Crucex contra Mottura XD
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:Sisisi, se las niegas por miedo a la competencia XD


Perdona que dude de que pueda tener mucha competencia.....al menos en eso concretamente... [qmparto]

Pues haces bien en dudar XD
Sólo digo: ¡que gane Argentina!

Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja
JGarver escribió:Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja

¿El contador de MPs ha dejado de funcionar? XD
Un forero prometió foto de sus .... si ganaba Alemania y otra forera foto de sus ... si ganaba Argentina.
Deben cumplir, una promesa así es obligatoria de cumplir XD
ryo invitame a un helao d xocolate [carcajad] ya k de fantas pasas..
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:
Perdona que dude de que pueda tener mucha competencia.....al menos en eso concretamente... [qmparto]

Pues haces bien en dudar XD
Sólo digo: ¡que gane Argentina!

Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja


Quiero captura de cuantos MP te han llegado XD

little girl escribió:buenas noxes ^^ [boing]


Good evening infidel [sati]
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja

¿El contador de MPs ha dejado de funcionar? XD
Un forero prometió foto de sus .... si ganaba Alemania y otra forera foto de sus ... si ganaba Argentina.
Deben cumplir, una promesa así es obligatoria de cumplir XD


Ala que va....ni un MP me ha llegado....qué triste...ni de coña y por un foro se interesan por mí madre mía que solaaaaa estoy que solaaaaaa!!!! [facepalm]
little girl escribió:ryo invitame a un helao d xocolate [carcajad] ya k de fantas pasas..


¿un helado a estas horas? Eh...va a ser que lo dejamos para otro dia xD

A dormir! [bye]
alaaaaa k rexazooooooo en to la caraa :( pues ya m lo tomo yo ja!
little girl escribió:alaaaaa k rexazooooooo en to la caraa :( pues ya m lo tomo yo ja!


Anda, anda, no podria rechazar a una chica del sur tan juapa como tu, ya te llevare helados, chuches y muchos ponches [ayay]

Dicho esto, buenas noches !
JGarver escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JGarver escribió:Que gane Argentina??? Me pierdo en estas cosas....

Y lo de dudar de la competencia...creo que nunca se podrá demostrar pero..... "Fototetas al primer MP que me llegue" jajajajajaja

¿El contador de MPs ha dejado de funcionar? XD
Un forero prometió foto de sus .... si ganaba Alemania y otra forera foto de sus ... si ganaba Argentina.
Deben cumplir, una promesa así es obligatoria de cumplir XD


Ala que va....ni un MP me ha llegado....qué triste...ni de coña y por un foro se interesan por mí madre mía que solaaaaa estoy que solaaaaaa!!!! [facepalm]



Esque eso ya no cuela, si lo dices en serio te colapsan la bandeja de entrada! xDDDDD


donde esta ese hilo de la forera que va con Argentina? [ayay]

Vamos Argentina! [sonrisa]
oleeeee k detallazo graciassss lobooooooooo [tadoramo]
ryo te ofrece mas que yo que conste!
graciasss ryo dios t lo pague con muxos hijos jajajaja [sonrisa] [carcajad] buenas noxess
buenos sábados, la inflamación producida por el alien que me quitaron sigue su curso, con lo que hoy tendré que quedarme en casa mirando documentación de marketing en redes sociales (o sea..el puto proyecto), que ilusión...y que lo sepáis, alimentarse a base de helados, gazpacho y yogures tiende a pasar factura pronto u_u

By the way, como el helado de vainilla con cookies de ben & jerrys no hay nada

Imagen

Bueno si, mis postres :D

Imagen

Me quedaron de muerte(las hice el sábado pasado)
Buenos días a todos/as.

No sé qué pasó, pero ayer se quedó tonto el Skype. No entiendo...

Y de hecho, no veo conversaciones de otros días...

En fin, saludetes y buen día.
Jo, y yo con la diets del cucurucho. No pongáis estas cosas!!!
159050 respuestas