HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:Al hilo del E3... que para eso está y sigue con tu Steam [hallow]


Tengo un mac mini tio, no puedo jugar a nada de verdad, para jugar uso la XBOX. Pero tener la XBOX no me hace fanboy de Microsoft... pero sí, para hablar de esto hay otro hilo... este es para... mmm... ¿de que se habla aquí?.
Virtualbox y windows xD
mac es una castaña [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Al hilo del E3... que para eso está y sigue con tu Steam [hallow]


Tengo un mac mini tio, no puedo jugar a nada de verdad, para jugar uso la XBOX. Pero tener la XBOX no me hace fanboy de Microsoft... pero sí, para hablar de esto hay otro hilo... este es para... mmm... ¿de que se habla aquí?.

De fototetas [rtfm] [oki] [qmparto]

Yo tengo practicamente todas las consolas, ¿de que me hace eso fanboy? [rtfm]
Lobogris escribió:Virtualbox y windows xD
mac es una castaña [hallow]


Lucii, por favor, ¿puedes aparecer por aquí para mandar a callar a Lobo?. Es que está diciendo tonterías... :o
A mí me da verdadero asco en lo que se han convertido los juegos comerciales. Shooters hasta en Survival Horrors.

Menos mal que nos queda Nintendo y los Rpgs.
Buenos días a todos.

Menudo lío. Tengo a mi Secretario que no se le ha ocurrido que toquitear Drupal y me ha tocado arreglarlo yo...venga ehhhhh. Y encima me toca estar solo hoy...

¿Hay pelea PC vs MAC? ¡Pelea, pelea! xDDD.

Saludos y pasad una buena mañana.
Lobo ha sido hasta suave, de hecho ahora los MAC son una chufa ya que son meros PC´s camuflados.... [hallow]
Soy yo el único que piensa que es una GILIPOLLEZ eso de: "El E3 lo ha ganado tal"??

A mí ha hecho gracia el anuncio de Grim Fandango. Que grande Manny Calavera. Y como no echo mucha cuenta, tampoco conocía el Bloodborne. Lo demás más o menos son juegos que ya conocía.

P.D. Vuelvo a ser la raza superior: PC + MAC [hallow]
Thrasto escribió:las consolas actuales MENOS UNA , son PC camuflados por desgracia


Logico, nintendo lleva tres generaciones seguidas reutilizando el hardware de game cube, no se le puede pedir que monte una arquitectura mas compleja [hallow]
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:las consolas actuales MENOS UNA , son PC camuflados por desgracia


Logico, nintendo lleva tres generaciones seguidas reutilizando el hardware de game cube, no se le puede pedir que monte una arquitectura mas compleja [hallow]

Mas que el hard la arquitectura, que es distinto y ojo, me parece bién ya que si no estas vendido con respecto a los juegos antiguos como pasa con los abortos de PC esos [hallow]
Consolas con arquitectura de consolas, que para lo otro ya están los Steam box o como se llamen [hallow]
Eruanion escribió:Soy yo el único que piensa que es una GILIPOLLEZ eso de: "El E3 lo ha ganado tal"??


Depende de lo fanboy que seas. PAra mi han sido decepcionantes los 3, nada nuevo, nada especial. Solo juegos y juegos. Otro duty, otro assassin (que tiene muy buena pinta), otro zelda... y luego remasterizaciones de lo que ya han vendido... otra vez the last of us, otra vez los Halo del 1 al 4...

No sé, esperaba alguna sorpresa, pero veo que esa época ya pasó.
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Soy yo el único que piensa que es una GILIPOLLEZ eso de: "El E3 lo ha ganado tal"??


Depende de lo fanboy que seas. PAra mi han sido decepcionantes los 3, nada nuevo, nada especial. Solo juegos y juegos. Otro duty, otro assassin (que tiene muy buena pinta), otro zelda... y luego remasterizaciones de lo que ya han vendido... otra vez the last of us, otra vez los Halo del 1 al 4...

No sé, esperaba alguna sorpresa, pero veo que esa época ya pasó.


