HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues ya somos dos :(

Cuando bebo me sube súper rápido y después me encuentro fatal. Hay veces que hasta noto que me duele el higadillo [snif]
hellknight escribió:tiene que ser una jodida broma no????? .


Lo de Coca-Cola sí, pero eso no quita que no hayan puesto "Ernesto" en ninguna lata. Lo otro no, hay un libro que se llama "la importancia de llamarse Ernesto" lo escribio Oscar Wilde http://es.wikipedia.org/wiki/La_importa ... se_Ernesto

ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y le enseñaras a abrazar a las farolas con pasion, como si lo viera [hallow]


Pues claro que sí. Recuerda que soy la presidenta de tu club de fans, tengo que impartir tus enseñanzas [hallow]


Ya de paso imparte mis enseñanzas sobre el ponche con lima y demas bebidas para hombres [fiu]

Buenos dias a casi todos [bye]


Los hombres beben Gin-tonics, Ron-cola [babas], güisqui, etc. Lo demás son mariconadas, buenas para tomar de vez en cuando pero mariconadas XD

Con el Gin-tonic hay que ir con cuidado, que hay quien en lugar de Gin-tonics prepara macedonias de fruta... https://www.youtube.com/watch?v=sj2hKL1 ... share&hd=1
Yo la semana pasada salimos y acabamos bebiendo absenta, al quinto chupito iba poseido por el demonio, nos encontramos a una amiga y a mi no se me ocurrio otra cosa que directamente agarrarle las tetas, se partio el culo debido a mi estado pero la verdad que dudo que pueda volver a mirarla a la cara xDDDDDDDDDDDDDD
Lobogris escribió:absenta es el mal xD


Tu es que eres un mariquita...ni siquiera te atreviste con un chili superpicante del harrys [hallow]

PD-Buenas noches a todos [sati]
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:absenta es el mal xD


Tu es que eres un mariquita...ni siquiera te atreviste con un chili superpicante del harrys [hallow]

PD-Buenas noches a todos [sati]

Tenía mis motivos y lo sabes xd

Nos espían :O
ryo hazuki escribió:
Tu es que eres un mariquita...ni siquiera te atreviste con un chili superpicante del harrys [hallow]



+100000000. Ves lobo?? No soy la única q lo piensa xD
anikilador_imperial escribió:Imagen

Tu si que sabes ;) pero ahora hay uno aun mejor :
Imagen
Entra suave como hidromiel [hallow]
lulumadrid escribió:
ryo hazuki escribió:
Tu es que eres un mariquita...ni siquiera te atreviste con un chili superpicante del harrys [hallow]



+100000000. Ves lobo?? No soy la única q lo piensa xD

Vete a hacerme un sandwich!!!
Lobogris escribió:
lulumadrid escribió:
ryo hazuki escribió:
Tu es que eres un mariquita...ni siquiera te atreviste con un chili superpicante del harrys [hallow]



+100000000. Ves lobo?? No soy la única q lo piensa xD

Vete a hacerme un sandwich!!!


No q ya has comido mucho hoy y además tanta comida te encoge!!
Lobogris escribió:1 cm de altura.... xD


Ya soy mas alto que tu entonces [hallow]
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:1 cm de altura.... xD


Ya soy mas alto que tu entonces [hallow]

Si mides más de 1.92 sí, ser alto es un engorro para todo...
De momento hay atracciones a las que no le deberian dejar montar :P

Aunque yo le puedo dejar montar a mi turbo nabo [hallow] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Que tranquilo ha estado esto hoy, no? :p
Que aburrimiento de sabado por dios... Esperemos que mañana sea mejor :(

En fin, buenas noches a todos!
Espera, espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya.

Buenas noches. :Ð
Buenos días a Thrasto.

Vaya pasada la Ps4, aún estás a tiempo de vender la Wii U y pillarte una.
Buenos días a todos, tened un buen domingo.
Todavía me acuerdo del agobio de la semana pasada en el día sin IVA, madre mía, parecía que se acababa el mundo! Todo dios comprando teles, play4, alguna que otra wii u, ninguna XBOX one XD , la crisis la crisis! y encima como semanas antes van subiendo poco a poco los precios para que el día sin IVA sea el día del tonto pues...
Thalandor escribió:Todavía me acuerdo del agobio de la semana pasada en el día sin IVA, madre mía, parecía que se acababa el mundo! Todo dios comprando teles, play4, alguna que otra wii u, ninguna XBOX one XD , la crisis la crisis! y encima como semanas antes van subiendo poco a poco los precios para que el día sin IVA sea el día del tonto pues...

¿Y a cuánto salía ese día una Play 4?
Buenos días/tardes.

Que tengáis un gran día y pasadlo bien.