El problema es ese, que los juegos se van anunciando durante todo el año, hay pocos anuncios en el E3. Por eso me la pela un poco el E3 xD. Yo sé que podré jugar a The Witcher 3, a Batman, a The Division, a The Order, a Bloodborne, a Metal Gear V, a Asassin's Creed, a Uncharted 4... Unos son sagas, otros nuevas IP, lo de siempre. Con eso tengo juegos para todo 2015 y parte del 2016 xD.
Eruanion escribió:
El problema es ese, que los juegos se van anunciando durante todo el año, hay pocos anuncios en el E3. Por eso me la pela un poco el E3 xD. Yo sé que podré jugar a The Witcher 3, a Batman, a The Division, a The Order, a Bloodborne, a Metal Gear V, a Asassin's Creed, a Uncharted 4... Unos son sagas, otros nuevas IP, lo de siempre. Con eso tengo juegos para todo 2015 y parte del 2016 xD.


¡SONYER!

[burla2] A mí el E3 me ha dejado un poco chof. Cierto es lo que dices, que muchos títulos se anuncian a lo largo del año, pero me ha parecido que no tienen todavía las cosas muy desarrolladas y por eso tanta CG y anuncio de 2015 (que ya se irá alguno a 2016). Además, que ha puestro un cutre trailer para Halo 5 sobre el multi ¬¬ [+furioso] (Halo meets Hunger Games ¬¬ )

Por cierto, yo he reservado ya la coleccionista del The Witcher 3 [amor] [amor] Como regalo para mi hermano, pero bueno, al menos sé que le va a hacer ilusión [sonrisa]

Imagen


[amor] [amor]
Bueno, sí, esta generación me he decantado por la PS4. La anterior fue la 360. :)

Y sí, algún juego se irá a 2016 e incluso te digo que los veremos en el E3 del año que viene, como por ejemplo Uncharted 4 jajaja.
Eruanion escribió:Bueno, sí, esta generación me he decantado por la PS4. La anterior fue la 360. :)

Y sí, algún juego se irá a 2016 e incluso te digo que los veremos en el E3 del año que viene, como por ejemplo Uncharted 4 jajaja.


Anda ya, no nos mientas, que tienes la PS3 :o
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Bueno, sí, esta generación me he decantado por la PS4. La anterior fue la 360. :)

Y sí, algún juego se irá a 2016 e incluso te digo que los veremos en el E3 del año que viene, como por ejemplo Uncharted 4 jajaja.


Anda ya, no nos mientas, que tienes la PS3 :o


La PS3 era de mi hermano. Yo tenía la 360 y aquí en este hilo lo saben perfectamente. :)
seguro que catabas las 2
Lobogris escribió:seguro que catabas las 2

Si es un buen gamer, le sería imposible negarse.

A mi me gustaria tener la PS3 por ciertos exclusivos pero me sobran consolas y juegos y me falta tiempo :P
Lobogris escribió:seguro que catabas las 2


Hombre, te diré y te contaré. Si salía algún juego que me gustaba me iba a casa de mis padres a jugarlo, eso es así. Luego ya cuando me volví a casa de mis padres tenía las dos enchufadas una al lado de la otra. Ya te digo, no suelo ser muy fanboy, me parece una memez. ^^

Aunque por ahora XONE no me llama ni una pizca. Lo mismo en el futuro lo hace y de ser así me la pillaría, pero por ahora con PS4+PC voy servido.
Yo tengo una Ps3 retrocompatible de 60Gb y funciona como el primer día. :D :D :D
LagunaLore escribió:Yo tengo una Ps3 retrocompatible de 60Gb y funciona como el primer día. :D :D :D

La única buena que han sacado, el resto no dan mas que problemas ... y encima sin retro ni linux :P
A mi me jode haberme perdido "The Last Of Us" y "Beyond Two Souls" [buuuaaaa] ... al menos pude disfrutar en su día Heavy Rain... [triston]
Por suerte, esta generación, he tenido ambas consolas. La PS3 como principal (tengo bastantes más juegos) y la 360 para los exclusivos (Halo, Alan Wake, Forza, Gears y alguno más por ahí suelto).

Ahora, para la nueva, pues por el momento creo que me voy a esperar. De primeras, me tira más PS4 por el tamaño de la consola, el tener el PSN+ para las tres, DriveClub, The Order y, que por lo visto hasta ahora, es más potente. Pero claro, mi interior sabe lo que tiene la otra consola [amor]

Vamos, que pasará tiempo. Cuando vuelva a trabajar, entre eso, el gimnasio y que me quiero apuntar a algo, el tiempo para jugar va a ser el justo. De momento, a tener los dientes largos xD
LagunaLore escribió:Yo tengo una Ps3 retrocompatible de 60Gb y funciona como el primer día. :D :D :D


O no la usas o le has hecho unos cuantos reballings, porque todo el mundo que conozco que tiene la de 60 o 40 gb se lo ha acabado haciendo...
Por si a algunos señoritingos les sienta mal hablar solo de consolas, siempre se pueden mezclar los temas para acabar todos contentos

Imagen
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Yo tengo una Ps3 retrocompatible de 60Gb y funciona como el primer día. :D :D :D


O no la usas o le has hecho unos cuantos reballings, porque todo el mundo que conozco que tiene la de 60 o 40 gb se lo ha acabado haciendo...

Sí, algo he leído sobre que hay que ponerle esas placas refrigerantes, puede ser? No le he dado mucho uso, quizás me haya pasado 4 ó 5 juegos. Ahora sí la estoy usando un poco más. Lo único que empieza a fallar es el lector de Dvd, pero sólo lo he notado en que 2 juegos de Ps2 no me los ha leído, todos los demás sí. Cuando eso falle del todo la mandaré al Sat y que me la manden ya como si estuviera nueva.
LagunaLore escribió:
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Yo tengo una Ps3 retrocompatible de 60Gb y funciona como el primer día. :D :D :D


O no la usas o le has hecho unos cuantos reballings, porque todo el mundo que conozco que tiene la de 60 o 40 gb se lo ha acabado haciendo...

Sí, algo he leído sobre que hay que ponerle esas placas refrigerantes, puede ser? No le he dado mucho uso, quizás me haya pasado 4 ó 5 juegos. Ahora sí la estoy usando un poco más. Lo único que empieza a fallar es el lector de Dvd, pero sólo lo he notado en que 2 juegos de Ps2 no me los ha leído, todos los demás sí. Cuando eso falle del todo la mandaré al Sat y que me la manden ya como si estuviera nueva.

No, reballings es rehacer toda la soldadura con una tecnica no agresiva,debido a que esta termina "fría" y hace falsos contactos.
Npi, la verdad es que tengo consolas muy antiguas (NES, Master System) y siguen funcionando perfectamente. Con esta no sé si tendré que repararla algún día.
Que sueño por Dios... [maszz]

En cuanto llegue a casa, me echo una siesttita antes de ir a clase.
LagunaLore escribió:Npi, la verdad es que tengo consolas muy antiguas (NES, Master System) y siguen funcionando perfectamente. Con esta no sé si tendré que repararla algún día.

Nos ha jodido Mayo XDDDD
Todas las consolas de esa generación estaban hechas con placas antiguas NO SMD y un soldado a prueba de bombas , ademas que los procesadores Z80 que llevan son cuasi eternos. Como mucho se podian oxidar los contactos del lector de cartucho por falta de uso :P
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Npi, la verdad es que tengo consolas muy antiguas (NES, Master System) y siguen funcionando perfectamente. Con esta no sé si tendré que repararla algún día.

Nos ha jodido Mayo XDDDD
Todas las consolas de esa generación estaban hechas con placas antiguas NO SMD y un soldado a prueba de bombas , ademas que los procesadores Z80 que llevan son cuasi eternos. Como mucho se podian oxidar los contactos del lector de cartucho por falta de uso :P

Estoy muy pegado en temas de hardware, nunca me ha interesado demasiado.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Npi, la verdad es que tengo consolas muy antiguas (NES, Master System) y siguen funcionando perfectamente. Con esta no sé si tendré que repararla algún día.

Nos ha jodido Mayo XDDDD
Todas las consolas de esa generación estaban hechas con placas antiguas NO SMD y un soldado a prueba de bombas , ademas que los procesadores Z80 que llevan son cuasi eternos. Como mucho se podian oxidar los contactos del lector de cartucho por falta de uso :P



El problema actual no son las placas, ni los procesadores, sino que en las consolas antiguas, la soldadura estaba hecha con estaño y plomo. Luego la unión europea prohibió esas soldaduras, y se ha demostrado con XBOX y PS3 que las actuales aguantan bastante menos caña.
¿Y la soldadura de mi Ps3 cómo es?
raul_sanchez1 escribió:
El problema actual no son las placas, ni los procesadores, sino que en las consolas antiguas, la soldadura estaba hecha con estaño y plomo. Luego la unión europea prohibió esas soldaduras, y se ha demostrado con XBOX y PS3 que las actuales aguantan bastante menos caña.