Saludos.
ni me fije la verdad, yo fui directo a la cesta de los juegos a ver si encontraba algo interesante (no lo hice)
Jaja, es que para encontrar juegos interesantes, lo mejor es ebay. Ahí suele estar todo... [oki] [oki] [oki]
hola que tal? soy novata! ^^ [360º]
little girl escribió:hola que tal? soy novata! ^^ [360º]

Hola novata :P
Lobogris escribió:
little girl escribió:hola que tal? soy novata! ^^ [360º]

Hola novata :P

¡Largo, yo la vi primero! ratataaaa
hola :) k tal lobo... k pasa ryo ^^ encanta de saludaros [360º]
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:
little girl escribió:hola que tal? soy novata! ^^ [360º]

Hola novata :P

¡Largo, yo la vi primero! ratataaaa

Qué agresivo!!!!!

little girl escribió:hola :) k tal lobo


Bien, acabando domingo! Y tu juapa??? unas fantas??
little girl escribió:hola que tal? soy novata! ^^ [360º]


Hola, juapa, ¿unas Fantas de limón? ¿Quieres hacer bollitos?

Lobogris escribió:Bien, acabando domingo! Y tu juapa??? unas fantas??


Menos buitrear y más pasarle el formulario, que no estás a lo que tienes que estar :o
little girl escribió:pa mi de limon! [sonrisa]

Ooooh chica nueva [amor] ¡Me la pido!

Hola preciosa, bienvenida a nuestro rinconcito de locura. Pasa y ponte cómoda, no te fíes de los buitres, tú fíate de mí [rtfm]

Y cuéntanos algo de ti. Hay un cuestionario pero me da pereza buscarlo :p
Cuestionario de ingreso!

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Ánimo!
uhhh k es eso de hacer bollitos? :o [ayay]
Es la primera vez que aparece una chica nueva y no sólo aparecen buitres, sino que aparecen buitresas. Esto es el acabose ya XD.

Bienvenida, y no te hagas la loca que sabes perfectamente lo que es hacer bollitos [rtfm] [hallow]
little girl escribió:uhhh k es eso de hacer bollitos? :o [ayay]


Te lo explico por privado si quieres [ayay]
Eruanion escribió:Es la primera vez que aparece una chica nueva y no sólo aparecen buitres, sino que aparecen buitresas. Esto es el acabose ya XD.

Bienvenida, y no te hagas la loca que sabes perfectamente lo que es hacer bollitos [rtfm] [hallow]

jajaja no lo se.. explikmelo tu
Odalin escribió:
little girl escribió:uhhh k es eso de hacer bollitos? :o [ayay]


Te lo explico por privado si quieres [ayay]


No vas a convertirla en una de las tuyas, buscate a otra que yo la vi primero :o
Bienvenida, pásalo bien en este tugurio :P.

Saludos.
ryo hazuki escribió:No vas a convertirla en una de las tuyas, buscate a otra que yo la vi primero :o


¿Y qué pasa porque tú la hayas visto primero? Podemos compartir, yo no soy celosa [looco]
muchas gracias a tod@s!! :)
little girl escribió:
Eruanion escribió:Es la primera vez que aparece una chica nueva y no sólo aparecen buitres, sino que aparecen buitresas. Esto es el acabose ya XD.

Bienvenida, y no te hagas la loca que sabes perfectamente lo que es hacer bollitos [rtfm] [hallow]

jajaja no lo se.. explikmelo tu


Ya te lo explica Odalin por privado. Verás que diversión. Si algún día horneáis alguno llamadme!!! [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:Ya te lo explica Odalin por privado. Verás que diversión. Si algún día horneáis alguno llamadme!!! [hallow] [hallow]


Ya sabes que contigo comparto todo [inlove]
Todas bolleras, no me extraña que esteis todas solteras [hallow]
Cuestionario de ingreso!

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Ánimo!


Por si se le ha pasado.

No dirás ahora que no trabajo...
Vaya formulario, me recuerda a los exámenes de la carrera, donde te pasabas días estudiando y te encontrabas con preguntas de ese tipo. :-|
GoitxoCv escribió:Vaya formulario, me recuerda a los exámenes de la carrera, donde te pasabas días estudiando y te encontrabas con preguntas de ese tipo. :-|


Una de las diferencias es que aquí no suspende nadie, otra que es opcional y no hay consecuencias por ello. Tú decidiste no rellenarlo, por ejemplo :P

Buenos días, solteritos y solteritas. Ronda de cafés y Cola Caos para empezar bien la semana.
Odalin escribió:
GoitxoCv escribió:Vaya formulario, me recuerda a los exámenes de la carrera, donde te pasabas días estudiando y te encontrabas con preguntas de ese tipo. :-|


Una de las diferencias es que aquí no suspende nadie, otra que es opcional y no hay consecuencias por ello. Tú decidiste no rellenarlo, por ejemplo :P

Buenos días, solteritos y solteritas. Ronda de cafés y Cola Caos para empezar bien la semana.


No hay consecuencias pero me lo recordáis cada vez que posteo [qmparto] [qmparto]
Buenos días a todos, a por el Lunes!.

Bienvenida a la novata, expectantes nos hayamos esperando respuestas al test de acceso.

Un saludo!
159050 respuestas