Sé lo del plomo (guardo como un tesoro los hilos que me quedan con el mismo :P ) y se que jodio mucho la calidad de las soldaduras (bueno, si ibas a la opción barata que es la que usa la mayoria de fabricantes, pq hay hilo de soldar muy bueno sin plomo pero claro hay que pagarlo [hallow] )
Pero tambien influye mucho que al estar todo fabricado en formato SMD y ser unos puntos de soldadura de tamaño ridiculo es facil que estos tiendan a dilatarse con el calor y el paso del tiempo, generando un falso contacto [ginyo]

LagunaLore escribió:¿Y la soldadura de mi Ps3 cómo es?

Es única, como tú... si la cogiera otro esa PS3 duraría 2 telediarios [oki]
Hombre si es por el uso, si antes le daba poco, ahora le voy a dar menos todavía. Alguna partida de vez en cuando a algún juego clásico de Ps1, Ps2 o Ps3. Ahora estaba jugando al Street Fighter 4 Arcade Edition.
LagunaLore escribió:Sí, algo he leído sobre que hay que ponerle esas placas refrigerantes, puede ser? No le he dado mucho uso, quizás me haya pasado 4 ó 5 juegos. Ahora sí la estoy usando un poco más. Lo único que empieza a fallar es el lector de Dvd, pero sólo lo he notado en que 2 juegos de Ps2 no me los ha leído, todos los demás sí. Cuando eso falle del todo la mandaré al Sat y que me la manden ya como si estuviera nueva.



LagunaLore escribió:Hombre si es por el uso, si antes le daba poco, ahora le voy a dar menos todavía. Alguna partida de vez en cuando a algún juego clásico de Ps1, Ps2 o Ps3. Ahora estaba jugando al Street Fighter 4 Arcade Edition.


En qué quedamos?? [hallow] [rtfm]
Pues que me la compré en 2008, y de 2008 a 2013 me he pasado 4 juegos. Y ahora tengo el Sonic Mega Collection Plus y juego 30 minutos a la semana. Y al Street Fighter otros 20, muy de vez en cuando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que decepción, tu PS3 no llega ni a un telediario semanal [hallow]
No le he dado mucho uso. Y también tengo la Xbox360 y sólo la usé para hacer un videojuego, y poco más. Sin embargo la 3ds la he amortizado ya al 100%.

Viva Nintendo!!
Buenos días a todos.

Espero que sea un buen día para todos los solteritos y las solteritas :). ¡Y que no sea duro el día!

Un saludo.
Jajajajajaja, puta siesta que me eché ayer. No he dormido una mierda esta noche :D \m/
Eruanion escribió:Jajajajajaja, puta siesta que me eché ayer. No he dormido una mierda esta noche :D \m/


Yo tampoco he dormido una mierda, bibah :D :D
Eruanion escribió:Jajajajajaja, puta siesta que me eché ayer. No he dormido una mierda esta noche :D \m/


Por eso, yo no hecho siesta. Y he dormido bien sin distracciones, necesitaba esta noche bufff
Eruanion escribió:Jajajajajaja, puta siesta que me eché ayer. No he dormido una mierda esta noche :D \m/


Veo que no soy el único al que le ha pasado... las 3 y pico y levantado anoche. Claro, esta mañana imposible ir a clase... y después de comer estaré muerto, pero bueno.

Buenos días a todos, ale a ponerlos las pilas desde bien temprano:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-ejz2RmueE

Saludos
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Jajajajajaja, puta siesta que me eché ayer. No he dormido una mierda esta noche :D \m/


Por eso, yo no hecho siesta. Y he dormido bien sin distracciones, necesitaba esta noche bufff


Yo no suelo echar siesta tampoco, pero ayer me estaba quedando dormido con la guitarra en la mano y pensé: bah, me echaré aquí en el sofá un rato. El rato fueron casi 3 horas, su puta madre xD

En fin, hoy empieza el mundial. Go Japan!!!! XD

Imagen
Buenos mediodias ,me tienen el nabo como una morcilla de burgos los malditos "clientes" ... debe ser que con el calor se les funden las pocas neuronas que les quedan. [hallow]
Empieza ya el mundial? Qué asquete :(
AfoInvnt escribió:Vive y deja vivir.


Delegadooooo [ayay] [ayay] [ayay] jaja xD
Martajuru escribió:Empieza ya el mundial? Qué asquete :(


Golpe de cetro
159050 respuestas